Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1137 de 1499 PrimerPrimer ... 13763710371087112711351136113711381139114711871237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,041 al 17,055 de 22476

Força Barça

  1. #17041
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Nada que decir de Isco, lo puto amo!!!!!!!! Ni Bale ni Cristiano, la habeis clavado con Isco...
    Mira que Cristiano no es santo de mi devocion, pero hay que reconocer que sino es por el ves a saber donde estaria el Madrid.

  2. #17042
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Mira que Cristiano no es santo de mi devocion, pero hay que reconocer que sino es por el ves a saber donde estaria el Madrid.
    Mira que Messi no es santo de mi devocion, pero hay que reconocer que sino es por el a saber donde estaria el Barça
    LIBO06 ha agradecido esto.

  3. #17043
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Mira que Messi no es santo de mi devocion, pero hay que reconocer que sino es por el a saber donde estaria el Barça
    en estos momentos no lo discuto. Pero en la epoca de Pep no es comparable esa comparacion Messi-Cristiano. El Barça tenia un juego muy potente y Messi era la guinda del pastel (que tambien nos sacaba de algun que otro atolladero y su aportacion era indiscutible, y quizas no se hubiese ganado tanto como se gano). Pero desde el año pasado ha sido mucho mas la guinda de pastel. Cosa que el Madrid no puede decir. No tenia juego alguno, y hasta que Cristiano no empezo a salirse el Madrid no era nada de nada.

  4. #17044
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Fenomeno no me mal interpretes. Claro que me alegro que Cesc haga buenos partidos (faltaria mas) pero tampoco hay que hechar las campanas al vuelo. La primera temporada que vino tambien empezo muy bien y luego todos vimos lo que paso. Solo digo que hay que ser cautelosos.

    En cuanto a Ney, mas de lo mismo. Ojala sea el futuro crack que todos pronostican (que cualidades tienen leñe), pero ostras decir que esta haciendo partidazos me parece exageradisimo. Ya comente en su momento que lo mas dificil que tendra es la adaptacion, por edad, por salir de su pais, la presion, etc... repito, cualidades le sobran pero no digamos que esta que se sale.

    Y no, no soy de pensamiento antiguo pero que soy muy critico con el juego del Barça es cierto, y razones no me faltan. Lo que me da rabio de todo esto es que se podia haber llegado mucho mas lejos de lo que se llego con Pep y la cosa se esta torciendo. Es muy facil decirlo cuando la catastrofe la tenemos en las narices, pero yo hace mucho tiempo que me lo huelo. ¿Que puede que me equivoque? Por supuesto, pero de momento no me han dado ninguna razon para pensar lo contrario.
    Pero xavi el fútbol es pasión, y yo no me estoy apostando dinero a que el Barça lo ganará todo este año (que lo hará ). Por lo que hoy por hoy me reafirmo e ilusiono por como preveo el desenlace de entendimiento entre este grupo.

    Que también comparto lo que dice Trueno en que la hemos cagado por no fichar a un central y por la falta de altura de nuestro lateral izquierdo. Pero de ahí a aventurar una catástrofe hay un mundo.

    Que estás en tu derecho de verlo así de negro. Pero coño, con esa predisposición no podrás disfrutar ni de los partidazos como el de ayer. POrqué para mi ayer vimos fútbol, dos equipos con ganas de jugar al fútbol.

    Força Barça¡¡



    Por cierto elpiltra, suelo estar de acuerdo contigo, pero no te enfades conmigo por decirte que para mi Villa después de ver como celebró el gol se puede ir a tomar por el culo. Así de llano y claro. Más de un pequeño aficionado cule con la camiseta del guaje en sus espaldas debió de alucinar por su gesto de rabia al celebrar el gol. Repito, respeto que tu lo veas a sí, pero para mì Villa no fue nada pero que nada elegante.

    Un saludo.
    Neverlan, TRUENOAZUL y er_piltrafilla han agradecido esto.

  5. #17045
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Así quedan las cosas.

    Portero
    Valdés, Pinto, Oier
    López, Casillas, Jesús

    Centrales
    Piqué, Mascherano, Puyol, Bartra
    Ramos, Varane, Pepe, Nacho

    Laterales
    Alves, Alba, Adriano, Montoya
    Marcelo, Coentrao, Carvajal, Arbeloa

    Pivotes
    Busquets, Song
    Alonso, Illarramendi, Casemiro

    Mediocentros/Interiores/Mediapunta
    Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi Roberto, Dos Santos, Afellay
    Modric, Isco, Khedira

    Extremos
    Neymar, Alexis, Pedro, Tello, Cuenca
    Cristiano, Bale, Di María, Jesé

    Delanteros
    Messi
    Benzema, Morata


    ......... creo que posición por posición tenemos mejor equipo...............aunque luego llegue el Bayer y los saque los colores..
    Cañoncito y aaalexxx han agradecido esto.

  6. #17046
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Así quedan las cosas.

    Portero
    Valdés, Pinto, Oier
    López, Casillas, Jesús

    Centrales
    Piqué, Mascherano, Puyol, Bartra
    Ramos, Varane, Pepe, Nacho

    Laterales
    Alves, Alba, Adriano, Montoya
    Marcelo, Coentrao, Carvajal, Arbeloa

    Pivotes
    Busquets, Song
    Alonso, Illarramendi, Casemiro

    Mediocentros/Interiores/Mediapunta
    Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi Roberto, Dos Santos, Afellay
    Modric, Isco, Khedira

    Extremos
    Neymar, Alexis, Pedro, Tello, Cuenca
    Cristiano, Bale, Di María, Jesé

    Delanteros
    Messi
    Benzema, Morata


    ......... creo que posición por posición tenemos mejor equipo...............aunque luego llegue el Bayer y los saque los colores..
    Pues yo creo que no.

    En la porteria no veo diferencias significativas. Pero venga os doy vencedores por nuestro lío y por un pelo de los que no se deja Valdés.

    En defensa os ganamos claramente. Sólo nos superáis en el laterla derecho y no siempre estáis contentos con él.

    En los extremos no hay color. Os ganamos por goleada.

    En el centro del campo, pues a ver como evolucionan Xavi e Iniesta, pero veo cada vez mejor a Modric e Isco ha entrado con buen pie. Así que ...

    Si tomas a Messi como delantero, pues bueno, gana él ...

    Veo más alternativas de juego en el medio campo del Madrid que en del Barça, más versatilidad.

  7. #17047
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues yo creo que no.

    En la porteria no veo diferencias significativas. Pero venga os doy vencedores por nuestro lío y por un pelo de los que no se deja Valdés.

    En defensa os ganamos claramente. Sólo nos superáis en el laterla derecho y no siempre estáis contentos con él.

    En los extremos no hay color. Os ganamos por goleada.

    En el centro del campo, pues a ver como evolucionan Xavi e Iniesta, pero veo cada vez mejor a Modric e Isco ha entrado con buen pie. Así que ...

    Si tomas a Messi como delantero, pues bueno, gana él ...

    Veo más alternativas de juego en el medio campo del Madrid que en del Barça, más versatilidad.
    Que en los extremos nos ganais por goleada, es posible, pero que compares el medio campo del barça con el del madrid es como comparar un ferrari con un audi. Que Xavi esta de bajada te lo compro, pero que metas a Iniesta en el mismo saco me parece muy temerario. Iniesta sigue siendo uno de los mejores medios que hay. Y si a eso le añades que Cesc se espabile de una vez, pues la diferencia en este caso la gana el barça por goleada sin discusion. Comparar a Kedhira y a Modric con Iniesta o Cesc es perder los papeles

  8. #17048
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Que en los extremos nos ganais por goleada, es posible, pero que compares el medio campo del barça con el del madrid es como comparar un ferrari con un audi. Que Xavi esta de bajada te lo compro, pero que metas a Iniesta en el mismo saco me parece muy temerario. Iniesta sigue siendo uno de los mejores medios que hay. Y si a eso le añades que Cesc se espabile de una vez, pues la diferencia en este caso la gana el barça por goleada sin discusion. Comparar a Kedhira y a Modric con Iniesta o Cesc es perder los papeles
    Vamos a ver como evolucionan los dos, tanto Xavi e Iniesta, de ello dependerá gran parte de vuestro rendimiento.

    Busquets-Song frente a Xabi, Kedhira, Casemiro e Illarramendi: me parece que gana el Madrid.
    Xavi-Iniesta-Cesc frente a Modric-Isco-Di Maria: posiblemente ganéis vosotros. Veamos como evolucionan tanto Xavi como Iniesta, ambos parece que entran en decadencia mientras que Modric e Isco están en alza.

  9. #17049
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Última edición por wheater; 30/09/2013 a las 08:58

  10. #17050
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por wheater Ver mensaje
    Compra Camisetas de fútbol
    ¿? Desde luego de mi no van a sacar ni un céntimo para pagar ningún fichaje ...

  11. #17051
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Vamos a ver como evolucionan los dos, tanto Xavi e Iniesta, de ello dependerá gran parte de vuestro rendimiento.

    Busquets-Song frente a Xabi, Kedhira, Casemiro e Illarramendi: me parece que gana el Madrid.
    Xavi-Iniesta-Cesc frente a Modric-Isco-Di Maria: posiblemente ganéis vosotros. Veamos como evolucionan tanto Xavi como Iniesta, ambos parece que entran en decadencia mientras que Modric e Isco están en alza.
    Ya veremos como va.

    Pero tampoco te compro la moto de Xabi Alonso-Busquets. Busquets es muchisimo mejor que Alonso. Del resto creo que estan al mismo nivel de malos Tanto Song como Kedhira, Illarramendi no me parecen de mucho nivel. Casemiro me abstengo porque no lo he visto jugar.

    Creo que al Barça le ha faltado una pequeña revolucion para renovar el equipo. Fichar solo a Ney me parece muy poco. Y ya sin mencionar el tema del central que me parece increible que aun estemos asi. Alexis y Pedro tampoco me los hubiese quedado.

  12. #17052
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Ya veremos como va.

    Pero tampoco te compro la moto de Xabi Alonso-Busquets. Busquets es muchisimo mejor que Alonso. Del resto creo que estan al mismo nivel de malos Tanto Song como Kedhira, Illarramendi no me parecen de mucho nivel. Casemiro me abstengo porque no lo he visto jugar.
    Para mi Alonso y Busquets son diferentes y complementarios, por eso juegan juntos en la selección. Yo a Busquets lo veo más del estilo Casemiro o Song, sólo que mejor que estos. Yo me quedo sin duda con Alonso. Busquets sin Xavi no puede manejar al equipo, cosa que Alonso sí.

  13. #17053
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Busquets sin Xavi no puede manejar al equipo, cosa que Alonso sí.

  14. #17054
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    SUBISARRETA: "Puyol es nuestro fichaje, y Sergio Roberto Tambien."


    que vergüenza coño..

  15. #17055
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Voy a tener que volver a sintonizar la tv porque parece ser que estoy viendo a otro equipo .................
    Seguimos viendo partidos diferentes......

    Contaste cuantos pases largos dio el Barça contra el Valencia.............?

    uno o ninguno, no me acuerdo.

    No es que me apasionara el Partido del Barça, a ratos un poco de descontrol, pero no se utilizó un pase largo porque el Valencia no fue el Atlético, señales como te conté que el Tata ante partidos con autobuses buscó alternativas que hasta ahora no habíamos tenido, pero por contra cuando volvemos a un equipo sin tanto autobús vuelve su Barça a tocar la bola, o a intentarlo por lo menos.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins