Gracias ATG!
![]()
![]()
Si, sí, si yo no te digo que no, pero es lo que decía Till de siempre la Copa del Rey ha sido un torneo "menor" o en todo caso no a la altura de Liga y de Champions.
No sé si para alguien es distinto para mi lo más importante...La Champions, luego la Liga y después mundialito de clubes/Copa del Rey y demás. Que el año pasado ganáramos La Copa del Rey para mi no la hace un torneo mayor del que es, lo bueno de esa Copa es que os la ganamos y tal y como está/aba el Barcelona eso le da algo más valor pero el título no deja de ser el que es. Idem para este año y los siguientes..

LinkBack URL
About LinkBacks

?), si la cantera tiene ese desparpajo, si al Shakiro le dan dos tortas para que espabile, si Messi se sigue cabreando subiendo su barra de Special Combo, y los jugadores se sobreponen a la fatiga mental que supone jugar en patatales a recibir caricias... pues oye, igual no estamos tan mal.
), que se les perdona y no tienen que demostrar nada. Juegan como los ángeles, han reinventado el fútbol con Guardiola delante, fieles a un estilo, a una manera de entender el fútbol, dar espectáculo, juego bonito, goles, diversión... No se puede pedir nada más.