Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1304 de 1503 PrimerPrimer ... 30480412041254129413021303130413051306131413541404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,546 al 19,560 de 22542

Força Barça

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje

Pd3. En 3 horas de vacaciones estaré, y una birra me tomaré a vuestra salud, culés, merengones y demás.
    Igual que yo. Me tomaré otra/s a vuestra salud también. A pasarlo bien Neverland, que a la vuelta os vamos a dar mucha cañita.
    Neverlan ha agradecido esto.

GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12

Bueno no me extraña que los merengones esten tan subiditos, este año han hecho los deberes muchisimo mejor que nosotros. Esta claro que sobre el papel nadie gana titulos, pero si vemos los fichajes de unos y otros esta claro que el Barça sale muy perjudicado. Ha fichado mal y carisimo, y lo que tenia que fichar lo ha fichado el rival. Lo dije hace mas de un año que Kroos no se podia escapar, y menos aun que fuera a parar al eterno rival.

Sin contar los fichajes de casi 30 años en los centrales y pagandolos a precios absurdos, sin volver otra vez el "gran"fichaje del vampiro que me parece un mal fichaje y a precio de oro.

Mi voto de confianza a Lucho lo mantengo, pero lo cierto es que si a Pep se le critico en su dia por los fichajes que hacia, Lucho se esta quedando en la gloria.
    Cañoncito ha agradecido esto.

honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11

Pero quien es el culpable de los fichajes, Lucho o Zubi?

Yo personalmente culparia más a Zubi, si otra cosa no, porque de aquí atras no ha hecho nada y cuando ha fichado a alguien lo ha hecho muy mal, la cantera a tapado mucho el mal trabajo de Zubi.
    Tocala de nuevo Sam.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

EL día que se fue Thiago ( a mi no me gustaba, pero fue un regalo), ese día Zubi se tenía que haber largado, por lo que la junta y su dirección es tan culpable como zubi. Lucho, si tiene que poder de decisión con los fichajes de este año, antes de dilapidarlo hay que verlos jugar y luego opinar.

A mi no me gusta el Vampiro, pero igual lo borda, me gusta Mathieu, pero igual la caga, y de Vermaelen pues ya lo veremos.......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    13 oct, 12

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    EL día que se fue Thiago ( a mi no me gustaba, pero fue un regalo), ese día Zubi se tenía que haber largado, por lo que la junta y su dirección es tan culpable como zubi. Lucho, si tiene que poder de decisión con los fichajes de este año, antes de dilapidarlo hay que verlos jugar y luego opinar.

A mi no me gusta el Vampiro, pero igual lo borda, me gusta Mathieu, pero igual la caga, y de Vermaelen pues ya lo veremos.......
    Neverland no estoy dilapando a Lucho, faltaria mas. Es mas he dicho que mantengo mi voto de confianza.

En cuanto a los fichajes veo responsable a Zubi, pero estaras conmigo que si se han hecho esos fichajes es con el visto bueno de lucho. Y quizas tengas razon y nos sorprenda, y el vampiro se hinche a goles, pero a priori creo que pocos somos los que hubiesemos hecho esos fichajes (dos centrales casi con 30 años, uno viene lesionado con un historial de lesiones que da miedo, y encima pagando bastante dinero).

Y otra cosa, que yo sepa aun tenemos pendiente la sancion de la Fifa que no podremos fichar en cierto tiempo, con lo cual se supone que se tendrian que hacer fichajes que puedan durar unos cuantos años.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Luis Enrique quiere ceder a Deulofeu | barca | sport.es

Historia de un bluff anunciado y es que lo que todos vemos a leguas el Lucho la canta a la primera...primer golpe de timón del asturiano en la plantilla.....veremos si es el último....para muestra un botón , loe que supuestamente le dijo a XAvi al saber que este (gracias a diosss) se quedaba un añito más..."estoy encantado de que te quedes pero si no juegas no me toques lo cojones"....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09

suarez es muy bueno , pero claro esta el enano y el crestas , quien va a meter 30 goles ? los tres ? el problema de acumular talento es que uno siempre va a estar a la sombra del otro si suma uno le resta a otro

el no es un 9 puro es mas un segundo delantero aunque puede jugar en todo el ataque

me parece alucinante que lleve años metiendo un saco goles y lo quieran ahora , ya talludito caro y sancionado , en el ajax ya fue bota de oro virtual , no se lo dieron porque la liga holandesa es clase B , por 18 millones lo fichó el Liverpool

su problema es que es demasiado pasional , no recuerdo un año que no la haya armado , este es su tercer mordisco , ya le metieron otra sanción por racismo ......etc etc

y ahi esta el riesgo , si la arma en una caja de resonancia tan grande como el barca, que sanción le van a meter ?
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

Registro
    13 oct, 12

Exacto Kalio, se me olvidaba el historial del Vampiro que no tiene desperdicio. El coste unos 90 millones, un follonero y encima confirmada la sancion de 4 meses. Lo dicho aqui hay algo que huele muy mal.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Luis Enrique quiere ceder a Deulofeu | barca | sport.es

Historia de un bluff anunciado y es que lo que todos vemos a leguas el Lucho la canta a la primera...primer golpe de timón del asturiano en la plantilla.....veremos si es el último....para muestra un botón , loe que supuestamente le dijo a XAvi al saber que este (gracias a diosss) se quedaba un añito más..."estoy encantado de que te quedes pero si no juegas no me toques lo cojones"....
    Ya te digo yo que a la Pulga no tiene güevos a mojarle la oreja, otra cosa es que la junta y prensa liquiden o quieran liquidar a Messi, que ya me lo veo venir, y esa será la cagada final.

Lo que esta claro que es con Lucho seguirá el tiki taka, por lo menos en la pretemporada así se ha visto, otra cosa es ver si la tripleta "de alante" será capaz de meter goles, porque sino, será como el año pasado, nos da para quedarnos a las puertas de todo, y lo que se necesita es ese puntito para meterla siempre.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Oficial...
    Barça y Sevilla alcanzan un acuerdo por la cesión de Deulofeu

La verdad es que no me apena. Ya dije y sigue diciendo que Deulo no me gusta y que en 1ª le pillarian a los pocos partidos, pq no se puede vivir de "sólo" el cambio de ritmo. Prefiero mil veces a otros del B, incluso del juvenil (mirense a Moha del Juvenil...).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

Registro
    23 abr, 12

Bueno, ya tenemos sustituto de Alves para el año que viene. O sea, Alves se irá gratis. Bien. Fichamos a un jugador de 2º nivel (según los propios brasileiros).Bien. Pero no para este año, para el año que viene. Bien. Entonces, no sería mejor esperar al año que viene para intentar fichar algun jugador mejor o es que Zubi es pitoniso y sabe que no habrá ninguno mejor en el proximo mercado???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    23 abr, 12

Visto el Gamper de ayer, parece que Lucho ya tiene decidido los dos del filial con los que contara para la delantera en el caso que falle alguien del primer equipo, Munir y Sandro. Munir se esta saliendo y ha aprovechado su oportunidad. Solo hay que leer los foros de marca o as donde mucha gente flipa por el chaval y se preguntan pq no esta en el Atleti o el Real siendo de Madrid. Hace unos meses dejamos escapar a Sanabria ya que desde el club de preferia no pagar lo que pedia y no querian cerrar la puerta a Sandro. Pued aqui esta. Ayer jugo de lujo. Parece que Dongou lo tendra crudo este año. Veo el año que viene cedidos a adama y sandro, y en el
    Primer equipo a munir.
    El que no me gusto como "Xavi", es Rakitic. Demasiado atras para mi gusto y creo que perdemos sus virtudes, aunque
    Como es muy bueno, cumple. En esa
    Posicion me gusto muchisimo Samper. Yo lo subia ya en algunos partidos, pq es él el nuevo Xavi, salvando las distancias. Y eso que yo lo criticaba pq siempre ha sido el nene mimado de la cantera.
    En resumen, como ya dije, viene una generacion por debajo buena no, lo siguiente. Y si Lucho tiene cojones de ir subiendolos con cabeza, ojito con estos niños. Ah, y fijaos en Moha, es el 3r "crack" junto con Adama y Munir. Es muy muy bueno (aunque para mi esta un paso por detras de Munir).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    13 oct, 05

Si le dejan, y confían, Samper sustituirá a Xavi, tiene un toque y una elegancia que parece que lleve años jugando en primera.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

Registro
    29 dic, 10

PUes visto lo de ayer se preveen problemas en el horizonte y el marrón mas importante se lo lleva Iniesta el cual estará muy exigido en la recuperación a lo que va tener que sumar le exigencia ofensiva ya que la creación pasará mayoritariamente de sus botas. Está claro que el tridente ofensivo titular no vá presionar por lo que el esfuerzo recaerá en el resto de compañeros.......
    Munir ha roto en esta pretemporada y presenta credenciales para lo que Lucho disponga, Sandro no lo veo como para el primer equipo, y el tapado es SAmper con que Sergi Roberto no suba un escalón en su rendimiento, Adama lo vi muy atolondrado y Deulo......

Neymar mejor al hueco, Rakitich no mejora en nada a Xavi pero tampoco desentona, Matheu correcto y poco más
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    29 dic, 10

Buen partido para empezar la Liga 2014, aunque solo pude ver medio partido me pareció ver un cambio de actitud a sabiendas de que es el primer partido y por lógica la actitud es lo mínimo que se le debe exigir a los jugadores con la rémora de la nefasta actiuación de la pasada temporada.

Bravo , sin trabajo ni exigencias
    Alves un clásico y un fijo en la banda derecha, que la gente le valore más por lo que hace en el campo y no tanto por lo que dice o hace fuera....Montoya se queda a años luz de Carvajal el cual le vá mojar la oreja en la Selección a pesar de haber arrancado por delante del madrileño en esta carrera a la titularidad.
    Macherano con intensidad como siempre pero no me gusta en la izquierda y si es por mí este año le pondría en el medio campo a meter presión a ´Busy
    Mathie correcto pero sin deslumbrar...quiero decir....que hubo un par de jugadas en las que pensé que cortaría con más velocidad, cagada a medias junto con Busy en la expulsión de Mache.
    Alba tenemos lateral para largo siempre y cuando su musculatuta aguante, ofreciéndose por su banda y recuperando al spritn estilo carrilero "motoreta"
    Busy bien hasta que hizo la cagada en la mencionda jugada de la expulsión....y es que un cinco (medio estorbo ) cuando salta por el balón en el medio campo la tiene que romper para adelante y no darla para atrás....ya no es la primera que hace, no sé si alguien le dió un voz....pero vamos....que no es su pricipal virtud el juego aéreo.
    Rakitich ¿el nuevo orden?¿titular indiscutible para sentar a XAvi?....es evidente que el croata tiene otra "marcha" en lo que se refiere a trabajo defensivo y si nos ceñimos exlusivamente al resultado parece que si pero tengo mis dudas de cara a partidos más exigidos.
    Iniesta este año le caído todo el peso de la creatividad y junto a Messi y Ney será el encargado de tocar la varita cuanto los automatismos no funciocionen pero con la carga añadida de la presión al rival faceta en la que no se ha distinguido en su carrera, ayer demostró que por lo menos tiene intención de estar al frente otra cosa es si su cuerpo responde al reto.
    Rafinha visto lo visto apunta a banquillo una vez que Pedro y sobre todo Ney estén para jugar y aunque tiene otro registro que Munir este le ha adelantado a base de goles....se le ha escapado medio tren al hispanobrasileiro.
    Messi viene con ganas y descansado suficiente para hacer un par de genialidades y marcar la diferencia, veremos como avanza la temporada.
    Munhir sorpresa muy agradable de la cantera, el chaval ha aprovechado muy bien la oportunidad y ha presentado credenciales para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta para futuras ausencias de los titulares.

y esto es a grandes rasgos lo que he podido ver en medio tiempo y un poco más, saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler: