Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 1498 PrimerPrimer ... 1341842242322332342352362442843347341234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 22460

Força Barça

  1. #3496
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Messi le partió (literalmente) la cara a Maicon, queriendo o sin querer, eso no lo sé. Y además ni se preocupó en ver cómo había quedado su "víctima". Por menos de eso, a CR9 lo querían condenar a cadena perpetua.

    ¿Era yo o vio alguien también algo parecido a los dientes de Maicon saltando de su boca?
    Más bien eres el único que ve agresión en esa jugada. Pero claro, con tu aversión hacia Messi es lógico. Aunque bueno, ya no tienes tan claro que fuera queriendo. Esas dudas...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  2. #3497
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Y encajo muy bien el cachondeito cuando mi equipo pierde. Eso es de ganador. Lo otro de mal perdedor.
    El "talante" de la mayoría de los foreros culés deja mucho que desear, si te metes con algún jugador o incluso con algún periódico lo toman como si hablaras de alguien de su familia. Es verdad, la mayoría se lo deberían hacer mirar...

  3. #3498
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero que las acepto, porque es lo que le da vidilla a este tipo de foros y a los comentarios con los amigos fuera de aquí. Y es lo que tú deberías hacer, porque al fin y al cabo esto no es muy importante, y si para tí lo es, pues deberías hacértelo mirar.
    Completamente de acuerdo, ya comenté algo parecido hace tiempo.
    El "júrgol" el "fúmbol" y tal y tal ... hay que tomárselo en plan sano y tomárselo en plan sano es entrar en los piques lógicos con este asunto.

    Dicho lo anterior y como esto es "fúrbol" y como es de dominio público que soy madridista, yo me alegro de que el Barça pierda y me alegro mucho, tanto como me jode que tenga éxitos ... y esto es recíproco para los culés y quein diga lo contrario, miente.
    Y también me río ... me río de los que hacen de esto un tema transcendente, casi divino.
    Del partido de ayer el Inter (un equipo hecho de retales) le chorreó al Barça ... y el Barça vivió e sus carnes (pero en mucha menor medida) lo que vivió el Chelsea el año pasado y no escuché a ningún barcelonista hablando de los malos que son los árbitros.
    Respecto que lo de Messi no es un contacto sancionable, lo es ... si tu le metes un codazo en la cara a un contrario es falta y si aplicamos la doctrina "ronaldiana" defendidad por el culerismo, si hay daño físico es expulsión. Ocurre que Messi tiene la corpulencia física que tiene, pero si es Ronaldo e incluso Ibrahimovic van a la puñetera calle.
    Pero en fin, yo creo que dado el "intolerable" arbitraje y que el Barça lo haga bien o lo haga mal por cojones tiene que ganar ... yo pediría que el partido se repitiese, es "intolerable" que el fútbol fantasía del Barça pueda ser dominado por el fútbol táctico del Inter ... y es aun más intolerable que un señor tan borde como Mourinho le de un repaso táctico a esa especie de angel celestial que es Guardiola.
    Ojo, que queda el partido de vuelta y un gol en campo contrario es mucho en este tipo de competición ... pero vamos, a mi si elimina al Barça ... más contento que unas castañuelas.
    ¿He dicho algún pecado)

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #3499
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Más bien eres el único que ve agresión en esa jugada. Pero claro, con tu aversión hacia Messi es lógico. Aunque bueno, ya no tienes tan claro que fuera queriendo. Esas dudas...
    Tengo tan clara la intencionalidad como con la famosa expulsión de Ronaldo. Si me apuras, aquí hay algo más evidente: Messi VE perfectamente que viene Maicon y arrima el codo para hacerle más daño, CR9 ni miró. Muy "al estilo" Messi.

    Aquí el vídeo.

  5. #3500
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    No he comentado nada acerca del arbitraje y paso de analizar cada jugada. Por los comentarios que se hacen, creo que es mayoritaria la opinión de que son muy malos y que se equivocó para los dos equipos.

    Pero, hablar de agresión de Maicon a Messi suena a chiste...a chiste malo. En un choque en el área en un salto, ver un codazo y agresión me parece echarle demasiada imaginación.
    Pues para mi ese codazo es motivo de sanción y para mi los dos fueras de juego a Milito son muy claros.

    Lo de Alves ni de coña y además me hizo gracia que se cae al suelo como fulminado por un tiro y cuando el árbitro va a sacarle la amarilla se da la vuelta y empieza a revolverse pero no de dolor, sino carcajeándose porque ya nada le dolía así que mucho contacto tuvo que haber....es lo que le pasa por hacer tanto teatro, que al final nadie va a ver tu obra

    Así que no os quejéis tanto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #3501
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Piqué otro que llora, que dice que cuando tuvo esa oportunidad cuando subió al área en la segunda parte sintió un golpe.....Sintió dice, ahora el fútbol es un deporte donde cuando sientes un contacto es falta o penalty. Esperemos que cambien de mentalidad de cara al Mundial o nos van a mandar a tomar por culo a las primeras de cambio en cuanto nos salga un equipo muy defensivo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #3502
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Bueno, resumiendo comentarios de los madridistas: chorreo del Inter, fueras de juego no pitados al Inter, no hay penaltis a favor del Barça, se siguen acordando del Chelsea, hablan de Cristiano Ronaldo y del Madrid (ninguno de estos tres últimos están en la Champions).

    Ah y es lícito reirse del rival, porque forma parte del pique. Igual que las respuestas, digo yo...

    Mucha coherencia sí señor. Aunque los poco objetivos somos los culés...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #3503
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Bueno, resumiendo comentarios de los madridistas: chorreo del Inter, fueras de juego no pitados al Inter, no hay penaltis a favor del Barça, se siguen acordando del Chelsea, hablan de Cristiano Ronaldo y del Madrid (ninguno de estos tres últimos están en la Champions).

    Ah y es lícito reirse del rival, porque forma parte del pique. Igual que las respuestas, digo yo...

    Mucha coherencia sí señor. Aunque los poco objetivos somos los culés...
    Bueno yo he dicho que el tercer gol está en fuera de juego.

    Lo que yo quería dejar claro es que para quejarse los del Inter también podrían, pero lógicamente se queja el que pierde, el año pasado Mou con su Chelsea.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #3504
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Joder..si que habéis escrito en un par de horitas...casi 4 páginas...lógicamente no me las puedo leer, pero parece que hay piques...espero que sean sanos...jejeje

    Doy mi opinión del partido...
    El barça Fatal...no había movilidad...Alves estaba perdido por el campo y un par de los goles fueron por fallos suyos en marcajes...a quien se le ocurre dejar a sneijder solo en el primer gol...!!! De juzgado de guardia vamos...y en ataque me recordaba por momentos a Zenden...aquel maravilloso centrador que tuvo el barça...jajajaja

    A día de hoy yo creo que touré es bastante superior a Busquets y para un partido así aún más. Para mi es un fallo no haber puesto a touré.

    Otra cosa que no entendí es que si vas perdiendo 3-1 y tu equipo no se mueve, ni crea espacios...joder, cambia y pon alguien con movilidad...Bojan para esto es un fenómeno y a parte tiene un chute bestial...

    Messi Fatal tb...parecía que jugara con un par de marchas menos de lo que juega siempre.

    El árbitro, que por cierto es amigo confeso de mourinho...cosas incomprensibles que pasen en semifinales de la champions...poner un árbitro que ha dicho públicamente que es amigo de Mou...y que luego en el partido le beneficia claramente...a parte del gol en fuera de juego, hay otro que mota parecía que quería la camiseta de messi...(normalmente se piden al final...no se quitan durante el partido) y que no pita falta y del robo en falta nace un gol...Increible que el Inter acabara con la mitad de faltas que el Barça!! Vergonzoso!!

    Aún y así tuvimos varias ocasiones claras, lo que deja ver que el Inter en el camp nou no lo pasará nada bien. Y aún más teniendo en cuenta varios factores que no hicieron estuvieron en Milán...El factor Messi, seguro que aparece en el camp nou...(y esto es mucho factor) el factor Alves seguro que está mucho mejor que ayer...tanto en defensa como en ataque...esperemos que no haya factor Árbitro...

    PD: Pedro el mejor de calle.



  10. #3505
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Joder..si que habéis escrito en un par de horitas...casi 4 páginas...lógicamente no me las puedo leer, pero parece que hay piques...espero que sean sanos...jejeje

    Doy mi opinión del partido...
    El barça Fatal...no había movilidad...Alves estaba perdido por el campo y un par de los goles fueron por fallos suyos en marcajes...a quien se le ocurre dejar a sneijder solo en el primer gol...!!! De juzgado de guardia vamos...y en ataque me recordaba por momentos a Zenden...aquel maravilloso centrador que tuvo el barça...jajajaja

    A día de hoy yo creo que touré es bastante superior a Busquets y para un partido así aún más. Para mi es un fallo no haber puesto a touré.

    Otra cosa que no entendí es que si vas perdiendo 3-1 y tu equipo no se mueve, ni crea espacios...joder, cambia y pon alguien con movilidad...Bojan para esto es un fenómeno y a parte tiene un chute bestial...

    Messi Fatal tb...parecía que jugara con un par de marchas menos de lo que juega siempre.

    El árbitro, que por cierto es amigo confeso de mourinho...cosas incomprensibles que pasen en semifinales de la champions...poner un árbitro que ha dicho públicamente que es amigo de Mou...y que luego en el partido le beneficia claramente...a parte del gol en fuera de juego, hay otro que mota parecía que quería la camiseta de messi...(normalmente se piden al final...no se quitan durante el partido) y que no pita falta y del robo en falta nace un gol...Increible que el Inter acabara con la mitad de faltas que el Barça!! Vergonzoso!!

    Aún y así tuvimos varias ocasiones claras, lo que deja ver que el Inter en el camp nou no lo pasará nada bien. Y aún más teniendo en cuenta varios factores que no hicieron estuvieron en Milán...El factor Messi, seguro que aparece en el camp nou...(y esto es mucho factor) el factor Alves seguro que está mucho mejor que ayer...tanto en defensa como en ataque...esperemos que no haya factor Árbitro...

    PD: Pedro el mejor de calle.

    Para mi el mejor del Barsa fue otra vez Piqué y aunque alguna vez se le fueron estuvo igual de sólido que siempre, este tío es un superclase y creo que en la selección no hay quien le tosa ahora mismo, aunque cierto es que quizás Pedrito fue el que mayor peligro llevó.

    El árbitro queda claro que lo hizo muy mal, pero en ambas direcciones, imagino que si fuera amigo de Mou a Milito no le habría pitado dos fueras de juego, uno de ellos clarísimo.

    El otro día en El Mundo Deportivo hablaban con mofa del individualismo de Cristiano, imagino que hoy no lo harán con Messi por el partido de ayer.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #3506
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Para mi el mejor del Barsa fue otra vez Piqué y aunque alguna vez se le fueron estuvo igual de sólido que siempre, este tío es un superclase y creo que en la selección no hay quien le tosa ahora mismo, aunque cierto es que quizás Pedrito fue el que mayor peligro llevó.

    El árbitro queda claro que lo hizo muy mal, pero en ambas direcciones, imagino que si fuera amigo de Mou a Milito no le habría pitado dos fueras de juego, uno de ellos clarísimo.

    El otro día en El Mundo Deportivo hablaban con mofa del individualismo de Cristiano, imagino que hoy no lo harán con Messi por el partido de ayer.
    A Messi ayer lo vi muy fallón y muy chupón...sí

    Hay que tener encuenta que este es el primer partido importante que pierde el Barça en dos años...o sea que en principi hasta dentro de 2 años no vuelven a fallar...no? jejeje...

    Piqué es cierto que estuvo bien. Pero mira que fallar lo que falló!!...

    Lo de milito...el fuera de juego que no lo era es el que le paró Valdés??



  12. #3507
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El árbitro, que por cierto es amigo confeso de mourinho...cosas incomprensibles que pasen en semifinales de la champions...poner un árbitro que ha dicho públicamente que es amigo de Mou...y que luego en el partido le beneficia claramente...
    Creo que he leído en algún sitio que la última vez que ese árbitro se cruzó con Mourinho le pitó tres penaltys... en contra.

  13. #3508
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Primera derrota por más de un gol de la era Guardiola. Hoy es el mejor día para darle mérito a este hecho.

    Y a la vuelta nos los comemos con papas...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  14. #3509
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A Messi ayer lo vi muy fallón y muy chupón...sí

    Hay que tener encuenta que este es el primer partido importante que pierde el Barça en dos años...o sea que en principi hasta dentro de 2 años no vuelven a fallar...no? jejeje...

    Piqué es cierto que estuvo bien. Pero mira que fallar lo que falló!!...

    Lo de milito...el fuera de juego que no lo era es el que le paró Valdés??

    No, fue otro antes que se paró de golpe y se quedó mirando al línea llevándose las manos a la cara.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #3510
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Oigo voces, creo que...

    en ocasiones ...

    veo merengues !!

    Bueno pasando de Olegário Benquerença y sus secuaces.
    Espero que en el Camp Nou no se atrevan a tangarnos cómo ayer.

    También espero que no tengamos que recurrir al espíritu de Urruti ni al de Kubala, y que sólo con los ánimos de la afición y el buen juego del equipo, les metamos un 4 - 0 de los buenos, pero bueno con un par me conformo

    PD: Hay que subirle la cláusula de rescisión a Don Pedro, que a falta de cantera ya sabemos cómo las gastan en la capital.

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins