Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1322 de 1497 PrimerPrimer ... 32282212221272131213201321132213231324133213721422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,816 al 19,830 de 22451

Força Barça

  1. #19816
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Son muy buenos, y por eso ganan, aún con los desaguisados que esta haciendo Lucho.
    No está muy acertado este entrenador, no se ... hay muchas cosas que no me convencen de él, ya pasaba como jugador en sus últimos años y ahora se ha crecido esas deficiencias.

    A ver si llega a final de temporada, como siga así, no sé no sè ...
    Neverlan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #19817
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    A mi me sigue gustando menos una cosa...que no siente o envie a la grada a los que se tocan los huevos o no dan más de si (Alves, Piqué...) y gente que para mi si está ahí, no los ponga a jugar (Montoya, Bartra...).
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #19818
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No está muy acertado este entrenador, no se ... hay muchas cosas que no me convencen de él, ya pasaba como jugador en sus últimos años y ahora se ha crecido esas deficiencias.

    A ver si llega a final de temporada, como siga así, no sé no sè ...
    Tampoco es que yo fuera un defensor de Luís Enrique, pero hace unas alineaciones muy raras, sin orden ni concierto para mi modo de ver. Adriano por la banda de Alba cumple, pero por la derecha es nulo. Hay parón de selecciones y es ahora cuando deja en el banquillo a toda la tropa, para qué ? para cagarla como casi lo hace ? este partido era importante ganarlo, y ganarlo bien, no con la mierda de juego que hicieron.

    Pep, para hacer rotaciones era bastante más inteligente, siempre tenía a sus disposición la columna vertebral, y si era necesario con los cambios la sacaba.
    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #19819
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    A mi me sigue gustando menos una cosa...que no siente o envie a la grada a los que se tocan los huevos o no dan más de si (Alves, Piqué...) y gente que para mi si está ahí, no los ponga a jugar (Montoya, Bartra...).
    Montoya es una patata, pero bien se merece unos minutos, o que lo vendan ya, y Bartra, uffff de velocidad muy muy justito....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #19820
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pero no hay más. Está claro que a Lucho no le gustan Bartra y Montoya, pero leches, es que los demás están peor creo yo. No se puede pedir la dimisión de Zubi "a lo Elefant Blau"?
    Neverlan ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #19821
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El Bartra este está empeñado en desmerecer la jugada de Bale en la final de Copa, tiene menos velocidad punta que el Ferrari de Alonso. En el gol del Almería hasta Mascherano lo adelantó saliendo desde más atrás.

    ¿Y los nuevos cachorros de la cantera? ¿no hay una nueva de camada en condiciones?

  7. #19822
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Querido Canñoncito, camadas de jugadores canteranos que coincidan en el tiempo y en la calidad tecnica, solo se da muy de vez en cuando, como la epoca del Barcelona de Pep, el Madrid de la quinta del Buitre, el Ajax en algunos años, pero la verdad, que no es algo que suela pasar con mucha regularidad, lo normal es que te salgan 3 o 4 jugadores por decada que esten a la altura de jugar en el primer equipo, y el resto de la plantilla lo tienes que reforzar con fichajes que esten a la altura, sondeando todos los mercados. Claro esta me refiero a jugadores de cantera que esten a la altura del primer equipo en clubs de primer nivel, vease Madrid, Barcelona, Bayer, etc..
    Otros clubs cogerian como estrellas los descartes de la cantera de los grandes clubs europeos.
    Tocala de nuevo Sam.

  8. #19823
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pero yo hay algo que no entiendo muy bien de los comentarios de los seguidores culés.
    Vale que empiezan a mosquearse que en el tal Lucho ... pero entonces tampoco entiendo que hablen de jugadores acabados y canteranos que no dan lo que se pensaba, pero entonces no será culpa del entrenador ... ni siquiera del Tata.
    Aunque puede ser el peor de los panoramas, deficiente plantilla y deficiente entrenador.
    Pero dicho lo anterior ... nos vamos a lo tantas veces criticado ... en otros, al Barça lo van a sostener las individualidades que las tiene y muy buenas ... y al final si se gana son 3 puntos y si se van sumando 3 puntos ... pues vale igual.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #19824
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo lo veo diferente. Yo creo que hay cantera con mucho nivel, casi igual que la generación del 87 famosa. Para mi el cancer de este BArça es no haber sabido hacer el cambio generacional, tanto a nivel de jugadores como (ejem) en directivos. Como sabeis sigo mucho a la cantera (casi más que al primer equipo) y sí hay muy buenos jugadores y que podrían ser válidos. Un jugador de la cantera no se convierte de la noche a la mañana en el pilar del primer equipo, eso está claro. Pero con jugadores como Xavi, Iniesta, Busy, Messi, Neymar, Luis Suarez...etc etc, estos chavales podrian estar e ir entrando poco a poco en el 11. Pero...esto es el Barça, y paciencia 0...con los canteranos. Eso sí, a comerse los Pique y Alves, pq ganan 10 millones al año...En fin...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #19825
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ¡Qué parado está este hilo! Como si no hubieses noticias sobre las que hablar, como por ejemplo esta:

    El Barça no cambiará el nombre del 'Museu President Nuñez' | barca

    Y algunos "locos" criticando la dignidad de los directivos merengues ...

  11. #19826
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¡Qué parado está este hilo! Como si no hubieses noticias sobre las que hablar, como por ejemplo esta:

    El Barça no cambiará el nombre del 'Museu President Nuñez' | barca

    Y algunos "locos" criticando la dignidad de los directivos merengues ...
    Hay mas....!!!!!

    Barcelona: Messi duda de su futuro en el Barça - MARCA.com

    ¿Seguirá el '7' de Urdangarin presidiendo el Palau Blaugrana? :: Barcelona :: Cataluña

    Vozpópuli - Joan Laporta ganaría las elecciones del Barcelona si se celebrasen hoy


    "El fichaje de Vermaelen debería acarrear alguna dimisión" | tertulia



    que si por noticias es.....aunque te veo muy ocupado regalando "agradecimientos" a diestra y a siniestra en los hilos políticos como para concéntrate en otros hilos sin tanto pedigree,
    fenomeno y Cañoncito han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  12. #19827
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    que si por noticias es.....aunque te veo muy ocupado regalando "agradecimientos" a diestra y a siniestra en los hilos políticos como para concéntrate en otros hilos sin tanto pedigree,
    Jajaja ... mira que os ponéis celosillos .. anda, otro agradecimiento para ti.

    A mi, la verdad, es que me gustán más estos temas futboleros.

  13. #19828
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Jajaja ... mira que os ponéis celosillos .. anda, otro agradecimiento para ti.

    A mi, la verdad, es que me gustán más estos temas futboleros.
    A mi también, porque te lo puedes tomar con mas o menos pasión pero al final sabes que es un juego y si hace falta te lo tomas de coña y no pasa nada.....oiga....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #19829
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça




    Última edición por AGA1969; 20/11/2014 a las 21:13
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  15. #19830
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Partido que acabó en fiesta pero que bien pudo acabar en otra cosa........primer tiempo corrientito con un Sevilla que tiene el sello Emery y rasca pero que fué inoperante en ataque en el 2º tiempo el Barça combinó algo más y mejor y con un Messi con los ojos inyectados en rércord fué metiendo los goles uno detrás de otro.....creo que mas por ineficacia del Sevilla que por el juego generado por el Barça al que le viene de maravilla esta victoria holgada así como a Messi el haber roto el puto récord de los cojo.......
    El momento mas delicado del Barça que fue el autogol de Alba se solvento por fortuna con el oportuno gol de Neymar

    Bravo creo que el partido más tranquilo de los que va de temporada, gol en "fuego amigo"
    Alves en la línea de este año, con profesionalidad pero lejos de sus mejores momentos.....como es lógico
    Pique el peor en defensa está para el arrastre, sin ir mas lejos ayer, en la jugada del visitante quedó retratado cuando va al corte del delantero del Sevilla que previamente se había zafado de Alves e intenta cortar sin meter el pie la jugada.......un juvenil sin raza.....ostia!!!, que no se queje de que no le dieron oportunidades
    Mathie ni fu ni fa, asi estamos que despues viene un equipo mejor plantao y nos pinta la cara.......y lo curioso de todo esto es que creo que estamos hablando de una de las defensas menos goleadas
    Alba el mejor de la línea defensiva, subiendo como una Lambreta y ayudando en defensa con su velocidad ejerciendo de escoba
    Busy mejor pero aún no extraordinario, su puesto tiene mucho desgaste y no estar al 100% es un handicap importante para el equipo
    Xavi entonado, después dos semanas de descanso estaba claro que era uno de los fijos y rindió a muy buen nivel, vaciándose en el intento de presión al rival
    Raquitich buen trabajo y buen gol, aún tiene mucho camino que recorrer
    NEymar buen partido del "amarelo" con un gol providencial, buenas asistencias a D10S
    Suarez asistente de lujo y a la espera de desatascar el bazooka goleador, aporta mucho a la tripleta atacante
    Messi D10S bajó entre los mortales para hacer otro hattrick con goles de todos los colores, atrás queda la ansiedad y la mala baba de mandar balones al poste o larguero y es que a pesar de no estar en su mejor momento (que posiblemente no vuelva a estar) sigue marcando la diferencia, bonita dedicatoria y bonito homenaje de los compañeros y del Club.....¡¡¡Enhorabuena Messi!!!....que bueno que vinsite!!!.....sinceramente no se lo que pasará con este jugador en su futuro pero es un gustazo haber sido testigo de sus logros
    Rafinha oxigenador en el medio campo
    Adriano ?????
    Pedro tapando hueco para los chavales de la Masia, Munir, SAndro, ADama (que se sale), o coge otra vez protagonismo con goles o sino lo veo fuera del Barça...una pena la verdad


    El martes partidito en casa y en HD contra el Hapoel, veremos como va la recuperación

    http://www.sport.es/es/noticias/barc...sionar-3713338

    y digo yo que habrá algún responsable de esto???.......o la culpa es del jugador?? (al estilo Gobierno de RAjoy)
    Última edición por AGA1969; 23/11/2014 a las 19:09
    Neverlan ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins