Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 1498 PrimerPrimer ... 1421922322402412422432442522923427421242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 22470

Força Barça

  1. #3616
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien, me esperaba una respuesta así, si es necesario que te diga que la prensa deportiva culé es sensacionalista también, te lo digo, no sabía cuantos posts hace que nos lees, y a esto ya me he referido en alguna ocasión.

    La diferencia está en el estilo, la vuestra con los chorreotitulares os mete presión al equipo y no creo que esto os beneficie. Por mi parte cojonudo , podéis seguir así, si tu no lo ves de esta manera cojonudo también. .

    Respecto a los ciclos .......... no se había terminado ya el nuestro? quieres decir que sin ganar nada aún, todavía estamos en uno bueno?
    Última edición por fenomeno; 23/04/2010 a las 11:54

  2. #3617
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    La diferencia está en AS y MARCA prepotencia entre otras muchas cosas porque se pueden encontrar muy buenos artículos y Sport y Mundodeportivo Envidia y no de la sana y lo de encontrar buenos artículos hay que rebuscar mucho


    Y bueno, será que Alves si haría falta o sino el Villarato ese al que acogerse
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3618
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Respecto a los ciclos .......... no se había terminado ya el nuestro? quieres decir que sin ganar nada aún, todavía estamos en uno bueno?
    Veamos como termina la temporada para valorar correctamente y sin precipitarnos.

  4. #3619
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Por cierto. Nunca he leido el Sport o el Mundo Deportivo. Sinceramente. Y del AS o el Marca leo lo que me interesa y a los periodistas que me interesa. Del Marca me gustan mucho las charlas de Santiago Segurola, que aunque no coincida siempre con su opinión, me parece un periodista bastante coherente.

  5. #3620
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La diferencia está en AS y MARCA prepotencia entre otras muchas cosas porque se pueden encontrar muy buenos artículos y Sport y Mundodeportivo Envidia y no de la sana y lo de encontrar buenos artículos hay que rebuscar mucho


    Y bueno, será que Alves si haría falta o sino el Villarato ese al que acogerse
    Vaya...una falta de esas en las que el aire al pasar por al lado de uno lo tira...vamos, como kameni que le ha roto la rodilla a munitis..



  6. #3621
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Vaya...una falta de esas en las que el aire al pasar por al lado de uno lo tira...vamos, como kameni que le ha roto la rodilla a munitis..
    Iraizoz rompió también a Felipe Luis cuando cayó y no le sacaron nada.

    Y sí, Alves no hizo nada y se fue a la calle, a ojos de buen culé (o dejuanito) se sobreentiende

    También el árbitro os perjudicó claramente contra el Inter a ojos de buen culé (o dejuanito) se sobreentiende
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #3622
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Iraizoz rompió también a Felipe Luis cuando cayó y no le sacaron nada.

    Y sí, Alves no hizo nada y se fue a la calle, a ojos de buen culé (o dejuanito) se sobreentiende

    También el árbitro os perjudicó claramente contra el Inter a ojos de buen culé (o dejuanito) se sobreentiende
    A ojos de cualquiera que sepa algo de fútbol...a ver si la explicación a las incongruencias que decís van a ser pq no sabeis de fútbol...

    Hasta los manolos, y los ultras de la sexta tildaron de robo el partido.

    Iraizoz saltó y cayo sobre la pierna de filipe...kameni le entra a munitis a saco y le da en la pata... y le rompe...otra comparación de esas...que comparan cosas incomparables
    Última edición por serces; 23/04/2010 a las 12:36



  8. #3623
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    ¿Cómo podéis comparar e incluso afirmar categóricamente que la prensa culé es peor, cuando el AS directamente ha acusado al Barça de tener comprada a la Federación Española de Futbol y al estamento arbitral para ganar la Liga?

    Y lo del Canguelo, y J.V.Hernáez insultando, si INSULTANDO semana tras semana directamente al Barça e indirectamente a toda su afición, etc....

    La prensa culé es sensacionalista: SI Y MUCHO... pero como ya he preguntado alguna vez, por favor, mostrarme CAMPAÑAS donde se insulte y se acuse abiertamente al Madrid de comprar arbitros, partidos, federativos... o cualquier otra treta sucia y rastrera....

    Como dijo vuestro futuro entrenador (Mou), el Madrid es demasiado grande como para conformarse con las desgracias del rival... cosas del señorío y la superioridad, que a algunos se les olvida de vez en cuando.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #3624
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A ojos de cualquiera que sepa algo de fútbol...a ver si la explicación a las incongruencias que decís van a ser pq no sabeis de fútbol...

    Hasta los manolos, y los ultras de la sexta tildaron de robo el partido.

    Iraizoz saltó y cayo sobre la pierna de filipe...kameni le entra a munitis a saco y le da en la pata... y le rompe...otra comparación de esas...que comparan cosas incomparables
    ¿¿Robo el partido?? que el árbitro pitara mal vale, creo que todos estamos de acuerdo, pero en ambos sentidos, no veáis lo que queréis, porque el año pasado en el partido contra el Chelsea no os pareció ningún robo. No os centréis en un robo, centraros mejor en que Messi no estuvo aceptado, que Busquets estaba algo fuera de sí, que no fue el mejor partido del risitas Alves

    Y por cierto no es que valga mucho porque a veces estoy de acuerdo con uno y no con el otro y otras veces del revés, Lama si dijo robo al Barsa pero Paco González dijo que no lo fue.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #3625
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Cómo podéis comparar e incluso afirmar categóricamente que la prensa culé es peor, cuando el AS directamente ha acusado al Barça de tener comprada a la Federación Española de Futbol y al estamento arbitral para ganar la Liga?

    Y lo del Canguelo, y J.V.Hernáez insultando, si INSULTANDO semana tras semana directamente al Barça e indirectamente a toda su afición, etc....

    La prensa culé es sensacionalista: SI Y MUCHO... pero como ya he preguntado alguna vez, por favor, mostrarme CAMPAÑAS donde se insulte y se acuse abiertamente al Madrid de comprar arbitros, partidos, federativos... o cualquier otra treta sucia y rastrera....

    Como dijo vuestro futuro entrenador (Mou), el Madrid es demasiado grande como para conformarse con las desgracias del rival... cosas del señorío y la superioridad, que a algunos se les olvida de vez en cuando.

    Cada artículo a Cristiano sea para bien o evidentemente para mal lleva implícito muchas faltas de respeto, que en realidad son la definición más exacta de la envidia. Además cuando en Sport se dejaban llevar con la idea de celebrar la Champions en la Cibeles no usaron insultos para los merengues pero tampoco eran buenas palabras.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #3626
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cada artículo a Cristiano sea para bien o evidentemente para mal lleva implícito muchas faltas de respeto, que en realidad son la definición más exacta de la envidia. Además cuando en Sport se dejaban llevar con la idea de celebrar la Champions en la Cibeles no usaron insultos para los merengues pero tampoco eran buenas palabras.
    vale, ya me has dado dos ejemplos de sensacionalismo...

    sigo esperando...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3627
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    vale, ya me has dado dos ejemplos de sensacionalismo...

    sigo esperando...
    seu ¡¡¡

  13. #3628
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿¿Robo el partido?? que el árbitro pitara mal vale, creo que todos estamos de acuerdo, pero en ambos sentidos, no veáis lo que queréis, porque el año pasado en el partido contra el Chelsea no os pareció ningún robo. No os centréis en un robo, centraros mejor en que Messi no estuvo aceptado, que Busquets estaba algo fuera de sí, que no fue el mejor partido del risitas Alves
    Todo esto queda registrado en la base de datos.

    A partir de ahora, si estáis de acuerdo, 2 penaltys, un GOL ILEGAL y un doble rasero desmesurado en la sanción de faltas y tarjetas, no son robo ni se puede "llorar" por ello (el fuera de juego de milito - el otro tan claro aún no lo vi - no lo cuento porque no me acuerdo de el. Debe ser como lo del penalty a Henry y la no expulsión de Ballack en el partido de ida del año pasado, que se olvidan).

    ¿todos de acuerdo?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #3629
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿¿Robo el partido?? que el árbitro pitara mal vale, creo que todos estamos de acuerdo, pero en ambos sentidos, no veáis lo que queréis, porque el año pasado en el partido contra el Chelsea no os pareció ningún robo. No os centréis en un robo, centraros mejor en que Messi no estuvo aceptado, que Busquets estaba algo fuera de sí, que no fue el mejor partido del risitas Alves

    Y por cierto no es que valga mucho porque a veces estoy de acuerdo con uno y no con el otro y otras veces del revés, Lama si dijo robo al Barsa pero Paco González dijo que no lo fue.
    Digo los de la sexta...Para mi lo peor fue el juego del barça, pero el árbitro influyo en el resultado con dos goles que no deberían haber valido. Pero es lo que hay y el resultado no lo van a cambiar. A ver como pitan el miércoles en HD...



  15. #3630
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Todo esto queda registrado en la base de datos.

    A partir de ahora, si estáis de acuerdo, 2 penaltys, un GOL ILEGAL y un doble rasero desmesurado en la sanción de faltas y tarjetas, no son robo ni se puede "llorar" por ello (el fuera de juego de milito - el otro tan claro aún no lo vi - no lo cuento porque no me acuerdo de el. Debe ser como lo del penalty a Henry y la no expulsión de Ballack en el partido de ida del año pasado, que se olvidan).

    ¿todos de acuerdo?
    El otro fuera de juego es una que se queda solo milito ante valdés y valdés se la para...seguro que mililto está contento de que le pitaran el fuera de juego...aunque no lo fuera...Pero pitar un fuera de juego inexistente no es lo mismo que dar un gol cuando no es legal, o no pitar una falta que luego acaba en gol...o pitar amarilla a Alves cuando sneijder le caza en tijera por detrás dentro del área...

    Sí, ahora releyendo lo que he escrito, efectivamente perjudicó lo mismo a unos y a otros...



+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins