Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 1499 PrimerPrimer ... 34841241321331341351361441842346341134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 22476

Força Barça

  1. #1996
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Fieruchi, si en el canal matas al objetivo del asesinato yo iré a celebrarlo contigo, pero si no lo rematas y lo hago yo, espero que tu vengas a celebrarlo conmigo.
    .......... claro carallo , me acercaré a darte un par de toques con culata en tol perolo ¡¡

    Un saudo también ¡¡

  2. #1997
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si que vi esa imagen, y tienes toda la razón, estoy convencido de que si el cr9 no tuviera esa actitud chulesca (véase el amago con el balón que le hizo a la aficionado del Atletí ) , muchos de sus compañeros saldrían en su apoyo.

    Pero claro, si metes un gol , mérito conjunto de todo el equipo, y sin embargo te la trae floja celebrarlo con ellos, o si fallas una ocasión de gol , en el rebote lo mete uno de los tuyos ,y lo único que se te ocurre es maldecir tu error en vez de alegrarte por tu colega.......... pués eso .............. ya lo dice fito: todo lo que al mar tiramos, te lo devuelve luego la marea ..........

    Estoy convencido de que le hacen una entrada fea al Casillas, y se comen al rival ¡¡
    Coño, pues más motivos para demostrarle a C.Ronaldo que tiene a un equipo detrás y un ejemplo de que son un equipo. Pero es que el Madrid carece de eso. Ni siquiera los argentinos tienen esa "mala leche". Porque Gago y Higuaín no son de los que montan gresca.

    A todo esto, no se puede criticar al Madrid por perder en Bilbao, sobre todo de la manera que lo hizo, jugando al ataque y mereciendo la victoria sin ninguna duda. Tanto San Mamés como el Sadar deben ser los campos más hostiles que visita el Madrid, incluso más que Mestalla o el Calderón. Bueno el Camp Nou también es hostil, lógico. Son dos campos, donde yo no cuento con los 6 puntos. Esto también funciona al revés, cuento con los 6 puntos en casa contra estos dos equipos.

    Lo que no entiendo muy bien es lo mal que se le da Riazor, y aún por encima tengo a mi suegro, que es un "RiazorBlue" de cuidado . Y además, con lo bien que me cae Lendoiro. Tan bien como a vosotros todos Del Nido


  3. #1998
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Te recuerdo la alineación del Barça en el partido de ida?
    Mejor que no, porque entonces te diría que Guardiola fue un chulo y un prepotente por alinear de inicio a varios reservas y despreciar al contrario, y todos sabemos que el único prepotente en el mundo mundial es el Madrid, mientras otros basan todo en la humildad y el trabajo.

  4. #1999
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Pues a mi me parece perfecto que en la copa del rey se le de tb oportunidades a los que no suelen jugar en liga y champions. Primero pq lo dan todo para ganar y segundo pq da descanso a los titulares.

    Aún con ese equipo si no es por los elementos... mínimo hubiera empatado en el camp nou...



  5. #2000
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    mejor que no, porque entonces te diría que guardiola fue un chulo y un prepotente por alinear de inicio a varios reservas y despreciar al contrario, y todos sabemos que el único prepotente en el mundo mundial es el madrid, mientras otros basan todo en la humildad y el trabajo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #2001
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues a mi me parece perfecto que en la copa del rey se le de tb oportunidades a los que no suelen jugar en liga y champions. Primero pq lo dan todo para ganar y segundo pq da descanso a los titulares.

    Aún con ese equipo si no es por los elementos... mínimo hubiera empatado en el camp nou...
    exacto, el repartir minutos entre los jugadores ayudó a cerrar la temporada pasada de la manera que la cerramos ¡¡

    Además , no olvidemos de que esto es deporte, y no se puede ganar todo ............ .....................................bueno nosotros si ¡¡

  7. #2002
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    ¿Tragar en vez de masticar? si en Bilbao se hubiera ganado con un 1-2 de remontada, el artículo sería completamente distinto, pero claro amigo los goles son la clave.

    Si el Barcelona está fuera de la Copa del Rey es porque echó por tierra su partido en casa. Con los mismos jugadores el Sevilla ganó en Copa porque el Barsa salió con mucho canterano y otros que no son canteranos pero lo parecen y en Liga con todas sus estrellas al final acabó imponiéndose.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #2003
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    No si al final las rotaciones van a ser mala idea, sólo por el oportunismo de que el Barça ha perdido un partido. Entonces si el Madrid pierde (vapuleado) jugando con todos sus titulares, lo enviamos al paredón? Ah no, que ahí fue cuestión de mala suerte... no tiraron por tierra la eliminatoria...

    Redescubriendo el fútbol...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #2004
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    No si al final las rotaciones van a ser mala idea, sólo por el oportunismo de que el Barça ha perdido un partido. Entonces si el Madrid pierde (vapuleado) jugando con todos sus titulares, lo enviamos al paredón? Ah no, que ahí fue cuestión de mala suerte... no tiraron por tierra la eliminatoria...

    Redescubriendo el fútbol...
    En el Madrid no jugaron todos los titulares y obviamente su nivel de motivación no fue el más alto.

    En cuanto al Barsa, sí dáles opción a los canteranos, pero en el partido de vuelta si ya se ha dejado clara la eliminatoria....Aunque bueno, todo esto lo digo si se tiene ganas de ganar esta competición.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #2005
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En el Madrid no jugaron todos los titulares y obviamente su nivel de motivación no fue el más alto.

    En cuanto al Barsa, sí dáles opción a los canteranos, pero en el partido de vuelta si ya se ha dejado clara la eliminatoria....Aunque bueno, todo esto lo digo si se tiene ganas de ganar esta competición.
    Entonces el Madrid tuvo aún menos ganas, ya que no salió con todos los titulares y sucumbió ante un equipo muy inferior... no?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #2006
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En el Madrid no jugaron todos los titulares y obviamente su nivel de motivación no fue el más alto.
    Gran excusa, sip. Que aún estes con paños calientes con el Alcorconazo...serían todos los suplentes entonces...
    Si no les importa la competición que no la jueguen por su propio bien.
    Si necesitan más motivación que lavar su imagen después de protagonizar el ridículo más espantoso en la ida ... pues nada. Ya lo dijo Floren, y y viendo el nivel de autocrítica que gasta algun madridista, habría que darles una prima por quitarse de enmedio cuanto antes mejor

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En cuanto al Barsa, sí dáles opción a los canteranos, pero en el partido de vuelta si ya se ha dejado clara la eliminatoria....Aunque bueno, todo esto lo digo si se tiene ganas de ganar esta competición.
    Tienen más ganas de ganar (y más rabia por perder) que el Madrid después de su travesía por el desierto. Les faltó un sólo gol y jugaron como los ángeles en la vuelta. Bien apeados están, pero no me redescubras el fútbol...

  12. #2007
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Gran excusa, sip. Que aún estes con paños calientes con el Alcorconazo...serían todos los suplentes entonces...
    Si no les importa la competición que no la jueguen por su propio bien.
    Si necesitan más motivación que lavar su imagen después de protagonizar el ridículo más espantoso en la ida ... pues nada. Ya lo dijo Floren, y y viendo el nivel de autocrítica que gasta algun madridista, habría que darles una prima por quitarse de enmedio cuanto antes mejor


    Tienen más ganas de ganar (y más rabia por perder) que el Madrid después de su travesía por el desierto. Les faltó un sólo gol y jugaron como los ángeles en la vuelta. Bien apeados están, pero no me redescubras el fútbol...
    Pues sin redescubrir el fútbol los que tienen tantas ganas de ganar sucumbieron ante los suplentes del Sevilla. Si en el Sevilla hubieran estado los pesos pesados le podían haber hecho un buen roto al Barsa en la ida.

    De tropiezos en Copa del Rey no creo que debierais hablar tan ligeramente, todos han tenido sus tropiezos, creo que el Barsa perdió contra un Getafe ridiculamente y con el fiestero de Ronaldinho y su balón de oro y si nos remontamos más atrás también contra un segunda B, curiosamente también catalán.

    No voy a descubrir el fútbol, todo es un bucle.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #2008
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Hablar ligeramente...

  14. #2009
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues sin redescubrir el fútbol los que tienen tantas ganas de ganar sucumbieron ante los suplentes del Sevilla. Si en el Sevilla hubieran estado los pesos pesados le podían haber hecho un buen roto al Barsa en la ida.

    De tropiezos en Copa del Rey no creo que debierais hablar tan ligeramente, todos han tenido sus tropiezos, creo que el Barsa perdió contra un Getafe ridiculamente y con el fiestero de Ronaldinho y su balón de oro y si nos remontamos más atrás también contra un segunda B, curiosamente también catalán.

    No voy a descubrir el fútbol, todo es un bucle.
    Cierto, es un bucle. Alcorcón, Irún... Igualito que Getafe, Sevilla...

    Al Rey de Copas (de Copas del Rey) le habláis de falta de motivación. La vergüenza y el ridículo que sufrís con vuestro equipo os obliga a dirigir vuestra críticas hacia el rival. Claro que los argumentos son de chiste. Y vuestro único consuelo es que el Barça también ha perdido.

    Eso tiene un nombre: barcelonitis.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  15. #2010
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hablar ligeramente...
    La próxima vez piénsatelo mejor antes de ponerte
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins