Regístrate para eliminar esta publicidad
Tener un 2ª B como contario no es óbice para que te puedan dejar a 0.
El resultado demuestra la superioridad de quien ha ganado -aburriendo o no- y el esfuerzo del equipo por demostrar que el 0-0 de la ida fue un espejismo.
Al final solo contará el resultado y las excusas que unos u otros demos, si se tercia, para justificar no haber conseguido lo previsto.
PD. El post sobre el partido del Madrid en el hilo del Barça, pues...bien...es que no hay otro.![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Venga, yo hablo del partido del Barça...
Bueno, la verdad es que sólo he visto un gol, el del Ceuta, y ha sido un golazo. Aunque al final sólo queda el resultado, claro.
Por cierto, Milito otra vez lesionado, creo que la culpa es de Valdano.![]()
y por qué solo excluyes a chicote cuando todos los culés que estamos aquí hemos dicho en más de una ocasión que no somos independentistas ? ......... te has hecho?
, me da que si ¡¡
referente al compañero que llama anormales a los medios que no son de su bando, no se de que os extrañáis.
Seguramente es que no ha visto la portada de su Manca donde el titular del partido es un "sientese aquí señor" , señor que justo antes había mandado a la mierda a quién le expulsó. Pero claro en esta ocasión el de negro lo único que tuvo fue afán de protagonismo. Claaaro, claaaro.....
Última edición por fenomeno; 11/11/2010 a las 10:43
Si, ya se que me excluías, más que nada porque tengo de catalanista independentista lo mismo que de aborigen australiano... al igual que la gran mayoría de culés que viven fuera de cataluña y supongo que muchos que viven en ella.
Lo que no llego a entender son 2 cosas:
1. Que critiques artículos/comentarios como los del Casanova este de los huevos, y a continuación, tu hagas lo mismo.
2. Que realmente pienses que el culé en general sea y represente lo que has escrito. No recuerdo esas declaraciones de Valdano, pero si realmente las hizo, me merece los mismos respetos que el Casanova....
Última edición por chicote69; 11/11/2010 a las 10:51
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Menuda le espera al Piqué por irse de la lengua más de la cuenta... el seguimiento que le hicieron ayer en la grada los de la Sexta, me pareció patético. Y la escena de las pipas, en la que estaban de coña con unos pavos de abajo que no creo que fueran desconocidos, y los posteriores comentarios del Kiko... sin palabras....
Ojalá me equivoque, pero el chaval va a quedar de la caverna hasta los huevos (cosa que por otra parte me parece razonable por decir lo que dijo públicamente. Tendrá que asumirlo al igual que hace Mou a la inversa, con la salvedad que este último solo tiene que lidiar con 2 periódicos minoritarios y Piqué con TVs, Radios y los 2 periódicos deportivos más leídos del país).
Acabo de entrar en la caverna, y ciertamente ya están con el tema jajajaja:
http://www.as.com/futbol/articulo/ge...asdasftb_4/Tes
Última edición por chicote69; 11/11/2010 a las 11:02
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
si, pero ahora que apechugue, porque aunque lo que dijo fuera cierto , no debía haberse salido de la directriz que le marca su club a la hora de hacer los comentarios de prensa.
Le servirá de escarmiento, o eso espero.
No obstante el acoso y derribo con el único villaratobjetivo de desestabilizar al Barça no es nada nuevo, así como la autoexpulsión? de Mou . Ya tiene el papel de víctima, que es el que más le gusta a tres partidos del derbi.
Las declaraciones de Valdano a las ques estáis haciendo referencia creo que fueron aquellas en las que dijo algo así como que el Madrid mira hacia el mundo y el Barça hacia Cataluña. Nada comparable a lo que ha dicho el Casanovas este.
Por cierto, que al final el clásico se juega el lunes, porque el sábado algunos aún están cansados de su partido entre semana ...![]()
Cierto. Le vendrá bien para que espabile. Y si Guardiola le diera un par de collejas, mejor que mejor.
En cuanto al otro personaje, pues a lo suyo. Su entorno encima le apoya y poco mas que le aplauden su actuación de ayer a la vez que demonizan al árbitro (que les regaló el 2º gol, por cierto). Supongo que para no ganar protagonismo en el Bernabéu, hay que permitir que te manden a la mierda.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ultimas noticias BARÇA vs MADRID LUNES 29 a la 21h, como siempre pasando del aficionado
O mejor que le aplauda, como hace en los cumples.
El caso es que al final la culpa de todo la tiene lo que vaya a decir "la caverna" (aunque aún no haya dicho nada), pero el estercolero que teneis en casa, ese... no molesta.
Es mi interpretación de lo que ha dicho, no sé cual será la tuya. En cualquier caso, lo que he dicho es igualmente respetable, ¿o no?