Pero es que el Castilla no tiene a un ingeniero de los fichajes como lo es subisarreta. Nótese que estoy de wasa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se habló de este para el Castilla ... lo que no acabo de entender es que si al Castilla vendría por coste 0 ya que acabará contrato este 30 de junio ... el Barça haya pagado 4 millones![]()
Bueno, no pasa nada, lo ponen a jugar en el Barça B ... luego lo suben, y dirán que es de la cantera.
Alen Halilovic, un fichaje a coste cero para el Real Madrid | Nuevo Futbol
Respecto a las comparaciones yo recuerdo lo de Hagi el Maradona de los Cárpatos o la de Tomic en Gasol de los Balcanes, memeces de estas se dicen mucho ...
Saludos.
Pero es que el Castilla no tiene a un ingeniero de los fichajes como lo es subisarreta. Nótese que estoy de wasa
Que se preparen el y su padre. Quitarle un jugador al Madrid acarrea consecuencias. Es como joderle una "zona de trabajo" a los narcos. Este nu sabe ande sa metio, de momento para algunos su padre ya cometido el "delito" de cobrar comisiones. Algo penalizado a no ser que seas del Real Feliz.
Un saludo
[QUOTE=fenomeno;1368216]Es como joderle una "zona de trabajo" a los narcos[QUOTE/]
Hombre, yo creo que te has pasado un poco ... y de todas maneras si eres aficionado al género, los únicos que quitan trabajo a los narcos suelen ser otros narcos ... aún peores, ... cosa que se ve hasta decente si eres del Farsa.
Saludos.
En lo que si ha sido bueno Zubi es en fichar a Ter Stegen, ya te digo ... que no juega de portero, pues a la media al tiqui taca ... toque en corto tiene:
Saludos.
[QUOTE=curtis;1368273]Hombre no son los únicos, de tanto en tanto a algunos los cazan los buenos. Aunque para que te pillen debes de estar fuera del círculo de poder y corrupción del cuernabeu.
No termino de entender como eres capaz de mofarte de las comisiones de los padres de jugadores del Barça y hacer mutis por el foro sobre las que se llevó el padre de kaka o de las cifras del traspaso de Garay que os reclama el Benfica, o los diez kilos de diferencia que hay en el fichaje de fail...10 millones eh!! 10 millones que por allí nadie tiene cojones a preguntar por ellos.
Así que a dar lecciones de esta indole a Parla o a la comisión europea que investiga vuestras ayudas públicas ilegales.
Aupa atleti!!!
[QUOTE=fenomeno;1368300]¿Por qué hablas en primera persona de plural? ... no acabo de entenderlo.
No a ver, aquí no preocupan los gángsteres ... allí es otra cosa y como que resulta raro que en el farsa de la taberna no haya otra cosa que valors ... ah! ya entiendo ... que son valors de los que cotizan en bolsa, engordan cuentan corrientes, rellenan bolsas de basura o directamente se defraudan a hacienda ... ya veo que en ese tipo de valors se anda muy identificado.
Otra cosa ... a ver, no sé ... fijo que eres muy fino ... pero aquí la frase completa es a ... mamarla a Parla ... de ser así, me lo aclaras y ya te digo a quien me puedes mandar para tal fin a Parla, Getafe o Alcorcón ... bueno, a donde a ella la venga mejor ... ya me das señal, Ok?
Saludos.
No hombre que coño van a preocupar alli los gansters, allí sólo preocupan si hablan en catalán. En cuanto a lo de mandar a mamarla a esa que tu sabes. No te voy a reportar porque luego tengo que aguantarte los lloros y las justificaciones y me da como vergüenza ajena tener que ver eso de un tipo que va dando lecciones de señorío mientras crtitica nuestros valors.
Aquí lo que se suele decir es lo de a llorar a parla. Desconozco el porque mandáis allí a mamarla Tu sabrás.
Negativo.
Como supongo sabrás, Parla es una localidad madrileña.
Como supongo también sabrás ... no te voy a explicar que es una rima asonante. Llorar a Parla ... sería lo mismo que llorar a Martorell ... No rima, verdad? ... Mamarla a Parla como verás rima. Mamarla, qué tiene de malo? ... en cheli o castizo significa emborracharse ... o te pensabas otra cosa? ... ah! No se.
Si, aquí también se anda muy preocupado por los que hablan catalán, vamos ... que no se hace otra cosa.
Señorío dice ... Anda no seas cursi ... moña también se dice ... en fin, que si que me enternece tu delicadeza llena de valores.
Saludos.
Edito: otra cosa ... Quien esa que yo se? Sabes tú lo que yo se? ...
Jodo vaya manera de liarse. A ver aqui todos tienen trapos sucios, no se salva ni dios. Porque a mi que me expliquen cuando investigaron al Madrid por el fichaje de Bale, el Madrid dijo que 25 millones se pagaron a toca teja, y los 75 restantes un credito que les dio Bankia ¿Como? O sea que tienen que rescatar Bankia para que el Madrid pueda seguir fichando. Y claro va un hombre de a pie a pedir un credito para su vivienda o lo que sea y te cierran el grifo porque no hay dinero. Vamos una verguenza lo mires por donde lo mires. Tanto Barça, Madrid o quien sea.
Ha jugado el Barca???? Ha ganado y por los comentarios no lo parece...
En cuanto a comisiones, sueldos, etc. ahi estan los juzgados. Supongo que si alguien sabe que el fichaje de Bale ( ese que lleva 14 goles ) fue ilegal, podra poner una denuncia no??? Da igual ser del o de Madrid.
El prestamo de Bankia, cuando no lo pague pues a denunciar, mientras tanto, a callar. Y ademas, supongo que habria unos cuantos bancos mas, deseando darselo.
Conclusion, ningun favorito para ganar la liga, de entre el Barca y el Madrid. Para mi el Atletico, quedara a 6-8 puntos de estos dos.
Saludos
ha ganado sí. Sólo pude ver los últimos treinta minutos y me parecieron una mierda como un piano de grande. De nuevo falta de intensidad y todos los jugadores menos Iniesta caminando por el campo. Mal, muy mal, a ver si viene Aga y me confirma que jugaron así todo el partido.
El socio del Barça no hizo nada por pensar que fuera ilegal. Lo llevó a ello la inquietud de querer saber los números reales. Y yo digo que en el de Bail hay como mínimo una diferencia de 10 kilos y nadie en el Madrid tiene esa inquietud. Igual es que no es lo mismo ser del Madrid, igual no quieren mover mucha mierda no vaya a ser que os pase como a nosotros. Igual..
Pero así? sin coacción florenteriana ninguna?. Que va hombre, al ser una entidad rescatada con fondos de Europa hablaremos como lo ha hecho el parlamento europeo, cuando nos de la gana.![]()