Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1180 de 1498 PrimerPrimer ... 18068010801130117011781179118011811182119012301280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,686 al 17,700 de 22468

Força Barça

  1. #17686
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    876
    Agradecido
    389 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie niega de las cualidades de Ney, el problema es que muchos ya se pensaban que era otro Messi, y actualmente no es que este lejos de Messi (que es evidente) es que esta muy lejos de muchos jugadores.

    Y lo de compararlo con los 4 brasileños estrella que tuvo el Barça ya dije en su momento que no se podia hacer. No le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos. Pero bueno aqui la gente ve un par de adornos y ya se piensan que tenemos a otro Messi.

  2. #17687
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,534
    Agradecido
    2238 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues sí que estamos creciditos si.....a ver....que no quisiera ser yo el que os recordara que por ejemplo:

    - que el tal Ney (creo que con dos años menos que el galés) es el líder de la Selección Canarinha
    - que con su gol ganó la Supercopa de España
    - que tiene un mujer para mojar pan
    - que es buen chico
    - sus peinados causan furor
    ¿que mais quereis?

    En cuanto a la comparativa con los otros astros brasileiros/blaugranas, la habría que hacer en un rango comparable de edad---¿donde estaba Romario con 21 tacos, y Rivaldo, Ronaldinho, incluso el merengue Cristiano??.
    Que sea un "producto" de martketing tampoco lo niego pero creo que, si todo va bien y ningún Goicoetxea de la vida lo rompa, marcará el camino (como el dedo de Mou) del fútbol mundial.
    Última edición por AGA1969; 28/11/2013 a las 13:34
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #17688
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça



    Joder joder que drama, menos mal que ganamos el clásico hará unas 4 semanas con Neymar abriendo la lata, que estamos líderes invictos en Liga con 3 puntos de ventaja sobre el aspirante y que estamos líderes en el grupo de Champions, yo de verdad que lo estoy pasado muy mal, dos días sin comer ni dormir, que me aspen si flaqueo en mi penitencia.

    Venga voy a leer a Roncero un rato pa animarme
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #17689
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,534
    Agradecido
    2238 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    :d:d;d;d;d
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  5. #17690
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ando muy liado pero en cuanto termine de coserme las venas por nuestra situación actual vengo y os doy mi opinión.
    Cules espabilar q con la reentre de Curtis y el apoyo dr Xavi nos están dejando el hilo como a ellos les gustaría q estuviera nuestro equipo. Por los suelos. Es coña Xavi

    FORÇA BARÇA COLLONS Y Q NO NOS EMBAUQUEN. Q MUCHOS DICEN SER CRISTIANOS Y NO LO SON!. QUE SE QUITEN LA CARETA
    xavdan ha agradecido esto.

  6. #17691
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    876
    Agradecido
    389 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ando muy liado pero en cuanto termine de coserme las venas por nuestra situación actual vengo y os doy mi opinión.
    Cules espabilar q con la reentre de Curtis y el apoyo dr Xavi nos están dejando el hilo como a ellos les gustaría q estuviera nuestro equipo. Por los suelos. Es coña Xavi

    FORÇA BARÇA COLLONS Y Q NO NOS EMBAUQUEN. Q MUCHOS DICEN SER CRISTIANOS Y NO LO SON!. QUE SE QUITEN LA CARETA
    Eso espero que al final la gente se va ha pensar que soy de los madriles

    Ojala Ney llevara 15 goles y 8 asistencias y me hiciese tragar todo lo que he dicho de él.

    Aga1969 es cierto que Ney solo tiene 21 años, nadie duda que puede que sea el futbolista que marque el camino en un futuro, pero de eso ha decir que actualmente es el segundo o tercer mejor jugador del mundo hay un abismo. Y sí, hay que gente en este foro que dijo en su momento que es el segundo mejor jugador del mundo, y claramente no lo es. Podria poner una lista bastante amplia de jugadores que actualmente estan por delante de él.

    Por cierto si que es cierto que su mujer esta que rompe y sus peinados son muy fashions

  7. #17692
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje


    Joder joder que drama, menos mal que ganamos el clásico hará unas 4 semanas con Neymar abriendo la lata, que estamos líderes invictos en Liga con 3 puntos de ventaja sobre el aspirante y que estamos líderes en el grupo de Champions, yo de verdad que lo estoy pasado muy mal, dos días sin comer ni dormir, que me aspen si flaqueo en mi penitencia.

    Venga voy a leer a Roncero un rato pa animarme
    Os está salvando la Liga, de momento. Porque lo que está claro es que a día de hoy el Barça no es candidato a la Champions. Esto pinta como el año pasado. Sólo la Liga puede salvaros, y por culpa de un Madrid penoso a principio de temporada. Si no lo veis ...

  8. #17693
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    876
    Agradecido
    389 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues yo no apostaria tanto por la liga. Mis dudas tengo.

  9. #17694
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,534
    Agradecido
    2238 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bien, pues como dijo el Tata, el partido de hoy nos pondría en nuestro lugar y ese lugar es este, una realidad que nos muestra un equipo sin tensión en determinados del partido con jugadores que no están en su mejor momento y los que es peor no estarán más, otro jugadores que deberían dar un paso adelantes o aprovechar su oportunidad pasan sin pena ni gloria y en definitiva que seguimos en la misma situación en la que acabamos el pasado año, una situación que se ha maquillado con el buen comienzo de este año en cuanto a resultados pero que solo la incertidumbre de la llegada de un nuevo y desconocido entrenador ha sembredo la suficiente duda en el principio de temporada en cuanto al estilo y la forma de jugar.
    Pero que no cunda el pánico, estamos en una situación priviliegiada en este inicio, con las principales competiciones encarriladas y nos dán cierto margen de maniobra.
    Esperemos que los jugadores hagan "examen de conciencia" y entren en una dinámica con más compromiso e intensidad, porque lo que está claro es que la mano del Tata no es suficiente para cambiar la situación, hoy muy lento en los cambios pero el fallo ya vino del martes en donde metió a los mismos jugadores en un partido en el que no nos jugábamos casi nada, idoneo para hacer rotaciones y tener a los jugadores frescos para hoy, así lo que ha coseguido es que los jugadores desaparecieran en el segundo tiempo y señalar a dos de ellos con los cambios con lo que mete mal rollo en el vestuario.

    Pinto bien, sin culpa en el gol, salvó otro cantado a cabezazo de Toquero, Piqué plano, si fú ni fá, falló en el remate a bocajaro del cuasi segundo gol, Macherano sigue con el recuerdo del horrible partido del martes, nada que ver con el Mache espeditivo y anticipativo, parece que se la ha ovidado completamente la faceta de Stoper, Montoya chico....si por encima estás pidiendo más dinero para tu renovación no estás haciendo nada para conseguirlo......muy dubitativo e infortunado en sus acciones....lamentablemente lo pondría un lazo para su salida al Liverpool, Adriano decepción lo de este jugador que parecía un suplete de lujo para los laterales y se está quedando como un azucarillo, Xavi desdibujado, sin pilas, no tenía que haber jugado el martes pasado.....¿donde está Thiago?......darle más minutos a Sergi Roberto ya que es la única oportunidad de que Xavi esté en condiciones en la parte final de la temporada, Iniesta bien en la primera media hora (como el resto del equipo) pero se vió superado por la caída general de tensión del equipo en la 2ª parte, Neymar decepcionante, decepcionante su poca fortuna en el remate, decepcionante sus contínuos resbalones, decepcionante en su falta de decisión para pedir la pelota y echarse el equipo a la espalda, decepcionante en su actitud protestona......, Alexis imposible tener fortuna o seguir en racha sino tiras a puerta, lo intentó pero sin fortuna, Cesc sin presencia en el partido, decaido como el resto del equipo, los cambios llegaron tarde en una fase del partido trabado, saludos.

    PD. cuidadin en el partido de la Copa, ya no en el resultado que supongo que será positivo, sino en la imagen que demos , es un partido con trampa.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  10. #17695
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Pues yo no apostaria tanto por la liga. Mis dudas tengo.
    Ahora ya son dudas más que razonables.

    Se lesiona Messi y ya véis lo que es el Barça, a pesar de pagar 60 mill (mínimo) por un jugador, no habéis dejado de ser Messidependientes. Y eso que tenéis en vuestro equipo a Bsuquets, ¿a que sí fenomeno? ...

  11. #17696
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    876
    Agradecido
    389 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno llevo avisando desde el primer partido de liga que el Barça no esta haciendo bien las cosas, y que no jugaba bien, pero como la pelotita entraba... Creo que ahora la gente empezara a darse cuenta que lo que decia no era ninguna tonteria. Cuando decia que el Baça daba pena, es que da pena de verdad.

    Curioso que los que le ponian una alfombra al Tata y daban balones de oro a Ney, desde que pierden no se les ve por el foro.

    En cuanto al partido no hace falta añadir nada del otro mundo, salta a la vista de lo mal que juega el Barça. Ah y suerte de Pinto que saco un par a boca de gol.

    Curioso tambien la noticia que lei hace un par o tres de dias en mundo deportivo. El Barça esta pensando en hacer un minimo de 4 fichajes para la proxima temporada. Curioso que es lo que llevo diciendo desde hace ¿cuanto? ¿os suena cuando decia revolucion?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #17697
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Ahora ya son dudas más que razonables.

    Se lesiona Messi y ya véis lo que es el Barça, a pesar de pagar 60 mill (mínimo) por un jugador, no habéis dejado de ser Messidependientes. Y eso que tenéis en vuestro equipo a Bsuquets, ¿a que sí fenomeno? ...
    Pero Busquetes salta más alto que Keddhira.

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Bueno llevo avisando desde el primer partido de liga que el Barça no esta haciendo bien las cosas, y que no jugaba bien, pero como la pelotita entraba... Creo que ahora la gente empezara a darse cuenta que lo que decia no era ninguna tonteria. Cuando decia que el Baça daba pena, es que da pena de verdad.

    Curioso que los que le ponian una alfombra al Tata y daban balones de oro a Ney, desde que pierden no se les ve por el foro.

    En cuanto al partido no hace falta añadir nada del otro mundo, salta a la vista de lo mal que juega el Barça. Ah y suerte de Pinto que saco un par a boca de gol.

    Curioso tambien la noticia que lei hace un par o tres de dias en mundo deportivo. El Barça esta pensando en hacer un minimo de 4 fichajes para la proxima temporada. Curioso que es lo que llevo diciendo desde hace ¿cuanto? ¿os suena cuando decia revolucion?
    TE lo dije,, siempre habría algún día en el que pudieras decir tu famoso, "os lo dije". Eso era apostar a caballo ganador.

    Pasa que a diferencia tuya, yo supe reconocer cuando vi a un Barça involucrado y comprometido. Yo disfruté de partidos como el de Valencia, o del del atleti, o alguno que otro más. Porque era consciente de que no podíamos quedarnos anclados en la utopía de volver a jugar como con Pep. Otra cosa es que AHORA, que no comparto para nada la aptitud de muchos jugadores, pueda hablar en negativo sobre ellos y nuestro juego. QUE AQUÍ EL QUE TE ESCRIBE DE FANÁTICO CON BUFANDA EN LOS OJOS, NADA DE NADA. OK?

    Nada que ver con lo que he visto en estos últimos partidos. Ya contra el Granada (que le sirvió de bautismo a mi hijo para llevarle al campo) y a pesar de ganar por 4 a 0 (tampoco vine a vacilar del resultado , a que no?) observé una relajación y pasotimo que insinuaba el devenir de los próximos partidos. Yo tampoco me equivoqué, los resultados contra Ajax y Bilbao me han confirmado mis sospechas.

    Otra cosa es que ahora no te acuerdes y te quieras hacer tuya la demanda que por aquí muchos hicimos a principios de temporada. Un delantero, un extremo izquierdo, un central y un portero. O no es verdad?.

    En cuanto al oportunismo de Cañoncinco con la Messi dependencia no nos viene de nuevo. Todos sabemos que no dijo nada sobre estos en los partidos que ganamos sin Messi.

    Y ya si eso me disculparéis porque últimamente voy bastante de culo y no puedo participar tanto el foro como me gustaría. Pero por favor, no me toques lo que no suena si crees que después de seis años por aquí ahora no escribo porqué mi equipo ha perdido dos partidos. No me jodas Xavi.

    Un saludo.
    Neverlan ha agradecido esto.

  13. #17698
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    876
    Agradecido
    389 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Jajajaja Fenomeno no se porque te lo tomas asi, mi referencia no iba por ti Se que eres de los que participas tanto si se gana como si se pierde. En serio me referia a otro forero.

    Esta claro que sl final se iba a perder algun partido, dos, tres o los que sean. El problema no es que se pierda sino el como se pierde. Es como cuando se ganaba. No es lo importante es como se gana y se veia desde hacia muchos partidos que era cuestion de tiempo que pasaria esto.

    Y no tengo que admitir nada. A mi no me ha gustado ningun partido, ni ganando por 7 a 0. El Barça se ha desvirtuado exageradamente.

    Hay una frase muy famosa que decia Cruyff. Cuando las cosas no funcionan en el campo mira a los arriba porque el error viene de ahi ( mas o menos decia esto).
    Última edición por xavdan; 02/12/2013 a las 11:36

  14. #17699
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero Busquetes salta más alto que Keddhira.



    TE lo dije,, siempre habría algún día en el que pudieras decir tu famoso, "os lo dije". Eso era apostar a caballo ganador.

    Pasa que a diferencia tuya, yo supe reconocer cuando vi a un Barça involucrado y comprometido. Yo disfruté de partidos como el de Valencia, o del del atleti, o alguno que otro más. Porque era consciente de que no podíamos quedarnos anclados en la utopía de volver a jugar como con Pep. Otra cosa es que AHORA, que no comparto para nada la aptitud de muchos jugadores, pueda hablar en negativo sobre ellos y nuestro juego. QUE AQUÍ EL QUE TE ESCRIBE DE FANÁTICO CON BUFANDA EN LOS OJOS, NADA DE NADA. OK?

    Nada que ver con lo que he visto en estos últimos partidos. Ya contra el Granada (que le sirvió de bautismo a mi hijo para llevarle al campo) y a pesar de ganar por 4 a 0 (tampoco vine a vacilar del resultado , a que no?) observé una relajación y pasotimo que insinuaba el devenir de los próximos partidos. Yo tampoco me equivoqué, los resultados contra Ajax y Bilbao me han confirmado mis sospechas.

    Otra cosa es que ahora no te acuerdes y te quieras hacer tuya la demanda que por aquí muchos hicimos a principios de temporada. Un delantero, un extremo izquierdo, un central y un portero. O no es verdad?.

    En cuanto al oportunismo de Cañoncinco con la Messi dependencia no nos viene de nuevo. Todos sabemos que no dijo nada sobre estos en los partidos que ganamos sin Messi.

    Y ya si eso me disculparéis porque últimamente voy bastante de culo y no puedo participar tanto el foro como me gustaría. Pero por favor, no me toques lo que no suena si crees que después de seis años por aquí ahora no escribo porqué mi equipo ha perdido dos partidos. No me jodas Xavi.

    Un saludo.
    Lo veo como tú.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #17700
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Me mosquean mas las lesiones....... Y puntulizaciones:
    Lacito para Montoya para regalar en Navidades.
    Adriano de inicio me parece justito, mejor suplente para unos minutos.

    Por culpa de estos dos los centrales van de boli, y lo que es peor , por culpa de Montoya jugamos con uno menos, porque nadie lo cubre cuando sube, porque saben que es un paquete como atacante, y ademas para confirmarlo ni dios le pasa la bola en ataque.

    Mas puntualizaciones, jugamos con otros dos menos al usar a cesc de falso nueve, pues no fija ni a un defensor, en vez de tener a dos tios preocupados por un delantero, tenemos una defensa de zona que no le preocupa mas que alexis, porque adamas Neymar parece Cuenca, muy muy pegado a la banda, sobre todo ayer que no hacía falta abrir el campo.

    Lo dicho, Cesc un paso atrás, y un nueve como dios manda, para fijar a dos tios, o por lo menos a uno.

    El resto no me preocupa, solo el cansancio de xavi, iniesta mejora poco a poco, y busy en su superlinea.

    Y por favor, mas minutos a Sergi Roberto, pero en su sitio, si vale bien, y si resulta que no vale pues otro lacito..

    pinto bien, pero que se deje de esos regates en el área, que esta mayor, y nuestro corazón lo agradecerá.

    Creo que se dramatiza demasiado, se perdió con el Ajax, siempre en los ultimos años bajamos la guardia cuando no es obligatorio ganar, paso con Pep desde el inicio, y hemos perdido con el atletic, otro equipo que nos lucha desde siempre, pienso que externamente se está criminalizando al equipo, y este lo acuso psicologicamente.
    Profundizo.
    A mi no me desagradó en barça de la primera parte, toco muy bien la pelota.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins