A mi me gusta más este video, cuando el Barça tampoco sabía perder y no sacaba los aspersores ... sacaba los puños y los tacos ... ese Maradona Karate Kid:
http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recopilemos Lampa, pones a la misma altura deesta acción arbitral con la de Clos en Almeria al mentir este en el acta ?es una de las cosas más graves que se ha visto hacer a un árbitro en un terreno de juego.
Si o no ?
A mi me gusta más este video, cuando el Barça tampoco sabía perder y no sacaba los aspersores ... sacaba los puños y los tacos ... ese Maradona Karate Kid:
http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM
Saludos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ni idea, no me suena y tampoco recordaba que hubiesen expulsado a José Hucha. ¿Qué frase dijo o supuestamente dijo y cuál fue la que le atribuyeron en el acta?
Y otra cosa: ¿hay pruebas de que el árbitro cambiase la frase de Guardiola o es la palabra del uno contra la del otro?
Saludos.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Bueno se te olvida comentar que era el partido del reencuentro entre Maradona y Goikoetxea...
http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8
Pero si pretendes comparar una pelea de hombres en pie, contra pisarle la cabeza a un hombre en el suelo... con remate de Sanchís incluido.... tienes una vara de medir un poco extraña.
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
... er... en fin.
Me da que hoy el Barça gana al tenerife hoy sin brillo, y estoy altamente canguelado para que Xavi no se rompa.
Hombre si te fijas al que le quedaron los tacos de por vida es a Patxi Salinas, que le mete Migueli un patadon a lo karate kid en la espalda
Pero bueno eso sí que eran Leones y no los actuales
Si un tiempo después Goico le volvió a romper la pierna a Shuster![]()
GTX670Spoiler:
O sea...que si le pegas un tiro en la cabeza a uno y no te ven...va bien....pero si le pegas un tiro en la cabeza a uno y te ven...es lo peor que has visto...
El árbitro expulsó a Guardiola...y para ello, en el acta se inventó que le había insultado...y en Cuatro se ve como solo consulta el por qué de una falta al linier...
De todos modos, lo de teixeira, lo hacía laudrup y todos flipaban...se la daba a uno mirando hacia el lado opuesto...