Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 396 de 1497 PrimerPrimer ... 2963463863943953963973984064464968961396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,926 al 5,940 de 22451

Força Barça

  1. #5926
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sobre todo en algunos sitios, donde utilizan los clubes de fútbol como instrumentos políticos.

    Laporta, al final, ¿se presentaba a las elecciones?
    No creas que lo hace el Barca sólamente. Aquí en Valencia, ha habido temporadas (unas más recientes, otras no tanto) que no le han ido muy a la zaga. Pero de signo contrario.

    Saludos.

  2. #5927
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¿qué más dará que se juegue un día u otro? Lo importante, sera jugarlo, digo yo.
    Hay una razón de peso por la que este partido no debería, bajo ningún concepto, jugarse el lunes y que todavía no ha salido a la palestra...

    Y es que...

    El lunes yo no llego a casa hasta las 22.30 y por tanto no puedo verlo .

    ¿Hace falta mayor justificación para trasladarlo de nuevo al domingo?

  3. #5928
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hago autocrítica si hay que hacerla..Ayer el arbitraje en el Bernabéu fue para mandarle a la mierda, aunque tenía que guardar las formas al ser un entrenador del Madrid, pero Mou es un tío con carácter, todos lo sabíamos antes de que se le fichara y se le fichó por todo su conjunto que de momento dará mucho que hablar pero está yendo más que bien.

    Y bueno, volvía a resaltar lo de Piqué porque después de las pipas y los comentarios, se ve mejor de que pie cojea, como otro como Busquets o sin ir más lejos como Guardiola. Esos que de cara a la foto son muy simpáticos y buenas personas y cuando acaba la foto justo lo contrario. Paradójicamente de Cristiano en el campo es muy chulito pero luego en la calle por gente que ha hablado al tener trato con él, dicen que es un tío muy normal (este último comentario es más para Madridistas (Madrileños según alguno que "escribe", ya que un culé siempre le verá como el coco )
    Claaaaarooo, claaaaaro...
    Es cierto a mi me han llegado comentarios que a busquets, guardiola y piqué por las noches secuestran niñas y las torturan tras aprovecharse sexualmente de ellas...
    Y la edad de las niñas no la sé, pero seguro que para la moralidad de alguno de aquí no sería delito...(si los jugadores fueran del madril)



  4. #5929
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues no me creo que lo den el Lunes 29, pq el otro día en los dos periódicos madridistas( sí, esos que siempre contrastan las noticias) decían que el partido sería el domingo 28...podría ser que se equivocaran y que los premios pulitzer que escriben las columnas se lo hubieran inventado?



  5. #5930
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Imposible, todos tienen un sillón con letra en la academia, eso sí, es muy pequeña; de hecho es una letrina.

    Edito par añadir que Piqué es más tonto que un zapato por romper la línea de respeto y silencio arbitral, hacerlo en un publireportaje desde la supersuite Spectacular, y con su libro en la mano ... aunque tenga razón en lo que dice, o crea tenerla, es un feo hacia todos los demás.
    Y lo de jugar el lunes...al que le pique que se rasque. Prefiero eso a que haya altercados en las elecciones y pase algo grave por tener un doble dispositivo.
    Total, a las lenguas viperinas en el fondo les da igual, van a seguir trolleando sea sabado, domingo, lunes, martes... no hay más que ver la velocidad a la que llegaremos a las 400 páginas de posts...

  6. #5931
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Parece que las cosas se van aclarando, El Sopor cavernario ha hablado.



    El clásico se jugará como quería Pep

    Y el que decide cuando se juega según el interés comercial de las televisiones (¡mejor un lunes! ) es este conocido seguidor del Madrid:

    Roures: "Mou es un maleducado"

  7. #5932
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Claaaaarooo, claaaaaro...
    Es cierto a mi me han llegado comentarios que a busquets, guardiola y piqué por las noches secuestran niñas y las torturan tras aprovecharse sexualmente de ellas...
    Y la edad de las niñas no la sé, pero seguro que para la moralidad de alguno de aquí no sería delito...(si los jugadores fueran del madril)
    Escuchar comentarios siempre se escuchan mucho, luego, dependiendo de muchos factores, uno razona los que puedan ser ciertos o no

    No veo a esos jugadores haciendo esas cosas, en cambio Valdés si que le atizó a uno en un cine porque le recriminaron que su chica estuviera fumando en el cine....que ejemplo para la chavalada...

    De Iniesta yo nunca he dicho nada, es un buen tío fuera y dentro y eso se le nota, como a muchos otros jugadores (aunque su estilo en bañadores y moreno deje mucho que desear ) a otros se les ve que son muy chulitos y luego sorprende que fuera del campo no lo sean tanto como parecen (vease CR7)
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #5933
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Andrés Iniesta hizo entrega al RCD Espanyol de la camiseta con la que homenajeó al fallecido Dani Jarque en la pasada final del Mundial de Sudáfrica

    En ocasiones, muy de tanto en tanto, algunos te hacen ver que se puede ser profesional además de buena persona.
    Y el que no lo entienda así, es que es un cateto.
    Después de ver la foto de Iniesta en la playa con su modelito marcapaquete cateto-sideral me empiezan a cuadrar algunas cosas...

  9. #5934
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Algunos aún no se han enterado que para desayunar es mejor el ColaCao o el café, que un vaso de bilis.
    Última edición por chicote69; 12/11/2010 a las 09:59
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #5935
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Parece que las cosas se van aclarando, El Sopor cavernario ha hablado.



    El clásico se jugará como quería Pep

    Y el que decide cuando se juega según el interés comercial de las televisiones (¡mejor un lunes! ) es este conocido seguidor del Madrid:

    Roures: "Mou es un maleducado"
    -verás , como ya han dicho por aquí, a quien le joda que se aguante, que cada uno se jode cuando le toca.

    -A día de hoy la tele es quién soporta la mayor parte del negocio del fútbol. Y es muy cínico poner a parir a una empresa privada y luego hacer el egipcio para recoger su pasta.

    -A quién le iba mejor jugar el Lunes ¿? al Barça
    - os jode que tengamos un día más de descanso ? natural , si ya nos teníais miedo cansados imagínate en igualdad de condiciones.

    -Te jode que Roure hable catalán y no sea seguidor del madrid ? Dos piedras ¡¡ una por ser culé , y otra por buen empresario,

    Ha metido presión la caverna mediática para que el partido no se jugara el Lunes y si el Domingo? Claro que si
    como ? afirmando en sus medios que el partido ya estaba fijado para el Domingo. Valientes mentirosos.

    -Mourino es un mal educado ? evidentemente, no eras tu el que hacía gala de comentarios seudo-democráticos ? , pues eso, mourino es mal educado que va enviando a al mierda a quien le place , no descubre nada nuevo el Roures

  11. #5936
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Después de ver la foto de Iniesta en la playa con su modelito marcapaquete cateto-sideral me empiezan a cuadrar algunas cosas...
    nos tienes que comunicar algo referente a tu armario peck ?

  12. #5937
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ni seguridad, ni dispositivos policiales ni p*y*s en vinagre...

    Roures explica los motivos que llevarán al Barça-Real Madrid a jugarse un lunes

    Roures explicó que la decisión se ha tomado por “respeto” para las “80 mil personas que trabajarán el domingo (en las elecciones), muchas de ellas barcelonistas”.

    Supongo que el respeto a los que trabajan el lunes se lo pasa este por el arco del triunfo (por cierto, fenomeno, un excelente empresario... a punto de quebrar).
    La conclusión que saco es que el partido lo han puesto el lunes porque es lo que mejor le viene al Barcelona y a los catalanes. O sea, la misma que cuando empezamos a hablar de esto.

  13. #5938
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ni seguridad, ni dispositivos policiales ni p*y*s en vinagre...

    Roures explica los motivos que llevarán al Barça-Real Madrid a jugarse un lunes

    Roures explicó que la decisión se ha tomado por “respeto” para las “80 mil personas que trabajarán el domingo (en las elecciones), muchas de ellas barcelonistas”.

    Supongo que el respeto a los que trabajan el lunes se lo pasa este por el arco del triunfo (por cierto, fenomeno, un excelente empresario... a punto de quebrar).
    La conclusión que saco es que el partido lo han puesto el lunes porque es lo que mejor le viene al Barcelona y a los catalanes. O sea, la misma que cuando empezamos a hablar de esto.
    Has escogído un titular en el que resalta uno sólo de los diferentes motivos por los que ellos han escogído que se juegue el Lunes. Claro, claro, se te venir de lejos ..........y a tus conclusiones aún más ¡¡

    Lo de apunto de quebrar , ya se verá como termina. De momento, Qui paga mana , (quién paga manda)

  14. #5939
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    -verás , como ya han dicho por aquí, a quien le joda que se aguante, que cada uno se jode cuando le toca.
    Argumento de auténtico peso y por cierto ... bastante moderado.
    Hemos pasado de el es mentira lo que aquí decíamos algunos sobre la decisión del cambio de fecha al como ya es verdad ... te jodes. Ya digo ... un argumento de aténtico peso.

    -A día de hoy la tele es quién soporta la mayor parte del negocio del fútbol. Y es muy cínico poner a parir a una empresa privada y luego hacer el egipcio para recoger su pasta.
    La TV estaba vendiendo los partidos para el domingo, otra cosa distinta es que se dobleguen para devolver favores políticos.

    -A quién le iba mejor jugar el Lunes ¿? al Barça
    - os jode que tengamos un día más de descanso ? natural , si ya nos teníais miedo cansados imagínate en igualdad de condiciones.
    Pues no se a quien le jode. Supongo que amuchos aficionados, a niños ... ya supongo que a Xavi que había manfestado su desacuerdo con jugar en lunes ... lo mismo hasta ya ha cambiado de opinión y todo. Aunque no se porque os preocupáis ... si os biene mal la fecha, pues con no presentrase ... como en aquel partido de Copa con el Atleti pues ya está ... total, no pasa nada.

    -Te jode que Roure hable catalán y no sea seguidor del madrid ? Dos piedras ¡¡ una por ser culé , y otra por buen empresario,
    A mi sinceramente me la trae al pairo lo que sea o hable ese señor, en serio. Lo de buen empresario, déjame que me tronche ... servil y agradecido a los favores, a los muchos favores políticos recibidos.

    Ha metido presión la caverna mediática para que el partido no se jugara el Lunes y si el Domingo? Claro que si
    como ? afirmando en sus medios que el partido ya estaba fijado para el Domingo. Valientes mentirosos.
    ¿Valientes mentirosos? ... joder los de la taberna mediática os tienen comido el coco, claro que también os lo dejáis comer. Pero buen hombre ... si tanto Canal + como Gol TV (es decir Roures) estaban publicitando y vendiendo el partido para el domingo a las 10 de la noche ... ah! que GolTV y Canla+ ya se han pasado a la caverna ... si, debe de ser eso.

    -Mourino es un mal educado ? evidentemente, no eras tu el que hacía gala de comentarios seudo-democráticos ? , pues eso, mourino es mal educado que va enviando a al mierda a quien le place , no descubre nada nuevo el Roures
    A que Roures es el que da certificados de educación. Yo lo que estoy seguro es que Mourinho no ha ido al mismo colegio pijo que Piqué. Está claro que MOu no es tan mal educado ... ni tira bolsas y pipas al suelo ni escupe a otras personas por la espalda.

    ¿Matrix? ¿me se escucha?
    No ... que no oigo anda, que no ... que se corta ... ¿Matrix?

    Saludos.
    kukurucho ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #5940
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Matrix? ¿me se escucha?
    No ... que no oigo anda, que no ... que se corta ... ¿Matrix?
    Pásate a la sala de al lado, ponen "Van Helsing" subtitulada en catalán. Esa sí la entienden...

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins