Que tanto dominas del arte rupestre,no va con segundas por ser aficionado del Madrid.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El arte también puede ser una expresión corporal y la emoción que genera en el espectador se puede calificar como tal,mas espectáculo ,si seguramente,pero limitarse a lo académico o lo tácito de los términos,solo habla de lo limitado de nuestra percepción del entorno .
Para ti,Curtís,el futbol no es arte,para mi si.
Que tanto dominas del arte rupestre,no va con segundas por ser aficionado del Madrid.
Saludos.
El arte rupestre me encanta, seguramente por describir lo máximo a través de lo mínimo.
El barroco y el rococó me aburren y los detesto ... como también el arte de la comedia bufa ... que no va con segundas ... en este caso sería mejor con terceras ... tan del gusto, decía, de los culés.
Saludos.
Jajaja,muy buena.
Saludos.
Y muchas veces os olvidáis que con el tiqui taca a veces no se puede ... y que algunos goles, de los decisivos digo, llegan vía fútbol directo y por la heróica y esa pizca de suerte.
Gol de Iniesta en el m 92" ante el Chelsea, hasta ahí estaban eliminados.
Centro largooo de Alves a la olla, despeje nefasto de la defensa ... Etoo la pifia, el defensa da una patada al aire, el balón queda en los pies de Messi que ve a Iniesta mas solo que la una en la vertical del área y zapatazo ... y para dentro ... vamos, una obra de arte ... pero a veces es eso, solo cojones y esa pizca de suerte ... claro está que cuando es de otros es churrigol, churrijugada ... en fin ...
Saludos.
A la espera de lo que haga el Madrid y viendo lo de hoy del Atleti, el resultado de ayer del Barça no es que sea malo es que es peor que malo ...
Saludos.
Si pero soñar aun es posible![]()
Ya te vale, Curtis, poner el ejemplo del gol de Iniesta (ante el Chelsea para desacreditar el virtuosismo, fútbol arte, tiki taka realizado por el Barça en esa época me parece que es sesgar la realidad. Si recuerdas el partido, creo que no nos equivicamos si decimos que el mencionado gol vino a hacer justicia a los que se vió durante el partido, que este vino a la desesperada y de carambola no empaña para nada la propuesta futbolísitica de los blaugranas con PEp a la cabeza.
Si me apuras, para mí, me resulta más milagroso el gol de Bakero contra el Kaiserlautern
y si repasamos lo títulos de la mayoría de equipos , seguro que encontramos momentos puntuales en los que la suerte (la suerte del Campeón) se alió de algún modo para que el equipo en cuestión resultara triunfador en la Final (doble parada de CAsillas en el Mundial.....por ejemplo).
La diferencia para mí, amigo Curtis, entre unos churrigoles y otros es la propuesta de los equipos en cuestión....y en eso la POSESIÓN no es más que un indicador de las intenciones y filosofía de cada equipo......como por ejempo.......el RAyo del vilipendiado Paco Jémez .
PD. Arte.....como actividad realizada por el ser humano que siguiendo unas determinadas pautas estéticas es capaza de trasmitir emoción o hacer emocionar al observador (def. sacada de la manga)......el Barça de Cruyf, de Rijkar y por supuesto de Pep hicieron arte en momentos puntuales de sus etapas (para mí), igual que el Madrid de la Quinta, la "Naranja Mecánica" o la Brasil del 82, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Partido a medio ver por mi parte, lo poco que pude ver me pareció un Barça con la suficientes ganas y fluidez en su juego como para no haber pasado apuros a poco que las oportunidades se hubiesen metido, al final la famosa Ley de Murfy apagó las pocas luces que le quedaban a este equipo.
Lo más triste es que nos vamos a ver en el "compromiso" de hacer el paripé en la última jornada de Liga para que el Atlético gane la Liga
PD. la enhorabuena a la sección de Fútbol Sala del Barça por los triunfos conseguidos en la Copa de Europa y la Copa del Rey....., saludos.
PD. y Copa de Balonmano y Liga Europa del Hokey.......¿alguna sección más se une al carro?....jajaja
Última edición por AGA1969; 04/05/2014 a las 21:38
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
No quiero leer las portadas del Sport y el MD para que no me entre la risa floja de lo que se leía hoy.
Pero bueno, lo mismo ... ya no hay que despedir al Tata ni al Subi y se ahorra el dinero de esos 50 o 60 jugadores que se iban a fichar.
Fumbol es fumbolo ... como decía Voskov.
Saludos.
Parece la liga del menos malo. ¿Es que nadie la quiere ganar?
Lástima de los puntos perdidos ayer por el Barça
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"