si en eso estoy de acuerdo, son deportistas profesionales y por lo tanto no les gusta perder ni a las canicas, claro que tienen derecho a estar decepcionados............ todos nosotros hubiéramos entendido que el premio se lo hubiera llevado cualquiera de los otros dos, pero de ahí a que digan que nosotros los cules, nos alegramos porque lo han perdido los dos españoles hay mucho trecho.
Y es que prefieren decir eso a decir que estamos contentos de que lo haya ganado el mejor jugador del mundo. Como puedes ver la lectura es muy diferente, y lo es con el infructuoso objetivo de hacer caer mal a Messi, que los catetos que asienten a todo lo que dicen desde la caverna le piten cuando lo vean en tu campo de fútbol.
Afortunadamente creo que la magia con la que el Messias hace disfrutar a los entendidos del fúbo hará desaparecer cualquier conato cavernario.
Nosotros estamos orgullosos y contentos de que lo haya ganado un jugador blaugrana , y no ha sido injusto que haya salido Messi, coño que si me dices que sale elegido el Bogarde entendería todo este revuelo, pero es que ha salido el que para mi ya es el mejor jugador de la historia .
. He dicho ¡¡.