Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 947 de 1498 PrimerPrimer ... 44784789793794594694794894995799710471447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,191 al 14,205 de 22459

Força Barça

  1. #14191
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo Culés, Merengues, resto de amantes del Soccer...

    Super Copa, Super Copa de Europa, Mundial de Clubes, y con "claras posibilidades de ganar" La Copa del Hunter, Semis de Champions, segundo en la Liga... No es un buena temporada!? sin contar lo ofrecido en el campo!? BROSS es una PASADA!! MITOLÓGICO!! que simples mortales, acompañados de unos cuantos con un toque de Gen Divino, regalen lo que nos están regalando a los amantes del mundo del deporte en general ¿¿y en cuantos años??... Futuras generaciones lo agradeceran.

    Recordad, son HUMANOS, esto es lo normal.

    Saludos de un simple aficionado al deporte.
    JesusM, Damepan y TRUENOAZUL han agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #14192
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    No, igual vuelvo un dia antes si el Chelsea os echa.

    Lo prometido es deuda



    En fin, no voy a hacer más sangre que ya estaréis bastante cabreados, solo voy a decir que me alegro de que se haya hecho justicia y el Chelsea se haya vengado después de todo lo que pasó en la semifinal de hace tres años, además de los penaltis que no les pitaron, en aquel partido os desactivaron por completo y fueron muy superiores, fallaron bastantes ocasiones y vosotros solo tirasteis a puerta una vez. Saludos.
    Última edición por J15; 25/04/2012 a las 02:34

  3. #14193
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Jo Tradia, salió malo el volante MS de la Xbox que te vendí? Porque como germano y merengue entonces me vas a poner una vela negra, no, qué digo, DOS! Jajaja.
    JAJAJAJAJA!!! Te juro que no pensaba en tí, joer, si con ese deje argentino despistas a cualquiera! Yo me refería a ESOS alemanes en concreto. Pero confieso... en general los alemanes me caen mal, prefiero las alemanas... aunque de vez en cuando, tenga que conformarme con las ale-manitas
    Por cierto, hoy a quién vas a animar??? Menudo dilema!!!




    (oye, que tengo un fable II tuyo desde hace décadas... si me das una dirección, o caundo vengas por aquí, prometo devolvértelo, que vergüenza nano... )
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #14194
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    JAJAJAJAJA!!! Te juro que no pensaba en tí, joer, si con ese deje argentino despistas a cualquiera! Yo me refería a ESOS alemanes en concreto. Pero confieso... en general los alemanes me caen mal, prefiero las alemanas... aunque de vez en cuando, tenga que conformarme con las ale-manitas
    Hombre a mi las alemanas también me caen mejor que los alemanes jajaja, y de alemán tengo lo justo tras dos tercios de mi vida emigrado...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Por cierto, hoy a quién vas a animar??? Menudo dilema!!!

    A ver, soy merengue y seguidor del (nuevamente campéon de la Bundesliga) Borussia Dortmund, así que está claro con quién voy


    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    (oye, que tengo un fable II tuyo desde hace décadas... si me das una dirección, o caundo vengas por aquí, prometo devolvértelo, que vergüenza nano... )
    Y yo tu Dead Space! Dirección, en Suiza, pero cada tanto bajo a Barna así que igual podemos quedar un día en finde para tomarnos una cervezita
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #14195
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hoy ha perdido el fútbol.
    Aunque ahora me pasa exactamente lo mismo que cuando el Milán nos eliminó...prefiero palmar así que pasar con los autobuses atrás.
    Mis condolencias, para el que no se consuele como yo.
    No. Ayer perdió el Barça que no ha sido capaz de eliminar a un equipo con 10 con limitaciones evidentes y con una ventaja de de dos goles. Ha perdido quién ha hecho méritos para no clasificarse.


    Por cierto, que tengo que daros la razón en una cosa y quitárosla en otra. Os doy la razón en que al final la victoria del Madrid del otro día no es tan meritoria. Si cualquiera saca un buen resultado en el Camp Nou ... jujujuju.
    Y os la quito en el hecho de que le quitéis mérito a CR7 por haber marcado algunos penalties que aumentan su cifra goleadora. Como habréis visto ayer es un arte que no todos dominan ... jajajajajaja

    A por la décima!!!!!!!


  6. #14196
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    En cualquier caso no os vengáis abajo que lleváis una temporada magnífica con 3 títulos. Eso sí, algunos ya no váis a poder defenderlos el año que viene ...

  7. #14197
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y yo tu Dead Space! Dirección, en Suiza, pero cada tanto bajo a Barna así que igual podemos quedar un día en finde para tomarnos una cervezita
    Pues dalo por hecho. Pégame el toque en cuanto estés por aquí, que nos tomamos un par para celebrar la eliminación del Madrid en la champions, esa ronda la pago yo!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #14198
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    A mi no me vale eso del estilo y q si el tiki taka y el jogo bonito.
    EFICIENCIA: aprovechar al máximo los recursos de los q dispones.
    El Barça juega con un estilo previsible q debe tener a todas sus piezas afinadas para q sea efectivo,si falla un sólo toque se desmorona una jugada de decenas de toques y se arma un contraataque.
    Nadie se acuerda del estilo dentro de decadas y si de los palmarés.
    Que le digan al Nottighan forest a q jugaba... pero 2 copas de europa q son el orgullo de su equipo
    Los logros son en parte de los jugadores,de Guardiola y de messi especialmente.
    Los deméritos son de Guardiola por q no ha sabido fichar y reponer piezas,aún nadie ha venido q sustituya bien a eto´o y no hay centrales y se juega con Mascherano q es un recambio.
    No hay plantilla y lo poco lo ha reventado a jugar y el equipo está desfondado
    LOS EQUIPOS Q JUEGAN CONTRA EL BARÇA Y LE ESPERAN ATRÁS NO SE CANSAN POR Q APENAS SE MUEVEN Y SON LOS DEL BARÇA LOS Q SE CANSAN PARA DESMARCARSE.
    Al Barcelona es muy fácil pararlo y es sólo poniendo el autobus y eso ya lo hizo el Rubin Kazan y eso se contraresta con colgar balones y tirar y más juego direct,pero eso no le entra en la cabezota a Pep q parece q qiera entrar con la bola en la portería a la vez q el jugador.
    El madrid ya tiene esta champions mal q me pese por q encima el Chelsea está con media plantilla sancionada.

    Esto a la política es el señoritismo el seny q es ser un buenazo y q todos te pisen.Educacion universal,sanidad universal,estado bienestar.... y al final los listos se aprovechan del sistema y trabajn en negro y se aprovechan de los impuestos de los poco currelas q van quedando.
    En el fútbol uno crea y otro se queda parado a q fallas y destruir tu jugada y con un patadón te avanza lo q el otro equipo tarda media hora en crear.

    Ayer fue el triunfo del catenaccio? NO fue el triunfo de la eficiencia,más bonita o más fea.... Grecia fue campeón en el 2004 a ese estilo.
    No hay nada escrito de como se debe ganar.
    Yo soy del Barça desde Asensi ,no soy del tiki taka ni de los rondos ni de ningún estilo concreto.
    Al final un gol cuenta lo mismo q sea de rechace q de filigranas,cuenta lo mismo.Y q le digan a la afición q estuvo en blanco 2007 y 2008 q se hizo? escusas y mirar para otro lado con la dejadez de Rijkaard.Guardiola es q no sabe como jugar a los catenaccios y encima es un cabezón q no quiere cambiar.
    Guardiola gracias por todo pero cabezones los justos.Hay más de 5 jugadores q cobran 6 millones de euros y eso es obligatorio para sacr más rendimeinto de una plantilla q tu quisiste corta y ahora te toca apechugar con tus fallos.Espero q no renueves por q no quiero más 2007-2008

    Ya vereis como hoy el madrid asedia al bayern a pelotazos y rechaces y colgar balones... y meterán el gol aunque sea de 10000 rebotes y luego a jugar a la contra en su propia casa y meterle un par de ellos así.
    Como decían en mi pueblo..... en la rula no preguntan... apuntan!
    curtis y Tradia han agradecido esto.

  9. #14199
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Xavi Torres | 25.04.2012 | 04:05h

    Barça, 2 ¿ Chelsea, 2. Brutal. El fútbol en su versión más cruel. Como tras la derrota del sábado ante los blancos miles de culés que estaban en el Camp Nou reaccionaron con grandeza devolviendo con orgullo a estos jugadores-leyenda tanta alegría concedida en los últimos tiempos. Parecía que, definitivamente, el barcelonismo había madurado, se había hecho mayor al tiempo que este equipo de futbolistas y entrenadores levantaba los títulos. Pero tras el 1-2 del Madrid (y no hay dudas sobre lo que va a suceder a partir de hoy) muchos otros, algunos incluso con capacidad para generar opiniones, barcelonistas con cuentas pendientes desde hace tiempo que esperaban su momento, tras una derrota y una eliminación muy dolorosas, tras decir adiós a la Liga y a la Champions, han alzado su voz.

    De repente, Guardiola equivocó sus alineaciones; Tello y Thiago fueron un problema contra el Madrid; Piqué está a muerte contra su entrenador y Cesc, va camino; Xavi está acabado y por eso Pep lo cambia repetidamente; Messi se ha endiosado y el entrenador (que no el club) se ha puesto a su servicio sacrificando a Eto¿o e Ibrahimovic y luego, claro, falla hasta penaltis; hace falta un delantero centro grande para aprovechar los extremos y músculo para compensar la fuerza de este Madrid o incluso del Chelsea, poderosos ambos; la plantilla es corta y descompensada y hay jugadores en alarmante baja forma, como Pedro, por supuesto porque la preparación física está mal planificada.

    Además, como el vestuario está dividido, se filtran las alineaciones. Y claro, Cruyff. La “guardiolada” del sábado es la versión moderna de las “cruyffadas” de antaño. Tal vez lo ideal sería malhablar de la base, fichar a golpe de talonario, comportarse con mala educación, jugar al contraataque, poner un mercenario en el banquillo y regresar a las `doradas épocas¿ (tan añoradas por los amantes del pasado) en que el Barça ganaba una liga en 12 años. ¿La renovación de Pep? ¡S.O.S!



    pues eso ..... Menos mal que ayer y tras ver cómo su equipo quedaba fuera de Europa la mayoría de los aficionados del NOU CAMP dieron muestras de su fidelidad al estilo de juego que tantos éxitos nos ha dado y que seguro nos seguirá dando.
    No debemos volvernos locos, el equipo necesita unos retoques pero tenemos gente que todavia puede dar mucho.

    Está genial que hagamos autocrítica, pero quejarse del sistema del "tiki y el taka" después de ganar 13 títulos de 18 posibles, aparte de un mundial, es alucinante. Es futbol, y el futbol es así. Cuesta aceptarlo, pero bueno, es lo que hay. No hay ningún pero al equipo. ¿Se podría haber hecho mejor?,claro, es parte del deporte. A levantarnos y seguir.


    MUY GRANDE AYER LA AFICIÓN, MUY GRANDE.............FORÇA BARÇA ¡¡
    serces ha agradecido esto.

  10. #14200
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Un comentario.

    Si señalar "calma" o "mira mi pierna musculosa" con gestos es de chulo, prepotente, sobrado etc etc etc

    ¿de qué es esto?



    Ya me adelanto a lo mil veces leído y repetido hasta el cansancio y contesto yo solito: demostración de grandeza, humildad y clase, y saber perder.

    Casi 28 añitos y chuparse el pulgar. Qué mal me cae este personaje.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #14201
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    De esta tampoco se libra Messi...
    Es el mejor jugador del mundo pero cada vez tiene más poder y juega por decreto aunque no sea necesario o sea mejor darle descanso.Tira faltas,penalties,corners en corto,le asisten a la mínima.... pero hay q darle el mismo trato q al resto y hacerle descansar de vez en cuando y si se enfada hay una puerta y un cheque de 120 millones para q se largue.
    El Barça no debe depender tanto de un sólo jugador,no somos un equipo? pues q se demuestre...
    Y en cuanto a iniesta... este se le ha subido a la cabeza y ahora va de filigranas y de autolucimiento
    Los ciclos son cortos por q se deja q los jugadores se endiosen.
    Puyol es el único no endiosado y ya le van pesando los años y es una pieza cada vez menos vital.
    Xavi ralentiiiiza el juego,no da pases profundo,solo para atrás.Nadie se desmarca,eso lo hacían alexis y villa al principio pero han caido en el mismo juego de al pie y de rizar el rizo.
    que si se ha terminado un ciclo? si sigue guardiola el ciclo se habrá terminado,se necesita un entrenador q tenga plan B y plan C y q sorprenda al adversario y q no se dedique a acumular jugadores por el centro.

  12. #14202
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    tienes razón, si a esta celebración le sumas la de quitarse la camiseta para recordar a un amigo fallecido en uno de los goles más importantes de su vida da como resultado a una persona antipática , prepotente y chula. Lo has bordado Till.
    Neverlan ha agradecido esto.

  13. #14203
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Un comentario.

    Si señalar "calma" o "mira mi pierna musculosa" con gestos es de chulo, prepotente, sobrado etc etc etc

    ¿de qué es esto?



    Ya me adelanto a lo mil veces leído y repetido hasta el cansancio y contesto yo solito: demostración de grandeza, humildad y clase, y saber perder.

    Casi 28 añitos y chuparse el pulgar. Qué mal me cae este personaje.
    El fútbol no es caer bien o mal,es hacer más goles q el contrario.Por supuesto q me cae mejor Iniesta q CR7,pero prefiero a puyol a Iniesta,por q ese lucirse lo mínimo y eficiencia,Iniesta cada vez más autolucimiento.
    Desde q se marchó Eto´o se marchó la garra y el gol por presión,ahora solo queda el filigraneo q con algunos equipos no sirve.

  14. #14204
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    A mi no me vale eso del estilo y q si el tiki taka y el jogo bonito.
    EFICIENCIA: aprovechar al máximo los recursos de los q dispones.
    El Barça juega con un estilo previsible q debe tener a todas sus piezas afinadas para q sea efectivo,si falla un sólo toque se desmorona una jugada de decenas de toques y se arma un contraataque.
    Nadie se acuerda del estilo dentro de decadas y si de los palmarés.
    Que le digan al Nottighan forest a q jugaba... pero 2 copas de europa q son el orgullo de su equipo
    Los logros son en parte de los jugadores,de Guardiola y de messi especialmente.
    Los deméritos son de Guardiola por q no ha sabido fichar y reponer piezas,aún nadie ha venido q sustituya bien a eto´o y no hay centrales y se juega con Mascherano q es un recambio.
    No hay plantilla y lo poco lo ha reventado a jugar y el equipo está desfondado
    LOS EQUIPOS Q JUEGAN CONTRA EL BARÇA Y LE ESPERAN ATRÁS NO SE CANSAN POR Q APENAS SE MUEVEN Y SON LOS DEL BARÇA LOS Q SE CANSAN PARA DESMARCARSE.
    Al Barcelona es muy fácil pararlo y es sólo poniendo el autobus y eso ya lo hizo el Rubin Kazan y eso se contraresta con colgar balones y tirar y más juego direct,pero eso no le entra en la cabezota a Pep q parece q qiera entrar con la bola en la portería a la vez q el jugador.
    El madrid ya tiene esta champions mal q me pese por q encima el Chelsea está con media plantilla sancionada.

    Esto a la política es el señoritismo el seny q es ser un buenazo y q todos te pisen.Educacion universal,sanidad universal,estado bienestar.... y al final los listos se aprovechan del sistema y trabajn en negro y se aprovechan de los impuestos de los poco currelas q van quedando.
    En el fútbol uno crea y otro se queda parado a q fallas y destruir tu jugada y con un patadón te avanza lo q el otro equipo tarda media hora en crear.

    Ayer fue el triunfo del catenaccio? NO fue el triunfo de la eficiencia,más bonita o más fea.... Grecia fue campeón en el 2004 a ese estilo.
    No hay nada escrito de como se debe ganar.
    Yo soy del Barça desde Asensi ,no soy del tiki taka ni de los rondos ni de ningún estilo concreto.
    Al final un gol cuenta lo mismo q sea de rechace q de filigranas,cuenta lo mismo.Y q le digan a la afición q estuvo en blanco 2007 y 2008 q se hizo? escusas y mirar para otro lado con la dejadez de Rijkaard.Guardiola es q no sabe como jugar a los catenaccios y encima es un cabezón q no quiere cambiar.
    Guardiola gracias por todo pero cabezones los justos.Hay más de 5 jugadores q cobran 6 millones de euros y eso es obligatorio para sacr más rendimeinto de una plantilla q tu quisiste corta y ahora te toca apechugar con tus fallos.Espero q no renueves por q no quiero más 2007-2008
    Suscribo todo lo que dices.
    Eso de que pierde el fútbol y tal y tal ... no me vale.
    Por supuesto a que quien aprovecha sus recursos para conseguir su fin ... no hay nada que reprochar.
    Lo de ayer. En el primer tiempo el Barça jugó yo creo que bastante bien, tuvo paciencia y se abrió un balón a un extremo, centró ... y un compañero que viene desde atrás marca a placer ... es decir, más antiguo que el propio fútbol.
    Curiosamente a partir de la expulsión del tarao de Terry y el segundo gol, el Barça entró en la autocomplaciencia, el público y los jugadores estaban seguros de que aquello sería un chorreo de escándalo.
    Pero, el Barça atrás está muy mal ... que si, que hay que reconocerlo ... y a la contra les hacen mucho daño, un pase al hueco y defensa destrozada ... de nuevo se les gana en velocidad y Ramires culmina de lujo con un Valdés a media salida.
    A pesar de todo, viendo que quedaba la 2ª parte, pues era cuestión de tiempo ... y más cuando se pita un penalty ... que se falla, y esa es otra cuando se hablan de robos y tal, los penaltys hay que marcarlos.
    Y a partir de ahí y el Barça jugó ... de pena. Me explico y yendo al argumento de los recursos.
    La defensa del Chelsea de nuevo como un futbolín o mejor, como una defensa de balonmano.
    El Barça con interminables posesiones pasando el balón en horizontal en la línea del área grande ... de tal manera que los defensas ni se desgastan, basculan juntitos y punto ... y además muy solidarios, los laterales de centrales e incluso Drogba (este tío es punto y aparte) de lateral.
    Se llegó a tal despropósito en el tiki taca ... que aun jugando con extremos, los balones llegaban a estos en su posición pero en lugar de ganar la línea de fondo ... los volvían a mandar al centro y vuelta a empezar ... y los defensas del Chelsea viendo el panorama de frente y solo con esfuerzo táctico. Volviendo al simil del balonmano, en algún momento le habrían pitado pasividad al Barça ... de nada sirve tener el balón el 90% si no culminas.
    Pero veo que ese es el fútbol que le gusta a los culés, pues nada. Yo creo que se equivocan, este fútbol es muy previsible cuando es tan, tan horizontal, tan lento, tan reiterativo.
    Y yo creo que cuando no te sale el plan principal (por bueno que sea) hay que tener uno alternativo ... un modelo de jugador diferente ... un Drogba, un Llorente o ... un Ibrahimovic.
    Por cierto, Drogba ... brutal ... 34 tacos y que atleta, que disciplina táctica, que profesionalidad ... vamos, verle de lateral, cortar un balón, superar por técnica y fuerza a Puyol e intentar un gol desde el medio campo ... no tiene precio, y si bota el balón ... ya digo que Valdés se la come ... por cierto, no está bien Valdés.
    Pues eso, una cura de humildad ... un respeto a los que utilizan sus recursos con deportividad ... y espero que le sirva de lección al Madrid ... porque también las va a pasar canutas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #14205
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Jack37 ... deberías hacerte del Madrid ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins