Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, a mi me gustaría comentar que por primera vez siento el canguelo....
jodido volcan !!!!
Voy a llamar a easy jet a ver si me pueden adelantar el viaje del jueves al miercoles pero no creo que cuele
Ahora que lo tengo todo atado, entrada, avión y casa en london....
Va y peta el puto volcán islandes !!! menudo canguelooooOoOooOOO
pd: anda otro lateral izquierdo xDDD
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Anda! otro periódico que no es ni AS ni Marca habla de lo mismo y encima se hace eco Sport, sopor como diría Peck
http://www.sport.es/es/noticias/ingl.../1014786.shtml
¿Dónde comentó el City que no estaba interesado en Cristiano?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si tienes razón, de momento no hacen cambios gratuitos, por 40 euros me lo cambian a mañana o al miércoles, estoy en ello a ver si lo avanzo por lo que pueda pasar...
Fieruchiii que nos pilla la ceniza
pd: por cierto, alguien ha usado alguna vez el codigo de barras ese raro que te mandan ? eso metiendolo en la maquinita te da la tarjeta de embarque sin hacer la cola de facturar, no ?
A ver si lo pruebo xD
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Una especie de dibujito rectangular, que me mandan junto al localizador. Es un código de barras con cuadraditos por el medio
Pero bueno si toca hacer cola ... es lo que hay.
Y sí de momento los vuelos están bién pero tiene una mala pinta....
, ya que según las diferentes previsiones las cenizas del volcán llegarían a Escocia mañana, martes, y entre el jueves y el viernes al resto del Reino Unido, Francia y España.
Por eso estoy mirando de adelantarlo al miércoles que por un día y por 40 euros te puedes librar de una buena...
GTX670Spoiler:
Hombre, si lo cambias te quitas de líos y de tensiones porque llegados al día puede pasar de todo, desde que sea un buen retraso, hasta cancelaciones de vuelos y reacoples de pasajeros al día que se pueda.
Yo estoy leyendo en el curro que los del Espacio aéreo Europeo no preveen que sea tan brutal como el del anterior pero eso nunca se sabe.
Aquí en mi curro no tenemos información de que va a pasar porque de momento no tenemos ningún vuelo afectado.
Trueno, tranquilo coño ¡¡..........
que penosa rueda de prensa del llorón en la despedida de la temporada ...... Rículo oigan, hablando de valores y de fair play justo cuando sale a la palestra la operación silbatu du oro , y de sus éxitos coseguidos con el Oporto de manera ilegal ...... ¡¡![]()
Ya te digo los del Sandrusko Deportivo que me han asustado con la noticia, parecía el apocalypsis, luego en el sport, te lo explicaban con un tono menos alarmista.
A ver que pasa al final que ya es mala suerte, podríamos hacer un sacrificio al volcán para apaciguar su ira de lava y cenizaMmmm estoy penshando en el candidato idóneo....
![]()
GTX670Spoiler:
Calla, que como eches al volcán a MOU no para de sacar ceniza hasta de aquí 5 milenios![]()
Pues mira, desconocía que cada generación de cules empezaba con el contador de títulos a cero. Pero, oye, que me parece bien, cada club tiene sus costumbres ...
Supongo que el que hayáis tardado tanto en ganar una, afectó directamente a esta forma curiosa de contabilizar y valorar los palmarés de los equipos. Traumas que se llaman ...![]()