Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1249 de 1497 PrimerPrimer ... 24974911491199123912471248124912501251125912991349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,721 al 18,735 de 22452

Força Barça

  1. #18721
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Justo detrás de tu jodienda por haber ganado a un grande. Y con Agüero y todo oyes. .

    Luego doy mi opinión. La verdad es que ne ha decepcionado un poc entrar esta mañana al hilo y no encontrarme a la caeacolada merengue dictando el nuevo fin dr ciclo. Ntss
    Bueno ya dije que ganariamos, y encima la acerte de pleno.

    Es evidente que el Barça necesita una buena revolucion de plantilla. Si ahora por ganar al City nos pensamos que aqui no pasa nada, mal vamos.

  2. #18722
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Buen partido del Barça. Al menos parece que ante rivales de entidad suben el nivel y se muestran bastante más competitivos.

    En el debe les pondría no haber materializado en gol alguna de las ocasiones de la primera parte. Deberían haberse ido al descanso ganando. Perdonaron y luego sufrieron en el comienzo de la segunda parte. Afortunadamente ayer se rehicieron y acabaron ganando el partido. Pero, si no marcan cuando pueden, quizá se encuentren con alguna sorpresa desagradable como el día contra el Valencia.

    Queda por ver si la mejoría se consolida en liga o si vuelven a las andadas. Sin duda, les vendría bien a nivel de motivación y confianza ganar con cierta claridad en Liga para afrontar el partido del Bernabeu.

    No soy amigo de elegir rival porque nunca sabes lo que puede pasar en una eliminatoria a doble partido. A lo mejor el rival teóricamente más débil te mete el agua en casa y te deja fuera. Mientras que el rival más fuerte acaba fallando y lo eliminas. Aún así, diré que en mi opinión a priori los rivales más asequibles para cuartos me parecen los que saldrán de las eliminatorias Manchester-Olympiacos y Chelsea-Galatasaray.

  3. #18723
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo no quiero al Atleti ni al Bayern, me parece los equipos mas conjuntados, que juegan como un bloque. Al Madrid tampoco claro. Pero bueno, toque el toque, sufriremos seguro, pero a ver si hay suerte y pasamos.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #18724
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El presi del Bayern, 3 años y medio a la cárcel.

    27 millones de Euros de impuestos había pagado de menos, por ganancias con fondos con los que especulaba en Suiza.

    Eso en principio no tiene nada que ver con el club, pero el que lo hayan seguido manteniendo como presi dice mucho (o muy poco) de la junta directiva... en la que están el ex primer ministro de Bavaria, el jefazo de VW, el de Audi, el de la Telekom, el de Adidas...

    Para los que no estáis al tanto, lo "gracioso" de esto es que este payaso salía en mucho programa de televisión dándosela de santo "("Sé que soy tonto pero yo pago todos mis impuestos"), criticando a todo dios... y a la vez presionando a la canciller para intentar promover una amnistía fiscal para todo capital "en negro" en Suiza.

    Asco de club, asco de presidente, asco de gentuza que lo defiende.

    Espero que NO vayan a revisión... el club, que antes de la sentencia dijo que se iban a pronunciar tras ser anunciada, ahora dice que de momento no dirá nada. Vamos, que siguen teniendo a un delincuente condenado como presi
    Tradia y salmengar han agradecido esto.

  5. #18725
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Bueno ya dije que ganariamos, y encima la acerte de pleno.

    Es evidente que el Barça necesita una buena revolucion de plantilla. Si ahora por ganar al City nos pensamos que aqui no pasa nada, mal vamos.
    Ves Xavi?, esto que acabas de hacer ahora es lo que te critico. Porqué tienes que decir eso?, quién se cree aquí que por ganar al Manchester este equipo ha dejado de tener un importante problema de desconexión?, quién dice ahora que ya no nos reforcemos?.. TE lo digo yo, eso no lo piensa NADIE. De hecho ayer fuimos superiores a todo un City gracias a la "otra" versión de nuestras Figuras, TODO el mundo lo pudo ver.

    Y es la diferencia de la que te hablaba. Tu no eres capaz de hacer una crítica objetiva del partido. Siempre será un "es normal ganar a este porqué venimos con la carrerilla de ser el mejor equipo del mundo" o un "ves como os lo dije" si perdemos.

    Por ejemplo mi opinión sobre el partido de ayer es que a pesar de ganar creo que vamos hacia atrás, que estamos jugando cada vez peor pero tambien espero que sea un bache. También es verdad que cualquier primero de grupo las hubiera pasado putas para eliminar al City y el simple hecho de haberlos eliminado es una inyección de optimismo y cofianza. Aunque hay que decirle al TATA (ya los jugadores) que eso de dosificar los esfuerzos suele acabar siempre mal. Nuestro estilo de juego exige una concentración y esfuerzo fisico superlativo, y eso tan sólo está a la altura de los mejores.

    un saludo.


    P.D. Alves, chato........ POR QUÉ NO TE CALLAS , DEJAS DE HACER EL CAPULLO.., Y PIDES MÁS ESFUERZO Y CONCENTRACIÓN A TUS COMPAÑEROS?

  6. #18726
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    P.D. Alves, chato........ POR QUÉ NO TE CALLAS , DEJAS DE HACER EL CAPULLO.., Y PIDES MÁS ESFUERZO Y CONCENTRACIÓN A TUS COMPAÑEROS?
    Alves se despierta a ritmo de 'Happy' | barca | sport.es


  7. #18727
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Estos del Sport qué fuman?

    Dicen que hubo un gol anulado injustamente y lo ilustran con esto:
    El árbitro anula un gol legal al Barça | barca | sport.es




  8. #18728
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Estos del Sport qué fuman?

    Dicen que hubo un gol anulado injustamente y lo ilustran con esto:
    El árbitro anula un gol legal al Barça | barca | sport.es



    Es que le pitaron fuera de juego a Alba en esa jugada que pones. Le deberías preguntar que es lo que fuma al linier.

  9. #18729
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Estos del Sport qué fuman?

    Dicen que hubo un gol anulado injustamente y lo ilustran con esto:
    El árbitro anula un gol legal al Barça | barca | sport.es



    Que yo sepa eso se le llama fuera de juego posicional. No se si habias oido hablar anteriormente de esa regla de juego. El balon va para Alba que esta correctamente posicionado.
    Till ha agradecido esto.

  10. #18730
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    by los cules del MARCA:

    Penalti a Messi y gol legal anulado al Barça


  11. #18731
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Los del marca al menos lo ponen un poco más grande y de mejor calidad (será que como karvernícolas que roban a los otros tienen más dinero para virguerías tecnológicas).

    Si es que... que parciales estos del marca, se les ve el plumero a millas.

  12. #18732
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Eing? Pero que dices Till? No te entiendo. Dependiendo de la micro resolución es legal o no? O k ases? Aprovechar el tropiezo para proclamar neutralidad a losrde por lo civil o por lo criminal. Hablábamos del fallo del linier al anular el gol,de lo chuli que es la foto, o de los colores de la prensa? Para tenerlo claro.

    Un saludo

  13. #18733
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pa mi que Till no vio el partido (ni las repeticiones) y se pensaba que el balon iba hacia el centro, hacia Ney o Messi...
    Till ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #18734
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo también creo que es eso . Aunque como buen comercial que es espero todo tipo de argumentación para llevarse la razón

  15. #18735
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cierto Till, es gol legal.
    Lo que no me queda claro, es el primer gol del Barca, y lo digo, porque con tanto rollo, al final, yo por lo menos, no me aclaro, que si viene de un contrario...que si de un rebote...que si, a proposito...

    De todas formas, hubo unos minutos que lo pasasteis muy mal, y otra vez, Valdes, os salvo del 0-1 que habria sido problematico.
    Tambien me decepciono Pellegrini, sacando a Navas y Negredo al final, cuando, al menos para mi, son bastante mejores que los que puso.
    Y encima, cuando tienen que remontar, quita al mejor.. Silva.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins