Curtis no se cual sera tu experiencia jugando a futbol, pero estas comparando dos cosas muy distintas. El jugador del Atleti hace una entrada dura y si quieres sancionable, lo de Cristiano es una agresion en toda regla. Pero bueno si tu crees que estan a la misma altura tu sabras. Y no se trata de convertirlo en un juego de mariconas como tu dices, se trata de respeto y de no ser un puñetero guarro. Todos sabemos y hemos visto como se las gastan los jugadores del Madrid cuando no ganan, y no me hagas poner una lista porque podria llenar diez paginas sin despeinarme, desde el compratiota de Cristiano, el skin head Pepe, hasta Hierro, Alonso o Redondo con los coditos, etc... la lista es interminable.
Ojo que aqui no se salva nadie, que tambien los jugadores del Barça u otros equipos han tenido sus "momentos", pero me parece que si hay un equipo que gana por goleada en ser unos guarros en toda regla, ese es el Real Feliz.
Ah por cierto, si que es cierto que estoy muy decepcionado por el juego del equipo, pero eso es porque lo comparamos con los ultimos años el juego desplegado. No recuerdo ninguna epoca en que el Madrid hacia un juego asi de vistoso como equipo. Asi que no saques tanto pecho porque el dia en que el Real Madrid juegue como ha jugado el Barça caeran sapos del cielo.