Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 1498 PrimerPrimer ... 1842342742822832842852862943343847841284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 22460

Força Barça

  1. #4246
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Y bueno... sinceramente llegados a éste punto, el que no gane la liga se llevará un buen disgusto.
    Yo no estoy del todo de acuerdo ahí. Yo quiero ganar la liga evidentemente (y más este año, con la barbaridad que estamos viendo), pero el disgusto me lo llevaría si a estas alturas el Barça nos sacase 18 puntos. Si al final esto queda 99 a 98, pues bueno, habremos palmado, felicidades al campeón y qué se le va a hacer.

    Pero si el Madrid no gana y se queda en 98 puntos (o si gana 98 a 97), esta liga será recordada con honores tanto para el campeón como para el subcampeón, no será ninguna deshonra no ganarla. En cambio, si quedas a 20 puntos, eso sí que es una vergüenza.

    Saludos.

    p.d.: me sorprendió bastante que Navas no viese ayer la 5ª amarilla por... por... no sé, por lo que fuese, por tener los ojos demasiado azules o estar muy flaco, pero por algo. El Villarato ya no es el que solía ser .
    Última edición por Lampaul; 06/05/2010 a las 12:56

  2. #4247
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo no estoy del todo de acuerdo ahí. Yo quiero ganar la liga evidentemente (y más este año, con la barbaridad que estamos viendo), pero el disgusto me lo llevaría si a estas alturas el Barça nos sacase 18 puntos. Si al final esto queda 99 a 98, pues bueno, habremos palmado, felicidades al campeón y qué se le va a hacer.

    Pero si el Madrid no gana y se queda en 98 puntos (o si gana 98 a 97), esta liga será recordada con honores tanto para el campeón como para el subcampeón, no será ninguna deshonra no ganarla. En cambio, si quedas a 20 puntos, eso sí que es una vergüenza.

    Saludos.

    p.d.: me sorprendió bastante que Navas no viese ayer la 5ª amarilla por... por... no sé, por lo que fuese, por tener los ojos demasiado azules o estar muy flaco, pero por algo. El Villarato ya no es el que solía ser .
    Lampaul, sólo se recuerda al campeón. ¿O acaso recordais la liga que ganasteis empatados a puntos con el Barça como "liga compartida"? La memoria, al final, sólo nos da para recordar quién la ganó. El resto se diluye...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #4248
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    La memoria, al final, sólo nos da para recordar quién la ganó. El resto se diluye...
    No creas, en las ligas de Tenerife se recuerda primero al Madrid, que las perdió (bueno, que se las robaron), al Tenerife por ganarse a pulso la medalla de oro del Barcelona y no sé qué más y por último a ese "super Dream Team" que jugaba tan bien que siempre tenía que depender de lo que (le) hiciera(n) (a)el Madrid la última jornada.

    Y esta liga, gane quien gane, va por el mismo camino: se recordará como la Liga de los noventa y tantos puntos.

  4. #4249
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Lampaul, sólo se recuerda al campeón. ¿O acaso recordais la liga que ganasteis empatados a puntos con el Barça como "liga compartida"? La memoria, al final, sólo nos da para recordar quién la ganó.
    Cierto, pero no es lo mismo ganar la liga con 76 puntos, con más goles encajados y menos marcados, pero teniendo el particular a favor (de hecho, por eso la ganó el Madrid) y perdiendo 3 o 4 partidos en casa que ganarla o no ganarla con casi 100.

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    El resto se diluye...
    como lágrimas... en la lluvia, time to die.

    Juer, me has recordado a Batty (Rutger Hauer) en su soliloquio de la maravillosa Blade Runner:

    I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.

    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
    Disfrutadlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZTzA_...eature=related



  5. #4250
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No creas, en las ligas de Tenerife se recuerda primero al Madrid, que las perdió (bueno, que se las robaron), al Tenerife por ganarse a pulso la medalla de oro del Barcelona y no sé qué más y por último a ese "super Dream Team" que jugaba tan bien que siempre tenía que depender de lo que (le) hiciera(n) (a)el Madrid la última jornada.

    Y esta liga, gane quien gane, va por el mismo camino: se recordará como la Liga de los noventa y tantos puntos.
    Eso lo deben recordar los del madrid...

    por cierto..estamos llorones, eh...ya no solo vale esta temporada, ya nos vamos a ligas de hace 15 años..

    Cuanta razón tendía Figo al cantar aquello...



  6. #4251
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No creas, en las ligas de Tenerife se recuerda primero al Madrid, que las perdió (bueno, que se las robaron), al Tenerife por ganarse a pulso la medalla de oro del Barcelona y no sé qué más y por último a ese "super Dream Team" que jugaba tan bien que siempre tenía que depender de lo que (le) hiciera(n) (a)el Madrid la última jornada.

    Y esta liga, gane quien gane, va por el mismo camino: se recordará como la Liga de los noventa y tantos puntos.
    hay que mirarse bien los reflujos, no vaya a ser que desemboque en una úlcera
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #4252
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    hay que mirarse bien los reflujos, no vaya a ser que desemboque en una úlcera
    Es verdad, por eso visito cada cierto tiempo la web de algún panfleto proculé y deposito con fruición restos orgánicos desalojados por vías superiores y/o inferiores con la seguridad de que a nadie le llamarán la atención.

  8. #4253
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Caním tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado ?

    Que has hecho ???
    Yo no he sido eh

    Y bueno... sinceramente llegados a éste punto, el que no gane la liga se llevará un buen disgusto.

    pd: Amigos Sevillistas, pronto os daremos una cálida bienvenida en BCN para la final de Copa, sed buenos el fin de semana

    pd2: Ari ari ari Toquero lehendakari !!!
    Ya lo vi el otro día en el cuadradito rojo, será que me han caducado algunas de mis múltiples sanciones

    Yo como Lampaul tampoco veo como un disgusto no ganarla, obviamente quiero que ganemos la Liga pero el esfuerzo en general se ve y además es el primer año de un equipo casi nuevo con un entrenador nuevo.

    Y no creo que este año sólo se recuerde al campeón, creo que en este año se va a recordar a los dos equipos indistintamente del que gane.


    Sólo uno podrá llegar a ver la puerta Tannhauser
    Última edición por Caním; 06/05/2010 a las 14:02
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #4254
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    es verdad, por eso visito cada cierto tiempo la web de algún panfleto proculé y deposito con fruición restos orgánicos desalojados por vías superiores y/o inferiores con la seguridad de que a nadie le llamarán la atención.

  10. #4255
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Sólo uno podrá llegar a ver la puerta Tannhauser


    De momento tenemos la silla más cerca...
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #4256
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No creas, en las ligas de Tenerife se recuerda primero al Madrid, que las perdió (bueno, que se las robaron), al Tenerife por ganarse a pulso la medalla de oro del Barcelona y no sé qué más y por último a ese "super Dream Team" que jugaba tan bien que siempre tenía que depender de lo que (le) hiciera(n) (a)el Madrid la última jornada.

    Y esta liga, gane quien gane, va por el mismo camino: se recordará como la Liga de los noventa y tantos puntos.
    Habrá algún madridista que, en un ataque de autocrítica, sea capaz de cabrearse con su equipo por perder dos ligas en la última jornada? Porque eso sí es un fracaso, no que la ganen los demás.

    La liga a la que me refería, no tan lejana ya que todavía vivís de esos dos títulos seguidos, la perdió el Barça dejándose empatar en casa contra el Español. Quien lo hizo mal fue el Barça por perderla, no el Madrid por ganarla.

    Es que manda huevos cabrearse con un equipo por ganar. Es de locos...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  12. #4257
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Es verdad, por eso visito cada cierto tiempo la web de algún panfleto proculé y deposito con fruición restos orgánicos desalojados por vías superiores y/o inferiores con la seguridad de que a nadie le llamarán la atención.
    Pues nada, colutorio rectal y enema bucal, y a purgar el circuito...
    ¿o era al revés ?

    Se creerá original el director del Human Centipede...

  13. #4258
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Habrá algún madridista que, en un ataque de autocrítica, sea capaz de cabrearse con su equipo por perder dos ligas en la última jornada? Porque eso sí es un fracaso, no que la ganen los demás.

    La liga a la que me refería, no tan lejana ya que todavía vivís de esos dos títulos seguidos, la perdió el Barça dejándose empatar en casa contra el Español. Quien lo hizo mal fue el Barça por perderla, no el Madrid por ganarla.

    Es que manda huevos cabrearse con un equipo por ganar. Es de locos...
    Si el Madrid no hubiera estado detrás del Barsa al Barsa le habría dado igual pinchar contra el Español, así que es demérito de unos y mérito de los otros.

    En las del Tenerife el Madrid es más conocido por perder esas ligas pero estamos en las mismas, si el Barsa hubiera tirado la toalla y no hubiera estado ahí atrás no habríamos dependiendo de un solo partido.

    Esta Liga es distinta, aquí yo ganemos o perdamos en Liga estaré bastante contento con el rendimiento que han dado y sobre todo como ha ido mejorando el equipo en bastantes aspectos conforme han pasado las jornadas.

    Recuerdo que con el batacazo del Alcorcón no tenía fe ninguna en que el equipo remontara en el Bernabéu y eso que seguía siendo el Alcorcón. Ahora tal y como está el equipo si se repitiera el primer partido y palmaramos por el mismo marcador hasta apostaría que el Alcorcón en el Bernabéu le caerían más de 6.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #4259
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Al loro con la inscripción de la camiseta.

    http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=770

    Lo dicho anteriormente, amigos Sevillistas, unos rebujitos ?

    pd: si nos ganan quitamos la Feria de Abril de Barcelona
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #4260
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Al loro con la inscripción de la camiseta.

    http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=770

    Lo dicho anteriormente, amigos Sevillistas, unos rebujitos ?

    pd: si nos ganan quitamos la Feria de Abril de Barcelona
    ..eso si que me ha sorprendido...en catalán!?!?!?



+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins