Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 1499 PrimerPrimer ... 26761161241251261271281361762266261126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 22473

Força Barça

  1. #1876
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Última edición por Caním; 12/01/2010 a las 12:02
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1877
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça









  3. #1878
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    El Madrid está creciendo


    Y ahora 3 semanas sin Higuaín. Benzema tiene la oportunidad de que no lo comparen con Chigry.
    Última edición por deabruak; 12/01/2010 a las 12:27
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  4. #1879
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    No te pongas así damepan, lo mismo puedes verlo todavía de blaugrana

    Como dije anteriormente en AS y Marca se tiran el pegote tanto o más que en Sport o MD pero las diferencias son otras, los de MD o Sport tienen tanta rabia interna, que todas las noticias buenas del Madrid o las sacan muy abajo en pequeñito o no las sacan o hablan de la fortuna como en el gol de zidane. En cambio As y MARCA no tienen ningún pudor a ponerlo en grande aunque sea el Barsa.


    Esas son las diferencias que sé que hasta los culés saben verlas, pero no reconocerlas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #1880
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    La verdad es q solo me he comprado el MD o el sport incluso alguna vez el marca. En verano cuando voy a la playa y me aburro como una ostra saco esos tebeos y me los miro por encima...algún artículo lo leo, pero dicen unas tonterías que da hasta verguenza ajena.

    Aunque para tonterías y verguenza los deportes de cuatro...que más que periodistas son cómicos y hacen gracia, pero informar poco...y alguno parece tonto, pero tonto TONTO!



  6. #1881
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    La verdad es q solo me he comprado el MD o el sport incluso alguna vez el marca. En verano cuando voy a la playa y me aburro como una ostra saco esos tebeos y me los miro por encima...algún artículo lo leo, pero dicen unas tonterías que da hasta verguenza ajena.

    Aunque para tonterías y verguenza los deportes de cuatro...que más que periodistas son cómicos y hacen gracia, pero informar poco...y alguno parece tonto, pero tonto TONTO!
    Los de Antena 3 también son para tirar cohetes, el Manu Sánchez ese sabe tanto de fútbol como Zapatero de política, José Antonio Luque por más que quiere no. Si cambiamos de cadena J.J. Santos tiene menos gracia que regalarle a Stevie Wonder algo de cine mudo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #1882
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Los de Antena 3 también son para tirar cohetes, el Manu Sánchez ese sabe tanto de fútbol como Zapatero de política, José Antonio Luque por más que quiere no. Si cambiamos de cadena J.J. Santos tiene menos gracia que regalarle a Stevie Wonder algo de cine mudo.
    Los periodistas deportivos son como el resto, buscan el sensacionalismo y si no tienen noticias se las inventan. Que no tengo nada interesante? me pongo a hablar de las superpiernasbonitasdelamuerte del Cristiano, o me invento intereses en jugadores que no conoce ni su padre, o "informo" de la conversación privada (en la que tú no estabas gilipuá) entre un dirigente y un agente de jugadores dando pelos y señales.

    Eso sí, como los acuses de tales cuestiones, enseguida acuden al derecho a la libre información. Como si supieran lo que eso significa y representa...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #1883
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    serces esa portada es de verdad? porque es buenisima



  9. #1884
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No te pongas así damepan, lo mismo puedes verlo todavía de blaugrana .
    Si yo no me pongo de ninguna manera, no me puede importar menos...era un simple intercambio de portadas estúpidas.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Como dije anteriormente en AS y Marca se tiran el pegote tanto o más que en Sport o MD pero las diferencias son otras, los de MD o Sport tienen tanta rabia interna, que todas las noticias buenas del Madrid o las sacan muy abajo en pequeñito o no las sacan o hablan de la fortuna como en el gol de zidane. En cambio As y MARCA no tienen ningún pudor a ponerlo en grande aunque sea el Barsa.
    Y aunque así fuera (que no lo creo)... ambas publicaciones son propaganda y de la mala... y así me las tomo a ambas.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Esas son las diferencias que sé que hasta los culés saben verlas, pero no reconocerlas.
    No hombre, en el ámbito privado, las reconocemos... como el terror visceral y patológico que tienen los madridistas a vivir una final de champions en el Bernabéu... con el eterno rival de protagonista.
    Son cosas para meditar sentado en el W.C.

  10. #1885
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No hombre, en el ámbito privado, las reconocemos... como el terror visceral y patológico que tienen los madridistas a vivir una final de champions en el Bernabéu... con el eterno rival de protagonista.
    Son cosas para meditar sentado en el W.C.
    Pués imagina a Tito Floren ver a Pujol Levantar al cielo de madrid la copa..... tabu, estos temas son tabus para los del madriz......

  11. #1886
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Si yo no me pongo de ninguna manera, no me puede importar menos...era un simple intercambio de portadas estúpidas.



    Y aunque así fuera (que no lo creo)... ambas publicaciones son propaganda y de la mala... y así me las tomo a ambas.



    No hombre, en el ámbito privado, las reconocemos... como el terror visceral y patológico que tienen los madridistas a vivir una final de champions en el Bernabéu... con el eterno rival de protagonista.
    Son cosas para meditar sentado en el W.C.
    Cada uno se puede tomar esa propaganda igual o no, pero en una se omite información y en la otra no, aunque en ambas se de información imaginaria en el caso de fichajes y demás.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #1887
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    serces esa portada es de verdad? porque es buenisima
    Lo que dice guti seguro que es verdad...



  13. #1888
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y aunque así fuera (que no lo creo)... ambas publicaciones son propaganda y de la mala... y así me las tomo a ambas.
    Hola, (X)Damepan.

  14. #1889
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hola, (X)Damepan.
    Hola, Mr. Hyde.

  15. #1890
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Bueno, tampoco discutáis por esto. Si hay algo infumable, maniqueo, sectario y muchas veces absurdo es la prensa deportiva. ¿Alguien alguna vez a reparado en las portadas? ... solo llamadas a satisfacer los bajos instintos del que solo paga un euro por "leer" solo lo que está dispuesto a leer o ver.

    Dicho todo lo anterior y para que los culés no penséis que la prensa deportiva madrileña mo cuida de los éxitos del Barça y su cantera, un ejemplo
    Spoiler Spoiler:




    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins