Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 545 de 1498 PrimerPrimer ... 454454955355435445455465475555956451045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,175 de 22470

Força Barça

  1. #8161
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que me faltaba por oir, que el Barça diga cómo y cuando se tiene que regar o cortar el césped del equipo rival ...

  2. #8162
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Quieres amarilla para Busquets? me parece bien (no lo comparto, pero con las planchas prefiero ser "preventivo"... )
    Pero Pepe no puede acabar los partidos sin un árbitro ciego. La expulsión fue roja bien sacada, pero si sólo fuera por esa... es un puto catálogo de pisotones, codazos, obstrucciones, cabezazos, insultos, "tijeras" (toco el balón con una pierna... y te "marco" con la otra).
    Por favor, que le jodan, a ver si le cambia el carácter.
    Neverlan ha agradecido esto.

  3. #8163
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y la plancha de Busquets que no le saca ni amarilla?

    Lo de siempre, uno menos para hacer que se pueda desatascar el partido, al final Stark quedaría muy contento para pedirle la camiseta a Messi.

    Y lo peor la justificación de que una entrada así sea roja directa.


    Menudo tongo
    Y hablan de una mano de Ramos, y no recuerdan que también hubo una mano de un jugador blaugrana ...

  4. #8164
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo que me faltaba por oir, que el Barça diga cómo y cuando se tiene que regar o cortar el césped del equipo rival ...
    Tan digno es intentar que el balón se quede atascado en el trigal como pedir que lo rieguen y corten para favorecer su circulación.... cada uno en su campo hace lo que quiere y enseña a lo que juega (o a lo que no quiere jugar)...lo que me faltaba por oir
    Última edición por Damepan; 28/04/2011 a las 10:10

  5. #8165
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Y lo peor la justificación de que una entrada así sea roja directa.

    Entonces me puedes decir que es una entrada de roja directa? Pq me da la sensación que a veces pierdo el norte.

  6. #8166
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Quieres amarilla para Busquets? me parece bien (no lo comparto, pero con las planchas prefiero ser "preventivo"... )
    Pero Pepe no puede acabar los partidos sin un árbitro ciego. La expulsión fue roja bien sacada, pero si sólo fuera por esa... es un puto catálogo de pisotones, codazos, obstrucciones, cabezazos, insultos, "tijeras" (toco el balón con una pierna... y te "marco" con la otra).
    Por favor, que le jodan, a ver si le cambia el carácter.

    Amarilla para Busquets y amarilla para Pepe, la plancha en ambos va al pie, va a intentar dar al balón, no a intentar darle más arriba. La expulsión cogió por sorpresa ayer a todo el mundo, madridistas y culés. Los Madridistas mirábamos si no le sacaba nada y los culés que le sacara amarilla.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #8167
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    Entonces me puedes decir que es una entrada de roja directa? Pq me da la sensación que a veces pierdo el norte.
    Una plancha que no sea plancha. Me refiero a una plancha que vaya a la pierna, no a intentar cortar el balón.

    Y encima aguantar el teatro del idiota de Alves, que le sacan en camilla y según le bajan ya está listo para salir al campo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8168
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Si da al pie y no hay balón, y más si entras como entra Pepe...roja... que si le da con el pie apoyado le desintegra la pierna... y como te dije, tienes catálogo para elegir...sino es por esa elige cualquier otra...todo el barça tiene tatuados su tacos, muchos de ellos PISADOS... a rehabilitarlo a una granja escuela...

  9. #8169
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo que me faltaba por oir, que el Barça diga cómo y cuando se tiene que regar o cortar el césped del equipo rival ...
    No es así, quedaron con la UEFA que lo controla todo, que regarían el campo una hora antes y no lo hicieron , eso es sanción de la UEFA y ya está.

  10. #8170
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Una plancha que no sea plancha. Me refiero a una plancha que vaya a la pierna, no a intentar cortar el balón.

    Y encima aguantar el teatro del idiota de Alves, que le sacan en camilla y según le bajan ya está listo para salir al campo.
    Si Alves chuta con violencia la pelota, le parte la pierna, es q ns donde está el debate. Y así se corta un balón? Ns chicos, estamos reinventando el futbol?

    Y sobre el teatro, hay en todos los equipos, TODOS, cosa que se tiene que solucionar, pero eso no es una escusa ni por asomo.

  11. #8171
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    No es así, quedaron con la UEFA que lo controla todo, que regarían el campo una hora antes y no lo hicieron , eso es sanción de la UEFA y ya está.
    bah, detalles...pura estrategia...

  12. #8172
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Qeu aun haya gente aqui justificando el juego del Madrid y achacando la perdida por culpa del arbitro demuestra lo vulnerable que son las mentes humanas ante las manipulaciones y lo dificl es ser objetivo. Con razon las dictaduras consiguen adeptos como Gadafi o paquito, lo que hace la manipulacion informativa. Si lo de Pepe no es roja que baje Dios y lo vea, y que el Madrid tiene un equipazo y Mou lo desaprovecha es otra verdad que los moufans no ven. Ala, seguid apoyando a un entrenador que tiene "el señorio" de decir que una copa de europa española se ha ganado suciamente (os recuerdo que Mou es portugues)
    Abrid los ojos ya, que los arbitros europeos no son los españoles y no les permiten hacer kungfu en el campo.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  13. #8173
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo que me faltaba por oir, que el Barça diga cómo y cuando se tiene que regar o cortar el césped del equipo rival ...
    no es eso cañon, la historia está en que al medio día se reunieron ((está documentado ) : la UEFA, el equipo arbitral y los delegados de ambos equipos, abrazacuellos Chendo y Carles Naval. En esa reunión se acordó que el cesped sería regado una hora antes del comienzo del encuentro, y el Madrid sin embargo no lo hizo.


    Si no quieres regarlo no digas que lo vas a hacer. Yo ya dije que lo del cesped alto y seco entra dentro de las artimañas legales de las que dispone un equipo (normalmente pequeño) para intentar no facilitar el juego del rival. Para que coño lo pactan? para chulear a la UEFA ? , no lo entiendo nen .......

    cañoncito, que te veo muy quemado hoy . Está siendo dura la resaka después de esa copa , no ?

    Animos tío¡

  14. #8174
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Si da al pie y no hay balón, y más si entras como entra Pepe...roja... que si le da con el pie apoyado le desintegra la pierna... y como te dije, tienes catálogo para elegir...sino es por esa elige cualquier otra...todo el barça tiene tatuados su tacos, muchos de ellos PISADOS... a rehabilitarlo a una granja escuela...

    Según tú entonces una plancha siempre es roja o depende de lo fuerte que golpee el otro al balón?

    Y sí, ahora Pepe es un mal jugador y sólo es bueno porque da hostias...claro, claro, imagino que las que da Busquets, Milito & company dan igual.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #8175
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pepe el loco vio una clara roja injusta. Estáis cegatos o que culés ?



    Entrada criminal , de las que pide Inda vamos.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins