Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1127 de 1499 PrimerPrimer ... 12762710271077111711251126112711281129113711771227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,891 al 16,905 de 22473

Força Barça

  1. #16891
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    395 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si la planificacion de un equipo como el Barça depende de si entra la pelotita o no, mal vamos. Y me explicare. Por muchos 100 puntos y record de goles y todo lo que querais. el Barça del año pasado bajo el nivel de juego, nos guste o no. Y la prueba fue los apuros que se pasaron en Europa. Y no solo con el Bayern (que nos dio un repaso en todos los sentidos, no solo de goles) porque lo que se sufrio con el Milan yo no lo vi normal, por mucha remontada que querais en el partido de vuelta.

    Un ejemplo bien claro es el primer año de Rikjard. La pelotita no entraba y asi fue la primera vuelta. Si Laporta y su directiva hubiesen hecho caso al melon de Rosell (hechar a Rikjard y traerse a Scolari) no hubiesemos ganado lo que ganamos. El rumbo tiene que ser un proyecto a medio-largo plazo, y la sensacion que tengo es que esa practica ha dejado de existir.

    Las soluciones no se han de tomar cuando tengas los problemas encima. Un estructura como Barça o Madrid tiene los suficientes recursos para preveer las cosas y ver que algo no funciona.
    comoquenohaypan y Cañoncito han agradecido esto.

  2. #16892
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    esta es una contestación a alguien que sugiere que nos encomendemos al equipo que teníamos el año pasado más Neymar sin tener en cuenta que está hablando del actual campeón de liga y del equipo más brillante en cuanto a títulos de los últimos años, llegando además a finales o semifinales de casi todos los campeonatos disputados y cuya plantilla forma la espina dorsal de la selección Española actual campeona del mundo y finalista de la copa Confederaciones.

    Eso es vivir del pasado?, pues yo creo que no. Es tener una perspectiva de mi equipo que dista mucho de la que tu tienes. Que es bastante catastrofista todo sea dicho.

    Creer que por tener un parcial de goles abultado en contra de un equipo tenemos que tirarnos de los pelos del escroto si que es ser forofo querido amigo.

    Y por supuesto que veo cosas a mejorar. Neymar era una, seguimos necesitando fichar a un central, y porqué no cualquier pieza que consideremos oportuna para reforzar el equipo.

    La cantera?, pues claro que sube gente con nivel, que no estará al mismo nivel que Piqué o que Bussy o que Sex?, pues ya se verá. Lo que si que es cierto es que a Bartra se le tiene que dar Minutos y que Montoya puede suplir con ciertas garantías "en defensa" a Alves. Porque tampoco es que Alves sea la panacea defendiendo eh¡¡?, también he demostrado mi total desacuerdo con la cesión de Deulu.

    De igual manera que critiqué las alineaciones de los partidos importantes en la pasada temporada. La que iba a ser la mayor cagada del Rosell también la critiqué, la grada jove. Las nulas condiciones de negociador de las que hace gala Subi tamién las he criticado, asi como nuestra nefasta gestión en las ventas de los jugadores. De Lapuerta también critiqué sus acciones y declaraciones fuera de lugar..........

    En fín, que fíjate tú por donde la apreciación que tienes tú de mí es la que tengo yo de tí sobre tú equipo. Porqué quitando algún que otro tirito al mafiflorens y alguna que otra crítica a LLou cuando su hijoputismo ya era imposible de ocultar tampoco es que haya visto yo de tí mucha más crítica hacía tu adorado equipo.


    Saludos.
    No, no y no. Yo no tengo ninguna apreciación de nada. Pero no me negarás que te cuesta ver defectos en los tuyos ...

    Vamos a ver. La Bundesliga la puede ganar el Bayern o el Bayern. Y no hay más. Por eso Guadiola, que es falso y mentiroso, pero no tonto, lo eligió como equipo. Y la Liga, la pueden ganar el Madrid o el Barça. El año pasado ya vimos lo que pasó con el madrid en Liga, si con eso te vale para luchar por esta, pues muy bien.

    en cuanto a lo que yo he dicho, pues siempre mostré mi desacuerdo con Mou desde su fichaje, de Floren desde antes de su segunda etapa, y en cuanto a jugadores que no me gustan pues también, aunque luego me pueda equivocar en mis apreciaciones.

    Pero claro, como tú, una vez que rueda la pelota, pues deseo que les vaya bien a "los mios" sean Mou, Anceloti, Kaka´o quienes sean.

    Y vuestro equipo no es el que ha ganado todo en los ultimos años. El año pasado ganó la Liga, nada más. El anterior la Copa del Rey, nada más. han pasado ya 2 entrenadores, han venido algunos jugadores y otros se han marchado. La tendencia es la que es ...

  3. #16893
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No, no y no. Yo no tengo ninguna apreciación de nada. Pero no me negarás que te cuesta ver defectos en los tuyos ...
    Si Cañoncito, sí ......... claro que sí men. Si en el fondo para opinar sobre fútbol las bases de los argumentos se sustentan principalmente en las apreciaciones que tenga cada uno. Que esto no es una ciencia cierta .

    Por ejemplo, yo aprecio que la caida de nuestro nivel de juego en la segunda parte de la temporada del año pasado fue debida a una mala planificación deportiva sumada a otros factores, como pudieran ser: el bajo rendimiento de Pedrito, la nula aportación de Villa, las continuas lesiones de jugadores en nuestra línea defensiva y en especial del capi Pujol, la traumática marcha de un entrenador de una magnetismo y carisma inigualable, el intentar seguir jugando de manera preciosista ante equipos que además de ser muy buenos técnicamente eran capaces de mantener una presión en nuestra salida de pelota igual a la que hacíamos nosotros cuando contábamos con jugadores 5 años más jovenes, tener que compartir el 90% de nuestros jugadores con la selección........

    Tu sigues apreciando que a pesar de todo lo que ya te he dicho que he criticado (cambio de entrenador in extremis por no tener un plan B, tras más de un año de búsqueda nos encontramos aún sin un central, se va una de las promesas del primer equipo porqué la cagaron en una cláusula , se regala Villa por ir de farol en las primeras ofertas, etc) sigues diciendo que me cuesta ver ver los defectos de mi club cuando en realidad lo que te gustaría es que en este sentido fuera más papista que el papa.


    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    en cuanto a lo que yo he dicho, pues siempre mostré mi desacuerdo con Mou desde su fichaje, de Floren desde antes de su segunda etapa, y en cuanto a jugadores que no me gustan pues también, aunque luego me pueda equivocar en mis apreciaciones. .
    Pero claro, como tú, una vez que rueda la pelota, pues deseo que les vaya bien a "los mios" sean Mou, Anceloti, Kaka´o quienes sean.
    Pero no decías que no tenías apreciaciones de nada?.

    Ves?, aquí hay un hecho diferencial entre tú y yo, y extrapolándolo podríamos decir que entre tu club y el mio. Las tragaderas que habéis tenido vosotros aguantando y aplaudiendo el dedo en el ojo porqué el fin justificaba los medios no los tuve yo con Van Gal ni tampoco lo tuvieron los socios cules. Yo en aquella época deseaba que el cabeza cuadrada se fuera sí o sí, y cada vez que nuestro equipo ganaba me podía más la rabia de saber que ese buen resultado demoraría aún más su salida del club.




    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Y vuestro equipo no es el que ha ganado todo en los ultimos años. El año pasado ganó la Liga, nada más. El anterior la Copa del Rey, nada más. han pasado ya 2 entrenadores, han venido algunos jugadores y otros se han marchado. La tendencia es la que es ...
    ejem....... hace falta decir por qué han pasado ya dos entrenadores?. Vamos tío, que te veo con mucho más nivel que el de hacer demagogia barata con este asunto. En cuanto a los motivos de ganar "sólo" los títulos que hemos ganadado en las dos últimas temporadas ya los he citado con anterioridad. Actuales campeones de liga y además este año reforzados con un jugador como Neymar....... tienes razón, la tendencia es la que és. Llámame optimista, pues lo soy.
    Última edición por fenomeno; 26/07/2013 a las 09:32
    Neverlan, Damepan y aaalexxx han agradecido esto.

  4. #16894
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ¿Tragaderas? Aquí que cada palo aguante su vela. Yo nunca he justificado nada de eso. De todas formas, en lo de apreciaciones me refería hacia ti. Me refería a que no tengo ningún prejuicio sobre ti, independientemente de que en un momento dado y por el devenir del debate se pueda hacer algún tipo de comentario, como los que hacemos todos.

    Por otro lado, sueles valorar a tu equipo positiva o negativamente, cuando debates con otros cules, pero cuando los merengones comentamos algo saltas a la defensiva. Por ahí iba yo.

    Lo del entrenador ... se fue Guardiola, me parece un hecho bastante significativo.

    Ahora parece que se quiere ir Cesc ... si se confirma, para mi es síntoma inequívoco de que ahí dentro hay problemas. Ahora sale en los medios otro mesías vuestro ... Laporta, que si vuelve se va a comer los mocos, porque el tuvo la suerte que tuvo.

    A mi vuestra tendencia me gusta ... Con Calderón el Madrid ganó 2 Ligas y no nos gustaba esa tendencia ...

  5. #16895
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Tragaderas? Aquí que cada palo aguante su vela. Yo nunca he justificado nada de eso. De todas formas, en lo de apreciaciones me refería hacia ti. Me refería a que no tengo ningún prejuicio sobre ti, independientemente de que en un momento dado y por el devenir del debate se pueda hacer algún tipo de comentario, como los que hacemos todos.
    Si tragaderas, si, muchas tragaderas, porque si lo miro desde la perspectiva con la que tú me estás juzgando tampoco yo te he visto indignadísimo saliendo a la palestra a reprochar la actitud de MOu ni su incitación al juego violento. Que con eso no digo que estuvieras de acuerdo, eh¡¡, pero que tampoco se te veía a tí como el instigador a ese tipo de debate.

    Que tengas aprecaciones diferentes a las mías sobre un tema no significa que tengas algun perjuicio sobre mí. Eso ya lo se.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Por otro lado, sueles valorar a tu equipo positiva o negativamente, cuando debates con otros cules, pero cuando los merengones comentamos algo saltas a la defensiva. Por ahí iba yo.
    Ojo que si salto a la defensiva es porqué ante las críticas sesgadas e imparciales me suelo rebelar. Tienes razón. Otras veces lo hago para vacilarte un poco, ya tu sabes

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo del entrenador ... se fue Guardiola, me parece un hecho bastante significativo.

    Ahora parece que se quiere ir Cesc ... si se confirma, para mi es síntoma inequívoco de que ahí dentro hay problemas. Ahora sale en los medios otro mesías vuestro ... Laporta, que si vuelve se va a comer los mocos, porque el tuvo la suerte que tuvo.

    A mi vuestra tendencia me gusta ... Con Calderón el Madrid ganó 2 Ligas y no nos gustaba esa tendencia ...
    Hombre claro, si la tendencia se mide a tenor de los títulos conseguidos en los dos últimos años entonces vosotros pasáis por delante nuestro claramente.

    En cuanto a tú consideración sobre el lío que tenemos en casa lo tendré muy en cuenta. De hecho en eso también sóis los números uno.

    O quieres que te de la razón y dejar de debatir?

  6. #16896
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    La tendencia de cada club la marca la plantilla actual, el staff técnico y los resultados que cosechen en la temporada, no hay más. Ni Guardiola, ni Thiago, ni Laporta...ni cualquier satélite que cacaree del Barça desde fuera va a hacer que el Barça vaya peor.

    Yo veo plantilla para ganar títulos, veo a Messi motivado, espero que Neymar sea el nuevo Ronaldinho, confio en que las ideas de Martino cuajen y haga del Barça un equipo más sólido y competitivo, espero que acierten en el central, veo a S. Roberto con más recorrido y ganas que Thiago...todo esto es lo único que importa, y hará que el Barça triunfe o fracase.

    Si hay algun culé pesimista en estos momentos, que se vaya a la época de Gaspart...eso si que no lo levantaban ni con ayuda divina.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    No creía en D10S hasta que te conocí

  7. #16897
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    La tendencia de cada club la marca la plantilla actual, el staff técnico y los resultados que cosechen en la temporada, no hay más. Ni Guardiola, ni Thiago, ni Laporta...ni cualquier satélite que cacaree del Barça desde fuera va a hacer que el Barça vaya peor.

    Yo veo plantilla para ganar títulos, veo a Messi motivado, espero que Neymar sea el nuevo Ronaldinho, confio en que las ideas de Martino cuajen y haga del Barça un equipo más sólido y competitivo, espero que acierten en el central, veo a S. Roberto con más recorrido y ganas que Thiago...todo esto es lo único que importa, y hará que el Barça triunfe o fracase.

    Si hay algun culé pesimista en estos momentos, que se vaya a la época de Gaspart...eso si que no lo levantaban ni con ayuda divina.
    ¡¡ésa es la aptitud¡



    Neverlan y aaalexxx han agradecido esto.

  8. #16898
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,229
    Agradecido
    22886 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hotel en La Pineda, miércoles en la recepción con una birra y dándole letura a 'La mano de Fátima'.
    A tres metros en unos sillones de enfrente, una rubia de las que hablan ruso y de alguna agencia de viajes, explica a unos colegas suyos las bondades de una excursión a Barcelona.
    La Sagrada Familia, parque Güell, ramblas, Colón -fotos de catálogo habituales parecían-, puerto...
    ... una foto de Neymar rodeada de letras ilegibles...

    Les debían estar vendiendo el Gamper del día 2 en el viaje ... con una 'afoto' de Neymar...
    Poco más. Apenas fichado y ya en catálogo de viajes...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #16899
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,537
    Agradecido
    2242 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno, pues ayer sí que fué un partido normal de pretemporada, un rival animoso pero muy blandito. Jugadores con ganas de mostrar sus habilidades ante el nuevo entrenador y este, supongo, que tomando nota de lo que hay......dice que quiere recuperar la presión al rival en campo contrario.......tendrá que convencer al "jefe" (D10S) y a la nueva "vedette" (Neymar, aunque este creo que por lo menos al principio estará más predispuesto) de que hay que dejarse el alma en el campo.
    Mañana llegan los internacionales y seguirán con las presentaciones.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  10. #16900
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Por cierto, el Bayern no está tan fuerte al final

    Marca.com

    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #16901
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,537
    Agradecido
    2242 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Arrasará en la Bundesliga y estará en las fases finales de la Champions.....hoy por hoy es el equipo a baitr en Europa.......estoy escuchando Radio Marca (día de vacaciones) y están muy creciditos con lo de Bale.....y por supuesto.....loa al contraataque.....¡¡contra forever!!!!
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  12. #16902
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    395 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Por cierto, el Bayern no está tan fuerte al final

    Marca.com

    Se nota que no viste el partido

  13. #16903
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Se nota que no viste el partido
    Yo tampoco lo vi. Puede ser que Thiago perdiera "algún" que otro balón decisivo y que lo pusiera como único medio centro?


    Creo que Pep se equivoca si pretende que el BAyer juegue como el Barça, ellos ya tienen su estilo y sus jugadores. Quizás pueda perfeccionar lo del año pasado, pero cambiar su dibujo táctico como que no .

    Que a lo mejor al final lo consigue, pero con la presión de estar en un equipo que el año pasado ganó lo que ganó lo va a tener complicado.

    Además si no son los de su propio club siempre estarán aquellos a quienes ha foradat el culet durante cinco años para sacar a la luz cada uno de sus resultados negativos y poder soltar la coletilla esa de ..........."ves como era un entrenador de lo más corriente?, ves como sin Messi no lo hubiera conseguido?.... ves?, ves?

  14. #16904
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Se nota que no viste el partido
    Lamentablemente no pude verlo por obligaciones socio-familiares

    Y al Bayern le faltaban 5 titulares, se metió gol en propia, etc etc etc. Pero así es el fútbol y el equipo que ha ganado, y que también con las incorporaciones nuevas cuyos nombres aún no sé pronunciar se ha de formar, es el Dortmund, que en principio contra el Bayern este año con Götze en el otro bando (cuando deje de estar de baja) no tenía ninguna posibilidad...

    Es muy pronto aún para juzgar nada, pero ver que el Bayern, que gana casi todos los partidos de la pretemporada con bastante facilidad, también puede tener problemas con el equipo que más le suele joder, es grato Más siendo uno hincha de ese equipo
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #16905
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    395 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo tampoco lo vi. Puede ser que Thiago perdiera "algún" que otro balón decisivo y que lo pusiera como único medio centro?


    Creo que Pep se equivoca si pretende que el BAyer juegue como el Barça, ellos ya tienen su estilo y sus jugadores. Quizás pueda perfeccionar lo del año pasado, pero cambiar su dibujo táctico como que no .

    Que a lo mejor al final lo consigue, pero con la presión de estar en un equipo que el año pasado ganó lo que ganó lo va a tener complicado.

    Además si no son los de su propio club siempre estarán aquellos a quienes ha foradat el culet durante cinco años para sacar a la luz cada uno de sus resultados negativos y poder soltar la coletilla esa de ..........."ves como era un entrenador de lo más corriente?, ves como sin Messi no lo hubiera conseguido?.... ves?, ves?
    Pues precisamente Thiago fue uno de los mejores del partido. Y no es solo mi opinion sino que los comentaristas tambien lo dijeron.

    Con todos los problemas en contra que tenia el bayern (sin 5 titulares uno de ellos el portero), la cagada del primer gol del portero del bayern, etc... yo los vi muy bien...quizas demasiado bien.

    No se si al final funcionara lo que quiere Pep hacer en el bayern, lo que si puedo decirte es que se ve un planteamiento diferente en el manejo de la pelota y no les vi muchos problemas para realizarlo con exito. Quizas no lleguen al nivel que tuvo en el Barça en cuanto a juego, pero creo que estaran a un nivel muy alto de juego.

    Ya lo comente en un post anterior pero atentos a Kroos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins