Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 1498 PrimerPrimer ... 1902402802882892902912923003403907901290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 22460

Força Barça

  1. #4336
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Antes de nada y por ser elegantes, felicitar al Barça por haber ganado el título europeo del fúrbol raro este que se juega con las manos .

    Y luego decir que cuando el balón sale de la bota del pasador, Messi está en fuera de juego (que serán 20 centímetros, de acuerdo). En este tema siempre he tratado de ser coherente y repito lo que he dicho en tantas otras ocasiones. Para mí fallo gordo es cuando no se ve un offside de 3 metros (que los hay) o cuando se señaliza fuera de juego a un jugador que parte de su propio campo en el momento del pase (que también se han pitado), pero una jugada en la que el acierto o el error de quien tiene que juzgarla se ciñe a unos pocos centímetros y la cual el ojo no es capaz de apreciarla sin margen de error, el acierto o el fallo en su señalización es una mera cuestión de suerte o azar.

    Tecnología para erradicar este problema sobra, lo que falta es voluntad para aplicarla.

    Lo que no quita para decir que unos centímetros en fuera de juego ES fuera de juego, así que menos indignaciones, amigo mío.

    Saludos.
    Yo de tí iría al oculista, pq no es fuera de juego NUNCA.

    Que en directo pueda fallar o acertar vale, pero viendo las repeticiones es imposible salvo para personas con problemas en la vista, alguien pueda decir que es fuera de juego.

    Y si no mirad bien la jugada...o mejor...mirad bien la jugada, pero pensad que no es el Barça el que mete el gol



  2. #4337
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Y tanto, si es lo que yo dije ayer. Después de celebrar los seis títulos, os toca celebrar los 3 (que probablemente serán cuatro, de acuerdo). Es aquello del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, pero en versión culé .

    Por cierto, nuevo ejercicio de estilo, elegancia y seny de uno de los panfletos proculés:

    Real Madrid: Chulos hasta el final.

    El Madrid tiene la desfachatez de no dar por perdida la liga mientras matemáticamente haya esperanza. Qué desvergüenza, qué chulería. Incluso se atreven a decir que tratarán de ganar al Málaga y que ojalá el Valladolid pueda sacar algo positivo, ¿pero cómo se atreven? Impresentables prepotentes, mira que intentar ganar la liga, que en buena lid pertenece por derecho al Barça.

    ¿Algo que comentar al respecto?
    Significado de chulo

    , la. (Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).

    * adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.

    * adj. chulesco.

    * adj. Lindo, bonito, gracioso.

    * adj. Guat., Hond., Méx. y P. Rico. guapo (‖ bien parecido).

    * m. y f. Individuo de las clases populares de Madrid, que se distinguía por cierta afectación y guapeza en el traje y en el modo de conducirse.

    * m. Hombre que ayuda en el matadero al encierro de las reses mayores.

    Significado de chulería

    . (De chulo).

    * f. Cierto aire o gracia en las palabras o ademanes.

    * f. Dicho o hecho jactancioso.

    * f. Conjunto o reunión de chulos.


    pues si, te comento, las declaraciones de Iker desprenden chulería por todos los costados ¡¡ las has leído ? , algún comentario al respecto ?

    Si haces comentarios chulescos como este o como el del retrovisor , (por muy en cachondeo que los digas ) , tienes muchos números a que te tilden de chulo .

  3. #4338
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    De las tarjetas rojas "objetivas" hablamos ???

    Mucho señorío y mucha pollada, pero siempre estáis igual... llorando como nenas ante los tremendos robos del Barça y al igual que vuestros maravillosos y objetivos periódicos, con una mano felicitando (hipócritamente) y con la otra apuñalando (rastreramente).
    Chicote, aquí los únicos que han rajado de árbitros han sido los panfletos catalanes, diciendo que el Madrid ganó por el árbitro. Yo ya dije que el penalty es claro pero que la expulsión me pareció una sobrada (¿recuerdas aquella de Albiol frente al Getafe?) y ya me dirás tú dónde he llorado yo por el árbitro del Sevilla - Barça.

    Lo único que ha salido es el tema de Serces, que se indignaba porque en la retransmisión del plus pusieron en duda la posición de Messi en su primer gol, y resulta que la posición es, efectivamente, cuando menos dudosa. De hecho, tú posteas un magnífico vídeo en el que se aprecia que Messi parte de posición antireglamentaria (por centímetros), pero que yo NUNCA diré que es un error de un línea el concederlo porque primero: no hay ser humano capaz de apreciarlo y segundo: en caso de duda hay que dejar seguir la jugada. Por tanto, repito, el árbitro hace bien concediendo ese gol. Lloros, ¿dónde?

    Y hombre, hablar de señorío cuando ni eres capaz de criticar el vómito del Sport, pues qué quieres que te diga.

    Saludos.

  4. #4339
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si haces comentarios chulescos como este o como el del retrovisor , (por muy en cachondeo que los digas ) , tienes muchos números a que te tilden de chulo .
    Te retratas, amigo fenómeno.

    A este paso, si mañana sale un escrito en el Sport llamando hijos de puta a los jugadores del Madrid, te veo capaz de defenderlo.

    Saludos.

  5. #4340
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo de tí iría al oculista, pq no es fuera de juego NUNCA.

    Que en directo pueda fallar o acertar vale, pero viendo las repeticiones es imposible salvo para personas con problemas en la vista, alguien pueda decir que es fuera de juego.

    Y si no mirad bien la jugada...o mejor...mirad bien la jugada, pero pensad que no es el Barça el que mete el gol
    Serces, si ves mis últimos posteos verás que coincido en que no debería pitarse offside en este tipo de jugadas nunca (ni en esta, naturalmente).

    Pero vamos, que igual tú deberías entender también que alguien dude de la posición de Messi y más cuando se ve que está ligerísimamente adelantado a la defensa.

    Y si no mirad bien la jugada...o mejor...mirad bien la jugada, pero pensad que es el Madrid el que mete el gol

    Saludos.

  6. #4341
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Chicote, aquí los únicos que han rajado de árbitros han sido los panfletos catalanes, diciendo que el Madrid ganó por el árbitro. Yo ya dije que el penalty es claro pero que la expulsión me pareció una sobrada (¿recuerdas aquella de Albiol frente al Getafe?) y ya me dirás tú dónde he llorado yo por el árbitro del Sevilla - Barça.

    Lo único que ha salido es el tema de Serces, que se indignaba porque en la retransmisión del plus pusieron en duda la posición de Messi en su primer gol, y resulta que la posición es, efectivamente, cuando menos dudosa. De hecho, tú posteas un magnífico vídeo en el que se aprecia que Messi parte de posición antireglamentaria (por centímetros), pero que yo NUNCA diré que es un error de un línea el concederlo porque primero: no hay ser humano capaz de apreciarlo y segundo: en caso de duda hay que dejar seguir la jugada. Por tanto, repito, el árbitro hace bien concediendo ese gol. Lloros, ¿dónde?

    Y hombre, hablar de señorío cuando ni eres capaz de criticar el vómito del Sport, pues qué quieres que te diga.

    Saludos.
    Me pensaba que no eras tan partidista, pero veo que me equivocaba. Es imposible que alguien no partidista diga que es fuera de juego...
    pero



  7. #4342
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Te retratas, amigo fenómeno.

    A este paso, si mañana sale un escrito en el Sport llamando hijos de puta a los jugadores del Madrid, te veo capaz de defenderlo.

    Saludos.
    me ofendes profesor , aquí el único que se retrata es el modelico Iker ¡¡

    A veces no solo fallas en los fueras de juego

  8. #4343
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Serces, si ves mis últimos posteos verás que coincido en que no debería pitarse offside en este tipo de jugadas nunca (ni en esta, naturalmente).

    Pero vamos, que igual tú deberías entender también que alguien dude de la posición de Messi y más cuando se ve que está ligerísimamente adelantado a la defensa.

    Y si no mirad bien la jugada...o mejor...mirad bien la jugada, pero pensad que es el Madrid el que mete el gol

    Saludos.
    Yo en tiendo que se dude en directo, pero una vez vista la repetición no hay duda posible...recordar que lo que marca el fuera de juego son los pies de los jugadores y no el cuerpo...

    Si fuera el madrid para mi sería lo mismo...yo no soy partidista si he de analizar un lance del juego



  9. #4344
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Te retratas, amigo fenómeno.

    A este paso, si mañana sale un escrito en el Sport llamando hijos de puta a los jugadores del Madrid, te veo capaz de defenderlo.

    Saludos.
    A lo mejor alguno si que lo es...Yo no conozco a sus familias, ni a que se dedican los padres de todos los jugadores del Madrid, Barça, etc...



  10. #4345
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Y hombre, hablar de señorío cuando ni eres capaz de criticar el vómito del Sport, pues qué quieres que te diga.
    Da igual que se les critique o que no, da igual decir 1000 millones de veces que Laporta es un retraso, da igual lo que se diga desde el bando culé, que siempre estaréis igual y acusando al contrario de cosas que a lo mejor tendríais que mirar en vuestra casa.

    Creo que varias veces se ha dicho en este foro, por parte cule, que los dos bandos son unos amarillistas y que solo buscan la polémica para vender periódicos (es decir, que todos son basura salvo algunas escepciones). Del bando blanco solo he leído problemas gástricos e intestinales al leer la prensa culé pero ni un gramo de autocrítica, todo lo contrario... cuando lea a un madridista avergonzarse de toda la mierda de los villaratos, canguelos, y demás bazofia, volveré a escribir en serio. Hasta ese momento, y para que se critique con propiedad, seguiré con la postura de no entender como se critica a la prensa catalana cuando todo lo que dicen es pura verdad, rozando lo científico.

    ¿Cómo se puede acusar a los culés de estar todo el año acusando al madrid de robar partidos después de vuestras megacampañas conspiracionistas?. Es que me parce increíble. Como dice el dicho: encima de puta, poner la cama.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #4346
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Lo único que ha salido es el tema de Serces, que se indignaba porque en la retransmisión del plus pusieron en duda la posición de Messi en su primer gol, y resulta que la posición es, efectivamente, cuando menos dudosa. De hecho, tú posteas un magnífico vídeo en el que se aprecia que Messi parte de posición antireglamentaria (por centímetros), pero que yo NUNCA diré que es un error de un línea el concederlo porque primero: no hay ser humano capaz de apreciarlo y segundo: en caso de duda hay que dejar seguir la jugada. Por tanto, repito, el árbitro hace bien concediendo ese gol. Lloros, ¿dónde?
    Al igual que el clamoroso penalty a Ronaldinho de hace 3 años que tu no ves y yo sí, está claro que vemos cosas diferentes.

    Si te parece bien que el árbitro conceda ese gol, ¿para que le das vueltas al tomate?. No lo entiendo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #4347
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que varias veces se ha dicho en este foro, por parte cule, que los dos bandos son unos amarillistas y que solo buscan la polémica para vender periódicos (es decir, que todos son basura salvo algunas escepciones).
    ¿Los dos "bandos" iguales? NOOOOOOO!!!!
    Te recuerdo tus palabras: "en los panfletos nunca leerás nada positivo del Madrid..."

    Esto es lo que os jode, que unos hacen "amarillismo", y los otros sólo manchan papeles con materia orgánica

  13. #4348
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Da igual que se les critique o que no, da igual decir 1000 millones de veces que Laporta es un retraso, da igual lo que se diga desde el bando culé, que siempre estaréis igual y acusando al contrario de cosas que a lo mejor tendríais que mirar en vuestra casa.
    Recuerdas aquello de que toda generalización acarrea injusticia, ¿verdad?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que varias veces se ha dicho en este foro, por parte cule, que los dos bandos son unos amarillistas y que solo buscan la polémica para vender periódicos (es decir, que todos son basura salvo algunas escepciones).
    Totalmente de acuerdo en la mayor parte, pero lo que nunca he visto (no soy lector de prensa deportiva, si acaso, "ojeador" ocasional) es titulares en el As y en esa basura en la que se ha convertido el Marca con insultos directos hacia ningún jugador del Barça ni hacia sus aficionados como sí los he visto en los dos diarios catalanes.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Del bando blanco solo he leído problemas gástricos e intestinales al leer la prensa culé pero ni un gramo de autocrítica, todo lo contrario... cuando lea a un madridista avergonzarse de toda la mierda de los villaratos, canguelos, y demás bazofia, volveré a escribir en serio. Hasta ese momento, y para que se critique con propiedad, seguiré con la postura de no entender como se critica a la prensa catalana cuando todo lo que dicen es pura verdad, rozando lo científico.
    Y seguimos generalizando.

    Cuando yo vea una portada del As en la que el titular sea: "Messi es un enano de mierda hiperhormonado" no dudes en que yo me lanzaré a degüello contra ella, contra quien la haya redactado y contra el director del periódico que la aloja sin esperar a que nadie tenga que pedir mi opinión al respecto.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Cómo se puede acusar a los culés de estar todo el año acusando al madrid de robar partidos después de vuestras megacampañas conspiracionistas?. Es que me parce increíble. Como dice el dicho: encima de puta, poner la cama.
    ¿Yo acuso a los culés o a los panfletos culés? ¿Nuestras campañas nosequé? (sigues generalizando).

    Saludos.

  14. #4349
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Lampaul espero que no uses escuadra y cartabón en tus clases, porque lo de las líneas... lo llevas fatal

    Ya que interesa poco a nivel nacional que el Campeón de España se haya proclamado Campeón de Europa, tendremos que esperar a ganar la Liga ACB al mejor entrenador del mundo para salir en TVE.

    Espatuflant !!!!

    Y volviendo al fútbol....

    SI SI SI LA LIGA YA ESTA AQUI !!!!


    Lo digo porqué imagino que si ganamos el partido del domingo a las 19:00 en el Camp Nou frente al Valladolid, el señor Villarato nos entregara la Copa de la Liga en mano

    Por lo tanto, la Liga está aquí en Barcelona...

    Ya os mandaremos alguna foto a la meseta
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #4350
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Los dos "bandos" iguales? NOOOOOOO!!!!
    Te recuerdo tus palabras: "en los panfletos nunca leerás nada positivo del Madrid..."

    Esto es lo que os jode, que unos hacen "amarillismo", y los otros sólo manchan papeles con materia orgánica
    En esto estoy de acuerdo con Peck (cierto es que yo soy menos explícito...). He visto elogios "ad nauseam" en As y Marca hacia el Barça, la mayor parte de ellos merecidos, pero jamás de los jamases he visto una crónica de un partido que haya jugado el Madrid* que no haya sido del tipo: "el árbitro da la victoria al Madrid", "robo del Madrid al..." o si tienen un día más moderado, "el rival del Madrid (llámese X) regaló el triunfo a los prepotentes blancos". No he visto ninguna de las 3 últimas copas de Europa como noticia de portada, como sí he visto a toda plana cada una de las veces que hemos caído eliminados. No recuerdo un titular que no haya sido del tipo: "el Madrid pretende robar al jugador X al club Y" cada vez que nos interesamos por un jugador y nunca se ve un titular, en definitiva, que no empiece con un clásico: "la prepotencia blanca tal y cual.

    Amarillistas son los 4 y los pseudoperiodistas lamentables abundan entre ellos, pero la comparativa entre ambos no se sostiene. La mayor parte de los articulsitas de Sport y MD son como fichar al líder de los Ultrasur para hacer las crónicas del partido de turno del Barça.

    Saludos.

    * "Jamás de los jamases" no es una simple manera de hablar. Jamás de los jamases es 0 veces en los últimos 15 años.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins