Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1311 de 1497 PrimerPrimer ... 31181112111261130113091310131113121313132113611411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,651 al 19,665 de 22451

Força Barça

  1. #19651
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi tampoco me pareció un buen partido el de ayer, pese al resultado fue el peor de los 4 que ha jugado de largo.

    Coincido con las apreciaciones de AGA con los jugadores. Hoy encumbraban a Rakitich en la radio, a mi me pareció muy lejos de llenar ningún vacío, pone ganas, pero va un paso atrás en todas la jugadas, creo que le falta mucho tiempo de compenetración, es capaz de ver el inicio de la jugada, pero no el segundo movimiento.

    Y Neymar la clavó, pero falló un par muy claras, como en cada partido. Pedro es un pulmón, pero sino fuera por eso estaba sentado comiendo pipas.

    Por estadística, mejor que Messi falle este penalti y no otros más importantes. No dudé nunca de la victoria del Barça, pero la vi más justa en sus inicios, tras la expulsión, en la época de Pep hubieran metido 8, aunque sólo fuera por poner los huevos encima de la mesa.

    Vamos sumando y aprendiendo.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #19652
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Qué callaicos están algunos por aquí, y eso que vais líderes. Una muestra de que ni el tato se fia del proyecto Luis Enrique.

  3. #19653
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Así en caliente......que me desahoga más, tostada de partido del Barça que se vé incapaz de ganar a los equipos que hacen cerrojazo, la poca intención o actitud que se vislumbró en los primeros partidos se está diluyendo como un azucarillo, mi amigo Lucho no da con la tecla y los jugadores parece que tampoco está por la labor. Messi sigue gris, por mucha asistencia y sonrisita que sacan en la prensa. No estamos para el Sextete (eso ya lo sabíamos de antemano) pero no sé si estaremos para presentar batalla en esta temporada.

    Bravo bravísimo en la ocasión que despejó al palo, atento en las anticipaciones
    Douglas Dios del amor hermoso ¡¡¡que bueno es Montoya!!!......este está aquí como pago de Ney sino no se explica
    Piqué buscando desesperadamente su gol reivindicativo pero no pudo ser
    Bartra el más chisposo en defensa
    Alba flojo para el nivel que suele ofrecer
    Busy desapercibido, no apareció en defensa ni por supuesto en ataque
    Rakitich en su papel, de lo mejor para mi hoy en el Barça auque algo impreciso
    Iniestadifuminado como el resto del equipo
    Neymar no sé si está al 100%, decepcionó en su aportación , buscó asociarse con su pareja de baile pero no la encontró
    Messi desaparecido, no està por la labor de recoger el guante que le manda el gominas con sus goles
    Pedro haciendo numeros para ser suplente de forma acelerada

    Después entró la Masia al rescate sin mucho acierto

    PD, alguien tendrá que inventar algo para cuando los equipos rivales se junta en el medio con todo el equipo y dejan las bandas libres lo cual supone que los laterales del Barça ya no sorprenden a nadie

    PD 2, parece mentira quelos diregentes del deporte que más millones de euros mueve a nivel mundial no sea capaz de proponer a sus afiliados unas directrices minimas para tener unos campos de hierba en unas condiciones mínimas, esto es de chirigota.

    PD3 y Deulo marcando con el Sevilla.....a ver si.......
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  4. #19654
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Arrancada de caballo y parada de burro manchego. Llevamos 2,5 partidos muy flojitos.
    Dooglas aporta lo que Montoya en el ataque, nada, y encima defiende peor. Si Messy no asiste malo, y si nadie lo asiste a él peor. Seguimos sin plan B, y el plan A va justito.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #19655
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo que yo decía ...

  6. #19656
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno es evidente que, pese a ir lideres, el juego del barça deja mucho que desear. A penas se generan ocasiones de gol, y lo que nos ha ido salvando es el acierto.

    Aun asi hay que dejar tiempo para sacar conclusiones. Lo que esta claro, pese a lo publicado por Xavi, a mi no me da la misma sensacion, vamos ni de lejos, que en los inicios de Guardiola.

  7. #19657
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Insípida goleada la de ayer Sábado ante un rival poco más que entusiasta, seguimos con el camelo de mantener la portería a cero pero las sensaciones de juego no dán signos de cambios (solo vi el primer tiempo), el equipo no muestra soluciones ante los rivales que se cierran atrás, pero bueno, los hay que ganan a balón parado o los hay que ganan gracias a que el contrario tiene un 0% de acierto así que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras.

    Bravo sigue sin tenre mucho trabajo.....y que dure
    Adriano sin problemas como el resto de la defensa pero sin presencia arriba, buscando su gol de tiro pero sin fé
    Alves mejor que en el anterior partido, asistencia antológica para el primer gol de Messi
    MAthie enfervorizando las masas con sus cortes y mejorando su pobre actuación pasada
    Busy bien en su línea, está en forma
    Xavi como siempre, dando pases e intentando mover a los "conos" de compañeros, sin mucha trascendencia ya que el ánimo de los demás compañeros parece no estar mucho por la labor......o eso me parece a mi....a lo mejor mis predilección por Xavi me pierda
    Rakitich o como meterse al público en el bolsillo a base de trabajo y un par de chicharros, con presencia en el medio campo y con algo que nos hace falta como el agua de mayo.....la llegada de la segunda línea a puestos de remate
    Messi con o sin vómitos, con o sin ganas, con o sin forma física sumando goles y asistencias para el equipo
    Ney destapando su faceta goleadora no tanto así la de hacer jugar al equipo
    Munir manteniendo el tipo del equipo en la presión al rival (inexistente en la mayoría de partido) con ilusión.....que menos.....sin acierto de cara al gol.
    Sandro hipertrabajador y teniendo sus oportunidades
    Sergi Roberto manteniendo el tipo en el medio campo sin estridencias pero sin más aportación
    Bartra cumpliendo en defensa

    Esperando el partido del martes para tener mejores sensaciones ante un equipo con más empaque, abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  8. #19658
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo que me gusta del nuevo míster es la forma de gestionar al equipo, pero sobre todo como dosifica al gran xavi. Ojalá no me equivoque y la supuesta prejubilacion que le atribuyen por parte de la prensa macarra y poligonera madridista porque L.E. no lo exprime durante los primeros partidos de la temporada no sea más que un zas en toda la boca cuando el eterno seis despunte con sus asistencias en los partidos en los que nos juguemos las algarrobas de la temporada.

    Por cierto, bien matiu, no?
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #19659
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sólo pude ver la primera parte, y no me pareció para tirar cohetes, que si que empezaron a lanzar en la segunda.

    Me gustaría creer que Lucho está dosificando a Xavi, y que se aprovechará de él sobre todo en la segunda vuelta donde si está descansado puede decidir partidos donde los rivales ya no tienen tanta fuerza.

    También me da más la sensación de que hacen correr más al equipo contrario, por eso los goles vienen más en las segundas partes, donde el equipo contrario ya no está tan conjuntado por el cansancio.

    Mañana PSG, primera piedrecilla por el camino, no es que se vea el nivel donde estamos, pero si se pueden evidenciar algunas cosas, lastima que no juegue el discípulo del Filósofo.

    Saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #19660
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Me gusta las rotaciones que esta haciendo en el equipo. Por una vez cobra sentido tener una plantilla de 20 o 25 jugadores, pero habra que ver si aplica el mismo criterio durante toda la temporada.

    No me gusta nada el juego del equipo, y aunque mejorara con el paso de los partidos, dudo mucho que jueguen a lo que me gustaria ver.

  11. #19661
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    15 minutos finales, el resto ha sido un meneo del PSG.

    Stegen, RIP.
    Alves, buff miro al banquillo, y buff, y no ha sido de los malos.
    Masche, ha salvado un gol y poco más.
    Mateo, azucarillo, blando como toda la defensa.
    Alba, su peor partido esté año.
    Raquítico, sobrevalorado en todo el inicio de temporada, y hoy peor aún, le queda un mundo para engranarse.
    Busy, sobrepasado, y fallón.
    Iniesta, ha jugado ? Ah, si ha triangulado de lujo en el primer gol. Luego muy muy flojo, vaya mierda de comienzo de temporada.
    Pedro, espero que su titularidad haya sido el último regalo, en banquillo está frío..... Y la grada también.
    Neymar, no ha sido de los peores, pero su partenaire de banda le ha hecho peor.
    Messi, para mi el mejor , pero sin nadie a la altura de un partido de Champions, y con un PSG intenso se ha contagiado.


    Munir hoy en día de largo por delante de Pedro. Sandro ni fu ni fa. Y Xavi ha salido y el Barça ha rulado, o lo ha movido él o PSG ya estaba fundido.

    Lucho, vaya mierda de alineación, no tiene pegada ninguna.

    La mitad del Meneo nos lo ha metido "Pastore", qué buen jugador.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #19662
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Boas noites, primera y merecida derrota del BArça....por fin.....se acaba con la tontería del puto récord de cero goles y de la inbatibilidad. El Barça entré frío en el partido y fué arrollado por la superior intensidad del rival, se bastaron el Verrati, Matiudi, y el holandes para anticipar todos los balones en el medio........Mota parecía un jugador top, en defensa seguimos sin tener contudencia.......pues eso, la primera derrota

    Estegen en el primero la estatua, en el segundo las uvas y en el tercero la sotana...completito, completito
    Alves partido regulín, con centros a los rivales o pasados de rosca, rondó la expulsión en varias jugadas
    Mache quizás el mejor en defensa
    Mathie una nena...solo hay que ver la rección ante el cafre que le raya el Ferrari por empatar contra el Málaga ....muy blandito
    Alba le comió la tostada el Moura, sobre todo en el primer tiempo, en la segunda parte con los franceses reventados tuvo más presencia e incluso alguna oportunidad
    Busy empanado, es un crack en su faceta pero tiene horchata en las venas, desesperante cuando se le baja la persiana.....y esto ocurre cuando retiene el balón y no la toca a la primera en la jugada que tenía pensado hacer
    Rakitich desbordado, igual que Busy, no se asomó al area rival, y en defensa muy diluido......bienvenido a la Champions
    Iniesta de los mejores pero es y será un jugador que le comerán la tostada siempre cuando hay alguien con intensidad cerca de el, sin fortuna en los tiros que intentó
    Pedro no está, Munir o Sandro a día de hoy están por delante
    Messi muy solo, con ganas y mostrando sensaciones esperanzadoras hacia el futuro, de los mejor del BArça
    Ney otro al que le comen la tostado un y otra vez, buen gol, derroche físico
    XAvi una pena que el físico ya no le acompañe, no fue suficiente
    como tampoco lo fue, por poco, la MAsía Munir y Sandro que tuvieron sendas oportunidades

    Reacción de Lucho con el cambio de defensa pero que se nota que no está practicada en los entrenamientos, derrota pone a todo el mundo en su sitio......por si había alguno que pensaba que los titulos se ganan en el mes de Octubre, abur.
    Última edición por AGA1969; 01/10/2014 a las 09:22
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  13. #19663
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Joder aga mira que eres cule ��


    Pero no eras de Ourense ?

  14. #19664
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Joder aga mira que eres cule ��


    Pero no eras de Ourense ?
    De Ourense, Ourense....digamos que soy de las afueras, pero también le voy a los equipos de nuestra Tierra.....abur.

    PD, por cierto, contento con la compra del Carrefour....tu ya entiendes....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  15. #19665
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje

    PD, por cierto, contento con la compra del Carrefour....tu ya entiendes....
    ese entiendes suena fatal

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins