Y qué más dará si los goles son de jugada personal o de desmarque. A ver si es que ahora todos los jugadores tienen la capacidad de saber desmarcarse en el momento oportuno.
Pero bueno no me distraigo, que yo sólo venía a saludar a todos aquellos que menospreciaban el nivel del Madrid por no haberse medido a equipos top del estilo de los equipos ingleses y aseguraban que la Premier estaba por encima de la Liga. Asilo Milán 4 - 0 Cantamañanas Wenger
Por ahí estarán los comentarios. Yo en mi pereza habitual paso de buscar los quotes.

LinkBack URL
About LinkBacks

Villa jugaba meses infiltrado por la lesión que lo terminó de romper, mucho más seria que la de Alexis, sin embargo Villa no daba el nivel...y Alexis sigue teniendo bula por una lesión que no recuerdo si era de 10 dias y lleva un mes, hay que ver el juego que le está dando. En cuanto a los goles mirate cuantos son de jugada personal y cuantos gracias a un pase de un compañero en que se encuentra solo contra el portero. Se lo fichó por el desborde y de momento no lo está demostrando, sin ir más lejos ayer no se fué ni una sola vez en todo el partido, si todos los regates que me puedes decir este año es irse un partido de Marcelo, jugador que en la ida de copa del rey ni jugó porque defensivamente es nulo...pues apaga y vámonos. Y el rendimiento de un jugador hay que valorarlo por mucho más que marcar o no goles. Es curioso que se diga que Messi es mucho mejor que Cristiano (porque lo es) y que no son iguales los goles de uno y otro (que no lo son) y ahora sin embargo no importa que el jugador no tenga desborde, lo que cuenta....es que marque o no, esa es toda la valoración de un jugador. O todos moros o todos cristianos.

Y si lo mejor que puede decir Guardiola de Alexis es que alarga el campo, que es majo y que juega con dolor...no es mucho para costar 40 millones de "nada" Antes dijo cosas mucho mejores de otros jugadores....que ya están en la calle.