Buffff desde luego verlo entrar en modo paternalista del rollo " hijo mio hazme caso a mi que yo te enseñaré a no faltar el respeto a la gente" para luego leerle llamar paletos a quienes no opinan como él en un tema en concreto produce escalofríos e incluso náuseas.
Força Barça, el sábado veremos si la hora del carajillo se nos sigue atragantando.

LinkBack URL
About LinkBacks

....un eufemismo de cartera???

... una botellita de manzanilla "pazá" es lo que necesitas. Zin acritú pisha.
... te juro por snoopy que en mi puñetera existencia (y ya son unos cuantos años) y mira que he dado tumbos, jamás de los jamases he visto que a nadie como "gentilicio" se le denomine de tal manera y aún menos que alguien se autodenomine así ... ¿y tú de donde eres? ... de la meseta central, anda ya ... yo lo más parecido que he visto es a algunos cántabros que cuando viene alguien del sur ... por ejemplo un madrileño, te digan que vienes de Castilla ... Respecto a las calificaciones por denominación de origen, personalmente me limito a dos únicas calificaciones ... los que son gilipollas y los que no lo son, claro está que esa pertenencia corresponde a diversidad de procedencia, que luego la estadística juegue sus números es otro asunto.
, me das los números de la primitiva?.....jejejejejejeje