LLourinyo hace 14 años ¡¡ ...... os suena ?
y si, ya sé lo que están pensando algunos,,,,,,,,,,
..... Pero por estas cosas Llourinyo no pasó de taductor en nuestro club, y tampoco lo quisimos como primero hace bien poquito![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
LLourinyo hace 14 años ¡¡ ...... os suena ?
y si, ya sé lo que están pensando algunos,,,,,,,,,,
..... Pero por estas cosas Llourinyo no pasó de taductor en nuestro club, y tampoco lo quisimos como primero hace bien poquito![]()
Te "pegas" un post para hablar de lo divino y lo humano para terminar haciendo lo que yo digo ... desviar la atención ...¿Qué el tema de actualidad es la final ACB? Jajajaja
Mira que no entro en Mundo Deportivo y Sport, más que nada porque mi antivirus es muy sensible, y el proxy más todavía, que me tiene capadas palabras como culés, FCB, barça y similares ..., pero he decidido entrar por la puerta de atrás a esas páginas para ver si es verdad lo que decías.
¿Y qué me encuentro? Pues que en el mundo deportivo la primera imagen que te encuentras es la de Cesc, y la palabra fichajes la repiten como quinientas veces (sin exagerar ...), y en el sport la primera imagen es para Rossi, y más fichajes.
Pero es que la final de la ACB en el primero aparece por debajo de la noticia de que Nadal lleva 100 semanas de nº 1, y en el segundo por debajo de la despedidida de Palermo ....![]()
Ya veo los que os preocupa a los culés la final de la ACB. Lo que yo decía, que sólo os acordáis de las otras secciones cuando ganan para sacar pecho o desviar. No me extraña que queráis cerrarlas ...
Y sí, el Madrid tiene mucha deuda, pero parace que no tiene tantos problemas para que le concedan créditos ... por algo será ... Hala Madrid!!!! ...![]()
vaya cañoncito, gracias por ponerme más al día (si cabe ) de la actualidad deportiva ¡¡, seguro que estás más informado que de la merengue .......... Grita conmigo .. FORÇA BARÇA ¡¡ ,
........... enga, que ya te veo en tu salsita , como podrás entender nuestro universo es el Barça de Fútbol, y aún así el posible título de Basquet sale en las portadas. No de forma Chorreante ni canguliana como hubieran hecho Marca y As, pero si tienen un hueco de humildad por si cae hoy el título ...
Venga, que este año con ilusión y 200 kilos más, podréis volver a ser segundos ......
Cañoncito ..?????????? tás por ahí ? mira quién copia a quién.............. venga que al igual que sucede con el fútbol que te devuelve lo que le das, aquí te dejo una noticia que seguro te hará pasar mejor el rollo del hilo este......
El Madrid emula al Barça y reducirá el presupuesto
El Barcelona ha enseñado el camino al presentar un plan a cinco años para recortar a la mitad el dinero invertido en sus secciones. El Madrid puede seguir el ejemplo del club azulgrana. Las pérdidas conjuntas entre ambos clubes en el baloncesto se disparan hasta los 45 millones anuales.
y me pregunto yo ..... si quitas el Basquet y el Fútbol, que más secciones tiene el madrid ?![]()
Por arte del birlibirloque la final ha pasado de ser el tema de actualidad a simplemente salir en portada de forma humilde ... por debajo de Palermo (Martín para los amigos) ...
Yo es que me parto con vosotros ... cómo voy a dejar de participar aquí!!!!! ...
Y ahora ya nos concedes 200 milloncejos de nada ... pero si tenemos mucha deuda!!! ...![]()
Por aquí estoy ...![]()
Puede seguir ... ¿no era yo el de las profecías cañoneras? ...
El Madrid no va a quitar ninguna sección. Tiene las que quiere tener. No tenemos culpa de que los grandes deportistas de este país hagan gala de su madridismo por todo el mundo (Nadal, Alonso, etc). No necesitamos secciones de petanca teniendo semejantes embajadores ...![]()
Pero vamos que yo os entiendo, después del "acojone" que os supuso perder la Copa, pues ahora estáis que no cabéis en vuestro cuerpo. Y además sabéis que os falta el canto de un duro para pasar a vuestro tracicional lugar. Veremos entonces cuántos de vosotros quedan por aquí y a cuántos les parecerá un rollo la actualidad futbolística.
Lo mismo os conformáis con el título de campeones de hockey sobre patines ... y lo contáis y todo por aquí ...![]()