Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1220 de 1498 PrimerPrimer ... 22072011201170121012181219122012211222123012701320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,286 al 18,300 de 22460

Força Barça

  1. #18286
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Volvemos a la perspectiva. No es que siempre diga mentiras tal y como dices. Es que no compartes mis verdades.

    que yo no he dicho eso ... no seas así hombre, ... una cosa por cierto ... como sigamos con el tú y yo estás a 24 de las 10000 post ... luego dirás que no te tengo en estima y no te echó una mano ... alguno diría que te ciber acoso
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #18287
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El problema del Athletic es el fondo de armario, que por ejemplo si tienen Barça o Madrid (o deberian tener). ¿Que pueden aguantar hasta el final? Es posible, con ilusion y ganas, pero al final el fisico tiene un tope, y como empiecen con lesiones la cosa se les puede girar.

    Es posible Aga que lo que comentas pueda ser (preparacion fisica y toca ahora el bajon) pero sigo diciendo lo mismo, y perdonad si soy un pesado, pero desde la primera jornada detecto cosas que no me gustan nada. Ademas creo que hay jugadores que ya no daran mas de si vistiendo la camiseta blaugrana, y ya deberian hacer las maletas y meter sabia nueva. Y la sabia nueva tiene que empezar desde arriba, con esos incompetentes que dirigen el Barça. Desde que estan ellos, si hiciesemos una grafica, la cosa ha ido a peor, pero mucho peor.
    Neverlan ha agradecido esto.

  3. #18288
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues yo lo siento, (sobre todo por los aficionados conchoneros) pero no veo al Atlético ni pasando a la final de copa, no los veo ganando al Madrid a doble partido.

    Y no los veo eliminando al Milan en la champions, sobre todo si el Milan pone Cerrojazo.

    Y en la liga estarán a tope, pero he visto partidos que han ganado de churra, como el Barça y como el Madrid. Y en dos meses no los veo desfondados, sino lo siguiente.

    AL Barça no lo veo desfondado físicamente, pero si hay mucho desfondado mental que se ha de recuperar o dejar paso, y ahí el Tata tiene que meter mano, caiga quien caiga.

    Al Madrid lo veo como al principio, sin acabar de jugar bien, pero ganando, porque lo que, o sigue como hasta ahora o mejorará, pero no puede ir a peor.

    Al Barça y al Madrid les veo más fondo de armario que al Atlético, de largo, y también veo que el mejor fondo de armario es el del Madrid, otra cosa es que el Italiano no sea un cagón.


    Y sobre todo, la influencia del mundial en la cabeza de los jugadores.
    Till y LIBO06 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #18289
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    El problema del Athletic
    Solo un inciso "técnico" sin ánimo de ser pedante.

    El Athletic es el ... Athletic Club de Bilbao. El Atleti es el Atlético de Madrid.


    Saludos.
    xavdan ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #18290
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Curtis tú crees que está entendiendo algo el chaval ? . Lo ponemos a la altura de cara bobo too?
    No, no, perdona, el que se está poniendo a la altura del cara bobo es vuestro super crack "mister comisiones" que ayer dijo que por su padre no sólo daba su vida sino que también daba la de su hijo. Menudo ...

  6. #18291
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No, no, perdona, el que se está poniendo a la altura del cara bobo es vuestro super crack "mister comisiones" que ayer dijo que por su padre no sólo daba su vida sino que también daba la de su hijo. Menudo ...
    Lo he leído y de verdad que pensaba que era una errata.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #18292
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No, no, perdona, el que se está poniendo a la altura del cara bobo es vuestro super crack "mister comisiones" que ayer dijo que por su padre no sólo daba su vida sino que también daba la de su hijo. Menudo ...
    En el Real Feliz cuando se jura por el que más quieres que se jura por Snoopy, no?.

    No obstante hasta que no consigáis que lo juzguen también por estas chani declaraciones no me pronunciare. He dicho.

  8. #18293
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Piqu: "Madriditis? Que se fijen en la ltima dcada" - MARCA.com

    "Debemos acordarnos del pasado presente."

    Alguien me lo define? Porque la RAE no conoce definición alguna de pasado presente...

    "Un equipo es mejor si el otro es mejor"



    "Lo de Cristiano hasta por la televisión es dudoso. Veremos lo que decide el comité. Yo conozco a Cristiano, pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión."



    "Yo veo a Leo cada día y le veo con unas ganas bestiales de seguir ganando títulos. Acabo el partido y tuvimos anti dopping y estábamos jodidos y lo comentábamos, era una derrota muy dura, en casa, estábamos en un momento muy bueno en el que seguíamos líderes. Al final hablas con él y te das cuenta de que le duelen las derrotas y te das cuenta de que está dolido y que tiene ganas de llevarse títulos", explicó.

    Jojojo, este está como para escribirle letras a su mujer. Le duelen las derrotas y está dolido. Lo ve cada día y le ve ganas. Te das cuenta y te das cuenta. Vaya poeta.

    "Hay a veces que el rival también juega. No hay que desmerecer al Valencia, hicieron un muy buen partido y se llevaron los tres puntos con merecimiento. Al final es como todo, un club tan grande como el Barça parece que entran las dudas. En el vestuario no las tenemos. No hay por qué empezar a tener dudas ni mucho menos"

    Este sí que sabe lo que dice. "Hay veces que el rival también juega", y a la vez soltar que no hay que desmerecen, porque merecen. Y parece que entran dudas pero no las tenemos. No hay que empezar a tenerlas, por más que parezca que las haya, que no las hay.

    Que grande, el Piqué explicándose
    curtis ha agradecido esto.

  9. #18294
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    "Debemos acordarnos del pasado presente."
    Mira, como X-Men y ... los días del futuro pasado. Ná, eso es que se le ha hecho la pica un lío, se la hace ya marcando a los delanteros como para ponerse a filosofar.

    "Un equipo es mejor si el otro es mejor"
    Lo que yo te diga, la picha un lío ... o lo mismo, vaya usted a saber, es un mensaje encriptado, quien sabe.


    "Lo de Cristiano hasta por la televisión es dudoso. Veremos lo que decide el comité. Yo conozco a Cristiano, pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión."
    Buenoooo, a este chico le pasa algo ... aunque habrá pensado, a mi me lo van a contar ... aunque creo que dijo también de que se alegraba que el Balón de Oro se lo hubieran dado a Cristiano, mira que si está en modo ironic on ... yo que sé, algo le pasa.

    "Yo veo a Leo cada día y le veo con unas ganas bestiales de seguir ganando títulos. Acabo el partido y tuvimos anti dopping y estábamos jodidos y lo comentábamos, era una derrota muy dura, en casa, estábamos en un momento muy bueno en el que seguíamos líderes. Al final hablas con él y te das cuenta de que le duelen las derrotas y te das cuenta de que está dolido y que tiene ganas de llevarse títulos"
    Ah! bien ... se ve que ahí hay que preguntarle a Carabobo si las derrotas duelen o no, según lo que diga ... el resto ya sabe que decir, incluso que sentir. Fantático.


    "Hay a veces que el rival también juega.
    ¿A veces? ... es decir que a veces, no juega el rival. Interesante.


    Que grande, el Piqué explicándose
    Bueno, al menos lo intenta, otros lo intentan y mira ... nada de nada, pero si ... ya hasta me enternece.

    Y nada, la vida sigue igual ... lejos de hacer autocrítica ... la portada del Sport de hoy:



    ... que dicen lo que se merece Cristiano, y que dicen que Neymar ya se chuta, ... ah! no espera, espera ... que Neymar ya chuta (sin el se) ... en que estaría pensando yo ... pero joer, es que la ponen botando y dan unas ganitas ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #18295
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça



    hola Kaseis, ryendomele de my cumpañero o k seis? barcelonitisando o kaseis?. Mira que us mando a cris que us tire los cavellus

  11. #18296
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Mirando la trascripción del amigo Till de las declaraciones de "Piquetón" cualquiera diría que el jugador culé tiene un coeficiente intelectual tan alto.....

    Pero que bien os lo pasais!!...cachondos!!.....con el bache culé....y eso que estais empatados que si llegais a estar primeros.....ni Dios os aguanta...jajajaja.

    Pues aprovechar, aporvechar que mañana tenemos ambos un compromiso complicado y veremos como acaba la cosa.....¿me entiendes????, abur.


    PD......y la culpa de todo la tiene Gurpegui.....hasta del calentamiento global...ala....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  12. #18297
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Mirando la trascripción del amigo Till de las declaraciones de "Piquetón" cualquiera diría que el jugador culé tiene un coeficiente intelectual tan alto.....

    Pero que bien os lo pasais!!...cachondos!!.....con el bache culé....y eso que estais empatados que si llegais a estar primeros.....ni Dios os aguanta...jajajaja
    No te jode ... mientras dure ... que viva la fiesta.

    Pues aprovechar, aporvechar que mañana tenemos ambos un compromiso complicado y veremos como acaba la cosa.....¿me entiendes????, abur.
    Eh! eh! ... no seas tramposo, me vas a comparar a la Real Sociedad con el Atleti ... venga ya.


    PD......y la culpa de todo la tiene Gurpegui.....hasta del calentamiento global...ala....
    Bueno, de Gurpegui mejor no hablar mucho ... que en otros países ya tendría otro trabajo, y creo que me entiendes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #18298
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    hola Kaseis, ryendomele de my cumpañero o k seis? barcelonitisando o kaseis?. Mira que us mando a cris que us tire los cavellus
    Compañero, aún tengo el teléfono de la ambulancia, seguro que no quieres que la llame? ... que no es molestia alguna, en absoluto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #18299
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Compañero, aún tengo el teléfono de la ambulancia, seguro que no quieres que la llame? ... que no es molestia alguna, en absoluto.

    Saludos.
    Por? Ya la has dejado libre? Porque no veo que yo que ande tocando los huevos mucho más que tú

  15. #18300
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    PD......y la culpa de todo la tiene Gurpegui.....hasta del calentamiento global...ala....
    No digas eso que si se entera del calentamiento global igual el pobre se vuelve a caer del susto y no se levanta nunca mais...

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins