Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 1497 PrimerPrimer ... 2002502902982993003013023103504008001300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 22451

Força Barça

  1. #4486
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Cañoncito! Anda que no llevas tiempo con esta cantinela de "la cuesta abajo", creo que tu primer mensaje en el hilo fue más o menos igual, jeje...
    Jajaja. ¿Y qué quieres que te diga? ... todo lo que sube, baja ... jajajaja

    Disfrutad ahora que podéis ...

  2. #4487
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Yo lo único que espero, aunque me parece que será todo lo contrario, es que el Barça y Madrid tengan un poco mas de competencia el año que viene....

    Una pelea entre 3 o 4 es mucho más divertida
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #4488
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo lo único que espero, aunque me parece que será todo lo contrario, es que el Barça y Madrid tengan un poco mas de competencia el año que viene....
    Si el Madrid y el Barcelona llegan a los puntos de este año (y sólo llegarían juntos, como ahora) no hay ningún otro club que les pueda seguir. En esta temporada, el que se ha quedado más cerca ha sido el Valencia, a más de 20 puntos, y el año que viene seguramente "tendrá que prescindir" de Villa y Silva, encima en favor de los otros dos.

    Quizás si se descuelga uno de los dos, y el otro se relaja...

  4. #4489
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Hombre, a lo mejor el Atleti se anima ahora que ha cogido carrerilla.

    Un par de fichajes buenos con el dinero ganado en la UEFA y a dar guerra!!!!
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  5. #4490
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Grande Barça!!! Grande PEP!!! Grande Pedrooo!!! Bestia Touré!!!...Dios Messi!!!

    También hay que decirlo, aunque haya mezclado política con el Futbol, que a nivel deportivo Laporta ha sido el Mejor presidente de la Historia del Barça.

    El mejor madrid de la Historia de la liga no ha podido con el mejor Baça de la historia de la liga...Como dijo PEP, nos deben una!!

    PD: Es vergonzoso como tratan a pellegrini...el mejor entrenador de la Historia del madrid en la liga, con los números en la mano...Parece que a tito floren lo que le pone es gastar pasta en nuevos fichajes...y romper récords en pagos...ahora a ser el primero en pagar una millonada por traerse un entrenador...con poco señorío...



  6. #4491
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Se acordarán de Pellegrini...fijo.
    Florentino insert coin.

  7. #4492
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    También hay que decirlo, aunque haya mezclado política con el Futbol, que a nivel deportivo Laporta ha sido el Mejor presidente de la Historia del Barça.
    Esto lo dicen los mismos que pidieron su dimisión hace no mucho tiempo...



    En cuanto a Pellegrini, yo soy de los que cree que debe (y merece) quedarse. Sólo con haber ganado 2 ó 3 partidos claves la temporada habría sido histórica, Florentino debe tener un poco más de paciencia y ocuparse de mejorar 2 ó 3 puestos en el equipo que todos conocemos.

  8. #4493
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Esto lo dicen los mismos que pidieron su dimisión hace no mucho tiempo...
    Los mismos que hablaban de villarato son los que pidieron la cabeza de Pellegrini desde hace tiempo... y parece que se la van a cobrar...

  9. #4494
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Mi enhorabuena al FCB y a los culés.

  10. #4495
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Esto lo dicen los mismos que pidieron su dimisión hace no mucho tiempo...



    En cuanto a Pellegrini, yo soy de los que cree que debe (y merece) quedarse. Sólo con haber ganado 2 ó 3 partidos claves la temporada habría sido histórica, Florentino debe tener un poco más de paciencia y ocuparse de mejorar 2 ó 3 puestos en el equipo que todos conocemos.
    Yo nunca he pedido su dimisión, al contrario..si pudiera seguir mejor...



  11. #4496
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Bueno, al menos uno se ha llevado el trofeo menor.
    Catastrófica temporada del Madrid y discreta del Barcelona.
    A mi los números si que me dejan ver el bosque, los números no sirven para nada si no los acompañan los títulos, los grandes títulos.
    A día de hoy las palantillas del Barcelona y del Madrid deberían de haber dado para más en el primer caso y para mucho más en el segundo.
    A día de hoy y con la "cuenta de resultados" a la vista, Inter de Milán, Bayern Munich y Chelsea están por encima de los dos "gallitos" españoles.

    Pellegrini ha sido un fiasco absoluto. Títulos ninguno.
    En los partidos clave un desastre tanto en Champios, como en Liga, como en Copa.
    La tontería supina que dijo respecto que el que viniera tendría que igualar sus números es para despedirle ipso facto ¿pero de que números habla? ¿pero qué coño has ganado? ... ni títulos, ni partidos clave y además esos partidos clave encima en el Bernabeu, patético el de vuelta contra el Alcorcón (jugando con dos medios centro), patético contra el Lyon en que un cambio de disposición táctica del otro entrenador no la sabe responder, patético contra el Barcelona. Así que a la puta calle y con él Valdano ... los partidos los han ganado las rachas de determinados jugadores y punto, además de decisiones incomprensibles.
    Respecto a la plantilla, fiasco Kaká, mucho más fiasco que el otro gran fiasco de la temporada que es Ibrahimovic (a ver donde colocan ahora a estos).
    Con todo el Madrid perdió la Liga en Bilbao y Gijón.
    Así que como es lógico justo Campeón y frustrante segundo puesto, muchos puntos y muchos goles pero segundo puesto.

    Ah! se me olvidaba ... por un tiempo el Tenerife tenía la salvación a que el Madrid ganara al Málaga ... lo sentimos "mucho" ... justicia poética.

    Pena lo del Jerez, casi ... lo hubieran merecido.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #4497
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    trofeo menor ? la liga cuando no la ganas es un trofeo menor ? ¡¡
    discreta temporada ? tres títulos son discreta temporada ? porque la temporada pasada se ganó el triplete y esta no ?

    Según tus teorías, porque no dimite también el milloneti , no es el máximo responsable del proyecto ? eh ?


    Ibra fiasco ? , no lo veo así, incluso puede que el golito que os rompió el retrovisor haya sido decisivo.

    ... y lo de la justicia poética ? supongo que sería la única alegría que te llevarías ayer ¡¡ , disfrutar con las desgracias de los demás, que clase ¡¡
    Última edición por fenomeno; 17/05/2010 a las 12:19

  13. #4498
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ah! se me olvidaba ... por un tiempo el Tenerife tenía la salvación a que el Madrid ganara al Málaga ... lo sentimos "mucho" ... justicia poética.
    Jeje
    No había caído en esto, tiene su morbillo...

    En lo de Pellegrini no estoy de acuerdo, no todo se mide por títulos. Desde luego, ha cometido fallos y tiene parte de culpa de que el Madrid la haya cagado en partidos clave, pero le ha dado al equipo un (buen) estilo de juego y no veo a otro entrenador que me dé más garantías que este.
    Si a Valdano y Florentino les queda algo de sentido común, se darán cuenta de que si echan al entrenador ellos serán los siguientes cuando la cosa vaya mal... con Mourinho o con quien sea.

  14. #4499
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Si a Valdano y Florentino les queda algo de sentido común, se darán cuenta de que si echan al entrenador ellos serán los siguientes cuando la cosa vaya mal... con Mourinho o con quien sea.
    Creo que en el primero de los citados, eso no va a ser posible....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #4500
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Con todo el Madrid perdió la Liga en Bilbao y Gijón.


    http://www.youtube.com/watch?v=qi6biTimPA4


    Pero no estoy de acuerdo en esto. Si el Madrid hubiera ganado 2-0 su partido en el Bernabéu, como era su deber, ahora sería Campeón de Liga.

    En lo de la "discreta" temporada del Barça, como es normal, mi subjetiva opinión discrepa un poco también. Que no es comparable a la anterior, no cabe duda, pero ganar la Liga con 99 puntos, Semifinales de Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito, tampoco lo veo tan discreto...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins