Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1134 de 1498 PrimerPrimer ... 13463410341084112411321133113411351136114411841234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,996 al 17,010 de 22470

Força Barça

  1. #16996
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Denis Surez, nuevo jugador del Barcelona - MARCA.com

    Gran fichaje...para el B. Espero que no nos salga igual que la ultima promesa que fichamos para el B con un contrato similar, Kiko Femenia...A mi Denis me gusta mucho, desde que lo vi jugando un torneo internacional con la Seleccion (no recuerdo si europeo o mundial), jugaba en el Celta y Madrid y Barça se lo quisieron llevar, pero decidio irse al City...A ver que hace Eusebio con él...

    Ah, y se van cedidos Miguel Angel, Quintillà y Ayala. Con Miguel Angel se ha sido un poco injusto. Destacó muchisimo en el Juvenil A y en el B apenas le han dado oportunidades, ya no de ser titular, es que no estaba ni en el banquillo. Supongo que Eusebio sabrá mas que yo, pero es que apenas jugo el chaval....
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #16997
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    394 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Primera parte penosa por parte del barça. Este barça a perdido su personalidad. El medio del campo (lo fuerte de Pep) inexistente. Se acabo el tiki-tika. Creo que el barça ha lanzado mas balones largos en un partido que en toda la liga pasada. Los que ya sacaban pecho por el partido contra el levante haber si lo siguen sacando. No me cansare de decirlo que hay que valorar como se juega y no los goles que se metan, pero como muchos se rigen por lo segunda...pues nada ahora a comerselo con patatas. Y me da igual perder contra el atletico lo que verdad preocupa es que se acabo el buen trato de balon.

    Ahora que vuelva a salir el "amigo" Rosell a explicar que hay gente de fuera (refiriendose al Tata) que tiene mas ADN barça que muchos de los de aqui. Para mear y no hechar gota.
    Última edición por xavdan; 22/08/2013 a las 00:06

  3. #16998
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,014
    Agradecido
    56007 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues si, la verdad que razón no te falta y la segunda parte pinta peor aún solo ver como ha comenzado
    xavdan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #16999
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Neymaaaaaaaaar ratatata GOOOOOOLLLL!!! Del partido, un Barça espeso en todas las líneas y un Atletico metido en la cueva jugando un "fútbol" lamentable y ruin. Tema Messi, esperemos que no tenga nada serio y le veamos en la vuelta en el Camp Nou, imprenicindible para el Barça.
    Neverlan ha agradecido esto.
    No creía en D10S hasta que te conocí

  5. #17000
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No puedo decir que me gustara el juego del Barça, pero tampoco hizo un partido malo, quiso jugar al fútbol con más o menos acierto, pero se vío un poco desquiciado con el antifútbol del Atlético, que utilizó todas las artimañas para que el tiempo efectivo fuera lo menos posible. El cholo los aleccionó bien, nada de juego duro, pero faltas constantes hasta la saciedad, eso y un terreno de juego con pegamento dificultaron la velocidad de la pelota.

    EL gol del Atlético una contra maestralmente dirigida por Villa, en los años que estuvo en el Barça no le vi un partido tan completo como el de ayer, y por supuesto ninguna volea como la de ayer.

    Del Barça destacar a Busy, con Xavi pasi pasa, y con Iniesta más que desaparecido, fue el único que freno todo lo que pudo, hasta la segunda tarjeta, que no vió, pero que podía haber visto.

    Alves sigue bajo de forma, aunque ayer le dieron bien, y de momento prefiero a Adriano antes que a Alba, sobre todo para rivales como los de ayer, es más fuerte mentalmente para caer una y otra vez en las provocaciones del guarrete de Costa, y además aporta más en ataque.

    Pique y Masche en su línea, cumplidores.

    Pedro missing, y Alexis junto a Busy los mejores, por lo menos se vacio y fue un incodio aunque no hiciera nada más.

    Messi me preocupa, esta blando, ojalá me equivoque, pero este año no va a ser su mejor año, y preveo que desde febrero o marzo va a ir a menos, reservándose para el puñetero Mundial.

    Neymar, le queda mucho de adaptación, se ve que le cuesta entender el juego, pero tiene destellos y movimientos un puntito por encima de otros jugadores. Con el tiempo solo puede ir a mejor, y cuando se integre más, nos dará mucha Samba.
    Si no es porque esta bajo de forma, no entiendo que comience desde el banquillo.

    Tablas para resolver en 90 minutos.
    aaalexxx ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #17001
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    394 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No se trata de un partido malo. Un partido malo dos o tres los tiene cualquiera. Se trata de un cambio en el juego y eso se ve desde los primero minutos de juego con esos balones largos de Pique o Mascherano. Como recurso puntual esta bien pero se abuso muchisimo y eso es una declaracion de intenciones. Hay que empezar a entender que el barça jugara de otra manera y que desde la directiva no vendan la moto que han fichado un entrenador con ADN barça.

  7. #17002
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pués a mi no me pareció mal, siempre hemos estado llorando por no saber que hacer cuando nos plantaban el autobús, ayer si te das cuenta esos balones largos iban a los extremos, siempre pegados a la línea de banda, es una manera de adelantar líneas cuando el rival te presiona y recula a tu velocidad hacía el autobús, con ese pase te quitas a varios de encima y abres el campo. Que hay que mejorarlo, perfecto, ayer no supimos hacerlo, o no nos dejaron, que ellos corrieron mucho y bien.

    Quizás hay que mejorar el ADN Barça, y probar alternativas en partidos "guarros" como el de ayer.

    Y sobre todo, parece que se olvida de que son 180 minutos, y que estamos en el mes de agosto. Yo tenía claro que esto no iba a ser un paseo, que el Atlético la medio toca, y el otro medio lo solventa con el Gen Cholista.
    fenomeno y aaalexxx han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #17003
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    394 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ¿Contaste los balones que perdimos por hacer esos pases largos? A mi me parece que no.

    ¿Eso es mejorar el ADN Barça? ¿Sabes cual es el ADN Barça? ¿Te fijaste los huecos que habian en el centro del campo que se desaprovecharon por hacer esos pases? ¿Te diste cuenta como pasaron desapercibidos jugadores como Iniesta o Xavi?

    El ADN Barça es el juego del centro del campo, ya que los medio del Barça son considerados los mejores que hay. Con pases largos no existe el juego del medio campo. Repito porque quizas no lo has leido bien. Como recurso puntual esta bien, pero el Barça no esta preparado para jugar de esa manera. Y eso no es mejorar el ADN Barça.

    Y vuelvo a repetir porque no entiendo que has interpretado de mi anterior post. Se puede perder o empatar los partidos que sean, estamos al principio de todo y no se puede pedir que todos los partidos se resuelvan con la gorra. Lo que critico (y lo hice tambien con el partido del Levante donde se gano 7-0) es que el juego del Barça va a peor, te guste o no. Bueno todo depende lo que consideres jugar bien. Si balonazos para delante es jugar bien pues nada me callare. Y para nada abrir el campo es tirar eso balones largos a los extremos. El significado de abrir el campo es otro que no me voy a molestar en explicartelo.

  9. #17004
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Si, xavdan, ayer había unos huecos de narices por el centro del campo, veo que vimos partidos diferentes. TE cuento cuantas pelotas perdimos por el centro del campo, te cuento como llego el gol de villa y donde perdimos la pelota .............

    No te digo que el pase largo fuera una idea estupenda, pero pienso que se intentó algo diferente, cosa que hasta ahora no habíamos hecho, la mayoría no fueron pases a un desmarque, sino a una banda para intentar arrastrar a algún defensa del centro, y si hombre, puedes ilustrarnos a los que no sabemos de tus formas de abrir el campo.

    Iniesta pasó desapercibido, porque como el otro día (contra el Levante) ni la olió, y ayer estuvo buscando la pelota todo el partido.

    EL Atlético corrió más que nosotros y el campo estaba seco, y si además esta media pierna de messi y un cuarto de la de iniesta no dan para más, y xavi solo crea, y busy sólo se dedica a defender, todo se traduce en más perdida de balones.

    Es mi opinión, tu no pareces darte cuenta de que no pueden jugar como el año del sextete, ni son los mismos, ni están como antaño, ni nada es infalible y el contrario aprende como jugarnos, como se ha visto estos años.

    Cuando el Barça pierda la posesión de la pelota, te diré que ha perdido su ADN, ayer la tuvo, pero no pudo, por ellos y sobre todo por la jauría que tenía delante.

    Pd. Consideras jugar mal la primera parte contra el Levante ???
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #17005
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    394 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hablando de que partido viste tu, Iniesta no jugo como titular contra el levante. Apenas jugo 15 minutos. Asi que sacar la valoracion que haces me parece sorprendente.

    Si tu opinion de que un equipo juega bien es por el marcador, pues te tenemos baremos diferentes. Recuerdo goleadas en el camp nou con un tal Robson y silbidos en la grada. El marcador no siempre refleja si un equipo juega bien o no.

  11. #17006
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Hablando de que partido viste tu, Iniesta no jugo como titular contra el levante. Apenas jugo 15 minutos. Asi que sacar la valoracion que haces me parece sorprendente.

    Si tu opinion de que un equipo juega bien es por el marcador, pues te tenemos baremos diferentes. Recuerdo goleadas en el camp nou con un tal Robson y silbidos en la grada. El marcador no siempre refleja si un equipo juega bien o no.
    Me dices que el barça no jugo bien en la primera parte contra el levante ?? No te gustó ?? Pues yo en el campo me lo pase pipa, aunque igual eran los Gin-Tonics de antes de entrar........... creo que firmaría la mitad de intensidad para todo el año.

    Iniesta, desde la confederaciones esta dormido, pero ya despertará, siempre lo hace.

    DE momento del Tata, lo que más me preocupa es que es argentino, y allí el fútbol se vive de otra manera, y ahora sólo se habla YA entre argentinos del Mundial y de Messi......... mundial que se van a comer los mocos, con o sin messi.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #17007
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    394 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo creo que mas que intensidad hubo una relajacion total del Levante, pero es mi opinion. Tampoco vi el partido con mucha antencion ya que estaba viendo las motos por la tele y el partido lo veia por el ordenador, pero lo poco que vi tampoco me entusiasmo. Para sacar mas conclusiones me espere al partido de ayer que si que pude verlo en su totalidad, y si mi primera impresion (contra el levante) no fue muy buena, la de ayer ni te cuento.

  13. #17008
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues mira por donde, a mi no me desagrada Tata, por lo menos mas que Tito sí me gusta. Y no creo que juguemos muy diferente, la 1a parte del Levante fue mas de lo mismo. Lo que me parece cojonudo y lo llevo pidiendo desde la era Pep, es tener un plan B para cuando el rival no te deja jugar (para mi el Atleti jugo un partido de puta madre, con sus armas, pero en la 1 parte nos barrieron). Me cansa la cantinela (sobretodo de Pique y Xavi) de "hemos perdido pero su juego es una mierda y nosotros somos fieles al tiki taka". Claro claro, es mejor perder 4-0 pero jugar al toque...Yo le doy mi
    Voto de confianza a Tata.
    En cuanto al partido de ayer:
    -Valdes, parece mentira que lo diga yo, pero el año que viene lo encontraremos a faltar...
    - alba, debe aprender a calmarse, y a no jugar todo el rato
    Como si fuese una pelea contra los chungos del barrio de al lado,sino le pillaran la matricula y este año lo echaran mas de una vez ( para mi titular clarisimi, adriano se pasa mas tiempo lesionado que jugando. En cuanto Grimaldo este bien y en un par de años, daria salia a adriano...
    -pique, bien
    -masche, bien pero sigue si convencerme. Prefiero s Puyi.
    -alves, en cuanto pille la forma, otro q sera importante, como siempre...
    -xavi e iniesta, blandos blandos. Contra equipos como los de ayer no saben jugar. Hubo una jugada donde 4 del atleti se
    Coomieron a iniesta en la banda y solo le falto llorar y chivarse a mama. Mas huevos por favor.
    -busi, no sera dios, pq esta messi y juega de medio defensivo, sino lo seria, jejeje
    -alexis, el mejor. No marcara, se caera solo, pero
    No hay nadie que corra y luche como el. Si el año pasado dudaba, ahora lo tengo claro, alexis titular, marque o no marque...
    -messi, nada a comentar.
    -pedro, tb corre, pero creo alexis se lo esta
    Comiendo, lo veo en la bankets en cuanto entre neymar.
    - cesc, de falso nueve nunca mais. De media punta o en cualkier posicion de medio campo muchisimo mejor. El barça no es el Arsenal...
    -neymar, flojito todavia. Lo veo timido, que
    No se atreve a hacer cositas. Ayer intento un par de regates (que no le salieron) y ya es un paso. Mejorara.
    - song,pfffff dos santos antes que el, con eso todo esta dicho...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #17009
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    394 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ahi una cosa que no acabo de entender, y es que parece que os paguen por ganar títulos. Sinceramente me da igual ligas o champions que ganemos, si cuando veo un partido del Barça me aburro como una ostra. A mi antetodo me gusta el futbol y cuando veo un partido es para divertirme viendo como juegan. No me malinterpreteis, tambien me gusta que ganen titulos, pero para mi es secundario. Si para ganar hay que jugar de cualquier manera, pues no lo apoyare ni lo he apoyado en la vida.

  15. #17010
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Es un punto de vista. Para mi es mas importante tener a gente de la casa, por ejemplo. Pero el tiki taka no es el unico modo de disfrutar del futbol, y sinun equipo no te deja "tiki takear", como nos ha pasado varias veces, no veo malo tener otro tipo de sistema, si no para ganar, si para que la gente disfrute como dices. Al menos yo, con un ekipo encerrado atras, no suelo disfrutar demasiado del juego del barça. Lo dicho, son puntos de vista. Yo prefiero perder pero teniendo a muchos jugadores de la cantera/españoles, otros perder per seguir tiki taka, otros ganar con lo que sea, etc. Aun asi, repito, no creo que Tata se este cargando nada. No soy de ningun presidente, para mi ni uno bueno hay. Y sigo ilusionado con este barça, aunque veo a montoya, bartra y cia mas
    Fuera que dentro, y no me mola. Aunque muchos crean que lo de la cantera murio
    Con pep, recuerdo su primera rueda de prensa diciendo que no le habian fichado lo que el queria, y que se tenia que conformar connla cantera, que para esonestaba. Lo digo lq leyendo otros foros, dan a entender que pep preferia a la gente de aqui antes de los de fuera y no es
    Cierto del todo. Si el barça hubiese tenido pasta, quiza pedro, busi y cia no serian lo que son. Yo sigo
    Diciendo que se podria apostar tidavia mas con la cantera, tener el equipo que hay mas los jovenes, saldria un ekipo majo. De hecho, por ahora mas o menos es asi. Pero cuando falten Xavi, iniesta... Ficharan a gente de fuera, y no pq este rosell, laporta haria lo mismo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins