Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 291 de 1498 PrimerPrimer ... 1912412812892902912922933013413917911291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,365 de 22470

Força Barça

  1. #4351
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Los dos "bandos" iguales? NOOOOOOO!!!!
    Te recuerdo tus palabras: "en los panfletos nunca leerás nada positivo del Madrid..."

    Esto es lo que os jode, que unos hacen "amarillismo", y los otros sólo manchan papeles con materia orgánica
    Mi comentario era de falsa equidistancia. Tus diarios madrileños no valen ni como estiercol. En cambio la prensa catalana debería de incluirse en enciclopedias.


    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Recuerdas aquello de que toda generalización acarrea injusticia, ¿verdad?

    Totalmente de acuerdo en la mayor parte, pero lo que nunca he visto (no soy lector de prensa deportiva, si acaso, "ojeador" ocasional) es titulares en el As y en esa basura en la que se ha convertido el Marca con insultos directos hacia ningún jugador del Barça ni hacia sus aficionados como sí los he visto en los dos diarios catalanes.

    Y seguimos generalizando.

    Cuando yo vea una portada del As en la que el titular sea: "Messi es un enano de mierda hiperhormonado" no dudes en que yo me lanzaré a degüello contra ella, contra quien la haya redactado y contra el director del periódico que la aloja sin esperar a que nadie tenga que pedir mi opinión al respecto.

    ¿Yo acuso a los culés o a los panfletos culés? ¿Nuestras campañas nosequé? (sigues generalizando).

    Saludos.
    Estoy de acuerdo en casi todo esto que has escrito ahora, pero sigo sin saber que opinas del villarato por parte del AS, de que el Marca lleve 1 año llamándonos "cagaos" a todos los culés, y que hayan "trucado" fotos y videos durante la temporada para demostrar sus "teorías conspiratorias" de favores hacia el Barça.

    Tendré muy en cuenta lo de "generalizar", pues ya hace mucho tiempo que me cansé de usarlo como argumento contra mucha gente madridista.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #4352
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    En esto estoy de acuerdo con Peck (cierto es que yo soy menos explícito...).
    JEJE
    Yo también prefiero la sutil ironía o el mordaz sarcasmo, pero me he dado cuenta que la butifarra catalana a veces sólo coge el sabor si le echas un buen puñado de sal gorda

  3. #4353
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Venga, fenómeno, que tú tienes más clase y más capacidad que esto.

    No siempre es problema del locutor, cuando la audiencia no quiere escuchar es imposible ¡¡



    Aquí nadie ha montado un pollo con el árbitro de Sevilla, entre otras cosas porque el Barça fue mejor y punto, porque si hay penalty a Kanouté, también lo hay a Pedrito y porque si Messi parte en offside es por milímetros. Pero de ahí a no ser nunca capaces de reconocer que quizá el argumento de otro pueda tener base, media un abismo.

    Pero como cojones quieres que reconozca un fuera de juego inexistente ¡¡ no nos volvamos locos por favor ¡¡

    Serces, por ejemplo, se indigna porque un gol dudoso de Messi es calificado como ¡dudoso! y si tu única respuesta ante ello es ponernos un vídeo con los goles de Messi, pues bueno, tú mismo, pero me parece que a eso se le llama desviarse del tema.

    Ese video era para peck, que comentaba que Messi metía casi todos los goles en posción dudosa.
    La indignación viene cuando te demuestran claramente que no lo es, y sigues en tus trece
    ¡¡

    ¿Qué hora es? Manzanas traigo.

    .... y tu televisor , que tal ? se ve bien ? y el WD ? reproduce bien los mkv?

    Por cierto, te he preguntado por tu opinión acerca del sesudo y profundamente razonado artículo del Sport.

    Aquí supongo que esperabas, que saliera en defensa de quienes se han podido ofender , verdad ? pues no majo no, ya está bien , que cada uno aguante su vela, y si alguien va de chulo y le molesta que se lo llamen es su problema.


    Saludos.

    pssss , pues saludos
    Última edición por fenomeno; 10/05/2010 a las 13:36

  4. #4354
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    JEJE
    Yo también prefiero la sutil ironía o el mordaz sarcasmo, pero me he dado cuenta que la butifarra catalana a veces sólo coge el sabor si le echas un buen puñado de sal gorda
    Prefiero la morcilla asturiana, pero tampoco le haría ascos a una buena butifarra bien saladita
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #4355
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    [QUOTE=chicote69;733432]De las tarjetas rojas "objetivas" hablamos ???

    Mucho señorío y mucha pollada, pero siempre estáis igual... llorando como nenas ante los tremendos robos del Barça y al igual que vuestros maravillosos y objetivos periódicos, con una mano felicitando (hipócritamente) y con la otra apuñalando (rastreramente).

    Por ENÉSIMA vez, habrá que poner un video en HD para que no sigáis haciendo el ridículo con vuestro lloros.

    Joder me había saltado este post ¡¡


  6. #4356
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo esto que has escrito ahora, pero sigo sin saber que opinas del villarato por parte del AS, de que el Marca lleve 1 año llamándonos "cagaos" a todos los culés, y que hayan "trucado" fotos y videos durante la temporada para demostrar sus "teorías conspiratorias" de favores hacia el Barça.
    Pues qué quieres que te diga. El Marca, desde que está el tal Inda ese, es algo lamentable y no sé qué demonios pinta alguien de la talla de Santiago Segurola (a quien por otra parte, no puedo perdonarle que dijese en una ocasión que el "Alchemy" de Dire Straits es una "antología del aburrimiento", ¡será capullo! ) en semejante vertedero. Además, todo eso del canguelo es una mala copia del cagómetro, que aun siendo otra tontería, por lo menos era original y tuvo su efecto, a tenor de lo que se vio en aquella famosa liga de Capello.

    Y lo del villarato pues bueno, la verdad es que el hecho de que cada vez que habéis liado alguna gorda (lo que pasó en el Camp Nou con Figo, la retirada de la copa del Rey) se haya modificado el reglamento para evitar el sancionaros, no ayuda demasiado a esa percepción global generalizada de que los estamentos federativos están allí para mayor gloria de la causa culé...

    Me voy a tratar de imbuir la luz de mi modesto conocimiento en las yermas mentes de mis educandos*.

    Saludos.

    * Uséase, que me piro a dar clase .

  7. #4357
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Prefiero la morcilla asturiana, pero tampoco le haría ascos a una buena butifarra bien saladita
    ..... y que me dices del cocido , eh ? de ese cocido madrileño ¡¡¡

  8. #4358
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga. El Marca, desde que está el tal Inda ese, es algo lamentable y no sé qué demonios pinta alguien de la talla de Santiago Segurola (a quien por otra parte, no puedo perdonarle que dijese en una ocasión que el "Alchemy" de Dire Straits es una "antología del aburrimiento", ¡será capullo! ) en semejante vertedero. Además, todo eso del canguelo es una mala copia del cagómetro, que aun siendo otra tontería, por lo menos era original y tuvo su efecto, a tenor de lo que se vio en aquella famosa liga de Capello.

    Y lo del villarato pues bueno, la verdad es que el hecho de que cada vez que habéis liado alguna gorda (lo que pasó en el Camp Nou con Figo, la retirada de la copa del Rey) se haya modificado el reglamento para evitar el sancionaros, no ayuda demasiado a esa percepción global generalizada de que los estamentos federativos están allí para mayor gloria de la causa culé...

    Me voy a tratar de imbuir la luz de mi modesto conocimiento en las yermas mentes de mis educandos*.

    Saludos.

    * Uséase, que me piro a dar clase .
    Bueno, es un avance... reconocer que Inda y su línea editorial es repulsiva, me complace enormemente. Que no se entere Peck, pero el Sopor, en la mayoría de las ocasiones, me produce una vergüenza ajena basante importante.

    Lo del Villarato veo que es más complicao el tema y sale a relucir el cochinillo y lo de la copa del rey por enésima vez... pues nada, seguiremos en la brecha (¿puedo soltar topicazos del tipo "casi todo lo que tenéis lo ganasteis por obra y gracia de Franco", o solo puede hablar de conspiraciones completamente sin demostrar, una parte del madridismo (no generalizo )?)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #4359
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    JEJE
    Yo también prefiero la sutil ironía o el mordaz sarcasmo, pero me he dado cuenta que la butifarra catalana a veces sólo coge el sabor si le echas un buen puñado de sal gorda
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Prefiero la morcilla asturiana, pero tampoco le haría ascos a una buena butifarra bien saladita
    No tenéis ni PUTA IDEA...si algún día pasáis por PONS un pueblo de Lleida de camino a Andorra...hay una charcutería que se hacen ellos las Butifarras...que si las pusierais en la barbacoa experimentaríais sabores que ni os imaginabais que existían.......



  10. #4360
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ..... y que me dices del cocido , eh ? de ese cocido madrileño ¡¡¡
    joer que si me vale... y los callos a la madrileña también...

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No tenéis ni PUTA IDEA...si algún día pasáis por PONS un pueblo de Lleida de camino a Andorra...hay una charcutería que se hacen ellos las Butifarras...que si las pusierais en la barbacoa experimentaríais sabores que ni os imaginabais que existían.......
    COJONES... por ahí pasé yo en Semana Santa camino de Pas de la Casa me cago en la put... esa info la tenías que haber soltado antes
    Última edición por chicote69; 10/05/2010 a las 13:48
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #4361
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No tenéis ni PUTA IDEA...si algún día pasáis por PONS un pueblo de Lleida de camino a Andorra...hay una charcutería que se hacen ellos las Butifarras...que si las pusierais en la barbacoa experimentaríais sabores que ni os imaginabais que existían.......
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    joer que si me vale... y los callos a la madrileña también...



    COJONES... por ahí pasé yo en Semana Santa camino de Pas de la Casa me cago en la put... esa info la tenías que haber soltado antes
    ...pues por si pasas otra vez, tb párate en Coll de Nargó...En la panadería del pueblo que tienen el mejor pan que he comido...y mira que otra cosa no pero Pan soy un panarra!!!
    Si lo pones en la misma barbacoa con la grasita que ha dejado la butifarra...pffff..un PUTO vicio!!! Ya me cae la baba y todo de solo pensarlo...



  12. #4362
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    No he podido resistirme (entro por última vez hasta la noche).

    Repitiendo una vez más que aunque lo fuese, aquí no debe pitarse fuera de juego, viendo esta imagen, ¿quién podría no indignarse ante el hecho de que haya dudas acerca de la posición de Messi?

    Además y citando las reglas oficiales, el fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo exceptuando los brazos (alguien decía antes no se qué acerca de los "pieses").

    Decisión 1 de la IFAB:

    − se deberá tener en consideración cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al penúltimo adversario, el balón o la línea media
    − para la interpretación de esta decisión, los brazos no se consideran parte del cuerpo


    Ahora sí que sí. Hasta luego y buena tarde para todos.

  13. #4363
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Yo veo claramente la posición correcta...

    ¿Que me decís del pase de Xavi a Bojan? Me quedé
    Gran partido del Barça, sin tener en cuenta las dos "pájaras" el partido estuvo bastante controlado.

    http://www.youtube.com/watch?v=8HjpMK1BN1c


    Nos vemos en canaletas, manque pierda jeje
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  14. #4364
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Lampaul, muchas gracias por la foto. De este manera se demuestra, aún más claramente, que no existe la más mínima duda de que la posición es completamente legal. Desde luego, hay cada mal pensao por ahí

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #4365
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Yo veo claramente la posición correcta...

    ¿Que me decís del pase de Xavi a Bojan? Me quedé
    Gran partido del Barça, sin tener en cuenta las dos "pájaras" el partido estuvo bastante controlado.

    http://www.youtube.com/watch?v=8HjpMK1BN1c


    Nos vemos en canaletas, manque pierda jeje


+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins