Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1245 de 1497 PrimerPrimer ... 24574511451195123512431244124512461247125512951345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,661 al 18,675 de 22451

Força Barça

  1. #18661
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ex vicepresidente del Real Feliz cansado de permitir ayudas públicas ilegales por fin ve la luz y se hace del Barça. Extra extra

  2. #18662
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Respecto a los rescates bancarios ... a ver bromitas pocas.

    A Bankia le toca lo suyo ... pero hasta lo que yo se el rescate más brutal y además que ni con eso quiere nadie esta entidad ni regalada es el de Catalunya Caixa ... pero supongo que fenómeno está muy en desacuerdo en que se garanticen los fondos de los ahorradores de esa entidad ruinosa ... otra, Bank Caixa ... (antigua La Caixa), cuando quieras fenomeno te digo la absorción a casi regalo de entidades como CajaSol, CajaCanarias, CajaNavarra ... etc ... etc ... pelotazos y mas pelotazos ... pero vamos que yo se que La Caixa no tiene relación alguna con el Barça, ni con TV3 ... ni ná de ná ... que ahora con los qataríes se va de sobra ... un poquito de por favor ...

    Saludos.
    Así que a nosotros nos dieron credito antes de ser rescatados, cuando se daba crédito en España con una nomina y un carnet del videoclub.

    Y a vosotros os dieron credito despues de ser rescatados, cuando en España no se da crédito ni con 4 avales.


    ajá. Ya está entonces. No se hable más.
    Última edición por fenomeno; 05/03/2014 a las 20:06

  3. #18663
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Buenas, disculpad mi ausencia pero es que ando algo liado con tanto "Entroido" (Carnaval), comer "Cachucha" (cabeza de cerdo), chourizos, etc.....

    El partido del Domingo fué bastante malo y preocupante, malo porque los jugadores del Barça andaban sin intensidad, nada finos y preocupante porque parece que no hay voluntad de querer hacer algo esta temporada, solo Alves parecía darse cuenta de la importancia que tenía el partido.
    En defensa seguimos con la tónica habitual de esta temporada, osea, media ocasión y gol en contra. En ataque nos cuesta horrores crear ocasiones y jugamos demasiado al pié.

    PUYOL símbolo del equipo Blaugrana "Más que un club".....eso es muy grande....ejemplo a seguir en cuanto a profesionalidad y de entrega a unos colores. Un central que no destaca por sus virtudes técnicas, no es especialmente rápido, tácticamente fué aprendiendo con los años, no destaca por su juego aéreo (aunque todos recordemos sus goles de cabeza), pero tiene cualidades que suplen todas sus carencias, pundonor, entrega, valentía, bravura......un fenómeno.....se me entristece el corazón (deportivo...claro)....lo peor es que no se dislumbra nada competente (de los poco que conozco, quizas los que seguís la categorias inferiores me podeis contradecir) en la cantera para suplir la ausencia.

    Grande Capitán!!!.....siempre en mi memoria.....les contaré a mis nietos (si lo hubiese) que existió una generación extraordinaria de jugadores que lograron formar unos equipos legendarios que ganaron todo lo que se podía ganar y que un tal Puyi, gran central todo un ejemplo a seguir, formaga parte de ella, abur.


    PD. Brasil se merendó a la Selección de SudAfrica (esa que nos ganó no hace mucho) jugando a medio gas......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  4. #18664
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Una pena la noticia de Puyol.
    Pocos jugadores conoceré al que se le pueda tener tanto respeto dentro y fuera del campo. Ese hombre sí que representa el seny catalán y debería ser un ejemplo a seguir por todos los chavales que se quieren hacer un hueco en el mundo del futbol. Gran capitán y mejor persona. Solo le puedo desear lo mejor.
    Hasta otra Puyol.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  5. #18665
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Eso si que es sentir los colores, que grande Puyol!

  6. #18666
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cardenal pretendía frenar la "destrucción global" del Barça

    Aguante Cardenal¡¡, Aguante¡¡ , que ahora vendrán las hostias de la segunda hornada¡¡

  7. #18667
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ni orgullo, ni intensidad , ni ná de ná...Ale, que a los Xavi, Messi, Piqué y compañia les aproveche el Mundial, pq ahí sí correran y si les estan ganando, por lo menos mostraran algo de orgullo. A la mierda la liga, porque no la merecemos, no pq juguemos mal, sinó porque no tenemos orgullo. Cualquier otro equipo, apretando un poco gana hoy fácil. Pero si no quieren arriesgar por perderse el mundial, pues es lo que tiene. Ya dijimos que a estas alturas es cuando se decide todo, pues ya llevamos 3 cagadas en Liga, suerte tuvimos contra el City... Todavia me acuerdo cuando teniamos a Luis Enrique cuando perdiamos y se mordia la lengua de rabia cuando sacaba de centro tras un gol en contra...Los de hoy???Pfff, de cena y a colgar fotos en facebook...
    Neverlan, fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #18668
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Todos tienen la buchaca muy llena.
    Ese es el problema.
    No olvidemos que son millonarios corriendo tras una pelota y al acabar se van a su casa de lujo en su coche de lujo y una vida de lujo.
    Neverlan, Tradia, Till y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #18669
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Mi 1x1.

    Valdes, tuvo poco trabajo, en el gol estaba vendido y no salió a alguna pelota larga.
    Adriano, plano tanto en ataque como en defensa.
    Piqué, Lentorro.
    Masche, deshubicado, pero se vació, creo que ya no da más como central.
    Alves, Derroche físico, 2 escalones por encima del resto de la defensa.
    Cesc, vuelve a perderse por todo el campo, por más que quiere encontrarse se sigue perdiendo.
    Xavi, ni peor, ni mejor que en otros partidos, pero va teniendo su edad, pero no fue de los peores.
    Busy, los 4 primeros pases fueron al contrario, evidentemente no mejoro a lo largo del encuentro.
    Pedro, mucho derroche físico sin resultados, muy poco control.
    Neymar, sin comentarios, espero no ver por lo menos en un par de días, ningún tuit o similar haciendo el gili.
    Messi, solo no puede, no tuvo ni el más mínimo apoyo, y tampoco jugo para tirar "petardos".

    Los que salieron:
    Alexis, sirvió para algo el cambio, aportó algo ??
    Sergi Roberto, pienso que no le sacan partido, hoy ha sido un Cesc, pero en blandito, le quedan pocas opciones.
    Tello, nivel Barça B, no da la talla, sobre todo sino tiene los pases de Messi para hacer la rosca.
    Y miras al banquillo, y es para llorar.
    Entrenador, motivar no sabe, eso lo tengo claro.

    De largo, el peor partido desde la época de Ronnie.

    De Iniesta, mis buenos sentimiento estén con él y su familia es estos momentos.

    Saludos

    PD. Es significativo, ver jugar al Real Madrid cuando pierde, y ver jugar al Barça cuando pierde.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #18670
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No voy a hacer leña del arbol caido. Entre otras cosas, porque falta mucha liga, y no me fio ni un pelo.
    Dicho esto, pienso que el Barca, lleva mucho tiempo, bastante "bajito" de juego, lo que ocurre es que con los jugadores que tiene, mas alguna ( para mi ) ayudita arbitral, o si quereis, llamarle suerte, ha ido sacando muchos partidos, de forma muy apurada.
    A muchos, se le notan, no ya los años, que tambien, sino los kilometros. El Tata, no es que me guste especialmente, pero me da la impresion, que desde que se fue Guardiola, los que mandan son los jugadores, con la complacencia de la directiva.

    Valdes, al que el Barca le debe, mas de lo que parece, no esta en forma, muy irregular.
    Pique, no esta. Adriano, es un jugador normalito. Jordi Alba, dichosas lesiones. Alves, ha bajado bastante, aunque sigue siendo un correcaminos. Busquets, esta muy bajo, Xavi, entre cabreos, años y kilometros, no es el mismo. Neymar, cada vez me recuerda mas a Robiño. Messi, por el mundial, las lesiones, o lo que sea, tampoco le veo implicado, siempre serio, cabreado con el mundo. Cesc, no es un jugador para el Barca, su juego es de "llegador". Alexis, tampoco es ni ha sido, un jugador para tirar cohetes. Pedro, en el Barca, por lo que sea, no esta motivado.

    Bueno, es como yo lo veo, desde el "otro lado".

    Saludos

  11. #18671
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno desde el principio de liga fui avisando que esto sucederia mas tarde o mas temprano y se me trato como el loco de la pradera. El Barça no juega bien y le han salvado demasiados partidos las individualidades.

    No he visto el partido, pero por los comentarios que leo veo que el juego del Barça sigue siendo "espectacular".

    Venga Fenomeno espero tu replica Por cierto para los que tenian la botella de cava para celebrar la liga ya la pueden ir guardando, porque para celebrar la liga no sera.

  12. #18672
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Asi no!!!.....como diría el bueno de Pedrerol, estoy con el móbil y no puedo.......y escuchado un rato y visto otro ratoa escondidas ttampoco quiero.

    Te pueden ganar en el tipico partido en que tienes 50.000 oportunidades, haces al porteiro rival internacional y en te meten un gol en media oportunidad......¿pero así?.

    No hay frescura, ambición ni motivación, el Tata confirma las sospechas de que es un entrenador "minga fría"........osea.......de paso, pero con la gran plantilla que tiene a sus ordenes aún puede jactarse de estar ahí en todas las competiciones........¡parrillada ya!!!!!.

    LIGA out, cuidadin con ell partido del Bernabeu, esperanza en la Copa y caer dando buena imagen en Champions........XD......que pesimista estoy hoy.......menos mal que estamos en sábado de piñata y aqui aún ha"moito Entroido" saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  13. #18673
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    La planificación deportiva es un auténtico despropósito.

    Tienen a Mascherano que no ha jugado nada más que un partido de lo que se le ficho, de su puesto de toda la puta vida... un partido... dos a lo sumo...

    Son incapaces de fichar un central... Puyol lleva dos años lesionado y ni con esas, Abidal se ha marchado y ni con esas...

    Villa lo han regalado... han sido incapaces de sacar ni un euro, ni uno por Bojan...

    Tienen un portero suplente de 38 años... al loro, 38 años.

    Alves y Piqué hace por lo menos 3 años, este, el de Tito y el último de Pep, si no los dos últimos no dan la talla en este equipo, no la dan...

    Thiago se ha ido porque ha querido, estamos de acuerdo, pero a ver ahora cuánto tardan en encontrar el recambio de Xavi, si tardan los mismo que en buscar el central o utilizan fórmulas tipo "Mascherano" reconviertiendo a Iniesta o retrasando a Messi va a ser muy gracioso...


    En definitiva... una puta mierda de planificación.


    Hace cuánto que hacen falta dos centrales, un lateral derecho y otro portero suplente? Hace cuánto?
    Neverlan, furyo y Tradia han agradecido esto.

  14. #18674
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Menuda vergüenza de partido. De chiste.

    Xav, empiezas a tocarme los cojones con tu oportunismo y tu línea de ya os lo dije y de arrepentiros de no haber criticado al equipo en todos los putos partidos. .

    Este equipo va a la deriva y es ahora, cuando juega sin ganas y como el culo cuando yo lo crítico. No antes ni durante los partidos que se jugaba a otra cosa pero se jugaba. También avisé que tu posición sería siempre la triunfadora, no reconocer Buenos momentos de juego y dar la tabarra siempre cuando se pierde sin una combinación ganadora.

    Força Barça por eso. Aunque hoy toque de nuevo leer la llegada del fin de ciclo ansiado.
    Neverlan ha agradecido esto.

  15. #18675
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Menuda vergüenza de partido. De chiste.

    Xav, empiezas a tocarme los cojones con tu oportunismo y tu línea de ya os lo dije y de arrepentiros de no haber criticado al equipo en todos los putos partidos. .

    Este equipo va a la deriva y es ahora, cuando juega sin ganas y como el culo cuando yo lo crítico. No antes ni durante los partidos que se jugaba a otra cosa pero se jugaba. También avisé que tu posición sería siempre la triunfadora, no reconocer Buenos momentos de juego y dar la tabarra siempre cuando se pierde sin una combinación ganadora.

    Força Barça por eso. Aunque hoy toque de nuevo leer la llegada del fin de ciclo ansiado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins