Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 645 de 1499 PrimerPrimer ... 1455455956356436446456466476556957451145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,661 al 9,675 de 22476

Força Barça

  1. #9661
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... solo un pero ¿alguien sabe si en el gol de Messi el portero ha empezado a esta hora a tirarse?.
    Ni idea... sólo sé que empiezo a esta hora a despejarme

  2. #9662
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Otro zas: parece que el Madrid no ha contraprogramado un fichaje para minimizar mediáticamente el título y celebración culé como algunos pregonaban. Es lo que pasa cuando en cierto club no pueden vivir de sus éxitos sin pensar en el rival que tanto les trae de cabeza. ¿Complejo de inferioridad?

  3. #9663
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    DIOS!!!!!!!!!!!

    Que orgasmo futbolero el sabado, como se disfruta con este Barsa, tenemos que saborearlo por que momentos asi no se sabe cuando mas se podran disfrutar aunque a este paso parece que seran mas flipazo la locura que entro a Messi cuando colo el gol, cuanta tension acumulada.

    El Manchester unos señores, como alguien a comentado hay mucho que aprender del señorio ingles.

    Por lo demas somos CAMPEONES!!!



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #9664
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    buenas, con mucho curro, afónico perdido , pero contento y feliz
    os dejo una ahora, luego intentaré hacer un resumen y poner más fotos......


    p.d , no he leído los posts, tan sólo los de esta página... y no he podido aguantarme la risa cuando te he leído cañoncito .......... ..... OTRO ZAS ¡¡ , jujuju tu ya vuelves a ser del MADRID ? . Si no ha habído contraprogramación en la central lechera es porque igual no teníais toda la pasta para fichar a quién fuera ... jajaja.

    Mou te ha quedado ya claro por qué ?

  5. #9665
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Otro zas: parece que el Madrid no ha contraprogramado un fichaje para minimizar mediáticamente el título y celebración culé como algunos pregonaban. Es lo que pasa cuando en cierto club no pueden vivir de sus éxitos sin pensar en el rival que tanto les trae de cabeza. ¿Complejo de inferioridad?
    ¿Pero tu no eras del Manchester?

    Voy mirar si ya subieron la Final en 3D para intentar superar los complejos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #9666
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ¿Yo del Manchester? A mí el Manchester me ha decepcionado. Ha quedado claro que no hay ningún equipo en Europa que supere al Madrid. Me refiero a que nadie nos supera sin ayudas externas. Con esas ayudas ya sabemos que el Barça nos supera.

  7. #9667
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cañoncito...para seguir llorando de rábia y de árbitros mejor que vayas al Hilo del madrid...que aquí solo hay que alegría.



  8. #9668
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Me parece perfecto que estéis alegres, es lo normal, y yo me alegro por vosotros.

    Pero como madridista que soy he sacado en claro eso ... que el Manchester no está a nuestra altura. Vamos que lo habéis tenido muy fácil. No como en otras finales ...

  9. #9669
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Enhorabuena a todos los culés* y en especial al bueno de Trueno! la verdad es que no pude ver el partido más que 10 minutos al final y el Manchester ya parecía una marioneta pero en un partido donde se gana así, sin ningún pero y ganando por juego sólo se puede dar la enhorabuena al justo campeón.




    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    y cañoncito?? y el de house con una tirita en la boca?? no iban a entrar a felicitarnos??...señorio...despues hablan... curtis, que facil se ve desde el sofa de casa verdad?? vamos ahora a descubrir a Van Der Sar?? un porterazo como la copa de un pino?? el gol de Pedro no puede hacer nada porque es un uno contra uno, el de Villa si ves como se estira con 40 años, que ni Pinto en el gol de ronaldo en la copa, y el Messi, cuando ve llegar el balon, al taparles dos defensas suyos, le pilla contrapie y le bota delante...pero en fin, seguir sacando fallos en lugar de ver los fallos de por qué el madrid perdió la eliminatoria contra el Barça
    Nunca suelo entrar los fines de semana al foro, alguna vez aislada pero independientemente del resultado nunca suelo hacerlo y esta vez ha sido exactamente igual. Así que creo que la tirita en la boca quizás deberías habértela puesto tú, no sólo porque demuestras ser de la clase de culé resentido que en vez de disfrutar del triunfo de su equipo corre al foro a buscar "gresca" sino por quedar en evidencia diciendo gilipolleces. Mi enhorabuena a los culés * no iba por los resentidos






    Nadie comenta nada de que tanto en AS como en Marca que supuestamente son tan partidistas abrieran sus portadas con la gran victoria culé y que aún pasados los días sigan hablando bastante sobre el partido, reacciones y demás....y lo digo porque en esa semi-lucha que se tiene entre lo malos que son ambos, yo siempre defendía que aunque sean malos AS y Marca, que lo son, se informa en general de lo que ocurre y en victorias del Madrid, fuera en Liga o Champions, tanto El Mundo deportivo, como Sport siempre trataban de ocultarlo ridículamente poniendo un pequeño titular.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #9670
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    canim, despues de llevar toda la semana insultando de teatreros y de que nos ayudan los arbitros, vienes a dar lecciones de personas resentidas?? creo que no te has visto en el espejo, ah, y lo de entrar en un foro buscando gresca..te recuerdo que llevas un mes en el Foro "Força Barça" nada mas para decir que alves es un teatrero, etc etc como siempre los madridistas nunca se fijan en sus actitudes, siempre el fallo es de los demas.. y creo que el que esta en el foro equivocado no soy yo...
    Las portadas de As y Marca no han estado mal, ya serian el ridiculo si no sacasen en media pagina al Barça, pero aun estoy esperando esa portada de dos paginas en color blaugrana como la que le sacaron al Madrid en la septima, toda de blanco... pero poco a poco por cierto, mira como me resiento:



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  11. #9671
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Parece que Pep tenía toda la razón del mundo en cuanto a lo de la chispa. Faltaba chispa pq estaban cansados y ha sido “descansar” 2 semanas y le hemos hecho un 7 al ManU.

    Gran partido de Busi, de masche, de piqué, de abidal y de Alves en la defensa.



  12. #9672
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Haya paz, tinitoo. No te molestes ni en contestar según qué cosas...
    Hay que aprender de los ingleses sobre comportamiento. Se nota que esto de los deportes modernos y el fair play lo inventaron ellos hace un siglo...

    Eso sí. A jugar a fútbol les podemos enseñar nosotros...

    WE LOVE FOOTBALL !!!!!!!

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #9673
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    canim, despues de llevar toda la semana insultando de teatreros y de que nos ayudan los arbitros, vienes a dar lecciones de personas resentidas?? creo que no te has visto en el espejo, ah, y lo de entrar en un foro buscando gresca..te recuerdo que llevas un mes en el Foro "Força Barça" nada mas para decir que alves es un teatrero, etc etc como siempre los madridistas nunca se fijan en sus actitudes, siempre el fallo es de los demas.. y creo que el que esta en el foro equivocado no soy yo...
    Las portadas de As y Marca no han estado mal, ya serian el ridiculo si no sacasen en media pagina al Barça, pero aun estoy esperando esa portada de dos paginas en color blaugrana como la que le sacaron al Madrid en la septima, toda de blanco... pero poco a poco por cierto, mira como me resiento:
    Es que fueron teatreros y ahí están las imágenes y los videos, yo no me invento nada y en concreto que Alves es un teatrero hasta los mismos seguidores del Barsa lo dicen, que Alves es muy bueno, eso lo sabemos todo pero que es muy teatrero....imagino que es algo que se puede reconocer excepto por los culés más resentidos.

    Tampoco me invento el hecho de que digas que he de entrar en el foro en fin de semana para felicitaros, eso es de ser resentido.

    Y sí, lo suyo es sacar en la portada a un campeón de Europa Español pero qué casualidad cuando el Madrid ganó la Champions con el gol de Zidane en ambos sacaban un pequeño titular de que el Madrid era campeón de Europa y en Sport en la crónica hablaban de suerte en el gol de Zizou
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #9674
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Parece que Pep tenía toda la razón del mundo en cuanto a lo de la chispa. Faltaba chispa pq estaban cansados y ha sido “descansar” 2 semanas y le hemos hecho un 7 al ManU.

    Gran partido de Busi, de masche, de piqué, de abidal y de Alves en la defensa.
    He de confesar que a mi Busquets me encanta. Puede que no sea el más técnico de la plantilla, pero recupera pelotas como nadie. Como medio centro defensivo, es de lo mejor que hay. En el partido de Wembley hizo un trabajazo formidable. Y para mí, el "man of the match" no ha sido Messi, ha sido Xavi. Es un placer ver jugar a este futbolista, como proteje el balón, su acierto en los pases (95%), su desmarque, su labor en ataque, en defensa, definitivamente, cuando se vaya él, dejará un gran hueco en el Barça. Es todo un lujazo poder disfrutar de estos futbolistas y del juego que practican.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #9675
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    canim, despues de llevar toda la semana insultando de teatreros y de que nos ayudan los arbitros, vienes a dar lecciones de personas resentidas?? creo que no te has visto en el espejo, ah, y lo de entrar en un foro buscando gresca..te recuerdo que llevas un mes en el Foro "Força Barça" nada mas para decir que alves es un teatrero, etc etc como siempre los madridistas nunca se fijan en sus actitudes, siempre el fallo es de los demas.. y creo que el que esta en el foro equivocado no soy yo...
    Las portadas de As y Marca no han estado mal, ya serian el ridiculo si no sacasen en media pagina al Barça, pero aun estoy esperando esa portada de dos paginas en color blaugrana como la que le sacaron al Madrid en la septima, toda de blanco... pero poco a poco
    Venga, que si, no te bajes del burro ... no sepas ni ganar, ni ser elegante ... hablando de elegante ...


    por cierto, mira como me resiento:
    Es imposible, pero imposible de todo punto imposible ... que alguien pueda ser más horteeeeeeeeeeeeeeeera !!!, ... o si ... ahora me lo explico.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins