Iniciado por
Tradia
Entiendo a los que os guste el fútbol, hagáis estos análisis tan exhaustivos.
Yo, como simple aficionado mirón, hay una cosa que me toca soberanamente las pelotas. Y mucho.
Estos profesionales, que cobran auténticas millonadas, que con lo que ganan en un año, yo viviría toda una vida a cuerpo de rey, tener que oir que "no están motivados", "se tienen que adaptar", "se pasean", y diversas excusas, me parece totalmente inmoral e inaceptable. Unos jugadores y deportistas, que no se dedican a nada más que a eso, tendrían que morder la hierba y jugar con una pierna rota si hiciera falta, con la cantidad de dinero que se les paga.
He jugado a deportes de equipo de manera amateur, y ni pretemporada, ni adaptación, ni ostias, no juegas bien, o puta calle o a chupar banquillo. Y gente que lo da todo, con sólo la satisfacción de pasar un buen rato.
En fin, que esto es "asín", pero me toca las pelotas tener que oir que tengan que "adaptarse", o que no estén "motivados", como si fueran pobrecitos que sufren mucho. Y esto va para todos los equipos. Una cosa es que por motivos de edad o de lesiones, se retiren o no jueguen como debieran (caso Puyol), otra ya es escuchar soplapolleces de niños millonarios consentidos.