Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 1506 PrimerPrimer ... 67891018581085081008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 22583

Força Barça

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    En esta sala salvo el hilo de la cerveza y las cafeteras ( y no estoy seguro) todo deriva hacia lo mismo ¡¡ .

Chicote no te calientes más la cabeza ¡¡ ........ y flipastes con la sala de videojuegos eh ?
    el hilo de las cafeteras se salva porque los defensores de las nespresso no tienen cafeína suficiente en las venas para defender sus maquinuchas metrosexuales ante las máquinas de verdad muahahahaha

y el foro de videojuegos es para fliparlo en colores, además ahí no hay dos sino 3 bandos opuestos que en el caso de algún forero se solapan... ya es el non plus ultra del enfrentamiento ideológico inútil
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    el hilo de las cafeteras se salva porque los defensores de las nespresso no tienen cafeína suficiente en las venas para defender sus maquinuchas metrosexuales ante las máquinas de verdad muahahahaha

y el foro de videojuegos es para fliparlo en colores, además ahí no hay dos sino 3 bandos opuestos que en el caso de algún forero se solapan... ya es el non plus ultra del enfrentamiento ideológico inútil

jojojo .... touuché ¡¡

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

fenómeno, con lo feliz que era con vosotros en el hilo de las 9632 sin meterme en más problemas que tiempos

Con lo tranquilo que se está en la sección de TVs, salvo alguna talibanada Plasma vs LCD
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Joder qué partido, el Dinamo es el equipo que ha salido con menos complejos ante el Barça, con un planteamiento muy valiente y un PORTERAZO ... aunque el gol del Barça ha dado tranquilidad, la cosa está muy emocionante... si esa esa media tijera-bolea acrobática...

Registro
    19 sep, 07

Bueno... 4 puntillos y empate del Inter. Mejor imposible.

Muy buen partido y un Dinamo mejor de lo que esperaba. El chechenco, pese a su edad, se nota que es un crack.

Ya he dado órdenes al Guardiola para que le dé una ondanada de collejas al Busquets....

CENTROCAMPISTA + PASE INSEGURO ATRÁS Y AL CENTRO = OSTIA QUE TE CRIO

cojona, eso lo aprendí ya en infantiles.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

.... pues sí que he visto muy relajado al busquets en los dos últimos partidos ¡¡¡ , madre mia, te hacen un siete en menos de nada esta gente ¡¡. Collejita pal Sergi, y poco más, los demás los vi como viene siendo de costumbre., muy involucrados y motivados.
    Messi es increible, decide cuando quiere ¡¡ impresionante.

P.D. Chicote, después de algunos años con mi mujer, he aprendido que no sirve de nada discutir con gente que siempre quiere llevar la razón ¡ , así que ya sabes............ por cierto, me voy a poner pesado, pero sería un gustazo que te pillaras la ps3 , y así poder tenerte de tertuliano por nuestros hilos del clan , ahorrate las calenturas de cabeza intentando convencer a quien no quier oir , y guardate las fuerzas para tratar de explicar a tu parienta que hace la play esa al lado del televisor ¡¡

FORÇA BARÇA

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El Dinamo que tampoco es un equipazo ha dado las claves de como jugarle al Barsa, tuvo mala suerte el portero porque es muy bueno y el primer gol fué una semicantada. El 1-0 ya hizo que todo discurriera de distinta forma porque estaban jugando de tú a tú.

Y no habléis de árbitros porque ayer...jeje
    Última edición por Caním; 30/09/2009 a las 10:38
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Una pregunta tonta y sin intenciones, que os conozco...¿Los teclados fuera de Catalunya no tienen la "ç", de Barça? La verdad es que nunca me he fijado, pero me extraña que haya varias versiones.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Sí que la llevan, por si te da por escribir garçon por ejemplo Otra cosa es que la gente escriba Barça como le apetezca
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El Dinamo que tampoco es un equipazo ha dado las claves de como jugarle al Barsa, tuvo mala suerte el portero porque es muy bueno y el primer gol fué una semicantada. El 1-0 ya hizo que todo discurriera de distinta forma porque estaban jugando de tú a tú.

Y no habléis de árbitros porque ayer...jeje
    Empiezo a comprender lo que sentía Frodo al lado de Gandalf

¿tienes algún parentesco con Roncero o trabajas en el programa Punto Pelota?

En cuanto a lo del Dinamo, ¿no te estarás confundiendo con el reconocido mundialmente Zurich?.

El portero ni tuvo mala suerte ni fue una semicantada. Lo que pasa es que Messi estuvo la semana pasada comiendo con el Rei Du'feto (el del Madrid, no el del chiste), y le estuvo explicando como chutar a puerta para que al portero se le doblen las manos. Es pura técnica... todo ensayado en los entrenamientos

Es cierto que desde el 1-0 se acabó el partido... es lo normal. En mi vida he visto a ningún equipo mundial remontar un 1-0 en la primera parte.

Y con los árbitros, te vuelvo a dar la razón... si no hubiera pitado al Chechenco el fuera juego, que creo que no fue, Valdés no la hubiera parado, el gol valiera por 2 por ser rusos y en los 4 minutos que quedaban, hubieran metido otros 2 goles de chilena (pese a tener 0 TIROS A PUERTA en todo el partido).... pues si, EL BARÇA MERECIÓ PERDER 2-4 el AS "piensa" así

NOTA: según vuestro marca, no pitó penalty a Iniesta y acertó en anular el gol de los ucranianos.... a ver si el Marca acaba siendo el Marça ellos (creo que la mayoría de los mortales) vieron otro partido diferente al que tu viste (o dices que viste)

http://www.marca.com/marcador/futbol...upo_f/bar_kie/

Como nota subjetiva, estadísticas:

Como en internete no las encuentro, si después voy a tomar el café, sacaré alguna fotica (no trucada como el video que os currásteis de Ibra agrediendo a Wellinton ). Si no recuerdo mal, ayer en la 1ª, eran 24 llegadas del Barça con 11 tiros a puerta y el Dinamo 7 llegadas con 0 tiros a puerta...

EDITO: Ahí van las estadísticas (fuente: MD - El Marca estaba ocupao)

y esto, en un partido con alguna laguna (y pareado me ha quedado). El 72,72% de posesión no es una errata....

FORÇA VILLARATO !!! FORÇA PLATINATO !!!

PD: Comentario de un madridista en el MD:

"CULE=HIJOS DE LA BOQUERIA"

Así me gusta, con señorío

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Una pregunta tonta y sin intenciones, que os conozco...¿Los teclados fuera de Catalunya no tienen la "ç", de Barça? La verdad es que nunca me he fijado, pero me extraña que haya varias versiones.
    TIBURÓN !!!!
    Última edición por chicote69; 30/09/2009 a las 14:44
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    çeguramente çí la tengan pero no la hayan viçto.

lo curioço eç que eçté en el extremo derecho del teclado
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .... pues sí que he visto muy relajado al busquets en los dos últimos partidos ¡¡¡ , madre mia, te hacen un siete en menos de nada esta gente ¡¡. Collejita pal Sergi, y poco más, los demás los vi como viene siendo de costumbre., muy involucrados y motivados.
    Messi es increible, decide cuando quiere ¡¡ impresionante.

P.D. Chicote, después de algunos años con mi mujer, he aprendido que no sirve de nada discutir con gente que siempre quiere llevar la razón ¡ , así que ya sabes............ por cierto, me voy a poner pesado, pero sería un gustazo que te pillaras la ps3 , y así poder tenerte de tertuliano por nuestros hilos del clan , ahorrate las calenturas de cabeza intentando convencer a quien no quier oir , y guardate las fuerzas para tratar de explicar a tu parienta que hace la play esa al lado del televisor ¡¡

FORÇA BARÇA
    Ya estoy acostumbrado... mi padre es merengón

En cuanto a lo de la PS3, lo estoy barajando muy seriamente para navidades. El tema es poder vender la Wii primero. Me jode, pues aunque la ponen mucho a parir, sus juegos me gustan mucho, pues el fuerte de las HD que son los tipo COD4 o KillZone 2, no me van mucho. Peeeeeeeeeeeero, ese Gran Turismo 5 y ese Need For Speed Shift.... superan todo lo superable.

A ver si al final consigo pillarla y os pulo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya estoy acostumbrado... mi padre es merengón

En cuanto a lo de la PS3, lo estoy barajando muy seriamente para navidades. El tema es poder vender la Wii primero. Me jode, pues aunque la ponen mucho a parir, sus juegos me gustan mucho, pues el fuerte de las HD que son los tipo COD4 o KillZone 2, no me van mucho. Peeeeeeeeeeeero, ese Gran Turismo 5 y ese Need For Speed Shift.... superan todo lo superable.

A ver si al final consigo pillarla y os pulo.
    Pues en el foro que es peor que esto en cuanto a peleas ideológicas infructuosas creo que había un hilo sobre los packs de PS3 que iban a salir para fin de año, alguno seguro con el COD:MW2 que será EL juego a tener para jugar online con compañeros de este foro de aquí a 40 días...

Lástima que no hagan ediciones especiales de la PS3 como alguna muy guapa de la 360 apunto de salir.

Vale, la edición especial Halo 3 no me decía nada:

Y la élite roja, menstrueishon edishon, perdón, RE5 edition (aunque sólo sea por el color, no tiene ni una letra ni logo extra), que sufro personalmente, tampoco era muy agraciada:

Pero la edición especial Halo 3 ODST

ostia qué guapa!!! ojo que no la he visto a la venta, hay un pack de elite + halo 3 + halo 3 odst por unos 255€, pero es la elite "normal" negra

y la edición para COD:MW2 también es bien guapa:

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Te pires con la 360 peazo jedi !! PS3 RULES !!!

Brutal la crónica del AS que jarta de reir yo de verdad que vi otro partido desde el campo. Ambiente frio...con mucho guiri... y muchas guiris circulación lenta de pelota...pero control completo del juego y del marcador por parte nuestra... y el arbitro muy malo para los dos equipos, eso si estoy muy arriba y lo veo de lejos... que en casa se ve diferente.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Te pires con la 360 peazo jedi !! PS3 RULES !!!
    vas a pillar en el MW2, aunque tenga que meterme en tu equipo y "accidentalmente" pegarte un tiro en la cabeza
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema