Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1240 de 1498 PrimerPrimer ... 24074011401190123012381239124012411242125012901340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,586 al 18,600 de 22460

Força Barça

  1. #18586
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo quiero distinguir entre ingenieria financiera "inmoral" e ingenieria financiera "ilegal".
    La primera es, o puede ser, por ejemplo, los contratos por derechos de imagen de jugadores, el pago del 20-22% en el IRPF por la famosa y penosa ley del señorito Aznar. La de las grandes empresas, españolas o no, que tributan en Luxemburgo y otros paises similares.

    La segunda es, la cagada fiscal del sr. Messi, demostrada pues al final tuvo que pagar o el caso que nos ocupa, que ademas de multas, complementarias o lo que sea, le esta costando al Barca, a nivel nacional e internacional, un desprestigio que no se merecia, a mi entender.

    Espero y deseo, que socios del club, se querellen contra los directivos responsables de este escandalo, tan perjudicial para el Barcelona.

    Saludos

  2. #18587
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje


    Si es que estos centralistas... Si hubiera una Hacienda Catalana...... esto no pasaría.

    Que no nos tomen el pelo.

    Saludos
    Oye oye, no nos lo tomes tu tampoco eh! Jo jo jo menudo cachondo eres., está el equipo de la gaviota, máximo exponente de unidad nacional y centralismo casposo, como para dar ejemplo de cualquier cosa. Y en especial lo está como para darlo de transparencia financiera y moralidad. Claro hombre por la parte los cojones pero en diferido y en B.

    Un cachondo el salmengar, lo que yo os diga. ...

  3. #18588
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo quiero distinguir entre ingenieria financiera "inmoral" e ingenieria financiera "ilegal".
    La primera es, o puede ser, por ejemplo, los contratos por derechos de imagen de jugadores, el pago del 20-22% en el IRPF por la famosa y penosa ley del señorito Aznar. La de las grandes empresas, españolas o no, que tributan en Luxemburgo y otros paises similares.

    La segunda es, la cagada fiscal del sr. Messi, demostrada pues al final tuvo que pagar o el caso que nos ocupa, que ademas de multas, complementarias o lo que sea, le esta costando al Barca, a nivel nacional e internacional, un desprestigio que no se merecia, a mi entender.

    Espero y deseo, que socios del club, se querellen contra los directivos responsables de este escandalo, tan perjudicial para el Barcelona.

    Saludos
    Muy potito. Yo espero que todos aquellos real indignados se cuestionen algun día los negocios del constructor que aparece en los papeles de Barcenas. Y que nos cuenten que se siente al ser seguidor de un club que esta siendo investigado por recibir ayudas públicas ilegales. Esperamos tambien querellas. Desde la centralidad y la superioridad moral ,eso si.
    Última edición por fenomeno; 25/02/2014 a las 05:44

  4. #18589
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça



    Hace mucho que no lo subía. Voy un pelín liado entre nuevo acuerdo de régimen de visitas y manutención con mi ex, mudanza aproximándose, boda a principios de abril, trabajo... creo que se nota.

    Por cierto, el Bayern asqueroso ese, infumable. Pueden quedar campeones de la Bundesliga el 15 de marzo. Asco, de verdad. Tras 22 partidos lleva 19 puntos de ventaja al Leverkusen, 20 al BVB. La liga escocesa está más balanceada...

  5. #18590
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Respecto a los macro fichajes, sin entrar en el debate de si uno es más sinvergüenza que el otro (que lo son todos...)

    Que alguien por favor, me explique como si yo fuera muy tonto, de dónde sacan ese dinero los clubs de fútbol, si yo lo único que hago es oir que tienen deudas de centenares de millones de euros (en mi pueblo, eso son miles de millones de pesetas).

    Yo es que claro, con la que está cayendo, es como si me pusiera un tricornio, me entra una mala ostia que no puedo con ella.
    Till ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #18591
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Fenomeno, no me hagas trampas jodio.

    El parrafo de la tomadura de pelo, va unido al de Rosell diciendo que solo costo 57 millones y que el era el mas listo de la clase, no al comentario jocoso de la Hacienda Catalana. Puestos como tu los has puesto parece otra cosa que yo no he querido mezclar.

    En cuanto al presidente de los blancos, si hay algo ilegal en su gestion, a por el, yo estaria el primero dando caña.

    Lo de las ayudas publicas al Madrid, ja, ja, ja. Tu si que eres un cachondo por mencionar este tema en "descargo" del Barca. El Barca no es que reciba ayudas publicas no..., es que casi es "publico" por todas las relaciones entre el club y la Generalitat. Solo le falta ser nombrado "ministerio de propaganda" del gobern.

    Leed esto que publica ETB

    "Los jugadores del Barcelona arrinconaron al trío arbitral en el túnel de vestuarios, le gritaron y le insultaron gravemente según informan los compañeros de ETB. Tal fueron lo sorprendente de los hechos que los futbolistas de la Real Sociedad tuvieron que intervenir para tratar de poner la calma."

    Estos de la ETB tambien son unos "centralistas casposos", jo, jo, jo.


    Bueno, buen dia a todos.

  7. #18592
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Es que Salmengar... te voy a explicar como fue. Que este es el hilo del Barça y parece mentira que los merengues no nos enteremos.

    El fiscal del estado se juntó con Ana Botella y el espíritu del general Franco a pedido de Floren el pasado viernes. Una vez acordado el siguiente gran paquete de ayudas ilegales al Real Feliz, decidieron aprovecharse de que el Tata es buena gente para llamarle y explicarle que en Anoeta, llamar "pelotudo" al segundo entrenador del equipo local es señal de respeto. Martino, con seny, cayó en la trampa vil y le soltó lo que él pensaba era un piropo al personaje para ser expulsado injusta e indebidamente por el mesetario, kavernario, derechista y, por qué no un poco nazi también, árbitro.

    Visto esto y con la seny a flor de piel, a los probes jugadores blaugranas no les quedaba otra que reclamar amablemente al oficial tocacojones que "ya está bien con que Franco nos fastidie, no? Jo, osea, jo."

    curtis, Cañoncito, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #18593
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hosti tu salmengar. Por un momento al meter por medio el tema de la centralidad y tal y tal ha dado la impresión de que quien en esta ocasión mezclaba política con deporte eras tú. Justo lo que hace bien poquito criticabas. Tate por donde.

    Va a resultar que sólo le das credibilidad a las cadenas autonomicas cuando estas arrean al Barça? . Ande andará aquel periodista que osó cuestionar la imparcialidad en el trato recibido por parte de la justicia entre los dos principales clubs de ssspaña. Quizas en una cuneta junto a una marca de una gaviota sobre 2 P's. Cuneta que seguramente ya habrá sido traspasada por el ayuntamiento de la capital al Real Madrid por una permuta de 1 butaca en el palco del estadio, y que posteriormente las autoridades políticas de la capital la habran recalificado mutando su precio original por uno al cubo+de regalo varias parcelas de la Moraleja además de parte de patrimonio del Museo del Prado. Eso si, el montante a cobrar lo sufragará Bankia y quien se atreva a crificarlo tendrá madrididtis y será un mal ejpañol.

    Ya les gustaría a muchos tener en la mesa de debate a gente que hoy en día apoyara a la junta de Esade. No es el caso, se siente mazo.

  9. #18594
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Vamos, que más vale un pájaro corrupto (o dos, o tres) en mano que cien volando.

    Más seny, humiltat y valors aquellos que tienen "cacos", si se me permite el término, demostrados (nadie paga una multa por amor al arte) que tener a alguien que dicen que, que sólo se salva porque ninguno tiene los cojones que tienen los culés, que porque es amigo de los kavernícolas...

    Tenemos una paja en el ojo, o dos, demostradas, documentadas, sentencias y multas no recurridas, pero ojo, mientras los otros puedan tener una viga (que nadie la encuentra, pero "dicen" que la pudiera haber), pues seguimos insistiendo en que hay que centrarse en la búsqueda de tal viga.

    Dicen... dicen también que Neymar Senior ya está achuchando a Zuckerberg para que le pase el 40% de la compra de WhatsApp

  10. #18595
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno sin animo de defender toda la problematica del fichaje de Neymar y de los inutiles que tenemos como directivos, que yo sepa, cuando te ponen una multa y tu intencion es recurrirla, lo correcto es, primero pagarla y luego recurrirla. Es el mismo caso que ha hecho el Barça, primero la paga y luego la recurre.
    fenomeno ha agradecido esto.

  11. #18596
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Bueno sin animo de defender toda la problematica del fichaje de Neymar y de los inutiles que tenemos como directivos, que yo sepa, cuando te ponen una multa y tu intencion es recurrirla, lo correcto es, primero pagarla y luego recurrirla. Es el mismo caso que ha hecho el Barça, primero la paga y luego la recurre.
    Ya no. Si eres catalán y peor aún, si también eres del Barça ese acto te conviene automáticamente en culpable
    Si además tr atreves a manifestarlo sin previamente haberte hecho el haraki con una catana obsequio del Marca entonces ya no sólo eres culpable sino queda además instigas a tus hijos a cometer ese tipo de delitos.

    Sólo si eres seguidor del Real Madrid adquieres una especie de distinción divina o superior con la que poder criticar las pajas ajenas sin temor a que nadie te critique por no hacer lo mismo con las propias.

    Señorío del bueno lo llaman
    AGA1969 y xavdan han agradecido esto.

  12. #18597
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues yo desde mi "distincion divina" ( que pense que era de nacimiento y no por ser seguidor del Madrid, ja, ja) os puedo afirmar, que al menos en el IRPF, y casi seguro que en sociedades tambien, una declaracion complementaria, se realiza cuando se te ha olvidado algo que poner en la declaracion, o por un error en calculos, siempre y cuando, el favorecido sea la hacienda publica. Se puede hacer "en plazo", osea antes del 30-6 del propio año, para particulares, o "fuera de plazo", esto es, despues del 30-6. Si esta en plazo, no hay multa ni penalizacion, si esta fuera de plazo, la multa depende del tiempo transcurrido y de una serie de circunstancias mas. Todo esto es lo que me lleva a pensar casi al 100%, que el Barca sabe que debiera haberlo declarado si o si.

    El tema de la caverna, el centralismo, etc. etc. no lo he iniciado yo ehh, se ha iniciado desde tierras del Noreste, y claramente como "cortina de humo" para que no se vea lo que hay debajo de la alfombra. Esa alfombra que el sr. Rosell, y anteriormente el Sr, Laporta, dijeron que iban a levantar, y que todavia estoy esperando.

    Y no me cabreeis que llamo al Buitre, que con su incontinencia verbal os da pal pelo, o si no, a su amigo Pardeza que tambien le pega a la oratoria, ja, ja, ja

    Saludos
    Till ha agradecido esto.

  13. #18598
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    con todos mis respetos salmengar, pero si tengo que elegir entre tu distinción divina para explicarme este tema o la del Sr. Gay de Liebana, me quedo con la última. Ojo, que si lo han hecho mal que se pague lo que toca y a la puta calle (no me cansaré de decirlo).

    No lo he encontrado con subtitulos y está en catalán. Pero si Tata Martinez Soria en su primer año en España es capaz de entender las ruedas de prensa en catalán seguro que tú también.


  14. #18599
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya no. Si eres catalán y peor aún, si también eres del Barça ese acto te conviene automáticamente en culpable
    Hmm, se me hace harto difícil creerte eso. Por lo expuesto aquí incontables veces, más bien te convierte en mártir por la causa - sea esta el seny, la humiltat, la modestia, o temas políticos que si los mete un lado, no vienen a cuento, y si los mete otro, es que no se pueden separar.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si además tr atreves a manifestarlo sin previamente haberte hecho el haraki con una catana obsequio del Marca entonces ya no sólo eres culpable sino queda además instigas a tus hijos a cometer ese tipo de delitos.
    No, que va, está bien predicar agua y beber vino. Está bien decir "pero mira, esos ahí, dicen, que no sólo toman vino, es que toman champán francés, y litros, no copas! Así que a mí no me mires".

    Cuando se ataca a uno que - a sabiendas o no - tuvo montado un tinglado de empresas fantasma para un montaje financiero-fiscal que timara a hacienda - cuando se ataca a Messi, se ataca a todo catalán? Que yo sepa, el hijo pródigo del club sigue hablando en castellano, y con acento argentino, además de tener la nacionalidad argentina, jugar con la albiceleste... me viene a la mente aquella frase absurda de Braveheart de "un ataque a un soldado del rey es un ataque al rey mismo", y zas, cortamos el cuello... Si un presi de un club hace algo legalmente cuestionable, cuestionarlo es hacerlo porque es catalán? Aunque el que lo inicie sea todo un catalán independentista, que de alguna forma lo convierte en un personaje con collons, a la vez es una maniobra anti-catalana (no anticorrupción ni anti-presidente, no), orquestrada por la Kaverna, los mesetarios, la secta Opus Dei - PP - Falange. Ya. No falla.

    Pero luego nada de adjetivos como "cansinos" o "llorones", que no viene al caso. Está claro, atacar a Messi es atacar al FCB que es atacar a todo catalán. Atacar la operación Neymar es atacar al FCB que es atacar a todo catalán. Si es que a veces me pregunto que como es que no lo veo.
    Cañoncito y LIBO06 han agradecido esto.

  15. #18600
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Gracias Feno, me has hecho estrujarme un poco la cabeza para entenderlo, pero bien.

    Vaya por delante que al Sr. Gay de Liebana, le tengo gran admiracion, mas por su capacidad de comunicacion, y por su agilidad mental, que por sus "recetas economicas" con las que en general, no estoy muy de acuerdo.

    Al grano :

    Que hay que investigar muchos fichajes, de acuerdo.
    Que hay que investigar recalificaciones en La Castellana y donde sea, de acuerdo.
    Que este tipo de jugadores como Neymar, son unos "pobrecitos" manejados como activos financieros, de acuerdo.
    Que si no trabaja en España, no puede tributar IRPF, claro.
    Que fichan ademas de a un jugador, unas oportunidades de negocio en determinados paises, por supuesto, como Bale, y tantos otros.

    Ahora bien, que si fichan a Messi, Neymar, Bale, o quien sea, tengan que pagar menos impuestos que si fichan a uno del Jaen, por ejemplo, pues no. Es mas, creo que si fichan un "activo financiero" de 40 kilos, debieran pagar incluso mas que si fichan a uno por 100.000 euros. Donde pones el limite????
    Referente a lo que dice de la entidad juridica, ya comente en este mismo hilo, que es lo logico. Se que estas leyes han cambiado un par de veces en los ultimos años, pero lo que esta claro es que Rosell, Florentino, o quien sea, firma los contratos, por poderes, otorgados por los socios, en nombre y representacion de la entidad, por lo que la responsable, siempre debe ser dicha entidad juridica.
    Los 40 millones pagados al padre de Neymar, no tributaran como IRPF, pero deberan tributar de alguna otra forma, igual que cuando te compras un piso o compras una nevera, pagaras iva, o AJD ( actos juridicos documentados ) o lo que sea.
    Otra cosa es la tributacion de la sociedad, que la efectuara donde tenga el domicilio fiscal.

    Como resumen, este señor, gran economista, sabe un monton, pero entiendo que los resposables judiciales y de la Agencia Tributaria, no se meterian en estos lios, si no lo tuvieran claro, al igual que Cuatrocasas, el buffete que asesora al Barca, y que le han aconsejado que pague 13,5 millones.

    Tambien "huelo" en esa tertulia, un cierto aire de victimismo y de lo que hablabamos antes, un tinte "politico".

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins