Obviamente no voy a poner nombre y apellidos de los que silbaron en el campo, pero no sonaba a unos pocos...por eso generalizo. También generalizo en la prensa porque siempre dejan un espacio muy pequeño o ninguno a cualquier otro equipo que no sea el Barsa y mucho menos si encima es el Madrid.
Y lo de ver aplaudir al Madrid en campo del Barsa también es una generalización que hago que nunca se ha visto ni se verá y como dijo cañoncito en Camp Nou ya os pegamos un repaso en Champions no hace tanto.



LinkBack URL
About LinkBacks





Citar

fue una que hicieron cuando el equipo español no alcanzaba la final de copa de Europa. Y luego algunos lo venden como diario objetivo ...... pssss ..... tela 

. Más contento tiene que estar Raúl, pobrecillo , ha tenido que cambiarse de equipo para pasar a cuartos , jujuju

