Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #211
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar el optoma hd20 en sevilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    ¿Por que no colocas una pantalla?, seguro que mejoras la imagen.
    No veo por qué va a ser peor proyectar sobre la pared que sobre una pantalla comercial, salvo que la pared o la pintura estén en malas condiciones.



    ¿Sala dedicada quiere decir que tiene paredes y techo de color negro? Se me ocurre, así a bote pronto, que 110" pintadas de gris sean demasiadas para el Optoma. ¿Has probado con pantalla blanca? Quizá así ganes el "punch" ese que buscas.



    Sobre la nitidez, sí que parece raro que te quejes de ella. Puntos a observar:

    - Comprobar que esté perfectamente instalado (perpendicular a la pantalla, tanto en vertical como en horizontal). Desactivar ajuste keystone en su caso
    - Comprobar que esté correctamente enfocado
    - Comprobar que está alimentado correctamente y con el overscan desactivado.




    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  2. #212
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar el optoma hd20 en sevilla

    Cita Iniciado por WRC Ver mensaje
    No veo por qué va a ser peor proyectar sobre la pared que sobre una pantalla comercial, salvo que la pared o la pintura estén en malas condiciones.

    Pues creía que si, que una pantalla en condiciones era mejor que una pared. En cualquier caso gracias por la apreciación.

    Saludos.

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    138
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar el optoma hd20 en sevilla

    Gracias a todos por las respuestas.

    Dlynch: creo que llevas razón, soy demasiado exigente con la resolución y la nitidez y no puedo esperar que me la ofrezca un proyector de 800 euros. Como decía antes mi tv full hd de 46" me da mucha mas resolución y nitidez, aparte de la viveza de la imagen.

    Creo que proyectar en pared bien lisa y con la formula enigmax bien aplicada es mas que suficiente para la proyección y mejor en muchas ocasiones que pantallas comerciales. Lo que no he probado es lo de la purpurina, no se si es magico como dicen y mejora los resultados.

    Lo de pintar la sala de negro es algo que tengo en mente y que voy a hacer, espero que me de resultado.

    Espero poder colgar unas fotos, una imagen vale mas que mil palabras.

    Lo de canal+ lo decía porque había por ahí comentarios de que se veía excelente, yo la verdad es que no lo veo así, todo lo que no sea 1080p me decepciona bastante, y para colmo las peliculas de canal+ 1 se distorsionan los colores.

  4. #214
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar el optoma hd20 en sevilla

    Tema de resolución es cuestión de tamaño --distancia de visionado.

    Tengo un monitor de 22" hdready y a 3m da una nitidez y resolución del copón bendito. (para Sheldon Cooper "Sarcasmo")

    No se pueden pedir peras al olmo, y cuanto más exigimos más insatisfechos estarémos, lo que implica que menos disfrutaremos.

    No te comas la cabeza y disfruta de la sensación de cine que esa TV no te va a dar en la vida.

    un saludo

  5. #215
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado HELP :Problemas con la visualización

    Hola a todos, ayer por la noche vi una peli en proyector Optoma Hd20 (tengo un Home Cinema LG con blueray)y tan normal y esta mañana cuando lo he vuelto a poner he visto que tardaba en conectar con el HDMI1 y cuando lo hacia se veían unos cuadros de colores como si no estuviera bien el cable HDMI (nunca me había pasado), total que tras revisar todas las conexiones y ver que aparentemente todo estaba OK me voy a una tienda a comprar un cable HDMI nuevo (me ha costado unos 23e), he llegado a casa , he puesto el nuevo cable y vuelve a verse otra vez pero no se ve estable , aparecen rayas de vez en cuando, parpadea, se va y vuelve la señal etc, así que ya no se que hacer, será que el cable comprado esta mal? lo que tengo mal es el home cinema (la salida Out)? el proyector? El caso es que hasta ayer se veía perfectamente y no se que ha pasado de repente, porque no transmite bien la señal HDMI? que hariais vosotros? cualquier ayuda/consejo será muy bien recibida, muchas gracias de antemano y feliz 2012
    Saludos

  6. #216
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: HELP :Problemas con la visualización

    Hola! yo me uno a vosotros y también me compré este HD20. Es mi primer proyector y la verdad es que estoy contento, ya que lo usaré practicamente para ver pelis Bluray y algún que otro Dvd. Y por lo poco que he visto lo que buscaba era tener una sensación de cine en casa. Ya que desde que tuve hijos solo lo piso para ver las carteleras je je. Y más con estos precios de hoy en día, que la entrada, unas pequeñas palomitas y una coca te salen por unos 16€. Con lo cual decidi que por ese precio me compraba el Bluray original....

    Poco a poco me estoy haciendo mi Sala dedicada y disfruto como un enano viendo mis progresos. Y más recompensa tengo cuando mi WAT cada fin de semana me pide que nos veamos una peli en la "Gran Pantalla".

    Por suerte de momento no estoy teniendo problemas de arcoiris ni dada de eso, ya que mi distancia de visionado es de unos 4´20 metros. Y por lo que he podido leer ese efecto sale cuando tu distancia de visionado es corta.

    De momento lo único que me tiene un poco mosca es el pequeño retardo de visión que tengo desde el Bluray al Proyector. Es practicante 2 seg, pero solo hasta que llega la primera imagen, luego está perfectamene sincronizado. Creo que este retardo es por el Ampli que hace de puente entre el reproductor y el HD 20. No se a ver si algún día lo soluciono o algun forero sabría el porque de este retardo.

  7. #217
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar el optoma hd20 en sevilla

    No comparto casi nada de lo que comentas,dices que tu tele da mas resolucion que un optoma hd 20 ¿mande?
    Segundo no hay color ni la inmersion que produce ver una peli a 120 pulgadas que en tu tele de 46 por muy buena que a ti te parezca.
    Tercero,el canal plus dependiendo del canal y siempre hablando en hd se ve muy muy bien,ni que decir del futbol,otra cosa es que no tengas el proyector bien calibrado.Cuarto,decir que todo lo que no sea 1080p te decepciona..............yo he visto tanto series como peliculas en 720p y se ven de lujazo

    Cita Iniciado por roblesgreen Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.

    Dlynch: creo que llevas razón, soy demasiado exigente con la resolución y la nitidez y no puedo esperar que me la ofrezca un proyector de 800 euros. Como decía antes mi tv full hd de 46" me da mucha mas resolución y nitidez, aparte de la viveza de la imagen.

    Creo que proyectar en pared bien lisa y con la formula enigmax bien aplicada es mas que suficiente para la proyección y mejor en muchas ocasiones que pantallas comerciales. Lo que no he probado es lo de la purpurina, no se si es magico como dicen y mejora los resultados.

    Lo de pintar la sala de negro es algo que tengo en mente y que voy a hacer, espero que me de resultado.

    Espero poder colgar unas fotos, una imagen vale mas que mil palabras.

    Lo de canal+ lo decía porque había por ahí comentarios de que se veía excelente, yo la verdad es que no lo veo así, todo lo que no sea 1080p me decepciona bastante, y para colmo las peliculas de canal+ 1 se distorsionan los colores.

  8. #218
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado S.O.S Problemas con mi proyector Optoma H20

    Hola a todos , tengo un proyector Optoma H20 fullHD conectado a un Homecinema/reproductor Blueray mediante HDMI , y éste Home Cinema está a su véz conectado a una TDT HD mediante también HDMI.
    Mi problema es el siguiente, de la noche a la mañana cuando encendía el reproductor Blueray y trataba de reproducir un DvD/Blue Ray al proyectar se veía la imagen como con rayas, parpadeante y con cuadraditos (a veces hasta la mitad de la imagen), muy extraño , lo primero que pensé es que se trataba de algún problema con el cable HDMI así que compré uno nuevo y el problema seguía igual. Lo curioso es que la TV proyectada a través de la TDT se vé perfectamente , así que pensé que se podía deber a un problema del Homecinema/Blueray y lo llevé a la casa (es un LG) para reparación, allí me dijeron que funcionaba perfectamente y hoy que lo he recogido y puesto en la tele en lugar del proyector para probarlo he comprobado que efectivamente funciona perfectamente, así que ya sólo me queda pensar que sea un problema del proyector. He vuelto a probar enchufando el proyector al Home Cinema desde cada una de las salidas de HDMI y en ambas se observa el mismo fallo mencionado anteriromente al reproducir un dvd/blueray (cuadraditos hasta la mitad de la pantalla, tembleque etc).He vuelto a probar a proyectar la TV a través de la TDT conectada al Home Cinema y he vuelto a comprobar que la tele se vé perfectamente.

    ¿alguién sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo? ¿debería llevar el proyector a la casa para que lo revisen? (tiene menos de 2 años así que supongo que seguirá en garantía).

    Cualquier ayuda o pista se agradece sobremanera. Muchas gracias de antemano

    Un saludo

  9. #219
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con mi proyector Optoma H20

    Has probado el bluray conectado directamente al proyector?? por descartar cosas.

    un saludo

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con mi proyector Optoma H20

    Muy buenas, por condiciones de mi sala tengo que ponerlo a 1,70m del suelo.¿Como veis el tema de ruido a esa altura?,¿me lo podrías comparar con otra aparato ,ejem.un portatil ?,para hacerme a la idea.
    Gracias , un saludo.

  11. #221
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD20

    Hola. Yo vendo mi Optoma Hd20 (90 horas de uso) y mi receptor AV Samsung (tranquilo no lo vendo por ruido).
    Yo tengo montado el proyector justo encima de la cabeza y la verdad no me molesta para nada...Se podria comparar con un portatil cuando el ventilador se pone a tope por exceso de carga de trabajo, eso modo normal y cuando apreta suena algo mas, pero con los altavoces sin dejarte sordo (a mi mujer le gusta bajito el volumen) ni te enteras del proyector...
    Si necesitas mas ayuda:
    marianonarv@yahoo.es
    Un cordial saludo.

  12. #222
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD20

    buenas queria comentaros que hoy me he comprado esta maravilla en el mediamarkt que hoy es dia sin iva, es el hd20lv y me ha salido por 677euros creo que es un precio muy bueno me iba a comprar el epson tw3200 pero al final he ido al media y lo he visto y no me lo he pensado 2 veces, estoy alucinando hoy lo he probado con una sabana y la verdad es que se cojonudamente bien, cuando tenga pantalla ya comentare mis impresiones

  13. #223
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD20

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    buenas queria comentaros que hoy me he comprado esta maravilla en el mediamarkt que hoy es dia sin iva, es el hd20lv y me ha salido por 677euros creo que es un precio muy bueno me iba a comprar el epson tw3200 pero al final he ido al media y lo he visto y no me lo he pensado 2 veces, estoy alucinando hoy lo he probado con una sabana y la verdad es que se cojonudamente bien, cuando tenga pantalla ya comentare mis impresiones
    Felicidades por la compra.Mañana igual voi a por uno ,com ves el tema del ruido.si me haces un favor pega un poco la cabeza y me dices lo que se escucha,es la mayor duda que tengo porque lo voy a tener a un metro de la cabeza.
    Responde rapido porfa.

  14. #224
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD20

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje
    Felicidades por la compra.Mañana igual voi a por uno ,com ves el tema del ruido.si me haces un favor pega un poco la cabeza y me dices lo que se escucha,es la mayor duda que tengo porque lo voy a tener a un metro de la cabeza.
    Responde rapido porfa.
    pues por el ruido no te preocupes yo no lo oigo casi excepto cuando lo apagas que entonces si que hace ruido durante 10segundos para enfriarse como ejemplo pondria un portatil

  15. #225
    recién llegado Avatar de Fisher
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar el optoma hd20 en sevilla

    Cita Iniciado por WRC Ver mensaje
    No veo por qué va a ser peor proyectar sobre la pared que sobre una pantalla comercial, salvo que la pared o la pintura estén en malas condiciones.
    Lo ideal es proyectar en una superficie uniforme, pantalla o pared, con una ganancia concreta y un marco negro, bordado o pintado, para realzar el contraste.

    Una pantalla es una superficie específicamente diseñada para proyectar sobre ella, con un tratamiento especial y una ganancia determinada y que incorpora un marco negro (pintado o de tela) para percibir mejor contraste. Tiene como ventaja que incorpora todo en uno: ganancia, marco negro, caída extra y posibilidad de disimularla cuando no se está proyectando.

    Una pared lisa, con una pintura determinada, puede hacer perfectamente el efecto de una pantalla y de hecho, incluso mejor. Pero normalmente no tiene marco negro pintado y el valor de ganancia se desconoce a no ser que se hagan pruebas específicas. Salvo salas muy específicas, no puedes ocultar que tienes una pantalla en esa pared si has puesto marco negro o, si no lo tienes, siempre vas a perder calidad respecto a la proyección con marco negro y/o caída extra (respecto de un techo blanco por ejemplo)

    Para mi lo ideal sería una pantalla fija o una pared tratada pero con marco negro (en ambos casos nos olvidamos de arrugas o aguas en la pantalla). Lo que ocurre es que ambas opciones quedan estrictamente limitadas a salas de cine en casa dedicadas y que, pintar, implica un trabajo que la pantalla no da. Por lo demás, perfecto.

+ Responder tema
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 01:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 18:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins