Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 477 de 1504 PrimerPrimer ... 3774274674754764774784794875275779771477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,155 de 22550

Força Barça

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

estais seguros de que no es fuera de juego??

a mi me parece super clarísimo

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

En el MARCA comentan que sí es fuera de juego.

turralde González
    Colegio Vasco - 1967

Tuvo que lidiar con una jugada muy polémica. Anuló una arrancada de Jordi Alba por fuera de juego. El lateral valencianista siguió con la jugada y acabó por convertirla en gol. El jugador che parece ligeramente adelantado en el momento del pase. Tampoco vio una mano de Ricardo Costa dentro del área a disparo de Messi en la segunda mitad.

Pero bueno, otros siempre que juegan contra alguien importante tienen suerte...

Gol ilegal ronaldo vs Villareal
    Expulsión Albelda Vs Valencia
    Gol anulado a Negredo vs Sevilla...
    Etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En el segundo tiempo el Valencia perdonó lo que no se puede perdonar, quizás porque en la primera parte no tenía ningún punta y Joaquín era el único que dejaba caer por ahí?

Lo del Iturralde y su manera de pitar a unos y a otros es de traca, a Messi le rozan y falta a Banega le dan entre Piqué y el teatrero de Busquets y no pasa nada..
    Fue tarjeta amarilla a Busquets. Y justa además.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    estais seguros de que no es fuera de juego??

a mi me parece super clarísimo
    Ruego disculpen el error infográfico que había borrado a los jugadors del barça y daba lugar a confusión en el fuera de juego.

Digo yo que los que decían que el otro día Alves estaba en fuera de juego ahora también confirmarán que esto también lo era, no?

Para mí si no lo pita no pasa nada...pero por favor, que los de Marca no digan que es un gol anulado pq la jugada está anulada desde el principio...una vez anulada, recibe, corre, regatea al portero y chuta a gol...a otros le sacan tarjeta por estas cosas

Registro
    22 jun, 09

También es de traca que mientras se veía la repetición del penalty no pitado por Iturralde (que es malo para todos), los de la Sexta estaban hablando de... sus cosas... y ni mencionaron la jugada. Manda huevos...

Por cierto, los falseadores de imágenes del As también hablan de gol anulado (mentira) y tampoco mencionan el penalty no pitado.

Objetividad y criterio, sí señor...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Fue tarjeta amarilla a Busquets. Y justa además.
    Pero no me refiero a esa que la fue, me refiero a muchas más faltitas que al Barsa si se las pitaban y al Valencia no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Pero no me refiero a esa que la fue, me refiero a muchas más faltitas que al Barsa si se las pitaban y al Valencia no.

Registro
    22 jun, 09

Sí te has referido a esa entre Piqué Y Busquets y te has columpiado. Lo siento.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Venga, coger aire.......más ......... másss ....... máss........ y ahora a ver cuanto tiempo aguantáis sin soltar una carcajada.

La pantomima de Mestalla
    Esta Liga es una puñetera pantomima. Tienen razón Rosell y Florentino cuando quieren una Liga europea. Todo está escrito, como dice el Corán. A Villar no le gusta el capitalismo de Pérez y maneja a los arbitros, con permiso de Gaspart. Luego, está ese señor de los anillos, el señor de la Liga, Jaume Roures, que hace y rehace el calendario, a su antojo. Tiene más poder que Villar, Rosell y Pérez, juntos.

En Valencia se jugó con el arbitro de nómina, Iturralde, a tiempo de cortar cualquier jugada peligrosa al límite del área azulgrana, con Pinto de ganapán. Es un esperpento ver a Xavi, Iniesta y casi Messi, en un estado de forma catastrófico, pero, ayudados por el envoltorio, no se nota casi. Ganan. Es igual que el Valencia hubiera echado espuma por la boca. Les tocaba perder. Sí o sí.

La comparación del Barcelona con Europa es de otro equipo. No tiene nada que ver. Aquí juega su Liga. El Barcelona no puede con su alma y siempre le salvan “las circunstancias”. Ya dije hace muchas semanas que al peor Barcelona de estas tres últimas temporadas también le ayuda esa especie gratitud que en este país se siente, por la colaboración azulgrana hacia el Mundial, como una patente de “corso”, que decían los piratas.

La Liga y este campeonato español se ha convertido en una perversión. La Liga es el signo actual del país, la verdadera naturaleza de su estado real. Frente al paro, el barcelonismo. Un régimen. Y que no se quejen los madridistas, porque en el regimen franquista, era el Madrid de Bernabéu. Ahora, es el Barcelona de Laporta, de Roures, independentistas, que no pueden vivir sin la España famélica. ¿Cómo podemos hablar de fútbol? Ante un Barcelona desgastado y que Guardiola lo tiene al borde de su lumbalgia, el Valencia le corrió, le encimó y le demostró sus carencias. Un latigazo de Messi bastó para acabar con un partido, técnicamente, que no mereció perder el Valencia. Pero las normas son las normas.

Me dicen que el ataque continuo de Mourinho al calendario de Roures es consecuencia de que le han dicho que Valdano le está haciendo “luz de gas”, por detrás, con Roures, que le pagaba muy bien como crítico de la Sexta, en los dos años de Calderón. Yo no me lo creo. Eso es ciencia- ficción, pero algo se barrunta entre la relación de Pérez y Valdano. Eso sí que no es invención.
    Como dijo Dampán, estos momentos son para disfrutarlos pies en alto y con copazo (c)

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Venga, coger aire.......más ......... másss ....... máss........ y ahora a ver cuanto tiempo aguantáis sin soltar una carcajada.

La pantomima de Mestalla

Como dijo Dampán, estos momentos son para disfrutarlos pies en alto y con copazo (c)
    Joder, si con lo bizco que es debe ver las cosas al revésy Y efectivamente demuestra su "bizqueza"

Registro
    30 ene, 08

Y este personaje quién es ?? mmm

a ver...

encontrado...

Elegante por detrás y por delante
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Sí te has referido a esa entre Piqué Y Busquets y te has columpiado. Lo siento.
    No, yo me refiero en el segundo tiempo a una cerca del medio campo donde uno le da sale y luego el otro, pierde el balón y no pitan falta ni nada. No hay columpio.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Y este personaje quién es ?? mmm

a ver...

encontrado...

Elegante por detrás y por delante
    Este no es hermano de vuestro ex-dirigente ese ridículo de las chaquetas?

Registro
    30 ene, 08

Sí, de hecho tienen el mismo gusto por la tapicería

Por cierto me ha gustado un artículo de hoy...

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

Se repite más que el ajo el colega, y yo que pensaba que era sólo España la que estaba en su contra
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Pido disculpas pero lo decía de forma jocosa ¿os que no visteis los emoticonos partiéndose de la risa? ¡hay que tener un poquito más de buen humor!, pero teneis que perdonar pq aquí estamos de "Entroido" (parecido al carnaval) y no me puedo aguantar las ganas de fiesta que tengo

+ Responder tema