Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1243 de 1498 PrimerPrimer ... 24374311431193123312411242124312441245125312931343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,631 al 18,645 de 22460

Força Barça

  1. #18631
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo vi entero, pero la mayor parte del partido fue como dices, aburrido y malo. Salvo los goles finales, ya con el Almería caído, hubo momentos de pensar más en un 2-2 que no en un 3-1 porque el peligro e incertidumbre estaba en nuestra defensa y no en la de ellos.

    En fin, lo mejor de la jornada para nuestros intereses es el empate entre madrileños y la no victoria del Almería.

    Esperemos que poco a poco recupere su sitio en el campo, si no La Liga nos va a costar y ya no digo Europa, que nos van a dar por todos lados.
    Confiemos no obstante en estos jugadores que durante años, nos han deleitado con su juego.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #18632
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ha jugado el Barca???? Ha ganado y por los comentarios no lo parece...
    En cuanto a comisiones, sueldos, etc. ahi estan los juzgados. Supongo que si alguien sabe que el fichaje de Bale ( ese que lleva 14 goles ) fue ilegal, podra poner una denuncia no??? Da igual ser del o de Madrid.
    El prestamo de Bankia, cuando no lo pague pues a denunciar, mientras tanto, a callar. Y ademas, supongo que habria unos cuantos bancos mas, deseando darselo.
    Conclusion, ningun favorito para ganar la liga, de entre el Barca y el Madrid. Para mi el Atletico, quedara a 6-8 puntos de estos dos.

    Saludos
    Hablare de Bankia lo que me salga de la punta, faltaria mas. Que como todos estamos pagando de nuestros bolsillos el rescate de esta entidad ladrona. Y no tengo que pagar el fichaje de ningun club, y menos todavia del vuestro. Y mas cuando vuestro club debe cientos de millones de euros. Lo que decia antes, verguenza de pais, y encima diciendome que me calle. Anda salmengar haztelo mirar.

  3. #18633
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    1x1:
    Valdes : como norma habitual, cuando le da por salir, sale a cazar mariposas.
    Alves: Si quiere, puede. Media pata de este Alves es mejor que Montoya.
    Masche: Sin destacar, ni en lo bueno, ni en lo malo.
    Pujol: Todo pundonor, estos son sus partidos, estos son sus equipos.
    Adriano: Pero jugó ?????
    Xavi: Peloteador, organizador, director de orquesta, pero para lo bueno y para lo malo.
    Busy: Un buen Pivote.
    Cesc: A ratos estaba en el campo, a ratos desaparecía del campo, y dejó a la mariposilla libre de marca.
    Neymar: Quiero y no puedo, y algo chupón.
    Xileno: Corre, y marca lo que tiene que marcar, tiempo atrás hubiera fallado el gol que marcó.
    Messias: Roscazo como las balas de "Wanted".

    Los que salieron: Salieron tarde, les dieron una colleja a los presentes y se marcaron dos goles.

    Por lo que he leído en los medios, supongo que había mucho cagón que pensaba más en un 2-2 que en un 2-1 o 4-1, podría haber pasado, un corner, una falta..... y las mariposas de valdes. Pero a mi nunca me dio por pensar que el Almería empataría, no hizo nada para ello, 4 pelotas largas, y creo que ni un tiro a puerta, y 1 o 2 fuera.


    Partidos "parecidos" a este le he visto muchos de la era Guardiola, sólo que con Pep lo normal era irse con 3 o 4 al descanso, y marcar otro sobre el min 90, que se perdían los que siempre se iban pronto del campo. La diferencia, es que con Pep había desconexiones individuales, y ahora hay desconexiones globales.


    En definitiva, buena primera parte de juego, pero no de resultado, y una segunda parte de collejas.
    saludos
    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #18634
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hombre, es una forma de hablar. No os pido que os calleis.
    Me refiero que aunque Bankia, sea una Caja, "rescatada", todas sus operaciones de credito, no tienen porque ser fraudulentas. Que el fraude viene, cuando el prestamo o credito, no se paga, y los directivos sabian de antemano, que no se iba a pagar.
    Contablemente, el Madrid, es una sociedad saneada, y con un balance, que le permite, acceder al credito sin ningun problema, por lo tanto, seguro que habria otros bancos, peleando porque la financiacion la hicieran con ellos.
    En cuanto al "desfase" en el fichaje de Bale, si alguien tiene indicios, por favor, que acuda a la justicia, sea socio del Madrid, del Barca o el Alcoyano. Yo no lo veria mal, al contrario.

    Sobre el juego del Barca, no vi el partido, pero he leido que hubo pitos de la aficion, pero tranquilos, que sera algun "grupo desestabilizador", enviado desde la caverna. ja, ja, ja.

    Feliz semana.

  5. #18635
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Hombre, es una forma de hablar. No os pido que os calleis.
    Me refiero que aunque Bankia, sea una Caja, "rescatada", todas sus operaciones de credito, no tienen porque ser fraudulentas. Que el fraude viene, cuando el prestamo o credito, no se paga, y los directivos sabian de antemano, que no se iba a pagar.
    Contablemente, el Madrid, es una sociedad saneada, y con un balance, que le permite, acceder al credito sin ningun problema, por lo tanto, seguro que habria otros bancos, peleando porque la financiacion la hicieran con ellos.
    En cuanto al "desfase" en el fichaje de Bale, si alguien tiene indicios, por favor, que acuda a la justicia, sea socio del Madrid, del Barca o el Alcoyano. Yo no lo veria mal, al contrario.

    Sobre el juego del Barca, no vi el partido, pero he leido que hubo pitos de la aficion, pero tranquilos, que sera algun "grupo desestabilizador", enviado desde la caverna. ja, ja, ja.

    Feliz semana.
    ¿Que las cuentas del Real Madrid estan saneadas? Lo dices de coña ¿no? Ningun club de primera division tiene sus cuentas saneadas, y el Madrid el peor de todos junto a Barça.

    Sobre Bankia, no se si sera fraudulento, lo que si tengo claro es que si la hemos tenido que rescatar porque no tenia pasta ¿como coño dan un credito de 75 millones para un fichaje?
    Neverlan ha agradecido esto.

  6. #18636
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Me niego a pensar que Salmengar sea incapaz de llevar más allá sus críticas sobre el el tema Bannkia y Bail habida cuenta de que Bankia está intervenida por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

    Me niego a pensarlo. Me llevaría un desengaño.

  7. #18637
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Vamos a ver si consigo explicarme :
    -Cuando alguien va a un banco a pedir un prestamo, se le exigen para darselo dos condiciones, la primera y fundamental es, que genere los ingresos suficientes, para poder devolver el prestamo. Eso lo cumple el Real Madrid. La segunda, que tenga activos suficientes, esto es propiedades, que garanticen el cobro, en caso de que no pueda pagar el prestamo. Esto, tambien lo cumple el Real Madrid.
    Bajo estas premisas, estoy seguro de que cualquier banco o caja de este pais, le hubiera dado encantado esta financiacion.
    No olvidemos que las entidades de credito, ganan su dinero, entre otras muchas formas, prestando a sus clientes.

    Otra cosa es, la situacion "legal" de Bankia. En este sentido, una cosa es que tengamos que haber puesto todos los españoles, mucho dinero para que no se fuera a pique, y otra muy distinta, que por haber puesto este dinero, no la dejemos ejercer su negocio, para que pueda devolver el dinero que todos los españoles hemos puesto en ella

    Despues esta, el porque se llego a esa situacion, y donde debieran estar todos los exdirectivos, que abocaron a la entidad a esa situacion. Desde mi punto de vista, debieran estar TODOS en la carcel.

    Si tu vas a Bankia a pedir un prestamo no te lo dan porque esta intervenida??? NOOOO
    Si tu tienes cuenta, y vas a sacar tu dinero, no te lo dan ???? NOOOOO

    No mezclemos las cosas.

    Espero haber aclarado algo mi postura.
    Saudos

  8. #18638
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    De bancos ni de fútbol, ni puta idea (ya lo sabéis)...

    Dando por hecho que todos lo referente al fichaje de, en este caso, Bale, es correcto, pués, en efecto, a la entidad que sea, en este caso el Madrid, le hacen falta 75 Kilos para terminar de pagarlo. Como el Madrid genera el dinero suficiente para reembolsarlo en los plazos que se acuerden, y, tiene patrimonio para avalar un eventual impago, pues se lo damos. Perfcto, a nivel legal.

    Y ojo, me da igual Bale, que perico de los palotes, que quien sea...

    Pero ya que al banco en cuestión, para que no se vaya al carajo, se le han tenido que inyectar una porrada de millones de dinero público, alguna cabeza pensante podría haber elegido otro banco, qué mira que hay, más que nada para no despertar suspicacias entre el personal, que seguro que en alguno se han despertado.

    A mí, no porque sea el Madrid, ojo, pero me hace muy poca gracia que muchas empresas se están yendo al carajo por falta de financiación, y con ellas cientos de familias al drama del paro, y que esos mismos que están ahogando al personal de a pié financien tan alegremente otro tipo de actividades, encima con la sospecha, creo que justificada, de que la pasta que han prestado, no es suya precisamente.

    Y ya digo, no porque sea el Madrid, o el almendralejo. Es que en este país parece que para todo lo futbolistico podemos hacer los desmanes que nos de la gana, y el currito de turno que se joda.

    Aquí en Valencia, pues también...tenemos un solar para construir un parque para que jueguen los chiquillos, y se lo damos al club de la ciudad para que construya un estadio de futbol. Pues nada, voy a ver si a mí el Ayuntamiento me agencia un terrenito para construirme un adosadito. Pero solo el suelo, la obra, si acaso, ya la pago yo.

    En fin, que lo que no pase en este país...
    fenomeno, toni58 y xavdan han agradecido esto.

  9. #18639
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Estamos de acuerdo en que los privilegios que tiene el futbol, no los tienen otros colectivos, y por supuesto, tambien en que se manejan unas cifras desmesuradas. Pero no es menos cierto, que las pagan, porque las rentabilizan. Los clubs como entidades, pero sobre todo, representantes, jugadores, directivos, etc. Porque???, pues porque mucha gente ( entre los que me incluyo ), paga las plataformas de tv, compra camisetas, va a los campos, compra periodicos, etc. etc.
    Es como el "Salvame", lo odio, pero ahi lo tienes no se cuantos años. Sera porque la gente lo ve.

    Insisto en que creo que no se deben mezclar las cosas. Si quereis, pues se abre otro hilo sobre el rescate bancario, pero aqui, pienso que no tiene nada que ver.

    Saludos

  10. #18640
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sí y no...

    Porque si no se rentabilizan, ya se apañan los politicuchos de turno de cocinar el apaño oportuno junto con los mandamases del club en cuestión, y arreglao.

    Y ejemplos de ésto hay en todos los equipos, seguro que no se salva ninguno, o casi...

    Y sí, es posible que ésto no vaya en los hilos de fútbol. En mi caso, perdón por desviar el tema.

    Saludos.

  11. #18641
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues no tendrías porqué disculparte Josep. Aquí el que te escribe en pocos meses se ha hecho un intensivo en este hilo, sí, en este hilo de deporte, sobre temas legales de la hacienda pública y otro sobre macro y micro economía en financiación de fichajes.

    Lo que pasa es que como en esta ocasión el tema extradeportivo Bankia toca de lleno a los del Real Feliz,........ pues claro, aquí ahora sólo toca hablar de deporte.

    Un saludo.

  12. #18642
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Orgullosos del Barça
    Me rebelo ante la desmesura a la que asisto, cuando el club es acosado y acusado

    El Barça es el equipo de Xavi, Puyol, Busquets, Piqué, Cesc, Víctor Valdés, Pedro... y de Iniesta, que marcó el gol que nos metió en la Historia, que nos trajo tanta felicidad, que rindió al mundo a los pies de un estilo de juego. En el Barça se formó desde los 12 años Juan Carlos Navarro, y allí se encontró con Pau Gasol, integrantes del equipo ÑBA que ha deleitado en los dos últimos Juegos Olímpicos y que lo ha ganado casi todo.

    El FC Barcelona no es sólo un activo fundamental de la Marca España. Es también un club polideportivo de referencia, que apuesta por la cantera como seña de identidad, en cuyos viveros se han formado muchos de nuestros mejores deportistas de modalidades menos mediáticas, como los que nos han hecho campeones del mundo de hockey patines, balonmano o fútbol sala. El Barça cree con decisión en la igualdad, y por eso sus equipos femeninos son tan numerosos y excelentes; incluye en sus secciones deportistas discapacitados; apuesta por la integración acogiendo en sus escuelas niños llegados a Cataluña de todos los rincones del mundo. Hace unos meses el club fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte a la mejor entidad de España en 2012, distinguido por su aportación de tantos deportistas a los Juegos de Londres.

    El Barcelona podría presumir de ser el equipo que más impuestos genera

    Por eso, me rebelo ante la desmesura a la que asisto estos días. No haría honor a la responsabilidad que me han confiado si callara mientras un escudo que ha aportado a nuestro deporte tanto como el que más es acosado y acusado. Ese escudo es patrimonio del deporte español, porque lo defendieron y defienden cientos de nuestros héroes. De Luis Suárez a Epi. De Jordi Torras a Ana Peleteiro. De Kubala a Valero Rivera.

    Rigor con el deporte profesional. En la actualidad, trabajamos con el baloncesto y el balonmano para la implantación de sistemas de control económico, buscando competiciones sostenibles integradas por equipos saneados. Los protocolos y las regulaciones gestadas y en elaboración, las reuniones periódicas con cada club y Sociedad Anónima Deportiva en el Consejo Superior de Deportes, siguen el modelo que empezamos hace dos años en el fútbol. De la mano de la Liga, se han dado pasos decisivos para cambiar una cultura, y con ello el fútbol ha volteado el rumbo. Por primera vez, los equipos son capaces de ajustar sus gastos a sus ingresos, por primera vez la competición en su conjunto dará beneficios, por primera vez amortizará deuda, por primera vez caminará hacia el saneamiento y no hacia el precipicio. Y entre esa deuda, los equipos se han aplicado, también de forma inédita, para que no solo deje de crecer la que mantienen con las Administraciones Públicas, sino para que descienda de forma significativa. Con motivo, los magníficos profesionales de Hacienda pueden presumir de ello.

    Hemos entendido la transparencia como una exigencia ineludible, medio que hace posible a los ciudadanos pedirnos cuentas a los responsables políticos. Hemos publicado en la web del Consejo Superior de Deportes las auditorías del deporte profesional con los datos de la última década. Estamos actualizando cada año esos datos. Por cierto, el FC Barcelona bien podría presumir de ser el equipo de fútbol que más impuestos genera en el mundo —el tipo máximo del IRPF en Cataluña es el 56%—, recordando que está al corriente con las Administraciones Públicas.

    No me corresponde participar en el debate sobre la información dada por los responsables del fichaje de Neymar. Tampoco en el terreno propio de los jueces y de la Agencia Tributaria. Pero lo que sí tengo claro es que en este momento nadie piensa que alguien vinculado al Barcelona se haya apropiado de cantidad alguna, y también me consta la voluntad de sus directivos de cumplir con la ley, como es la tradición en ese club, lo que implica, si se hubieran equivocado en algo, la rectificación.

    Lo que en esta ocasión singulariza el caso sobre sus precedentes es que ordinariamente recorrían los tribunales ciñéndose a ese debate sobre impuestos

    El quicio de la discusión son los llamados derechos federativos. Son una realidad reconocida y aceptada por los Tribunales de Justicia, y por supuesto en la sede especializada que constituye el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Es cierto que se trata de una institución controvertida, pero negar que es moneda corriente en el tráfico jurídico del fútbol actual es faltar a la verdad, como lo acreditan no pocos de los traspasos de jugadores de esta misma temporada. Dependiendo de cómo se usen, la relación entre los sujetos y otras variables, las consecuencias fiscales son diversas.

    Lo que en esta ocasión singulariza el caso sobre la larga lista de asuntos precedentes con discusiones parecidas, es que ordinariamente recorrían los tribunales ciñéndose a ese debate sobre impuestos. La extraordinaria repercusión mediática provocada por la identidad del club, el inusual inicio de la investigación en el ámbito penal, y una sede jurisdiccional que los ciudadanos identifican con delitos gravísimos, ha propiciado que muchos ciudadanos se estén preguntando si el Barça merece hoy el crédito que hasta hace unas semanas le concedían como una entidad ejemplar. A ello ha contribuido un defecto desgraciadamente arraigado en nuestra sociedad y que va más allá del fútbol: la sana rivalidad frecuentemente es desplazada por un enfrentamiento enfermizo, en el que la expresión de la diferencia se lleva a cabo mediante la destrucción de lo común y compartido por todos. Alguno de los debates solo se explican sosteniendo que lo que los demás aportan a lo colectivo va en detrimento de lo propio, y eso niega el proyecto común.

    Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país

    Más allá del estruendo de estas semanas, todos, sean cuales sean nuestros colores, creo que podemos seguir igual de orgullosos de que el Barça sea un club de los nuestros. Al margen de que no exista condena alguna en una fase tan incipiente de un proceso cuya evolución nadie puede prever, el FC Barcelona tenía motivos para sostener la convicción de que actuaba conforme a la legalidad, al acudir a una praxis común, y ha dado muestras repetidas e inequívocas de querer cumplir escrupulosamente sus obligaciones, en el caso de que hubiera incurrido en un error.

    Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país, tan negativa para la percepción de nuestro deporte, tan desafortunada para la proyección de España. Invito a que cada uno, desde nuestras respectivas responsabilidades, contribuyamos a ello en beneficio del deporte español, que tanto debe al Barça.

    Miguel Cardenal es secretario de Estado para el Deporte, presidente del Consejo Superior de Deportes, catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura y experto en Derecho Deportivo.

  13. #18643
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Muy claro lo tiene que ver un Secretario del Deporte para dar esta opinión tan parcial, si la versión del Barça es cierta y aquí no hay nada nada podremos decir que la fiscalia se ha pasado tres pueblos y que hemos asistido a uno de los casos mas flagrantes de falta de presunción de inocencia que se ha visto en la historia reciente de este país.

  14. #18644
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ufff, Ufff, Ufff. Chungo, chungo. Esto me suena raro, raro.

    Vamos por partes ;

    - Que el Barca es un activo del deporte español, eso lo tienen claro, casi todos los españoles, y digo casi todos, porque los que no parecen tenerlo muy claro son los propios directivos catalanes del Barca, una parte importante de sus socios y otra parte no menos importante del pueblo catalan.

    -Que el Barca generara muy importantes ingresos a la Hacienda Publica, pues claro, proporcionalmente igual, ( creo yo ) que el resto de equipos españoles, o quizas los que compran camisetas del Madrid o del Sevilla no pagan impuestos...

    Pero todos esos parrafos elogiando a la historia del Barca, que coño tienen que ver con el caso que nos ocupa.

    Ahora bien, lo que no es de recibo, es que un Secretario de Estado, tome partido por un determinado equipo, sea el que sea. Que ponga "la mano en el fuego" por sus dirigentes. Que diga el "inusual inicio" de la investigacion. De "enfrentamiento enfermizo". Que hable de "realidad conocida y aceptada por los tribunas de justicia". De "juicios paralelos".

    A mi esto lo que me parece es una flagrante INTROMISION EN LA JUSTICIA, que el mismo pone en duda con este articulo.


    Ademas, todo esto, me suena mucho a lo que dijeron tantos y tantos dirigentes del PP, cuando salio el tema Barcenas, y otros muchos que involucran a gente de su partido.

    Otra cosa que "leo entre lineas" es el miedo que tiene a que los Tribunales, constaten unas irregularidades, que esos organismos de supervision del deporte, que el cita, pasaran por alto, con intencion o sin ella.

    No quiero un Secretario General del Deporte, partidista, amedrentador de Tribunales, y despreciativo hacia ellos.

    DIMISION PARA MIGUEL CARDENAL.

    Fenomeno, vamos a esperar, y si la Justicia dictamina que no hay nada, pues mejor para el Barca, y para todos, pero muy claro lo debe tener ( como tu dices ) un juez, para meterse en estos berengenales no?????. Te recuerdo que un juez, inicia una investigacion, pide informacion, cita a testigos, y si despues de esto ve INDICIOS SUFICIENTES DE DELITO, entonces imputa.

    Cuando quieras hablamos de Bankia y de su politica crediticia eh.

    Saludos

  15. #18645
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,071
    Agradecido
    1466 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    se decia por aqui que los socios del madrid tragaban a diferencia de los del barça que al menos se revelaban contra la directiva y mira por donde hoy un grupo de socios deciden presentar una demanda contra la junta y presidente para tirar abajo los estatutos actuales o lo que viene siendo lo mismo otro ZAZCAAA!!! en toda la boca a quien afirmaba que eso no lo harian los socios del madrid..si es que ya no se cuantas van ya pero como al parecer es cronico hablar x hablar pues nada que cada uno vaya quedandose retratado por sus palabras y sus silencios, adjunto articulo


    Un grupo de socios presenta una demanda contra el Madrid | real-madrid
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins