Regístrate para eliminar esta publicidad
jaja bienvenido Canín ¡¡ cito ....... "parecía que dieras a entender eso" = a .......
Spoiler:
... de acuerdo con Till, este hilo cada vez se parece más al del Madrid.
Está la liga muy guapa, el primero que caiga en un partido, será carnaza mediatica de la gorda
Señores ...... llegó la vuelta de DON ANDRES ¡¡¡¡¡ ojito con él ¡¡
Força Barça ¡¡![]()
Bueno así cambia la cosa
Por cierto ahora que lo pienso la temporada pasada nos llevamos el 2 a 6 y ésta ya tenemos 2 de 6![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Osea, que en un hilo específico del Barça, después de un partido en el que pisaron en el suelo a Messi en la pierna y en los huevos, le dieron a Piqué un puñetazo en la cara, mas varias cosas un poco mas light... ¿no podemos comentarlo? ¿de que podemos hablar? ¿de las nuevas camisas de marca de Guardiola?
Si empezamos a recapitular todos los fallos arbitrales de la historia no solo cambiarían los títulos expuestos en el museo del Barça. Y no solo me refiero al Madrid.
Todos los equipos, desde el mas grande al mas pequeño, a veces son perjudicados y en otras ocasiones no, lo que pasa es que cuando es a favor todo el mundo calla como p.t.., cosa que veo completamente normal.
Lo de que no seríamos tri-campeones, eso lo pondría más en duda... si seguís siendo felices tocando la moral y echando por tierra lo que hizo el Barça durante toda la temporada pasada por el puto partido de vuelta del Chelsea.... pues que seais felices. Yo por mi parte, estoy 100% feliz con mi equipo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo no toco la moral, si vosotros queréis hablar de árbitros pues hablamos de árbitros, si no hablamos de árbitros pues no se habla.
Touré no es ninguna hermanita de la caridad precisamente, Abidal no se queda cojo y el teatrero Alves se tendría que haber ido bastantes veces a la calle por payaso, siempre parece que todas las entradas que le hacen le parten la tibia, incluidos partidos del año pasado de la Champions.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En todas partes cuecen habas, yo si un jugador del Barsa lesiona a otro fortuitamente pues son gajes del juego, distinto son casos de idas de olla como la de Pepe que no tiene perdón o lo de Wellington, pero lo que os decía es que si se pitaran todas las cosas, puede que muchas cosas fueran distintas.
Lo de Alves lo dejo como caso aparte, era y es un gran jugador pero un teatrero y un cuentista.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En todo esto te doy la razón al 100%. Lo que insulté a Alves cuando jugaba en el Sevilla...
Lo que fastidia, es que ante lo que pasó contra el Málaga, lo comentemos en el hilo del Barça y se empiece con todo lo que ha robado el Barça en el pasado. Simplemente ponte en la posición contraria. ¿no te tocaría los cataplines, que viniera el culé de turno a tocarte la moral con los robos pasados del madrid?.
Última edición por chicote69; 29/09/2009 a las 14:09
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
jajjaaja Yo en esto coincido, cuándo Dani Alves jugaba en el Sevilla daba mucha rábia, porqué si que es cierto que es un poco exagerado jujusjus.
Pero ahora que se ha cambiado la piñata y se ha operado las orejas y lo más importante no tiene al escozido de Del nido detrás dando la lata...
hasta cae bien el chaval![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
¿Esta temporada y/o la pasada?
Es intolerable la cera que le dieron a alguno.
Alguno que por cierto (y no es justificación) había "sembrado" el terreno.
¿Alguien recuerda el escupitajo de Messi a Duda la temporada pasada?
Ah! que ese Messi con la Unicef en el pecho es San Messi.
http://www.youtube.com/watch?v=_Rcccnhp7qI
Saludos.
Puestos a recordar.
Quien no recuerda la entrada de Figo al jugador del Zaragoza que practicamente le destrozo la carrera?
Y lo peor de todo no es eso sino que se levanta como si nada y dice que el no le toco.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
te acuerdas ??
vamos a recordarles a los del Kiev lo que pasó hace 16 años, otra vez ¡¡
Força Barça
Pues nada, teneis razón... les tenían que haber dao mas a esos hijos de la gran p... de catalanes.
La madre que me parió, o tiran los demás para el medio o los madristas no cedéis un cm ni de coña. Con tal de ganar justificáis lo injustificable... para vosotros toda la razón, ya cansé.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
En esta sala salvo el hilo de la cerveza y las cafeteras ( y no estoy seguro) todo deriva hacia lo mismo ¡¡.
Chicote no te calientes más la cabeza ¡¡ ........ y flipastes con la sala de videojuegos eh ?![]()