Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno yo digo 4 a 0
Y esta noche a disfrutar del gran clásico !!
De los productores de... Vete al teatro, Mourinho vete al teatro !!
Del director de la Oscarizada... Porqué? Pourqué, porquéeeeee !!!
Esta noche premier mundial del nuevo himno popular...
Quién es el topoooo ?, Mourinho quién es el topo....¿quieeen es el tooopooo ? Casillas eres el topoooo
Por cierto nunca he estado en Miranda de Ebro, ni conocía a ese equipo antes de esta copa, pero ayer celebré como uno más el triunfo de la humildad, también es verdad que hay que tener confianza para ver ese partido, pero ver a un segunda b eliminar a los pericos de las semis de copa, eso no tiene precioooooo![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Jjejjeje por cierto el forero alemán este se ha tomado mis palabras al pié de la letra, yo dije que denunciara el agredido no cualquier persona
Un socio denuncia a Pepe por la vía penal
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Por cierto, el Miercoles pasado se pudo escuchar a descerebrados pidiendo a Pepe que lesionara a Mesi y espoleándolo para que cometiera alguna carnicera. Sólo he podido leer algo de esto en el Pais y en otro diario vasco. También creo recordar que a Sex le tiraron un mexero.
Si hoy algún otro descerebrado se le ocurre hacer lo mismo (esperemos que no) tirándo lo que sea al campo o animando a lesionar a algún jugador del Real Madrid seguro que tiene la misma repercusión mediática..... Seguro.
Si, un mechero que no recuerdo que jugador del Madrid queria que le diesePero de eso no hemos oido nada, como no oimos de esos aficionados que gritan Mesi muerete, o el aficionado madridista que cuando le preguntó la prensa queria que el avión del Barça se estrellase de vuelta a Barcelona. El periodista le dió la oportunidad de matizar sus palabras....mejor que no lo hubiese hecho.
¡¡Viva el señorio!!
El Comité de Competición decide no sancionar a Pepe
El Comité de Competición de la RFEF decidió este miércoles no actuar de oficio y no sancionar al central del Real Madrid Pepe por su violenta acción sobre Leo Messi en el pasado partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El juez único Alfredo Flórez confirmó la resolución en los micrófonos de RAC1 al afirmar que Competición no entraría de oficio al no haber denuncia.
Cabe destacar que, en el caso de que hubiese habido alguna denuncia, el Comité ya no habría actuado de oficio; un hecho que pone en entredicho el sistema de actuación del Comité de Competición, una vez que ha dejado impune una acción que ha sido señalada y condenada desde todos los ámbitos del deporte.
Última edición por Oscar.; 25/01/2012 a las 14:26
Era de esperar como comente que no sudeciera con Pepe. Lo que no veo normal es permitir trabajar en puestos de responsabilidad a partir de ciertas edades, que no sé yo si el abuelo con 85 estará en plenas facultades...
Flórez sigue 'en plena forma'
pd: joeee no encuentro el vídeo de pepe a lo anibal lecter de tv3![]()
pero este tampoco está mal
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Tras leer ese artículo solo se puede decir alto y claro ¡¡VILARATO!!
Lo cierto es que irónico que con todo lo que sucede año tras año aún tengamos que leer en determinada prensa que los árbitros y los comités de toda Europa van en contra del Madrid y a favor del Barça. Seamos serios....O leer al "pobre" Mou como critica a todos los estamentos arbitrales y a la prensa de turno en todos los equipos por los que pasa, como si todas estas campañas fuesen orquestadas en su contra, despareciendo inmediatamente tras abandonar ese equipo y pasando al próximo equipo del que pasa a ser entrenador. Lo peor, que más de uno se lo sigue creyendo. No hay nada mejor que evitar ver los partidos y luego leer la prensa, eso si, solo la prensa que nos interesa leer y solo aquella que dice lo que nosotros mismos queremos creer.
Mientras tanto esta noche hay partido. Y tal y como están los arbitrajes, el partido se antoja complicado, por mucho que Mourinho aproveche para ir de corderito como el año pasado en Champions. De este modo obtiene dos ventajas, si pierde no es culpa suya porque la eliminatoria estaba muy complicada y ha tenido que arriesgar tal y como estaban las cosas (si es culpa suya por como planeó la ida, pero es lo que vende al vulgo) Y si gana es un héroe que pese a todas las dificultades, pese a que nadie creia en ellos, gracias a su prodigiosas tácticas como entrenador, consigue lo que jamás nadie podría haber conseguido, salvo el, pasar una eliminatoria en que el rival solo te gana de un gol...prodigioso si, pero es lo que nos venderán. Y todo quedará olvidado, el juego sucio y rastrero, la no sanción de Pepe, sus planteamientos cobardes, o que solo siga vivo en la elimatoria gracias a un árbitro que tenía miedo de mostrar cartulinas rojas.
Fernando Teixeira: El árbitro de las dos últimas derrotas del Barça en Liga
Desde aquella derrota en en el Camp Nou ante el Hércules (0-2) el 11 de septiembre de 2010, hace ya 16 meses, el Barça sólo ha perdido dos partidos de Liga, ambos casualmente dirigidos por Fernando Teixeira Vitienes, el colegiado cántabro que arbitrará esta noche el Barça-Madrid de Copa. Y en los dos se equivocó gravemente al anular, mal asistido por sus jueces de línea, dos goles al Barça.
El último caso incluso podría ser trascendental para la presente Liga. El pasado 26 de noviembre, en Getafe, ya con el 1-0 final en el marcador, no concedió un gol de Messi en el 90' al pitar fuera de juego sin percatarse de que el balón le llegaba de los pies de un rival. Aquel punto vale oro en una Liga tan igualada.
Y en la pasada Liga, el 30 de abril de 2011, retrasó el alirón del Barça en Anoeta al anular por un fuera de juego inexistente un cabezazo de Gabi Milito en el 75' con 1-1. La Real marcó luego el 2-1.
Sorprende que a un equipo que tiene tanto el balón como el Barça le haya mostrado cinco rojas, tres en en el Camp Nou en la 'era Pep' a Abidal (3-3 ante el Villarreal en la 2008-09) y a Piqué y Márquez (2-1 ante el Getafe en la 2009-10).
Hostias, no había visto este video. Ponerlo en el 2:24
Y SI TODOS ANIMAMOS GANAREMOS!!
PD: el primer vídeo va dedicado a fenomeno, el segundo a TRUENOAZUL y el tercero a Oscar.
Última edición por ATG82; 25/01/2012 a las 18:57
¿Y te extraña? Aquí hace nada alguien ponía al mismo nivel en el campo a Pepe que a Messi, que no va a decir el propio Pepe pues
Lo peor es que no aprende, se empeña en hacer las mismas acciones una y otra vez y después aún quiere ir de víctima. Leñero y además con muy poquita vergüenza.
Última edición por ATG82; 25/01/2012 a las 18:54
Yo apuesto por un 2-0 para dejar las cosas claras, siempre partiendo de que la lógica se imponga, me parece que Mou está rabiando para quedar eliminado y poder poner toda la carne en la Liga en estos cinco próximos partidos contra rivales en principio asequibles.
Espero un partdio emocionante y solo quiero que el árbitro pase desapercibido amén de ver un buen espetáculo, estaremos todos en el bar (cokmo antes) diciendo más cosas de las habituales al dejarte llevar por los nervios y por los sentimientos del grupo........que momentos!!!!.....¿pero acaso estos pequeños momentos de emoción colectiva no te hacen sentir algo especial?......abur.
Para la porrita, apúntenme un 4-1...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -