Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Limpieza de Monitor LCD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Limpieza de Monitor LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡ Hola Amigos ! ? Me Podria Decir Alguien, que se Deve Utilizar Para La Limpieza De Las pantallas De Los Monitores De Ordenadores LCD ,y Que no rayen La Pantalla, Ni La Dejen sombreada. Como Es El Caso que Me A ocurrido a mi,Pues limpie el Monitor Con Un trapo suave Humedecido Con Agua y Se Me que do sombreado. un cordial saludo ( capels )

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Limpieza de Monitor LCD

    Cita Iniciado por capels Ver mensaje
    ¡ Hola Amigos ! ? Me Podria Decir Alguien, que se Deve Utilizar Para La Limpieza De Las pantallas De Los Monitores De Ordenadores LCD ,y Que no rayen La Pantalla, Ni La Dejen sombreada. Como Es El Caso que Me A ocurrido a mi,Pues limpie el Monitor Con Un trapo suave Humedecido Con Agua y Se Me que do sombreado. un cordial saludo ( capels )
    Muy buenas

    Te pego la respuesta que le puse recientemente aun compañero por el mismo tema

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    MUY BUENAS

    Esto es lo que utilzo para el cuidado de mis paneles y la verdad es MANO DE SANTO.


    IMPORTANTES CONSEJOS DE UN SER EXPERTO EN CUIDADO OBSESIVO DE SUS APARATOS AUDIOVISUALES jejeje...

    -Si el panel no tiene ningun tipo de mancha, solo polvo, solo pasas la gamuza profesional (TOTALMENTE SECA) con MOVIMIENTOS VERTICALES sobre toda la superficie del panel y de forma suave, nada de ejercer una fuerte presion en el panel. De este manera nos evitamos de dañar la pantalla.

    -Si el panel esta manchado en ciertas zonas, humedecemos levemente una parte de la gamuza y limpiamos solo en esa zona, limpiamos con movimientos verticales. Despues en la zona limpiada, le pasamos otra vez la gamuza, pero por la parte seca para evitar cualquier franja y de esta forma eliminarlas por completo. Simplemente se queda perfecto.

    -Nunca echar el liquido directamente en el panel

    -Siempre movimientos verticales.Tambien se puede con movimientos horizontales, aunque yo siempre intento seguir un orden.

    -En el caso de quedarnos sin el liquido magico limpiador jeje se puede utilizar AGUA DESTILADA (en el caso de no tener, agua como la BEZOLLA tambien nos sirve) LIGERAMENTE TIBIA. Ni intestes con el agua de grifo, y mas en algunas zonas de este PAIS, porque suelen contener muchos minerales e impurezas que pueden liartela bien gorda con estigmas en el panel .Lo mismo que antes, rociamos muy levemente con un rociador (en el caso de no tener rociador mojamos y humedecemos muy pero que muy levente) la parte de la gamuza a utilizar y de seguida a limpiar con los mismos procedimientos anteriormente comentados.

    -!!CUIDADO!! NADA DE LIQUIDOS O PRODUCTOS QUE CONTENGAN AMONIACO, LEGIA Y LA MADRE QUE LO PARIO Te cargas el panel si o si.

    -Siempre limpiar con el televisor totalmente apagado y cuando digo apagado, nada de STAND BY y demas, OK

    -SOLO UTILIZAR LA GAMUZA PROFESIONAL Y SIEMPRE QUE ESTE LO MAS LIMPIA POSIBLE ANTES DE UTLIZAR.

    Saludos.
    https://www.forodvd.com/tema/74689-limpieza-pantalla-televisor-lcd/




    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Limpieza de Monitor LCD

    mister olimpia ,gracias por solucionarme el problema, espero que leas mis respuestas ,pues voy loco por el foro,pues es la primera vez que entro en un foro ,y no me aclaro donde responder alos foreros que ayudan a uno perdona si no lo hago bien y no te llega mi conformidad y gratitud.

  4. #4
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Limpieza de Monitor LCD

    Cita Iniciado por capels Ver mensaje
    mister olimpia ,gracias por solucionarme el problema, espero que leas mis respuestas ,pues voy loco por el foro,pues es la primera vez que entro en un foro ,y no me aclaro donde responder alos foreros que ayudan a uno perdona si no lo hago bien y no te llega mi conformidad y gratitud.
    Para eso estamos para echar un cable cuando se pueda y tu tranquilo, paso a paso se aprende

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Limpieza PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/10/2009, 09:44
  2. Limpieza de pantalla
    Por andytimmons en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2008, 16:01
  3. Limpieza de vinilos
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2006, 13:29
  4. Limpieza del lector
    Por osc@r en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2005, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins