Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 1498 PrimerPrimer ... 1261762162242252262272282362763267261226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 22460

Força Barça

  1. #3376
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Aún recuerdo el cartelito de La Sexta: Ocasiones de gol, Real Madrid, 7 - Barcelona, 2 (justo cuando marcaron el 2º gol).
    La cosa es que el Barça tiró dos veces a puerta que fueron dos goles, al más puro estilo Madrid. Bueno, si le pasa al Barcelona creo que se llama "manejar los tiempos" y "controlar el partido".
    Si no recuerdo mal eran paradas de cada portero, pero no importa.


    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Siempre me ha llamado la atención lo fácil que se explica el fútbol a partir del resultado...
    En la porra (unos días antes) aposté por un 1-3. Y lo razoné en la fortaleza del medio campo del Barça.

    Todos mis razonamientos posteriores tienen esa base (por ejemplo la posesión), y si te fijas, algún motivo tuyo también ("manejar los tiempos" o "controlar el partido").

    Claro, uno no siempre acierta, más me gustaría. Por ejemplo, siempre creí que el Barça lo pasaría bastante mal en los campos rusos en su grupo de la Champions.


  2. #3377
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si no recuerdo mal eran paradas de cada portero, pero no importa.
    Sí importa, Casillas empezó a parar después del segundo gol, antes estuvo mirando.
    Vaya, que eran ocasiones de gol. Quizás fáciles para Valdés o enviadas al Segundo Anfiteatro por Higuaín, pero ocasiones.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    En la porra (unos días antes) aposté por un 1-3. Y lo razoné en la fortaleza del medio campo del Barça.
    Teniendo esa clarividencia en los resultados, deberías haber entrado en alguna casa de apuestas on-line y haber apostado, más teniendo en cuenta que el Madrid era favorito (se pagaba mejor una victoria del Barça que del Madrid).

    Si hubiera ganado el Madrid yo lo habría razonado en su "pegada" y, mira tú por donde, la pegada fue del Barcelona.

  3. #3378
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí importa, Casillas empezó a parar después del segundo gol, antes estuvo mirando.
    Vaya, que eran ocasiones de gol. Quizás fáciles para Valdés o enviadas al Segundo Anfiteatro por Higuaín, pero ocasiones.



    Teniendo esa clarividencia en los resultados, deberías haber entrado en alguna casa de apuestas on-line y haber apostado, más teniendo en cuenta que el Madrid era favorito (se pagaba mejor una victoria del Barça que del Madrid).

    Si hubiera ganado el Madrid yo lo habría razonado en su "pegada" y, mira tú por donde, la pegada fue del Barcelona.
    Como sigas así, va a resultar que el Madrid hizo un partidazo y el Barça ganó de puñetera chorra...

    Y hasta te lo creerás y todo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #3379
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Teniendo esa clarividencia en los resultados, deberías haber entrado en alguna casa de apuestas on-line y haber apostado, más teniendo en cuenta que el Madrid era favorito (se pagaba mejor una victoria del Barça que del Madrid).
    Depende de qué página, depende de qué página...pero vaya que este año el Barça es un valor casi más seguro que las letras del tesoro para apostar, doy fé de ello
    Lo que es curioso es que el Madrid debe ser el equipo que más partido le saca a sus derrotas, porque siempre sale reforzado de ellas... y por tanto, entre esta temporada y la pasada debe de ser uno de los equipos más reforzados de la liga, sin duda

  5. #3380
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Lillo: "El Real Madrid juega más a golearte, y el Barcelona, mientras juega te golea"

    Por fin una frase interesante de Lillo, el amigo de Guardiola. Y no va muy descaminado, en mi opinión: para el Barcelona, el gol es la consecuencia de mover la pelota, y para el Madrid sólo se mueve la pelota con la idea de hacer gol. Por eso el Barcelona sabe "matar" los partidos cuando va ganando, y el Madrid sólo los mata a base de goles.

    La duda es si son ideas premeditadas, o los dos equipos juegan asi porque los jugadores que tienen les obligan a hacerlo. Viendo que no cambian su estilo aunque tengan bajas, me inclino más por lo primero.

  6. #3381
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cierto es que es el que más da la cara, pero a lo que me refería con no aparecer era que no acierta y no decide en estos partidos.

    Hoy es un partido importante, aunque ante un rival “flojito”...pero ojo, que el barça empató allí y el madrid nunca ha ganado en almería...Espero que les pueda la presión y no den pie con bola...pero sobretodo que si el almería mete primero que lo meta en el minuto 92 que no de tiempo al madrid a recuperarse...jejee
    Ayer el que más hizo de nuevo fue Cristiano, esta vez estuvo más participativo todavía con sus compañeros, de hecho tuvo dos que no tenía que habérselas centrado a un perdido Higuaín. Su gol fue una muy buena jugada aunque contra un Almería es normal, a un jugador como él se le exige algo así contra los grandes equipos... a ver contra el Valencia este fin de semana.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #3382
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Ando liado estos días y apenas he podido entrar. Así que ya llevaba tres o cuatro páginas descolgado.

    Quería felicitar a dejuanito porque me parece que tiene la clarividencia suficiente para poder opinar sin dejarse llevar apasionada y ciegamente por los colores. Me gusta poder debatir con gente que sepa reconocer los fallos y limitaciones de su equipo, así como las virtudes y aciertos del rival. Mi cuñado, que es más merengue que Santiago Bernabeu, opinaba de manera parecida.

    Es casi unánime la opinión de que el centro del campo del Barça fue superior al del Madrid y que controló claramente el partido. En la primera parte el Barça apenas generó ocasiones más por deméritos de ellos que por méritos del Madrid. En la segunda parte, haciendo lo mismo el Madrid, el Barça corrigió errores, se hizo dueño del partido y tuvo más ocasiones y más claras.

  8. #3383
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Ando liado estos días y apenas he podido entrar. Así que ya llevaba tres o cuatro páginas descolgado.

    Quería felicitar a dejuanito porque me parece que tiene la clarividencia suficiente para poder opinar sin dejarse llevar apasionada y ciegamente por los colores. Me gusta poder debatir con gente que sepa reconocer los fallos y limitaciones de su equipo, así como las virtudes y aciertos del rival. Mi cuñado, que es más merengue que Santiago Bernabeu, opinaba de manera parecida.

    Es casi unánime la opinión de que el centro del campo del Barça fue superior al del Madrid y que controló claramente el partido. En la primera parte el Barça apenas generó ocasiones más por deméritos de ellos que por méritos del Madrid. En la segunda parte, haciendo lo mismo el Madrid, el Barça corrigió errores, se hizo dueño del partido y tuvo más ocasiones y más claras.

    ¿En la segunda parte el Madrid hizo lo mismo que en la primera? Cuando salió Guti el equipo intentó jugar delante descuidando bastante la defensa y dejando que el Barsa hiciera más su juego sobre todo cuando ya terminaron por sacar a Iniesta.

    Yo no vi que el Madrid jugara como sabe en ningún momento, de hecho hasta el gol de Messi ese centro del campo fue cortado fenomenalmente bien, presionando bien al que tenían que presionar, Xavi.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #3384
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE OEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEO OOOOEEEEE




    OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Dacres, yo creo que dan el pego ¡¡

  10. #3385
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿En la segunda parte el Madrid hizo lo mismo que en la primera? Cuando salió Guti el equipo intentó jugar delante descuidando bastante la defensa y dejando que el Barsa hiciera más su juego sobre todo cuando ya terminaron por sacar a Iniesta.

    Yo no vi que el Madrid jugara como sabe en ningún momento, de hecho hasta el gol de Messi ese centro del campo fue cortado fenomenalmente bien, presionando bien al que tenían que presionar, Xavi.
    Cuando salió Guti el Madrid ya perdía 0-2. El partido se vio que era otro desde el minuto 45. Los primeros once minutos de la segunda parte, hasta que el Barça marcó el segundo, fueron un rondo casi permanente. Un mareo de balón en que los jugadores del Madrid ni la olían. El Barça solo tuvo que moverla hasta que llegase su gol, consciente de que llegarían las ocasiones y el Madrid se veía incapaz de robarle el balón y crearle peligro.

    Ese fue el mayor cambio que yo vi en el partido, el mayor punto de inflexión. Todo cambió tras el descanso y no fue porque el Madrid se viniera arriba. Antes del 0-2 el Madrid no solo no tuvo ocasiones de gol, sino que no olía la pelota.

  11. #3386
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Cuando salió Guti el Madrid ya perdía 0-2. El partido se vio que era otro desde el minuto 45. Los primeros once minutos de la segunda parte, hasta que el Barça marcó el segundo, fueron un rondo casi permanente. Un mareo de balón en que los jugadores del Madrid ni la olían. El Barça solo tuvo que moverla hasta que llegase su gol, consciente de que llegarían las ocasiones y el Madrid se veía incapaz de robarle el balón y crearle peligro.

    Ese fue el mayor cambio que yo vi en el partido, el mayor punto de inflexión. Todo cambió tras el descanso y no fue porque el Madrid se viniera arriba. Antes del 0-2 el Madrid no solo no tuvo ocasiones de gol, sino que no olía la pelota.
    Por eso te decía, que en la segunda parte después del 0-2 el Madrid ya se vio demasiado frustrado algo que se le veía cuando atacaba, quizás por no poder hacerlo en la primera parte y jugando en casa.

    En la primera parte aunque no atacara casi, al inutilizar bien el juego del Barsa daban otra cara incluso al propio Barsa que creo que en partes se veía algo sorprendido al verse sin carburar como acostumbran. Para mi sin duda el problema fue no poder hacer daño en esa primera parte, pero es que ya digo que Arbeloa no hace mucho daño llegando desde atrás, Marcelo estaba desacertado o sus marcajes acertados, Higuaín desaparecido en combate y Cristiano bastante desdibujado, no sólo por la marca de Piqué ayudado por Puyol sino porque se le veía con exceso de ganas tirando donde no debía o driblando donde debería disparar.
    Última edición por Caním; 16/04/2010 a las 16:48
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #3387
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    El sábado pasado el madrid cenó:

    Entrantes: Pimientos del PEDROn; CroKEITAs de pollo; mINIESTA de verduras

    Primero: XAVIolis a la carbonara

    Segundo: Filete de ALVEStruz con salsa PIQUEnte

    Postres: Piña en AlmIBRA; TiraMESSÍ

    Bebidas: Cava catalán Brut NaTOURE; VALDES-peñas (SEIS COPAS)

    Café: Carajillo de Ron PUYOL





  13. #3388
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Quería felicitar a dejuanito porque me parece que tiene la clarividencia suficiente...
    Si ya lo he dicho yo... ¡un clarividente! Es una pena que no apueste más, se podría forrar.

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    En la primera parte el Barça apenas generó ocasiones más por deméritos de ellos que por méritos del Madrid.
    Y a ti también te noto más ecuánime, un gran cambio. Para ti juegan... el Barça y los demás.
    Las cosas que hay que leer de tanto "ecuánime"...

  14. #3389
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El sábado pasado el madrid cenó:
    ¿Humor catalán?

  15. #3390
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Humor catalán?
    Pues no se quién lo habrá escrito, pero está bien ideado...

    Ya se que al final el postre fue merengue, pero tampoco es para poner esas caras....



+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins