Si, el viernes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya peligro tenemos a balon parado, pero en contra. Como a cr7 le de por emular a air jordan, lo llevamos claro. A ver si tenemos suerte.
Por cierto, el sorteo de la champions es este viernes??
Si, el viernes.
No vi el partido, ni el resumen, ni los goles. Pero, por bien que lo haya hecho Pedro, me da la sensación de que si no jugaron Cesc y Neymar es porque lo harán como titulares en el Bernabeu el domingo.
Pues mi porra es.....
4-1
Yo prefiero que juegue Cesc en lugar de Pedro.
Saludos
Yo tambien voy a ser optimistaponerme 1-1.
Por cierto Fenomeno, yo no te tire en cara nada de la porra, simplemente dije que la acerte. Y ya te digo que ojala esta no la acierte.
Como mínimo soñar es gratis. Así que, voy a ser optimista también y apostaré por un 1-2.
3-1. Tristiano (22), Fail (38), Iniesta (46), Marcelo (78).
Pues en contra de lo que dicta la lógica futbolística.....esa que dice que el Madrid está mejor físicamente y mentalmente y que la BBC y bla, bla, bla,......me vengo arriba y me poneis y 1 - 3.....porqué???, pues porque el "pequeñin" viene con ganas de potar....potar goles que crujan el Bernabeu y con él tambíen veo con ganas al "lechoso" y al Capitán si a esos le sumamos un Cesc y un Ney que saldrá enrrabietado despues de su suplencia ante el Osasuna, creo que tenemos motivo suficientes para el optimismo....eso sí.....en defensa recemos todos a la Moreneta y confiemos que Valdés tenga el día reinvidicativo de la titularidad de la Roja, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Yo voy a ser realista ... 5-1![]()
Adama Traor lleva al Barcelona juvenil a la final four de la Youth League - MARCA.com.
Pues puede haber un Madrid-Barca en la final... Ojala.
Saludos
Mientras los chavales se comporten y no imiten lo malo de los mayores, a mi tb me gustaria.
En un par de horitas el sorteo de la Liga de Campeones. Como casi siempre que se acerca un sorteo de este tipo salen los rumores de las bolas calientes y frías. Aunque muchas veces no son más que bulos y luego los resultados no son los pronosticados. Ayer el Mundo Deportivo se hacía eco de uno de ellos. No inspira demasiada confianza cuando ningún otro periódico deportivo nacional hacía referencia a él. Supongo que la mayoría de los seguidores azulgranas estarían contentos con que fuese un bulo y el resultado fuese otro. Intuyo, también, que más de un seguidor merengue estaría contento con ese sorteo.
Teorías conspìratorias aparte, en mi opinión estamos ante uno de los sorteos de cuartos de más nivel de los últimos años. Normalmente, uno tiende a pensar en el/los equipo(s) a evitar. En este sorteo son tantos los equipos que se desean evitar, que resulta más sencillo decir qué equipo te gustaría como rival.
Veremos cómo quedan las cosas.