Pero sin quitarle nada de lo que es Messi que es un crack creo que si Messi por ejemplo hubiera estado en el Madrid no habría sido tan decisivo sin dejar de ser tan bueno, quizás un poco lo que le pasa a Cristiano aunque sea otro tipo de jugador, más individualista, personalidades aparte.
En Argentina en el Mundial Messi no tenía un jugador del estilo Xavi o Iniesta y eso él lo notó teniendo que bajar todavía más a recibir y llegando muy forzado casi siempre para hacer sus galopadas llenas de recortes.
Pero es que lo de Xavi me parece de juzgado de guardia porque es campeón de Europa con su selección, del Mundo también y encima de Europa con su club, siendo una pieza fundamental de ambos equipos....como decía una injusticia mayúscula y lo que me jode es que se vaya a retirar si habérselo reconocido.

LinkBack URL
About LinkBacks

se lo he prometido a juanxom..... es verdad, el madrid cuando gana no dice nada del Barça... ays lo que hace el forofismo en algunos....

.Porque decir que nos felicitas para acto seguido ver como sin emoticonos graciosos dices que estamos ahí gracias a ayudas externas me ha dejado un poco , como te diría .......... decepcionado.
. Este Barça ha sido mejor que tu madrid por méritos propios, todo lo demás es "forofimo de ese del que tu citas que lees por aquí"