Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 518 de 1498 PrimerPrimer ... 184184685085165175185195205285686181018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,756 al 7,770 de 22460

Força Barça

  1. #7756
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Por cierto voto por Valdés en la final de Copa, y vosotros ?
    Pep debe esta pensando, a ver si se resfria o se tuerce un dedo.... Pinto hasta la fecha lo ha hecho bien, pero Valdes últimamente se sale, me recuerda al Casillas de hace unos añitos.......

    Pero creo que jugará Pinto, sino quiere cierta rebelión a bordo...
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #7757
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    os he dicho alguna vez lo bueno que es Mascherano ?

  3. #7758
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Pero creo que jugará Pinto, sino quiere cierta rebelión a bordo...
    saludos
    Yo eso de que juegue un portero suplente una competición por decreto no lo entenderé jamás, y menos en este caso, en el que dicho jugador deja mucho que desear.

    Pero oye, nosotros encantados ...

  4. #7759
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Una de fantasmeo para rellenar

    A Thiago se lo rifa medio mundo futbolístico

    Luego de relleno escriben algo..

    El centrocampista azulgrana es uno de los jugadores del filial que más expectación ha levantado en los dos últimos encuentros en los que ha jugado de titular en el primer equipo y esa es la razón por la que los mejores clubs de Europa le pretendan, ofreciéndole un suculento contrato. Menos mal que Thiago sueña con el Barça.

    http://www.sport.es/es/noticias/cana...o/971601.shtml




    Para terminar me hace mucha gracia el pobre retrasado del Carazo que habla de Tomás Roncero como el peor talibán y luego se retrata así mismo soltando perlas como "Ten en cuenta que el 'Pep Team' sabe que tienen ante sí la gran ocasión de enterrar por años a quien ha sido la `bicha para los azulgrana, antes con el centralismo y casi siempre con el régimen arbitral"

    En fin..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #7760
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo eso de que juegue un portero suplente una competición por decreto no lo entenderé jamás, y menos en este caso, en el que dicho jugador deja mucho que desear.

    Pero oye, nosotros encantados ...
    +10

    Si Valdés es muy buen portero y malo o muy nervioso jugando con los pies, Pinto es mal portero y peor jugando con los pies
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #7761
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    la verdad es que a tenor de los resultados que Pep ha obtenido como entrenador resulta difícil criticarle algo.

    Pero hay algunos planteamientos suyos con los que no estoy de acuerdo. Ojo y eso no significa que sea yo el que esté equivocado.

    Por ejemplo , la negativa al traspase de Milito . Claro está que a nosotros nos llega la información que quieren que nos llegue y al igual ese apoyo al jugador argentino no era más que una estrategia para poder colocarlo a mejor precio o incluso sólo para poder colocarlo con un lacito. Algo así como lo que están haciendo los mereungues con Kaka.

    Luego está el tema Messi. Vamos a ver, por mucho que tu mejor jugador te diga que el está dispuesto a jugar todos los minutos de todos los partidos y pachangas habidas y por haber, hay que buscar la manera de hacerle ver que los partidos en los que se pueden prescindir de él, son minutos en los que evitas una lesión que obligaría a no poder contar con él en encuentros decisivos.

    El tema Pinto es otro ejemplo. Se agradece lo aportado quillo , pero para una final tienen que jugar los mejores, y si en este momento Valdés está en mejor forma que tu deberás de entenderlo.

    Pero vamos , lo que comento , con el éxito obtenido desde que Pep es entrenador, a uno le queda la duda de que al igual Messi rinde tanto por encontrarse agusto en el club gracias a poder contar con la compañía de su amigo y compañero Milito ; o de que gracias a los buenos resultados de Pinto durante la ausencia de Victor , a la vez provocados por la confianza ciega de Pep en él, da como resultado a un Victor más centrado y motivado.



    P.d. os he dicho lo bueno que es Thiago?

  7. #7762
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    +10

    Si Valdés es muy buen portero y malo o muy nervioso jugando con los pies, Pinto es mal portero y peor jugando con los pies
    Pues mejor que no te fijes en esas características de casillas...



  8. #7763
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo eso de que juegue un portero suplente una competición por decreto no lo entenderé jamás, y menos en este caso, en el que dicho jugador deja mucho que desear.

    Pero oye, nosotros encantados ...
    Mas cerca que en el decreto ,esta el compromiso desde el inicio de la competicion y lo dañino que seria para el vestuario no mantenerlo .Dicho lo cual,no me disgustaria una torcedura de dedo o resfrio como señala un compañero.

  9. #7764
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Para la final de copa, los que tienen que jugarla son los que han llevado al equipo hasta ella. No creo que Pep cambie ahora y ponga a todos los buenos en la final. Nunca lo ha hecho (lo que no quiere decir que no ponga a varios de los cracks), ni en la del triplete...A mi me parece cojonudo y es una manera de que los suplentes no se sientan tan suplentes...



  10. #7765
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues mejor que no te fijes en esas características de casillas...
    También tiene sus momentos con los pies pero Valdés es todavía más nervioso y además en esos momentos se le va la olla. De Pinto ni hablo

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para la final de copa, los que tienen que jugarla son los que han llevado al equipo hasta ella. No creo que Pep cambie ahora y ponga a todos los buenos en la final. Nunca lo ha hecho (lo que no quiere decir que no ponga a varios de los cracks), ni en la del triplete...A mi me parece cojonudo y es una manera de que los suplentes no se sientan tan suplentes...

    A mi también me parece genial
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #7766
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    PORRA ¡¡¡





    fenomeno : 1 a 7
    dejuanito: 5 a 0
    kukurucho : 2 a 4
    Lucky: 2 a 2
    Juanxom : 1 a 4
    cañoncito : 6 a 0
    JosepX : 0 a 1
    truenoazul : 1 a 3
    chicote69 : 5 a 0
    caním : 3 a 1
    furyo : 0 a 4
    pitufo75 : 3 a 2
    Neverlan : 1 a 1
    serces : 1 a 2
    Aga1969 : 1 a 1


    Força Barça ¡¡
    ...el corasón me dice 1 a 4, pero además de que Juanxom ya lo ha puesto () , tengo mucha fé en el poder de persuasión de los patéticos y constantes lloros de Mou...por lo cuál con un 2 a 3 me doy por satisfecho, aunque en realidad este partido lo jugaría con los primos de los suplentes, viendo lo que se avecina...
    La defensa en cuadro, creo que nos va a permitir descubrir facetas nuevas y de mucho valor de jugadores aparentemente "planos"... el jefesito me encanta

    P.D.: Milito y Pepe, en un recinto cerrado y unos guantes de clavos... ese es su "deporte"

  12. #7767
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    PORRA ¡¡¡




    fenomeno : 1 a 7
    dejuanito: 5 a 0
    kukurucho : 2 a 4
    Lucky: 2 a 2
    Juanxom : 1 a 4
    cañoncito : 6 a 0
    JosepX : 0 a 1
    truenoazul : 1 a 3
    chicote69 : 5 a 0
    caním : 3 a 1
    furyo : 0 a 4
    pitufo75 : 3 a 2
    Neverlan : 1 a 1
    serces : 1 a 2
    Aga1969 : 1 a 1
    Damepan : 2 a 3


    Força Barça ¡¡

  13. #7768
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Luego está el tema Messi. Vamos a ver, por mucho que tu mejor jugador te diga que el está dispuesto a jugar todos los minutos de todos los partidos y pachangas habidas y por haber, hay que buscar la manera de hacerle ver que los partidos en los que se pueden prescindir de él, son minutos en los que evitas una lesión que obligaría a no poder contar con él en encuentros decisivos
    Pues yo creo que los cambios de ayer fueron perfectos.

    • Piqué: Estando de baja Puyol y Abidal tiene que cuidar muy mucho a Piqué.
    • Xavi: Tiene 31 años, creo que el talón de aquiles muy tocado y que va a jugar todos los minutos de los partidos de la champions y de la final de copa. Creo que este necesita más descanso que Messi.
    • Villa: Tiene 29 años, Bojan está lesionado, Pedro sale de una lesión y no hay mucho más arriba. Como para perder a otro.
    • Messi: Tiene 23 años, digo yo que soportará este ritmo de partidos sin problemas. Además, está el rollo mental. Con el gol de ayer ya tiene 48 (que ya sabeis lo que implica), y es el máximo goleador de la champions. Esto le tiene que subir la autoestima mogollón.


    Lo dicho, si que es un riesgo, pero más riesgo tienen los otros.



  14. #7769
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo soy Guardiola y el sábado pongo a Muniesa y a Fontás. El resto, un equipo parecido al de ayer, con Afellay y con Keita.


  15. #7770
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    si juanito, pero Messi es el más determinante de todos los que has nombrado.

    Y si él no está , el Barça se resiente más que si no está Villa , te lo aseguro. También celebré los cambios de Piqué y de Xavi, pero hubiera cambiado antes a Messi que al Guaje.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins