Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1204 de 1498 PrimerPrimer ... 20470411041154119412021203120412051206121412541304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,046 al 18,060 de 22460

Força Barça

  1. #18046
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Juju cabronasu!. Ya no edito.

  2. #18047
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo lo había visto, pero no he querido remarcarlo que bastante tiene el pobre fenomeno con haber perdio 4 puntos en 2 jornadas y con el descuadre que tiene en las cuentas del fichaje de Neymar ...

  3. #18048
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo lo había visto, pero no he querido remarcarlo que bastante tiene el pobre fenomeno con haber perdio 4 puntos en 2 jornadas y con el descuadre que tiene en las cuentas del fichaje de Neymar ...
    Jaja. Yo hasta que inda no diga que el fichaje de ney fue subvencionado por eta no le prestare la debida atención.

    Un saludo desde la fila 0

  4. #18049
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    1 puntito my friends .....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #18050
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    1 puntito my friends .....
    rave! dichosos los ojos

  6. #18051
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    la rueda de prensa nivel plasmote rajoy que se casca ayer rosell y sus amigos es de lo más vergonzoso que recuerdo hacer a un presidente del barça desde la época gasperiana. Estaría dispuesto a aceptar y comerme varios owneds de cañomcito por ver como al final le pillan con el carrito de los helados del tema ney.

    Dieron puta pena !!, como la da inda y sus especuladoras cifras sobre el fichaje, qye en unas semanas pasa de decir que ney costó 170 a decir ahora lo de los 90 y tantos.
    Till, Cañoncito y xavdan han agradecido esto.

  7. #18052
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    la rueda de prensa nivel plasmote rajoy que se casca ayer rosell y sus amigos es de lo más vergonzoso que recuerdo hacer a un presidente del barça desde la época gasperiana. Estaría dispuesto a aceptar y comerme varios owneds de cañomcito por ver como al final le pillan con el carrito de los helados del tema ney.

    Dieron puta pena !!, como la da inda y sus especuladoras cifras sobre el fichaje, qye en unas semanas pasa de decir que ney costó 170 a decir ahora lo de los 90 y tantos.
    No se cuanto a costado el ficjaje de Ney, lo que si tengo claro es que no son los 57,1 millones que dice Rosell. Se le nota a kilometros lo mentiroso que es.

  8. #18053
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Rosell ha querido vender que el fichaje de Neymar no ha sido especialmente caro y para ello se han inventado diferentes artilugios contables para avalar su cifra. Es decir, contabiliza como coste del contrato los 57 millo, y el resto lo maquillan con diferentes contratos de comisiones por servicios y demás de tal manera que no se impute como coste del fichaje. Si es eso legal o no, pues ya no lo sé. Entiendo que el sueldo a cobrar no debe imputarse como coste del fichaje, aunque en este caso parece que la cosa tampoco está tan clara.

    Lo que si me interesaría más es saber si cuando se dicen las cifras de todos los fichajes incluyen o no esas comisiones. Es decir, cuando se fichó a Cristiano por ejemplo, esos 96 mill ¿incluyen comisiones o no?

  9. #18054
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    EL fichaje de Ney a costado unos 150 millones, ya lo dijo tito Floren " a mi el fichaje se me quedaba en 160 mill ", y ayer el director de deportes del Mundo lo recalco, " el fichaje de Ney ronda los 150 mill ".

  10. #18055
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo no iba por ahí. Ya veremos a quienes les dan la razón. A dia de hoy A mi el mundo y el de por lo civil o por lo criminal me dan menos credibilidad q rosell y su junta. A dia de hoy digo.

    Donde va el dinero drl fichaje es un asunto que me importa bien poco. Quizás lo mismo que a otros le importa si el dinero para sus fichajes proviene de bancos rescatados por todos nosotros. Repito, no iba por ahí. Yo me refería a la actitud intransigente y dictatorial de nuestro presidente en la rueda de prensa de ayer. Inadmisible.

  11. #18056
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo creo que va por los 450 millones y el fifty porcent de possession



    Dejando de lado al bueno de Pepe Mel, si no recuerdo mal, estos del Mundo ya se la colaron a más de uno en medio de unas elecciones...

    El "borrador" de un informe policial de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que acusa a Artur Mas y a Jordi Pujol de cobrar comisiones, publicado por EL MUNDO

    La banca suiza niega tener cuentas y depósitos de Artur Mas y de Jordi Pujol e hijos - 20minutos.es

    Luego busca una rectificación sobre el tema y a ver si la encuentras, yo no soy capaz.

    Claro está que a falta de corruptos tenemos hasta Narcos...



    Resumiendo, tenemos a un president con pasta en Suiza, al presi del Barsa robando robando a mansalva al soci, al padrazo Narcotraficante y a Neymar y su padre estafándonos.

    Joder vamos apañaos

    Ojo que con esto no quiero decir que Rossell este limpio, de hecho si no recuerdo mal yo fui el primero del hilo en decir textualmente que no era trigo limpio, recuerdo una foto antes de que fuera presidente del Barça, cenando en pedralbles con la alta burguesía de Bcn que no presagiaba nada bueno ni loable.

    A ver en que queda todo esto, pero yo viniendo de Pedro Jota, no me esperaría ninguna verdad universal
    fenomeno y Marvi han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #18057
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo no iba por ahí. Ya veremos a quienes les dan la razón. A dia de hoy A mi el mundo y el de por lo civil o por lo criminal me dan menos credibilidad q rosell y su junta. A dia de hoy digo.

    Donde va el dinero drl fichaje es un asunto que me importa bien poco. Quizás lo mismo que a otros le importa si el dinero para sus fichajes proviene de bancos rescatados por todos nosotros. Repito, no iba por ahí. Yo me refería a la actitud intransigente y dictatorial de nuestro presidente en la rueda de prensa de ayer. Inadmisible.
    Ah, que a ti te preocupa la forma y no el fondo.

  13. #18058
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Ah, que a ti te preocupa la forma y no el fondo.
    Muy simplón tu resumen. Esfuerzate que tu puedes más.

  14. #18059
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hombre, si dices que a donde vaya el dinero del fichaje te importa bien poco pero que te ofende su actitud en la rueda de prensa pues ya me dirás.

    En cualquier casop, con eso de " Donde va el dinero drl fichaje es un asunto que me importa bien poco " ¿das por hecho que efectivamente además de los 57 mill hay otros importes que han salido para sufragar el fichaje?

    En cuanto a lo de mezclar churras con merinas, ¿quizás es que el Barça no ha pedido préstamos a Catalunya Banco o a la propia Bankia?

  15. #18060
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Hombre, si dices que a donde vaya el dinero del fichaje te importa bien poco pero que te ofende su actitud en la rueda de prensa pues ya me dirás.

    En cualquier casop, con eso de " Donde va el dinero drl fichaje es un asunto que me importa bien poco " ¿das por hecho que efectivamente además de los 57 mill hay otros importes que han salido para sufragar el fichaje?

    En cuanto a lo de mezclar churras con merinas, ¿quizás es que el Barça no ha pedido préstamos a Catalunya Banco o a la propia Bankia?
    ntssss, al final haces que me lie con los justito que voy de tiempo.

    Quiero decir que me la bufa bastante si de los....... yo que sé........ de los 80 kilos (me lo invento como todos) setenta van para su padre y diez para el Santos. Me importa un huevo. Bertomeu ya habló de los amistosos, de las cláusulas sobre jóvenes promesas, etc.. El Juez decidirá. Que entiendo que en el club haya gente que quiera saber estos datos de pe a pa ..... pero por lo que a mi respecta lo que cuenta es que nos hemos traido un buen jugador y lo mejor de todo, os lo hemos jodido a vosotros . Evidentemente si se descubre que a nuestro presidente y a su junta les han pillado en un renuncio se pueden ir a tomar por culo porque se habran estado riendo del socio y mintiendo de manera flagrante.

    Y no es mezclar por mezclar amigo. Es mezclar para que todos estos indignados que intentan meter mierda ante un posible caso de falsa transparencia y ven todo lo que diga Inda como palabra de Dios relfexionen con todo lo que sucede en vuestra entidad, porque claro, cuando Florentino saca el mazo todos calladitos, que a final de temporada nos compra un buen cromo.

    La diferencia es que a rosell le caeran palos de todos los sitios. A Florentino nadie le pregunta lo que ha soltado por bale.
    Esta sería la ecuación:

    Madrid: lo que digan florens, el marca y puntopelota
    Barça: lo que digan Eduardo Inda, Pedro J., el marca y puntopelota.

    Toda la maquinaria se centra en investigar al Barça para ayudar a denunciar si un fichaje de futbol habria costado más o menos, pero aquí ni Dios investiga a Florentino Ni por los terremotos de Tarragona. Ni por tener a un directivo imputado en el caso Bankia.Ni por contratar a periodistas condenados por mentir en cuanto al anterior presidente. Ni por tener un trato privilegiado en una empresa intervenida. Ni por las comunicaciones de Blesa......... Pero claro, vosotros de esto ni mu, para esp sóis el Real Feliz Club de Fútbol. Puto país.

    Última edición por fenomeno; 21/01/2014 a las 16:57
    xavdan y Marvi han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins