Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 1499 PrimerPrimer ... 8161718192028681185181018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 22474

Força Barça

  1. #256
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hombre, cuando alguien pone explicitamente que todo lo que escribimos aquí es mierda, y que toda la mierda tiene que venir aquí, lo único que se me ocurre es tirar de humor y de vena torera:





    y da la casualidad encima que este tipo de pasteles llevan merengue dentro, para ya rematar la gracia, pero no veo por ningún lado insulto hacia ningún madridista. En ningún momento he dicho "mierda rellena de merengue". El insulto fue el anterior, denominando mierda a todo lo que hay en este hilo.

    Yo no iba por lo anterior, iba por lo que dijo chicote aludiendo al icono de la mierda si lleva merengue por dentro, aunque fuera para contestar a un forero parece más que alude a los merengues en general. Como no sé que pasteles decís porque la imagen no se ve, no sé que juego de palabras queriais hacer, pero a mi no me sonó nada bien por lo que te dije y creo que cualquier merengue que lo viera se sentiría aludido y tampoco le sentaría bien.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #257
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    creo que cualquier merengue que lo viera se sentiría aludido y tampoco le sentaría bien.
    Hola, soy merengue. Y ni me apetece leer otra vez los posts de quién sea para saber lo que pusieron exactamente.

    Porque no me acuerdo, y no me acuerdo porque no me ha llamado la atención.

    Para que veas lo aludido que me siento o lo mal que me ha sentado.


  3. #258
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    De Benzema ya se han dicho muchas cosas...


  4. #259
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Primero: alucino, flipo, deliro.... no, si al final el faltoso y mal educado voy a ser yo, manda cojones. Me (nos) llaman mierda en nuestro hilo, y por quedarme con peck y decirle en coña si eso era un pastel de merengue cubierto de chocolate, ahora resulta que yo llamo mierda a todos los merengues???? es que estoy flipando.

    Vuelvo a repetir que no veo por ningún lado donde he dicho yo que la mierda va rellena de merengue, en clara alusión a todos los madridistas...

    "¿Ese pastel es de los que llevan merengue por dentro?."


    PD: creia que este tipo de pasteles eran universalmente conocidos en todos los sitios de españa, como las milojas, pepitos, bombas, etc... veo que no, y eso lleva al mal entendido.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #260
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Força barça

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hola, soy merengue. Y ni me apetece leer otra vez los posts de quién sea para saber lo que pusieron exactamente.

    Porque no me acuerdo, y no me acuerdo porque no me ha llamado la atención.

    Para que veas lo aludido que me siento o lo mal que me ha sentado.

    pase, pase, pongase comodo ..... ¡




  6. #261
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Primero: alucino, flipo, deliro.... no, si al final el faltoso y mal educado voy a ser yo, manda cojones. Me (nos) llaman mierda en nuestro hilo, y por quedarme con peck y decirle en coña si eso era un pastel de merengue cubierto de chocolate, ahora resulta que yo llamo mierda a todos los merengues???? es que estoy flipando.

    Vuelvo a repetir que no veo por ningún lado donde he dicho yo que la mierda va rellena de merengue, en clara alusión a todos los madridistas...

    "¿Ese pastel es de los que llevan merengue por dentro?."


    PD: creia que este tipo de pasteles eran universalmente conocidos en todos los sitios de españa, como las milojas, pepitos, bombas, etc... veo que no, y eso lleva al mal entendido.

    No sé yo no sabia de que pastel estabas hablando, de hecho no sabia ni que hablaras de un pastel, pensaba que era de una mierda sino no habría dicho nada de eso claro está.


    Mis disculpas por entenderlo mal


    Dejuanito, aunque el asunto ya queda zanjado creo que no eres el portavoz de todos los merengues, que tú no leas algo o no quieras leerlo no quiere decir que otro si pueda hacerlo y sentirse aludido por algo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #262
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No sé yo no sabia de que pastel estabas hablando, de hecho no sabia ni que hablaras de un pastel, pensaba que era de una mierda sino no habría dicho nada de eso claro está.


    Mis disculpas por entenderlo mal


    Dejuanito, aunque el asunto ya queda zanjado creo que no eres el portavoz de todos los merengues, que tú no leas algo o no quieras leerlo no quiere decir que otro si pueda hacerlo y sentirse aludido por algo.
    Visto lo visto, la gracia no me salió bien

    Por supuesto que está claro que el famoso icono, representa una mierda, pero como da la casualidad de que es idéntico a estos famosos pasteles, me dije.... "esta es la mia, y encima rellenos de merengue"

    Si está todo aclarado, por mi zanjado
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #263
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    .... lo siento pero a mí si que mi hizo gracia, muuuuuuuucho más que la del emoticono de mierda, donde va a parar ¡¡.

    Canín me gustaría que fueras igual de puntilloso con quien aún sintiendo los mismos colores que tú, nos falta el respeto llamando mierda al hilo dle barça, a la gente que hay en el, y a todos nuestros comentarios........ , lo digo por lo que le comentas a Juanito de sentirse aludido y eso .....

  9. #264
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Visto lo visto, la gracia no me salió bien

    Por supuesto que está claro que el famoso icono, representa una mierda, pero como da la casualidad de que es idéntico a estos famosos pasteles, me dije.... "esta es la mia, y encima rellenos de merengue"

    Si está todo aclarado, por mi zanjado
    Jodé entonces me das la razón hacias el paralelismo con la mierda capullin!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #265
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodé entonces me das la razón hacias el paralelismo con la mierda capullin!
    ........ coñeeee más pararelismos no por Dios ¡¡

  11. #266
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........ coñeeee más pararelismos no por Dios ¡¡
    que acaba en -ismo ¿no?



    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .... lo siento pero a mí si que mi hizo gracia, muuuuuuuucho más que la del emoticono de mierda, donde va a parar ¡¡.

    Canín me gustaría que fueras igual de puntilloso con quien aún sintiendo los mismos colores que tú, nos falta el respeto llamando mierda al hilo dle barça, a la gente que hay en el, y a todos nuestros comentarios........ , lo digo por lo que le comentas a Juanito de sentirse aludido y eso .....
    Dejuanito habló de lo que yo dije por eso le contestaba, por alusión directa.

    Y no os quejéis porque Trueno está todo el rato erre-que-erre metiendo temas que no tienen que ver con el fútbol directamente y vosotros no le decís nada, así que no me recriminéis ahora que yo haga algo que vosotros no hacéis.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #267
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodé entonces me das la razón hacias el paralelismo con la mierda capullin!
    Noooooooooooooooooooooo !!!!!!

    Al poner Peck el icono de la mierda que todos sabemos lo que es, en vez de decir directamente que me parecía algo nada fino, mal educado y ofensivo, preferí ser irónico y cambiar el significado del icono por el del pastel que yo creía que sería conocido por todo el mundo. De esta manera pretendía quitar hierro al asunto y a la vez dar a entender a Peck que el significado que él si había utilizado de la forma que todos pensamos, no me parecía correcto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #268
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    que acaba en -ismo ¿no?





    Dejuanito habló de lo que yo dije por eso le contestaba, por alusión directa.

    Y no os quejéis porque Trueno está todo el rato erre-que-erre metiendo temas que no tienen que ver con el fútbol directamente y vosotros no le decís nada, así que no me recriminéis ahora que yo haga algo que vosotros no hacéis.
    .....pero vamos a ver Caním , que esto en conreto no es un tema que no tenga que ver con el futbol tio, esto es un insulto hacia gente con la que en teoría solo buscas debatir de futbol o de lo que sea, pero con respeto¡¡

    Si no puedes o quieres aceptar que una cosa está mal , dilo, pero no me vengas con milongas de que si fulanito ha dicho o ha dejado de decir....

  14. #269
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje



    Brutal !!!



    Yo no he tenido el placer de probarlos Pero el aspecto espanta

    Grácias por éstas risas en el trabajo


    Respecto a todo lo demás creo que están muy claras las ambiciones de cada uno en éste hilo.



    =



    Por lo tanto como dice juanito y demás, vamos a seguir con el tema del hilo.


    Que opinais de la visita del Barça a Mestalla ?

    Yo creo que si ganamos daremos un golpe de autoridad que nos hará llegar tranquilos a la primera parte fuerte de la temporda ya que en navidades viene el clásico...

    Puede ser muy importante llegar con ventaja a al clasico ya que se juega en casa y podemos distanciarlos a mas de 6 puntos.

    Evidentemente la lesión de Villa nos ha favorecido, aunque el Zigic no es cojo, espero que Piqué pueda con él sin pasar angunias.

    También habrá que ver cómo vuelve Leo de la selección...

    Lo que es seguro es que será un partidazo en Valencia y que gane el mejor.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #270
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y no os quejéis porque Trueno está todo el rato erre-que-erre metiendo temas que no tienen que ver con el fútbol directamente y vosotros no le decís nada, así que no me recriminéis ahora que yo haga algo que vosotros no hacéis.
    Trueno se mete en jardines que a mi no me interesan futbolísticamente y reconozoco que pueda tocar los huevos.... pero si ya tengo que decirle algo a el y empezar a discutir con cules, me pego un tiro

    Pero que sería de los hilos futbolísticos sin peck y trueno... jajajajaja
    Última edición por chicote69; 09/10/2009 a las 13:08
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins