Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 882 de 1497 PrimerPrimer ... 3827828328728808818828838848929329821382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,216 al 13,230 de 22451

Força Barça

  1. #13216
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Duelo de canteras en el Camp Nou, buen partido del BArça que no mereció pasar los "apuros" (sin un tiro a puerta de la Real en los últimos 20 minutos (como contra el Madrid)) finales que según MARCA fueron "apuradísimos" por el contrario, para el tabloide madrileño, Ramos mete un gol de oro y son todos unos fenómenos.
    Ariesgada apuesta de Pep que deja a Xavi por 2º partido seguido en la banqueta, Valdés buena actuación del cancerbero, en las dos o tres actuaciones puntuales (hay que descontar una salida por alto digna de un tercera división), Mache concentrado y con anticipación tb se vió desbordado en algun lance (la ocasión en la que el jugador de la Real se lleva el balón con el hombro-brazo), Puyi inconmensurable está viviendo su 2ª juventud, si llega a meter el gol en esa subida llena de fé......., Alves algo intermitente creo que no le favorece este cambio continuo de sistemas, tuvo una buena ocasión, Andriano el hombre invisible, no aportó nada ni en defensa ni en ataque, Do Santos fenómenal, exuberante fisícamente se sabe el sistema de memoria, (¿como no?), valiente en el cuerpo a cuerpo pero en su detrimento apuntar algunos fallos en las entregas en el medio campo lo cual diferencia a un buen medio con un crack, Thiago muy buen partido pero puede dar más o debe dar más (¿fue suya la pérdida que ocasionó el gol de la Real?) gran pase a Messi, Cesc sigue "empanao" y desafortunado de cara al marco contrario esto lo suple con trabajo en la media le esperamos en buena disposición para el tramo final, Tello vertical, no tiene la técnica de Cuenca pero cumple perfectamente su cometido, gran gol, Messi ofuscado, es díficil opinar de forma negativa de MD10S, la opotunidad que tuvo en la que se fué del portero y después la estrelló contra el defensa explica claramente el estado negativo, ya entrarán!, Cuenca el compañero de Adriando osea los hombres "neutros" (en el partido de ayer), no se le vío por su banda, se metía mucho al centro siempre rodeado de contrarios (virtud de la Real) no se fué una sola vez de su lateral y se empeño en hacer la "pisadita" en banda una y otra vez .

    ¡¡Que alguien se encargue de ir buscar a Neverlan y Trueno al Camp Nou que estará con el culo pegadito (congelado) en su asiento!!....¿el campo estaba fatal o era cosa del frío? ¿vamos tener problemas otravez con el estado del césped?

    Kind regards, abur

  2. #13217
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Sobre la lesion de Busquet,lo mas indignante es que (estuve viendo el partido por Telemadrid) el subnormal de Hugo Sanchez,viendo las imagenes incluso,pregunte si no esta haciendo teatro Busquet,despues intenta arreglar semejante estupidez.
    Lo vomitivo de su primer comentario deberia tener consecuencias.
    Hugo Sanchez resulta en general lamentable como comentarista.

    No solo es ya que su madridismo resulta evidente y exagerado al micro (cosa que no debería pasar y que en realidad es culpa de tele madrid), si no que como comentarista no da una a derechas. Cualquiera de nosotros lo haría mucho mejor.

    Rezo porque ese hombre nunca se vincule al real madrid adquiriendo ningun cargo importante.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #13218
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    A mi lo que me hace "gracia" es que ahora "casualmente" Karanka no vió la jugada de Pepe, es curioso cuando las jugadas son a la inversa las ve aunque esté en la otra punta del campo y con 20 jugadores rodeando la jugada en cuestión. Butragueño tras ver la jugada repetida en la tele solo dijo "parece mano, pero estamos con lo de siempre. No parece intencionada, y él quiere apartarse". ¿Parece mano? Que cachondo. Se le olvida decir que no solo es mano clara, sino que Pepe lo sabe y después finge que le duele el estómago por el balonazo que se acaba de llevar También es gracioso oir a Ramos "Ahora no hablamos de los arbitros...pero a nosotros nos hicieron dos penaltis que no han pitado" Claro, o cuatro, no te digo. Menos mal que no ibas a hablar de los árbitros.e De Arbeloa mejor ni hablar porque solo dice lo que le dicta Mou para ver si así lo saca de cuando en cuando, pero más de lo mismo.

    Lo más hipócrita de todo esto es leer que el Barça ganó pasandolo mal (cuando de pitar bien el árbitro hubiese goleado) y que el Madrid es espectacular fuera de casa ganando sin que peligrase el resultado en ningón momento...cuando de pitar bien el árbitro se hubiese dejado dos puntos. Llevar dos años criticando a los árbitros sin duda da sus frutos.

    Neverlan ha agradecido esto.

  4. #13219
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    XDDD....¡¡¡¡¡QUE PARADÓN DE DEGEA!!!!! en el partido Chelsea & M.Unidt...no sé en que minuto fué (solo ví el resumen) pero la falta la ejecutó Mata y el balón iba como un tiro a colarse por la "gaveta" como dicen los brasileiros (escuadra) y Degea en una estirada colosal saca la bola a mano cambiada.....¡¡¡que maravilla!!!....por cierto en ese partido el Manchester remonta un 3-0 con dos penaltys que si se los pitan al Barça, alguno habla de Villarato hasta el siglo 22......perdón por el OT.

  5. #13220
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues yo creo que el primero fue penalty,aunque muy riguroso,el segundo un claro piscinazo.
    El paradon de DeGea alucinante,inmenso Mata y un buen centro de Torres mejoran un poco su imagen.

  6. #13221
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Pues la verdad que no lo hace tal mal,prefiero ver a Pepe el teatrero que a Pepe el carnicero.
    Lo que me parece inconcebible es que ,desde la posicion en la que esta el arbitro no pite penalty.
    Este tipo de jugadas debemos atribuirlas a la suerte de los campeones¿?
    Nosotros a lo nuestro,sufriendo,pero ganando.Arriesgada propuesta de Pep,pero logica y valiente teniendo en cuenta los partidos que se avecinan.
    Força Barça.
    +1 , y a lo de lógica y valiente añadiría forzosa ....

    Ahora a esperar a que venga Till a hablar de la mano de pepe ....., a aburrirme de ver la mano de pepe por tooodas las televisiones como hicieron con la mano de Pinto......., ah, y a ver cómo se indignan los de la caverna al ver la sangre en la rodilla del rico y famoso busquetes

  7. #13222
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pero a PEPE no le dió en el estomago ????? Me pareció ver que se retorcia de dolor en el campo...........
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #13223
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno ¿qué? La cosa sigue igual después del finde ¿no? El Madrid gana por lo árbitros y el Barça no golea por los árbitros, ¿no?

    Vamos que seguimos A7 ...

  9. #13224
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Es que Pepe aún se está recuperando del susto que le quedó de cuando Messi le intentaba arrancar su bota con la mano

    Mano clarísima por lo que he leído incluso en el MARCA, debería haber sido penalti y por lo tanto probablemente deberíamos estar sólo a 5 puntos. Lo cual para mí añadiría un poco más de emoción.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #13225
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    A mi lo que me "extraña" es que esos que a las pocas horas de terminar el partido de copa del rey entraron a pedir una y otra vez que los culés dijesen que eran manos de Pinto y a quejarse de que habían tenido tiempo de sobra para postearlo, sin embargo ahora 40 horas después de estos partidos, no hayan entrado corriendo a decir que una vez más en liga han intentado robarle el partido al Barça no pitandoles dos claros penaltis (entre otras muchas cosas que no explicaré de nuevo de ese partido) y a decir que las manos de Pepe eran penalti y que al Madrid le regalaron dos puntos, con un robo arbitral una jornada más Se les debe haber pasado si, o les pasa como a Karanka, que solo ven las jugadas que les interesa

    Lo mejor tras esta jornada es leer en AS:

    "Rosell ya duerme tranquilo. Les vuelve a pintar bien..."

    Resulta que para As esta jornada los árbitros han beneficiado al Barça y pitado injustamente al Moudrid. Lo peor es que más de un madridista que no ve los partidos aún se lo creerá



    Pd: Busquets ha recibido 15 puntos en la pierna. Si esa jugada se la llegan a hacer a otro la que se habría liado.
    Última edición por Oscar.; 06/02/2012 a las 13:27

  11. #13226
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Bueno ¿qué? La cosa sigue igual después del finde ¿no? El Madrid gana por lo árbitros y el Barça no golea por los árbitros, ¿no?

    Vamos que seguimos A7 ...
    Ainssshh los árbitros cañóncito, .....aún recuerdo a aquel jugador del Madrid que pisó a uno del Barça con premeditación, alevosía y sin estar el balón en juego y no fue sancionado ni por el de negro que arbitraba el encuentro , ni por ninguna autoridad ni comité deportivo.....parece mentira, verdad? pues eso pasó que lo vi yo...

    vosotros qué, ? preparando la alineación del Miercoles ?
    Última edición por fenomeno; 06/02/2012 a las 17:10

  12. #13227
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Y luego dicen que Marca no es un periódico neutral que no nunca saca en portada al Barça



    Y todo esto porque Alexis tenía un leve pinchazo en el abductor y Guardiola decidió dejarlo en el banquillo, un jugador que podía jugar, pero con el que prefirieron no arriesgar (de hecho como digo incluso estaba en el banquillo) Pero claro, como no llamaron a Marca para contarlo y Guardiola "solo" lo ha dicho en rueda de prensa, es una lesión ocultada por el club, ya que el comentar Guardiola el tema es "esconderlo" Parece que no es el Barça el que esconde cosas, sino Marca que para no hablar de lo que está pasando con los arbitrajes directamente se inventa noticias. Cuanto tiempo sin ver al Barça en portada en El Jueves, bueno, en realidad el miércoles, que lo pusieron solo para decir que lo de los árbitros ahora que lo dice el Barça son tan solo pobres excusas, y luego se llaman así mismos periódico imparcial

  13. #13228
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Que increible ejercicio de periodismo que desarrollan estos becarios nen ..........

    ...... también se dice, se cuenta, se rumorea que fue Mou , quién colándose por el parking, accedió al campo para soltar un gato negro. Su gato de la mala suerte.....

  14. #13229
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ahora desde la caverna están soltando porquería sobre los servicios médicos del Barça, al final lo relacionarán con el dopaje....sino al tiempo.

  15. #13230
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    De los creadores de: elBarça se dopa...........,al Barça lo ayudan los arbitros y al Barça le ayuda Villar,llega....... el Barça y sus gurús hacen brujeria...proximamente en los mejores cines .......


    Por cierto , buen resumen ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins